- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Presidente de la India rinde tributo a Fidel (+ Video)

La víspera, el visitante rindió honores al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia. Foto: Radio Cadena Agramonte.

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel recibirá a su homólogo de la India, Ram Nath Kovind, quien culmina una visita oficial a la isla caribeña. Está previsto que Kovind deposite una ofrenda floral ante el Monumento del Héroe Nacional, José Martí, en la Plaza de la Revolución.

En esta oportunidad, Nueva Delhi y La Habana firmarán varios memorandos de entendimiento en las esferas de biotecnología, medicina tradicional, plantas medicinales y homeopatía.

La víspera, el visitante rindió honores al líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, en el cementerio de Santa Ifigenia en la oriental provincia de Santiago de Cuba.

Kovind también depositó ofrendas florales a Carlos Manuel de Céspedes, el Padre de la Patria, a José Martí, el Héroe Nacional de Cuba y a la Madre de la Patria, Mariana Grajales.

A su llegada a la nación antillana, el dignatario indio fue recibido por la vicepresidenta del Consejo de Estado Beatriz Johnson en el Aeropuerto Internacional Antonio Maceo, a donde arribó como parte de una gira que lo llevó antes a Grecia y Surinam.

Cuba y la India mantienen un alto nivel de concertación en temas de la agenda multilateral y en materia de intercambios mutuos de candidaturas.

 

(Con información de Prensa Latina)