Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

La imagen del día: Se enciende la nueva pantalla del Latino

| 187 |

El colega Carlos Alberto Luján compartió en su página de Facebook las primeras imágenes de la nueva pantalla Samsung del estadio Latinoamericano encendida y en prueba para estrenarse en la ya a punto Serie Nacional de Béisbol.

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Ciro dijo:

    Para los que no lo saben, la pantalla es una donación de la firma Samsung para Cuba, así que solo costó su base y emplazamiento. Y olvídense de similares para Granma y Santiago, al menos en unos añitos.

    • Mario dijo:

      Amigo quien sabe, debajo de una piedra sale un sapo y te sorprende.

  • Agua por todas partes dijo:

    Granma a por el tercer título...

    • Marvin dijo:

      Señor, usted está loco!!!. Si 1 título en la época d pelota d baja y mala calidad en Cuba después d 60 años fue un acontecimiento, 2 títulos ya va siendo una tragedia, usted se imagina 3 títulos, jajaja, es conmoción nacional y seria una burla a lo picó q queda d la pelota en Cuba. Respetese

      • Pichy dijo:

        Marvin:
        Te la comiste mi herma, jajajajaja, buenísimo te quedó eso, jajajajaja!!

      • inedito dijo:

        Contra Marvin, deja a los granmenses que sueñen jajajajajajajajaja. Como mismo soñaron los directivos con ganar los Centraomericanos de Barranquilla y mantener la condición histórica de ser los segundo en los panamericanos. Soñar no cuesta nada y mira como están que no saben donde van a meter la cara. Ayer entrevistaron a Víctor Figueroa sobre la aspiración de Matanzas para la venidera serie nacional y no dijo que iba por el título, dijo que esperaba quedar entre los cuatro. saludos

  • Aficionado dijo:

    Y cuándo van a poner los asientos que han quitado porque se rompieron, en lugar de repararlos.

    • Marvin dijo:

      INEDITO.
      El problema es q han convertido los temas deportivos pa decir cualquier disparate con irresponsabilidad, irracionalidad y desprovisto d la objetividad y realidad q lleva y x eso hay q vacilarlos y explicarles la historia pa q no se olviden quienes son los grandes en esta película, y los nuevos actores son coyunturales aprovechando la baja calidad q existe hoy en los equipos machos.

  • MCT dijo:

    Espectacular!!!!!único adjetivo para tal show en el LATINOAMERICANO, terreno de los grandes momentos y acontecimientos en el beisbol cubano, bien por esta magnífica idea, veremos a los Industriales en pantalla gigante.

  • Leonardo dijo:

    Está preciosa Lastima que llegó en un momento que ni Industriales ni el beisbol cubano tienen mucho que mostrar en ella.

  • pedro pablo dijo:

    ojala y algun dia volviera la publicidad comercal como existio en lso panamericanos de 1991 eso financiaria mucho a la television,,,,y si promovieran a negocios y productos cubanos mejor,,,,,,,felicidades !!!!!

  • aceite dijo:

    ... hasta el primero que la bote en esa direccion... :D

    • Nicanor FCB dijo:

      oiga ud sabe cuanto fongo hay que comer pa ponerla ahi arriba, jaja

    • Js Krlos dijo:

      aceite jajajaja no me haga reír amigo aya arriba a la pantalla no la mete nadie en el mundo...ni un clon de Aron Yoch con Mike Traon con Stanton criados a base de espinaca (pongo como suenan lois nombres ya que no se escribirlos correctamente)

  • EAG18 dijo:

    Que bueno me alegro por el beisbol
    estamos como pánfilo tenemos el aceite y pero ahora no tenemos papas o viceversa.
    Tenemos pantalla pero ahora no tenemos peloteros y quizas como siguen las cosas ni beisbol.

    Ojalá esta pantalla sirva para divertir al público, que pidan TUTORIALES de como hacer esto a los mexicanos.
    Y que el beso sea parte de este espectaculo.

