Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • sarahirc79 dijo:

    EPD EMILEY SANCHEZ DE LA O..DESDE LAS TUNAS Y TODA CUBA SOLIDARIDAD ETERNA..!!

  • Marisol dijo:

    Mi más sentido pesame a los familiares y amigos de Emiley.

  • Sandy dijo:

    Que los familiares sepan que toda cuba llora las perdidas de vidas humana de este desastre. EPD me uno a este dolor.

  • Irene Mariño Suarez dijo:

    Mi corazon se oprime al enterarme de las muertes de estas guerreras q lograron salir con vida de la terrible desgracia del avion, comparto el dolor de sus familiares, mi mas sentido pesame para ellos, mucha fuerza para afrontar lo q viene. EMILEY, q Dios t tenga en la gloria, DESCANZA EN PAZ.

  • Dianelys dijo:

    Nuetsras mas sentidas condolencias.......para su familia........Mucha fuerza a su familia y amistades!!!!!!!!!por suerte ha tendo todo el apoyo del pueblo y autoridades Cubanas todo el tiempo......

  • Lázaro García dijo:

    Mis más sinceras y sentidas condolencias a familiares y amigos de esta mujer que luchó por sobrevivir hasta el ultimo momento, Dios les de fuerzas para enfrentar esto y traiga consuelo, han sido días muy triste para nosotros los holguineros.

  • Samuel Ortiz dijo:

    En Paz descanses guerrera, te vas sobre el escudo en la flor de tu edad, dios lo quiso así. Sintiendo el dolor de sus seres queridos. # Fuerza Cuba, fuerza Holguín.

  • FuerzaCuba dijo:

    Es inmenso el dolor que nos aqueja en estos dias, he seguido muy de cerca los partes de la television, tal cual fuera de una hermana mia. En paz descanses Emiley, gloria eterna a tu vida, mis condolencias a todos los familiares de ella y de todas las victimas de este trágico accidente. Cuba entera llora a sus hermanos.

  • Otero dijo:

    En paz descanses, fue una gladiadora hasta el final, pasó lo que dios quiso que pasara, llegue a sus familiares y seres queridos el más sentido pésame.

  • JK72 dijo:

    Muy, pero que muy doloroso...el corazón de todo el pueblo está junto a los familiares. Compartimos su luto.

  • Yenny dijo:

    Triste noticia, mis mas sentidas condolencias para los familiares y amigos, EPD.

  • lucy dijo:

    Sentimos profundo dolor al conocer la noticia, nuestro más sentido pesame a sus familiares, descanse en paz., que dios le de la fuerza para soportar esta perdida de un ser querido.

  • Nielvis dijo:

    Nielvis uho: Perdimos una luchadora por la vida, joven, bonita ,llena de vida. Cuanto dolor .Fuerza a sus familiares y amigos y el reconocimiento al personal de salud consagrado durante estos dias de lucha por la vida

  • Niura Jorge Gonzalez dijo:

    Mis mas sentido pesame para familiares y amigos,ha sido muy dolorosa la perdida ,que descanse en paz y donde quiera que este Dios estara con ella y tambien con su familia

  • Yame dijo:

    Caballero por dios que es esto, es tan FUERTE lo que está pasando que llega un momento que te quedas sin habla, sin saber qué decir ante una tragedia de esta indole. Que descance en PAZ y mucha FUERZA para sus familiares y amigos.

  • ericelis dijo:

    MIS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS A LA FAMLIA DE EMILEY DESDE HOLGUIN LAS MAS SENTIDAS CONDOLENCIAS .

  • José María Gallo Pimentel dijo:

    Acompaño en su dolor a los familiares, en pas descanse Emiley

  • victor dijo:

    Mi más sentido pésame a la familia y amigos por la pérdida originada por el accidente en vuelo de retorno a su natal Holguín.

  • Amauris-Bayamo dijo:

    EPD Emiley, mi más sentido pésame a los familiares y amigos de esta holguinera. Deseo además expresar mi reconocimiento al equipo médico que batalló sin descanso por salvar la vida de esta cubana, aun conociendo que las posibilidades de sobrevivir eran muy escasas. Fuerza Cuba.....

  • taimir note dijo:

    me uno al dolor de familiares y amigos,es muy fuerte lo que nos ha pasado,no existe consuelo para tanto,EPD Emiley

  • adalberto carbonell sotto dijo:

    Me uno al inmenso dolor de la famnilia.

  • Reina Echevarría dijo:

    Con profundo dolor recibimos la noticia, en los últimos partes ya tenía problemas con los pulmones. Me uno al dolor de la familia, del hijito, sus amigos y compañeros.
    La Ciencia Médica cubana empleo todos los recursos posibles.
    Reina Echevarría

  • Marisleysi Alfonso Pila dijo:

    lamentable lo sucedido, seguimos con dolor.

  • afidel dijo:

    Que pena que no se haya podido salvar después de tanto batallar por su vida, el pueblo cubano se enluta y demuestra una vez más que no escatima recursos para salvar la vida de los seres humanos. Pido a dios que la unica sobreviviente que queda pueda salvarse y mis mas profundas condolencias a los familiares por esta nueva perdida. Los acompaño en su dolor que es el mio propio y de seguro de todo el pueblo de cuba.

  • ramon dijo:

    Mis mas sentidas condolencias para familiares y amigos de esa guerrera q batalló junto al personal medico y paramedico por salvar su vida. EPD. Ha sido muy duro y doloroso este lamentable accidente aereo q será recordado para siempre en nuestro pais y el mundo. No hay palabras. Pido para q el gobierno le de toda la asistencia a sus familiares de por vida al igual a todos los familiares de los fallecidos.

  • zaide dijo:

    Con profundo dolor en la mañana de hoy hemos recibido la noticia del deceso de Emiley Sánchez de la O, una de las sobrevivientes del catastrófico accidente del pasado 18 de Mayo, aún sentimos más su pérdida pues es familiar cercano de una de nuestra compañera de trabajo Ania de la O de AZUMAT Agencia Urbanos Noris (Sobrina), a los familiares y en especial a Ania, nuestro pésame y desde nuestros corazones queremos llevarles un poquito de fuerza y resignación, en medio del profundo dolor que sabemos están pasando.
    Trabajadores de la Empresa de Logística AZUMAT. Sucursal Holguín

  • belkys-edusandino dijo:

    Mi más sentido pésame para la familia de Emiley por su deceso,de los trabajadores de la Dirección Muncipal de Educación en Sandino, Pinar del Río,todo el pueblo cubano está conmovido con esta noticia lamentable al amanecer.Fuerza para esta familia.

  • Lester Fundora dijo:

    Mis condolencias a la familia de la joven igual a todas las familias que perdieron familiares en este lamentable accidente.

  • barbarita dijo:

    La Dirección Provincial de Educación de Cienfuegos, se une a dolor de los familiares y amigos de todos los fallecidos de este lamentable accidente. EPD

  • TATIANA dijo:

    CUANTO DOLOR SIENTO , LAS HE LLORADO UNA A UNA COMO SI LAS HUBIESE CONOCIDO, ME AFERRO A LA ESPERANZA DE QUE LA QUE NOS QUEDA SOBREVIVA, FUERZA PARA LOS FAMILIARES Y AMIGOS

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también