Estados Unidos: Dilemas políticos y sociales, hoy en la Mesa Redonda

Donald Trump posa junto a una bandera de Estados Unidos.

El debate político y social en Estados Unidos, camino al proceso electoral intermedio, centra los análisis de la Mesa Redonda de este martes.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

6 Comentarios »

  • Miriam Borges Echemendia dijo:

    Los vaivenes de la política, expresadas en la cumbre, que afecta a la muchedumbre y se obstruye en la analítica, es compleja la política y máxima de Donald Trump, ese hombre es un atún y hace locuras de estadista.
    a todo el mundo el divisa en su afán de presidente, lo que no sabe ese hombre, que el daño se le revierte, aparece en todos lados y se mete con la gente, es un gusano y se arrastra, para qué decir lo que parece, con nosotros, no establece, no pone mucha pasión, sabe que cuba no entiende, cuando tiene la razón, porque forjados estamos de revolución y carisma homenajeamos a todos y recién a nuestra Vilma.

  • Siempre Igual dijo:

    En Estados Unidos????
    Sigo sin comprender el interes de abundar tanto en problemas sociales, economicos y politicos del resto del mundo, no deberiamos interiorizar igualmente con los nuestros, DIGO CON DETALLES, NOMBRES, CIFRAS ETC, tal como lo hacen con los demas.
    Y para no dejar dudas sueltas, no niego la importancia de conocer nuestro entorno, es precisamente nuestro papel relacionado con el mismo lo que nos deberia preocupar mas.

  • Enrique.B dijo:

    Estados Unidos a pesar de ser una de las naciones más ricas del mundo es una de las más desiguales y peligrosas para la vida de sus habitantes.

  • Camagueyano dijo:

    Muy bueno el Analisis, pero no deberiamos profundizar en los Dilemas Politico-Sociales de nuestra Cuba ? o es que no los tenemos ? las Mesas Redondas deberian enfocarse mas en los problemas Nacionales q Internacionales, digo “mas” no quiero decir ignorar completamente el panorama international.

  • Arcides Barrientos dijo:

    Considero que el loco presidente de EEUU hay que hacer algo para que la Naciones Unidad tomen medidas y hagan algo con él y no permitirle más locura con la Humanidad.

  • Rogelio dijo:

    Habria que ver cual es el nivel de aceptación de DT hoy en EEUU, de ahí para afuera, no pienso que a los norteamericanos le interese mucho la opinión de los demás.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.