  • Jorge dijo:

    E el único país que a un juego de beisbol de cualquier provincia van más uniformes del Barcelona y el Madrid , vendan uniformes de los equipos, cosas relacionadas con los equipos de la provincia donde se juega, delos ídolos y las estrellas que tanto han dado por cada una de ellas

  • walter dijo:

    Despaigne no vatea ni un melon en cuba

    • inedito dijo:

      Amigo Walter: Usted por lo visto es extraterrestre o al menos dígame donde está escrito que verbo batear en presente y en singular se conjuga vatea. Así que Despaigne no vatea. MUY BUENO SU APORTE AL ESPAÑOL JAJAJAJAJAJAJAJA. Me doy cuenta que a usted no le hace falta ver Universidad para todos y mucho menos ver pelota, felicidades amigo.

      • HIELO dijo:

        Olle es verdad Despaigne bateara fuera de cuba pero para su equipo quizas de 5-2 q es eso deveria darle verguenza es buenisimo es verdad pero deberia ser de ambas partes no????????

  • Carlos de Alamar. dijo:

    Cubanos nunca estamos conforme cuando no la tenia era si todos los Estadio del mundo si y el nuestro no , tenemos pantalla para que queremos pantalla si esto no resuelve el problema de la pelota. Cuando no llegamos nos pasamos.

  • Andrews dijo:

    Perfectamente alli pudieran ponerse los juegos de las grandes ligas u otros deportes, no habria necesidad de encender todo el estadio para disminuir el consumo electrico, pero si se recaudaria dinero para el sistema deportivo, y la gastronomia pudiera ser llevada al sistema de trabajadores por cuenta propia., es una inversion que debe ser recuperada y sobretodo mantenida en el tiempo, no tieen sentido mantenerla ociosa, pues los paneles de bombillas led que conforman la pantalla tienen un tiempo de uso, y no importa que esten apagados o encendido, pues entran dentro del tiempo de obsolencia tecnologica conque se fabrica hoy dia. Gracias.

  • YttaK dijo:

    Muy buena idea la de la pizarra. Todo lo que avanza es bueno. Sea quien sea el campeón de esta serie será un gran espectáculo. Los q quieran baseball, lo verán, y los q quieran verse en pizarra a la hora del beso, actuarán, pero espectáculo al fin. Que levante polémica es normal, repito, espectáculo al fin.

  • Industrial dijo:

    Enhorabuena se hizo la luz!!!,ojala se le de un uso adecuado y las imágenes que veamos sean las de clásicos de antaño,jugadas,ponches,el jonron de marquetti,y todas aquellas cosas que le ocurrieron a nuestro béisbol en sus horas de calidad,Felicidades a los que lo hicieron posible,ahora a cuidarla!!,en otro orden de cosas,no se si es cierto o solo un rumor de la red de redes,segun lo leído Despaigne quiso donar césped artificial al Martires de Barbados,por el terrible estado en el que están los jardines posición que este juega y creo hubo de lesionarse y la dieron por respuesta un NO,es cierto esto?,algun periodista pudiera indagar al respecto??.

  • Angelito dijo:

    Hace falta que areglen la pantalla del estadio del dos veces campeón Granma. Hasta cuándo?

    • Marvin dijo:

      Arreglenla ustedes, q los más grandes d los grandes han ganado 13 veces el título cuando se jugaba pelota d calidad, y es ahora q tiene pantalla gigante, jajaja

      • inedito dijo:

        Marvin asere jajajajajja, te estás ganando el odio y el desprecio del pueblo oriental. Dale suave. Deja que disfruten, saludos.

    • Pichy dijo:

      sencillito, pidan subsidio y compren pantallas de atec-panda, con eso resuelven y son más fáciles de quitar cuando hay ciclones!!

      • Marvin dijo:

        INEDITO.
        Jajaja, no, no es con oriente completo, es localizada en una provincia, jajaja. es q los socios d granma escriben cada barbaridad y disparate q hay q vacilarlos.

  • el duende(cito) dijo:

    Buenas a todos, y muy buena noticia.

