Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • gordy dijo:

    A sus familiares fuerza a ella que Dios la acoja en su seno y desde lo alto, siempre este con su familia.

  • Fany Garí dijo:

    Cuba está de luto.Todos nos unimos en un solo dolor ante esta nueva pérdida.Mi gran sentido pésame a los familiares y amigos.EPD Emiley Sánchez De la O.Que Dios la tenga en la gloria.

  • Yasser Yoan Coello Sánchez dijo:

    Que dolor más grande, el corazón se me oprime cuando veo esta noticia, la vida no es nada...........

  • Raquel dijo:

    No hay palabras que puedan suplir el dolor de sus familiares y amigos pero si pueden estar seguros que cuba entera ha sentido este desastre.
    Llegue a todo el más sentido pésame y para esa joven que EPD

  • lidia dijo:

    Nuestras condolencias a todos sus familiares. En paz descanse.

  • alex2502 dijo:

    Mi más sentido pésame, los acompaño en su dolor.

  • Alejandrina dijo:

    Mi mas sentida condolencia a toda la familia y amistades ,

  • Yunior dijo:

    Mis más profundas condolencias a los familiares de Emiley todos los cubanos nos unimos en el dolor para estar juntos a Uds.

  • Yaritza Rivera Suarez dijo:

    Fue un duro golpe al recibir esta lamentable noticia del horrible accidente aéreo.Lo cual reciban nuestro pésame a todos los familiares de todas las familias que se encontraban en el.Que sepan que todo el pueblo lo apoyan en este momento tan triste.

  • Jorge Luis del la Torre Sildeva dijo:

    Momentos duros para todos,mis condolencias para
    familiares y amigos.

  • maritza dijo:

    Que Dios la tenga en la gloria, fuerza para la familia que siempre la llevaran en su corazon, ayyyy que triste, no hay palabras para un consuelo

  • cristina batista marichal dijo:

    que triste noticia llegue a la familia mi mas sentido pesame que dios los acompane en estos momentos tan dificiles

  • Reynerio Alvarez-Borroto dijo:

    Que en paz descanse. Mi cercanía y solidaridad con sus familiares.

  • barbarita dijo:

    Estoy segura de Maylen Diaz Armaguer se salvará, la batalla de los médicos sigue por salvarle la vida, y oraremos por ella.

  • JOJO dijo:

    No la conocí, nunca la he visto, no sé porque se corren lágrimas por mis mejillas de tan solo leer esta triste noticia, debe ser porque somos cubanos, y como tal nos consideramos todos hermanos. Familia, el dolor se multiplica, estamos con ustedes.

  • Sara Jorge Jorge dijo:

    Muy lamentable noticia,yo albergaba las esperanza de que Emily se recuperara,mis condolencias para su familia en momentos tan difíciles y mucha forataleza para seguir viviendo.Todo el pueblo de Holguín los acompaña en el dolor.

    Necesitamos que la Televisión nos mantenga informados sobre el estado de salud de Mailén Díaz.Gracias

  • Revenge dijo:

    Se nos fue Emiley despues de una semana de batallar contra la muerte en medio de un sufrimiento que solo nos queda imaginar... Carajo, las lagrimas se nos salen a cuatro hombres que estamos leyendo esta noticia, de lejos, y lo unico que quisieramos es que si hay un responsable por esto que nos lo dejaran cinco minutos para que sepa lo que es bueno... Medicos, , sabemos que han hecho hasta lo imposible, que ha sido mantener con vida a esas mujeres despues del accidente tan terrible que tuvieron, solo tenemos gracias y admiracion por su compromiso, por su esfuerzo y dedicacion pero por su madre.. .CONCENTRENSE EN MAILEN... Devuelvannos a una aunque sea, sobre todo ustedes se merecen ese triunfo coj...., la muerte no puede ganar siempre.

  • Dayalé Torres Diéguez dijo:

    Descansa en paz. El pueblo de Cuba sufre la pérdida de sus hijos. Fuerza para los familiares, no están solos en su dolor.

  • Maikel dijo:

    Dolor, dolor y mas dolor es lo que transmite esta noticia. El pueblo de Cuba está unido al dolor de todos los familiares de los accidentados. FUERZA CUBA

  • mirtha dijo:

    Otra terrible pérdida,mis mas sentidas condolencias para sus familiares y amigos, y para todos los cubanos que en estos días la hemos sentido como propia, EPD para Emiley, fuerza para sus familiares

  • Martha dijo:

    Nuestro más profundo pésame a esas familias que han sufrido la perdida de sus seres queridos de una forma tan brutal e inesperada. Fuerzas a los hijos , padres y demás familiares. La vida continua y deben seguir.
    Ojalá Dios permita que la otra muchacha logrge vencer a la muerte y pueda seguir con su vida. A

  • Leonel dijo:

    Que gran dolor, que tristeza, cuanto lo siento, mis más sentido pesame.

  • Maria Elena dijo:

    Que triste noticia mis mas sentido pésame a toda su familia y amigos de Emiley. Que descanse en paz.

  • senia dijo:

    Profunda tristeza sentimos los cubanos cuando supusimos de su muerta, mis más profundos sentimientos de dolor para su familia y amigos, en un momento como este no existen palabras para expresar la tristeza que sentimos por su muerte y la de los demás que fallecieron en esta tragedia. Mucha fuerza para la otra sobreviviente que aún se encuentra con vida.

  • Olga García Sierra dijo:

    Olga
    Fuieste una querrera luchando por tu vida Emiley Sanchez de la O, que dios te tenga en la gloria. A todas sus familiares y amigos, el dolor nó es solo de ustedes tambien es mío y de todos los cubanos, mis mas sincero pésame.

  • Dr. ROSNEY JESÚS VALDÉS CUESTA dijo:

    Lamentamos mucho su pérdida.
    Me sumo al luto familiar y al llanto de toda Cuba, que desgraciadamente ve irse a otra de sus hijas.
    Lleguen a todos sus familiares, amigos y seres queridos nuestro abrazo y más sentido pésame.
    Dios bendiga y de fuerzas a todas las familias de las víctimas de este trágico accidente.

  • Victoria aracelis dijo:

    Que tristeza invade nuestros corazones cuando recibimos noticias tan triste, he mantenido con secuencia las noticias sobre la evolución de las tres, primero Grettel, ahora Emely, aunque el equipo médico a cargo a hecho lo imposible por salvarlas no se ha podido, esperemos con fe que Dios las acoga en sus Gloria. Nos unimos al dolor de sus familiares y amigos, pero creo que el pueblo de Cuba entero siente esta pérdida, pues este accidente le ha quitado la vida a muchas personas jóvenes, niños ..... la verdad que quedará grabado en nuestra historia. Fuerza familia Cuba entera está con ustedes.

  • coralia.acosta dijo:

    Que triste noticia, mis condolencias para toda la familia, ha sido, pero fuerza a todos....

  • Mary Cary dijo:

    Nuestros más sentidos pesame para los familiares de Emiley, toda Cuba ha sentido lo ocurrido con el accidente del avión, Que descansen en paz ella y todos lo fallecidos

  • Alex dijo:

    Mis condelencias a la familia de Emiley, noticias que uno nunca quiere escuchar. Ahora nos queda poner todo nuestro pensamiento positivo en la ultima sobreviviente que queda y esperar que salga de todo esto.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también