Imprimir
Inicio » Noticias, Sociedad  »

Fallece Emiley Sánchez De la O, sobreviviente del accidente aéreo en La Habana

| 476 |

Emiley Sánchez De la O

Con profundo dolor informamos, que a la 1:45 horas de hoy 25 de mayo de 2018 falleció la paciente Emiley Sánchez De la O, de 40 años de edad, natural de Holguín, la cual se encontraba hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario “General Calixto García”, a consecuencia de las severas lesiones traumáticas y las quemaduras sufridas en el accidente aéreo ocurrido el pasado viernes 18 de mayo.

Como se había estado informando a nuestro pueblo su estado era crítico extremo con un pronóstico desfavorable, manteniendo un deterioro progresivo, el cual no fue posible revertir por la aparición de complicaciones, a pesar del esfuerzo del equipo multidisciplinario a cargo de su atención durante los 6 días de tratamiento intensivo.

De la tragedia aérea solo sobrevivieron tres mujeres -todas cubanas-. Con anterioridad, una de ellas, la joven de 23 años Gretell Landrove, falleció el lunes último por lo que la cifra total de decesos es 112.

El viernes 18 de mayo un Boeing 737-200 de la compañía mexicana Damojh, arrendado por Cubana de Aviación, se precipitó en las inmediaciones del aeropuerto internacional José Martí de La Habana con 113 personas a bordo, 102 cubanas y 11 extranjeras.

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • nereida Sanchez Garcia dijo:

    Es un gran dolor por lo que estamos pasando me uno al sufrir de sus familiares y amigos y le pido a dios que les de fuerza para soportarlo desde Camaguey, que descanse en paz
    Nereida y adysleis- EPT.

  • Adyelis Barzaga Guerra dijo:

    Que dios la tenga en la gloria, varios dias de batallas pero el destino es así de cruel, lástima con una vida aún por delante, se halla cortado por este tragico accidente, mis condolencias a sue padres y familias, de un cubano que se une a su dolor. hago mias sus lagrimas y lamentaciones ya que tambien soy hemano hijo y padre, y se todo lo que se sufre....

  • barbaracastro dijo:

    Mis mas sentido pesame a los familiares de Emily, a su mama que sabemos que su hija era una guerrera lucho durante 7 dias, pero no siempre se logra llegar a pesar de los esfuerzos, mis sinsero agradecimiento a esos medicos del Hospital Calixto Garcia que desde el pasado 18 de mayo viven consagrado a su quehacer diario dedicados y cocentrados en hacer hasta lo imposible en los ultimos 7 dias para evitar mas dolor ellos como lo merita estas desgracias se aunaron para hacer hasta lo imposible por estas accidentadas, pero considero que por la magnitud del siniestro haber logrado mantenerlas con vida a las fallecidas posterior a el suceso mas de 72 horas es un logro que solo en un pais como cuba con bloqueo pero con un humanismo, consagracion y sentido d epertenencia tan elevado es posible, sabemos que el pronostico de la unica sobre viviente tambien es reservado pero es otra guerrera que solo le pedimos a todo lo que existe se pueda salvar, Familias no s esientan solo CUBA entera esta con ustedes

  • yojan dijo:

    MI MAS SENTIDO PESAME PARA LOS FAMILIARES DE ESTA BELLA MUCHACHA Y MUCHAS GRACIAS PARA LOS MEDICOS QUE DIA TRAS DIA ESTAN BATALLANDO POR LA SUPERVIVENCIA DE ESTAS SOBREVIVIENTE DE ESTA CATASTROFE.

  • Direccion Muncpal Finanzas y Precio Tunas dijo:

    A todos los familiares y amistades de los fallecidos en el lamentable accidente aéreo ocurrido en Cuba nuestro mas profundo pésame y nos sumamos a su dolor

  • boli dijo:

    Mis mas sentido pesame a familiares y amigos, EPD

  • José David dijo:

    GUERRERA: No porque hayas muerto te has ido. Quedaras por los tiempos de los tiempos en el corazón de tu familia y la de todos los cubanos. Si existe el más allá, ayudanos para preservar a esa otra Guerrera que hoy lucha. Hasta Siempre.

  • Damaris dijo:

    Muy triste....no hay consuelo para esas familias!!

  • vivian alonso moliner dijo:

    Que profundo dolor por esta mujer valiente en su batallar por su vida contando con el amparo de nuestros médicos cubanos, me uno al dolor de sus familiares y de nuestro pueblo que lamenta la desaparición física de tantas personas en este terrible accidente aereo...EPD todas estas almas! Vida eterna a todos en el reino de los cielos!
    Cuba vive hoy un sentido pesar!Emiley y Gretell A dios! Adios!

  • Saili dijo:

    Hola a todos, lamento mucho lo que ah pasado con Emiley Sanchez, mis condolencias para su familia, aun en los momentos mas terribles de nuestras vidas, debemos confiar en Dios, siempre ahi una salida, no se cual sera la salida para este problema, pero si se que debemos depositar toda nuestra Fe, confianza y Esperanza, y Mailen, confiamos en ti, que seras muy fuerte, tengo la misma Edad que tu, y necesitas, vivir,cantarle a la Vida, porq Dios te abre nuevas puertas de Felicidad para ti, solo debemos de confiar, muchos besos para ti , y por favor no nos defraude, recuerda que confiamos en TI.