    Solo para precaver, sería bueno que verificaran que le hayan puesto el sistema pararrayos, ya que las estructuras traseras son metálicas, para evitar cualquier deterioro por esa causa.

    sds

  • yeyo dijo:

    Si industriales no clasifica me imagino que le presten el cuartel general al equipo que mas cercano le quede el estadio. pero mas importante que eso, es el hecho de que al menos ya tenemos pizarra y eso es un gran avance. esperemos que podamos mejorar las condiciones del latino en sentido general y asi lograr realizar al menos una serie del caribe

    • Marvin dijo:

      YEYO.
      Compadre, aquí no hay prestado d latino pa nadie, q luego nos dejan su mala suerte, jajaja, ganense la pantalla x méritos propios y q los factores del sindicato lo valore, esto es x más mérito como siempre ha sido, no?!, jajaja

  • Norge dijo:

    Wow. Ahora solo falta la victoria de industriales

    • Marvin dijo:

      Tranquilo q ahora lo dirige el rey León.

  • carmen dijo:

    Que bueno tambien se necesita zona wi-fi asi nos comunicariamos con el mundo en cada juego que se efectue que lindo

  • Osterman dijo:

    Que bueno que ya contamos con la pantalla en el latino, pero creo que todos tenemos la obligación de cuidarla y que al final de la seria diga Industriales Campeón, pero soy de las que creo que esta serie hay que ponerle mas para ayudar los gastos de la misma como son:
    Subir un poco el precio de las entradas, ventas de camisetas, gorras de tu equipo preferido, mejorar la calidad del servicio de la compra de alimentos, mejorar mucho mas las gradas si es preciso darle más colorido a las mismas, dar más publicidad a los juegos que se realizan en fin necesitamos que todo brille y esto forma parte de todos nosotros, cuando todo esta a buen tono el juego se hace más interesante, se crean expectativas todo sale al gusto.

  • Moderno dijo:

    Felicidades Latino!! Me parece muy bien, al fin un toque de modernidad a nuestro mejor estadio, que todavia dista mucho de los estadios del primer mundo.

  • Marvell dijo:

    creo q seria justo que se cediera el estadio cuando el equipo de casa no se encuentre entre los clasificados, este es un estadio que no cera el mejor del mundo pero es nuestro mejor terreno, la final pudieran haserla aqui...por lo menos hasta que los leones recuperen su melena

  • Tinajon dijo:

    La pizarra del Cándido González es manual, pero es la que mejor se ve durante partidos diurnos, esos inventos chinos que tienen como pizarra los demás estadios no sirven. ni informacion te dan

  • MANUEL dijo:

    Creo que el lugar y montaje de la base haya sido un problema de logistica o no, de correrse más a la derecha, el edificio con el logo de Industriales se vería. Es emblemático ese edificio con el logo y distintivo del Latino, además ha servido para que dicho edificio y con él sus inquilinos muestren su fachada pintada y arreglada. Tambien el revestimiento pienso que sea de logistica por los vientos para que cause menos resistencia. Son apreciasiones por cuanto desconocemos las caracteristicas de la pizarra para su montaje.

  • JMM dijo:

    Ante todo, el merecido reconocimiento a funcionarios, técnicos y trabajadores todos, que en largas jornadas de trabajo hicieron posible la instalación exitosa de la pantalla donada a nuestro pueblo por la firma "Samsung", que sin dudas le dará un toque de distinción y colorido a la venidera Serie Nacional.
    Quizás para evitar y contrarrestar comentarios de mal gusto, superficiales y nada constructivos por parte de algunos foristas, algún directivo autorizado del INDER o incluso del propio estadio Latinoamericano, debía explicar a la prensa, el estado actual de los trabajos de reposición de la cubierta (techo) los cuales por las razones que sean, lo cierto es que se ha extendido demasiado en el tiempo. Además el encuentro con los medios seria ocasión propicia para explicar y adelantar qué otras inversiones o proceso reconstructivos se tienen previsto realizar en el gigante del Cerro. En el obligado afán por rescatar el nivel de desempeño del deporte nacional, pasión de los cubanos, este aspecto cobra particular importancia y ha de ser de forma notoria y pública, un objetivo de trabajo priorizado y permanente por parte de la máxima dirección del INDER y del Gobierno provincial de la Capital.
    Es sabido que la higiene de baños y otras áreas publicas dentro del edificio están bastante deterioradas y comprometidas, y todo no se resuelve con pintura. Aunque es obvio que el cambio no pueda lograrse de un día para otro, ya las autoridades competentes han de ir valorando y decidiendo qué hacer con el tema de las gradas y la reposición de los asientos de larga data que se encuentran en franco deterioro, sin contar los que ya no existen por falta de oportuno mantenimiento. En este sentido, ya el nivel logrado en las butacas de los palcos, es mas que aceptable e incluso se aprecia preocupación por el cuidado y conservación de los mismos. Ahora debe pensarse en el resto de las áreas de gradas, que es donde en definitivas accede la gran mayoría de nuestros aficionados. Compartimos la idea que en la medida que se logre cierto y determinado nivel de confort en las gradas bajo techo, las mismas pudieran ser convenientemente delimitadas por su ubicación y preferencia, y ser vendidas al publico asistente a los juegos, de la misma manera que se hace hoy día en los teatros, es decir, a diferente precio.
    Por cierto que no sería nada descabellado considerando el auge del turismo proveniente de mercados con tradición beisbolera como Italia, México, Canadá, Alemania, entre otros, que el MINTUR y el INDER trabajen de conjunto en la concepción, promoción y comercialización de una oferta de opcional, dirigida específicamente a este segmento en provincias donde existen importantes polos turísticos con alta concentración de visitantes foráneos. Ademas de promocionar nuestra Serie Nacional, ello seria una vía de ingreso en moneda convertible que coadyuvaría precisamente al mejoramiento y mantenimiento de los respectivos estadios.
    Por ultimo, sugerir que tanto la administraciones de los estadios, como las autoridades gubernamentales locales, se aseguren que la valida y útil presencia de servicios gastronómicos gerenciados por cuantapropistas, sea siempre sobre la base de exigirles mostrar una imagen acorde, lejos de ser simples "timbiriches" improvisados, sin estética, ni higiene, aunque sean áreas exteriores aledañas a los estadios.

  • LA LLUVIA dijo:

    hay que bueno, como me gusta las cosas nuevas y modernas para mi cuba. ja ja ja
    a ver la pelota en pantalla samsum..

  • Jenrry dijo:

    Pero hace rato que no ganas, ni con refuerzo, ni con pantalla.

  • yasmany dijo:

    con bate de madera, que jugador a sacado la pelota de los limites del estadio latinoamericano. gracias

  • Belkis dijo:

    Muy bueno perono se hace nada c/poner pantalla nueva sino acaban de techar el estadiun si lo acabaran de techar tuviese mucha mejor vista x quedo bella la cambia x completo la vista al estadiun de veras hay que reconocer el esfuerzo hecho x el estado cubano una vez mas para el disfrute a plenitud del pueblo

  • Lázaro Torres Rodríguez dijo:

    Coincido con algunos de los comentarios hechos hasta ahora, pero soy mucho más optimista. Creo que nuestras series han ido ganando, porque sino por qué se llenan los estadios. El tema Latinoamericano creo que si hay que innovar, recuerden el concepto REVOLUCIÓN, cambiar todo lo que deba ser cambiado. Hasta hoy no lo hemos hecho, pero analicemos, si se colocan bellos carteles relacionados con el ahorro de la energía, el ahorro de agua, el pago de los impuestos, el beneficio de utilizar buenos lubricantes para el transporte y los Grupos Electrógenos de Emergencia, dígase CASTROL o CUBALUB, así como el beneficio de consumir determinadas bebidas, refrescos y hasta medicamentos como el PPG y el Acido Fólico, también avances de nuestra biotecnología. Y al final, todas estas entidades pagar al INDER por el concepto de propaganda y utilizar ese dinero en inversiones en el propio estadio o en las propias instalaciones en que se exciban. Contradicción con nuestro sistema, no veo ninguna, si la Televisión Cubana, emite ya en la actuialidad, anuncios sobre medicamentos, el pago de los impuestos, el ahorro de agua, energía y combustible, etc.por que no hacerlo a esta instancia, que la única diferencia sería a favor, por lo que aporta al embellecimiento de un lugar y a la vez, es una fuente de información y/o comunicación, pues cada anuncio, puede estar transmitiendo un mensaje educativo. Ojalá al menos lo analicen. Lázaro Torres. Gracias

Se han publicado 187 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también