Imprimir
Inicio »Noticias, Sociedad  »

ETECSA restablece servicios de correo enet y Nauta y acceso a sitios de medios de comunicación afectados ayer

En este artículo: Cuba, ETECSA, Telecomunicaciones, Telefonía
| 58 |

ETECSA informa que en la madrugada de hoy quedaron restablecidos los servicios de correo enet y nauta así como el acceso a los sitios nacionales afectados en el día de ayer.

Todos los servicios vuelven a su funcionamiento normal. La empresa ofrece disculpas a sus clientes por las molestias ocasionadas.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • jorge ignacio dijo:

    Muchas gracias.realmente era angustioso estar incomunucado

    • Agarciap dijo:

      jorge ignacio me sumo a tus ideas..hoy por hoy aun no tengo cobertura y me quedan 3 dias para vencer mi plan de voz que le quedan 00:13:00 minutos....quien me responde si se me vence por no recargar sin tener señal....
      Solo uno lo sabe....Dios.!!!!!!!!!

      • Alfredo dijo:

        Deberias Agarciap Informarte mas desde que paso el suceso etecsa comunico que respetaría el plan de voz los bonos y etc de los usuarios afectados

    • vikingo dijo:

      Aún mi AP no ve la señal de ETECSA, cuando la logra ver, dura sólo 3 min y dicen que ya arreglaron los problemas, Valla rufa para nosotros.

  • Chikungunya dijo:

    Felicidades!!!!!!!!!!!!

  • Rene dijo:

    Noooo a mi aun me dan problemas los sitios nacionales, como los blog de cubava.

  • Jany dijo:

    Muchas gracias a los companeros de ETECSA que trabajaron sin descanso en el restablecimiento dle servicio en tan poco tiempo.
    Felicitaciones para los trabajadores que lo hicieron posible

  • NLo. dijo:

    Felicitaciones.
    Aprovecho la oportunidad para preguntar:
    Por qué en Santiago de Cuba no se pueden utilizar las tarjetas magnéticas para comprar en los centros de ETECSA?
    Por qué tardan tanto en actualizar en la página web, los equipos o teléfonos que salen a la venta?

  • Alejandro rodriguez maestrey dijo:

    perfecto felicidaes a la empresa ,espero tomen todas las medidas previsorias para que cosas asi no se repitan y si suceden sean por poco tiempo, pues esto es un servicio pagado como el que compra en el mercado agropecuario ,le pasa algo y despues una disculpa .

  • Pompeo dijo:

    Bien por ETECSA!!!.... ahora a por el internet en el móvil.

  • Dr. Olimpio Rodríguez Santos dijo:

    Muchas gracias. Felicidades por la pronta recuperacion

  • Orlay dijo:

    La plataforma cubava esta fuera todavía no puedo entrar

  • cliente dijo:

    Por que si el servicio esta restablecido , no quieren vender en el Punto de Carlos III tarjetas , dicen que no tienen conexion , por fin esta o no restablecido el servicio

  • Aimé Broche dijo:

    Hola, me preocupa que, a pesar de que se nos informó que ya estaba restablecido el correo nauta, no logro conectarme desde mi móvil. No se actualiza y no recibo ni logro enviar mensajes.

  • Radical dijo:

    Ni al ToDus se puede acceder!!!

  • Nolivio dijo:

    Seguire intentando acceder al servicio de correo nauta desde el movil porque aunque lo intento no lo logro y estoy ubicado a una cuadra del parque de Santa Clara. Auque para ser sincero antes del accidente era muy dificil disfrutar de este servicio durante el horario diurno. Esperemos que se recupere el servicio y se mejore la calidad del mismo porque de hecho los precios ya estan bastante caros para el poder adquisiivo de un ciudadano comun que viva de su trabajo.

  • EL GARRAPATO dijo:

    entonces surgieron nuevas afectaciones porque Mochila no funciona

  • RONY9 dijo:

    Bueno y que pasa con la plataforma cubava.cu que no hay acceso a ningún bloog alguien me puede decir cuales son las causas.

    • Chikungunya dijo:

      Ya salió notideporte, para los interesados.

  • somos mas que un club!!! dijo:

    si pero ahora no me abre ninguna pagina de cubava

  • Alfredo dijo:

    Todavía hay muchas páginas cubanas que no me abren como ninguna de cubava.cu

  • Matancero dijo:

    Esto es risible, eso es lo de ellos ´´disculpas´´, en vez de contentar a los clientes con algun beneficio. Bafff

  • tolo dijo:

    Muchas felicidades ,ahora esperamos Internet móvil

    • VM32 dijo:

      ¿ Internet en el móvil ? Bien ¿ Y tú?

  • manoli dijo:

    asta cuando sera la buena noticias

    • yo dijo:

      asta (sin h) es de cuernos jiji

    • ernesto dijo:

      Hasta que no aparezca todus de nuevo...

  • Yoan dijo:

    Bueno y las causas diganlas,tomen medidas para que no vuelva a ocurrir , y no den pie a la especulacion que es caldo de cultivo para las bolas.

  • manel rafols frances dijo:

    no puedo conectarme pues antes era directo desde el celular con la base de datos y ahora me pide la contraseña k hace rato k se me olvido ruego puedan ofrecerme este servicio sin tener que pasar por etecsa ya k estoy en cayo guillermo i me intersa poder tener este servicio

  • cuco dijo:

    Nuestra querida Empresa sigue manchando su imagen con estas extensas y largas notas informativas, "Que cantidad de Informacion nos han dado"

  • Chikungunya dijo:

    No abren los blogs deportivos habituales de cubava.cu.

  • Y.MARIA dijo:

    las pag de la plataforma cubava.cu no habren y entonces cuales son los sitios nacionales a los q se puede entrar?

  • alexander dijo:

    Todavía hay problemas con otras plataformas. Cubava no abre. Se perdió.

  • H dijo:

    Si Si, eso esta muy bueno, siempre ofrecen disculpas, pero cuando van a hacer un regalo por las molestias, una compensacion, 15 minutos que le regalen a los usuarios, algo asi.

  • Am dijo:

    ...como decía alguien arriba, porqué tardan tanto en actualizar la web de ETECSA, entro y veo los precios de los equipos que comercializan, voy al telepunto y todo es diferente, cual es la idea ?, miren que eso se presta para...tú sabes !!

  • ariel dijo:

    Que bueno que ya nuestra querida empresa de telecomunicaciones informó que todos los servicios quedaron restablecidos. Ahora a restablecerlos de verdad, aunque sea lento pero háganlo... y no se olviden restablecer también los servicios 2G de pinar del rio que se informaron restablecidos la semana pasada...

  • Huxley dijo:

    Existen usuarios que despues de restablecidos los servicios declaran no tener el saldo disponible en sus cuentas de ETECSA.

    cubaenred.cubava,cu

Se han publicado 58 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también