  • JULIO ANTONIO CESAR CUZA dijo:

    QUE TRISTEZA! CON EMILEY EL NÚMERO DE VÍCTIMAS MORTALES SUBE A 112, QUE DOLOR, QUE AGONÍA PARA ESA FAMILIA...DESCANSA EN PAZ AHORA SÍ. TENÍA MÁS DEL 40 % DE SU CUERPO QUEMADO... SU CUERPO SE CANSÓ DE LUCHAR. AHORA SÓLO QUEDA LA JOVEN DE 19 AÑOS, DIOS NO LA ABANDONES, AYUDALA A SEGUIR LUCHANDO POR SU VIDA. DIOS MÍO QUE TRAGEDIA PARA NUESTRO PUEBLO!!! SEGUIMOS DE LUTO.

  • Ana Iris dijo:

    Mis más sentido pésame para sus familiares, triste noticia para el pueblo de cubano.Es un dolor muy fuerte para todos

  • Cadena dijo:

    Mis condolencias a los familiares. Que dios la tenga en la gloria eterna. Nos queda la satisfacción de haber luchado durante todos estos días por su vida. Gracias al equipo médico. Gracias Cuba.

  • CHABALA dijo:

    EPD, Emiley luchaste bastante por la vida, dios te vendiga, mis mas sentido pesame a tu querida familia a tu mama, a tu bebe, a todos tus amistades intimas, y a todo el pueblo de Cuba que estubimos dia a dia esperando el parte medico, a todos el personal de la medecina, que no descanso un minuto para que vivieras, a todos gracias,

  • Anays dijo:

    Mucha fuerza para su familia en esta hora de dolor. Llegue a todos ellos, el abrazo y el sentimiento de todo el pueblo de cuba

  • Andrés dijo:

    Otra guerrera que sucumbe a los caprichos del azar. Mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Todo esto es muy triste.

  • yuya dijo:

    Lamentable acontecimiento mi mas sentido pesame a familiares y amigos

  • Lázaro Yunior dijo:

    Es una lástima tener utra víctima más en la tragedia aérea. Mis más sentido pésame a todos los familiares, amigos y a Cuba en general porque la isla cubana es una gran familia que sufre ante situaciones como estas.

  • Juana Karelia Noa dijo:

    Emiley se ha ido. EPD. Siempre estará en los corazones de familiares y amigos y de todos aquellos que, aún sin conocerla personalmente, nos hemos mantenido en vigilia constante por su recuperación. Mis más sentidas condolencias de esta artemiseña a sus familiares y amigosa. Fuerza.

  • Zulia Fernández Hernández dijo:

    Mi más sentido pesame a las familias que han perdido a sus seres queridos ,me uno a su dolor y el de todo el pueblo cubano que junto a esas familias han sufrido y llorado sin consuelo esta horrible trajedia .que Dios les de muchas fuerzas en medio de todo este dolor.
    y oremos todos para que no se pierda la unica esperanza que nos queda .

  • Roxana Gonzalez Dorta dijo:

    Roxana dijo:

    Mis mas sentidas condolencias a los familiares de las victimas caidas el pasado 18 de Mayo, y que dios fortalezca toda esa familia y les de fuerza para continuar la vida, no hay palabras de consuelo para tanto dolor. EPD, DIOS LOS TENGA PARA SIEMPRE EN LA GLORIA

  • LA TIGRESA dijo:

    que dolor otra vida que se nos va, estamos viviendo dias muy triste, mis condolencias a los familiares y amigos, pra su mami y su niño en especial, mi corason esta con ustedes

  • sobrio dijo:

    Mis condolencias a la familia!. Triste acontecer.

  • Lariza González Mejías dijo:

    Mis más sentidos pésames a todos los familiares de las víctimas del fatídico accidente, para los familiares de Emiley, la guerrera que luchó hasta que la muerte la venció, todo mis condolencias y fuerza a los familiares.

  • ana maria dijo:

    Tuvo fuerzas para seguir batallando, gracias a nuestro Gobierno,Partdio y Medicos que hicieron posible por salvarle la vida. Esa es nuestra Bella Revolución que pone todo en el bienestar de su pueblo. Gracias Fidel, Raúl Y el Partido. Mis más sentidas condolencias a sus familiares y amigos.

  • Miguel dijo:

    Siento con mucho dolor la perdida de todos los pasajeros q fallecieron pero especialmente las dos ultimas porque a pesar d haber sobrevivido es duro oír la noticia de su deceso#DEPEmiley y Grettel

  • clara subarnaba kundelan dijo:

    Clara Subarnaba Kindelan
    Mi mas sentido pesame a todos lo familiares y amistades, esto nos duele a todos

    Que descanse en Paz

  • Yusleybys Rosales Arias. dijo:

    Mi más sentido pésame a los familiares de Emiley estamos con ustedes ,fuerza y mucha unión en este difícil momento, desde Mzllo.

  • Alejandrina dijo:

    Muy triste esta lamentable noticia....aunque conociamos de su gravedad pero siempre conservamos la esperanza.No hay palabras de consuelo, es muy grande el dolor que todos los cubanos sentimos.Mis sentidas condolencias para toda su familia y amigos.EPD.

  • abpd dijo:

    Han sido dias muy tristes los que estamos pasando. Creo que todos los cubanos hemos padecido en lo mas hondo esta tragedia, y hemos rogado que las muchachas resistieran.
    un abrazo sentido a la familia

Se han publicado 476 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también