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ETECSA informa sobre afectaciones en los servicios enet y nauta

En este artículo: Cuba, ETECSA, Telecomunicaciones, Telefonía
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ETECSA informa que se han presentado fallas técnicas que impiden el acceso a la plataforma de correo de servicio público enet y nauta, así como el acceso a algunas páginas web entre las que se encuentran sitios de la prensa tales como Granma, Juventud Rebelde, Trabajadores y CubaSi.

También tenemos dificultades en la provisión de las cuentas nauta y su recarga y en el acceso a Transfermovil.
Se esclarece que no hay afectación de la navegación internet desde los sitios WiFi y el servicio Nauta Hogar.

La empresa trabaja en dar solución a esta afectación en el más breve plazo y continuará informando a la población a través de los medios de comunicación masivos y los canales habituales de información, 118 y 5264-2266.

Dirección de Comunicación Institucional

Se han publicado 294 comentarios



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  • Alexis dijo:

    Necesitamos saber las causas de todos esos problemas que ha presentado ETECSA ultimamente, no será ya el tiempo exacto para que otra empresa de telecomunicaciones, estatal o no, ayude a ETECSA en las telecomunicaciones de Cuba?, saludos

    • luis montes dijo:

      Alexis, la opción de la participación de empresas extranjeras de telecomunicaciones en cuba no va a pasar, es parte de la soberanía del país y eso no lo podemos negociar

      • Ernesto Pérez dijo:

        Cómo puedes decir que es parte de la soberanía del país si las tarifas que impone ETECSA no está al alcance de NINGÚN cubano. Creo que esta empresa no logra satisfacer eficientemente las necesidades de comunicación de nuestro pueblo, eso hay que revisarlo. Por otra parte, qué decir de la soberania de nuestro país si ETECSA de una forma u otra ha dejado escapar las bases de datos con toda la información personal de sus clientes, incluidos dirección