Elecciones en Venezuela y enfrentamiento árabe-israelí, hoy en la Mesa Redonda

Maduro gana las elecciones presidenciales con más del 60 por ciento de los votos.

El resultado de las elecciones presidenciales en Venezuela y el agudizamiento del enfrentamiento árabe-israelí en las últimas semanas serán los temas principales de análisis de la Mesa Redonda de este lunes, que también dará segumiento informativo al tema del accidente de aviación en nuestro país y tendrrá su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, desde las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Tito dijo:

    en serio la mesa redonda tratara de las elecciones cuando Cuba esta de luto y con dolor inmenso por la perdida de tantos cubanos. No lo creo Hablemos de nosotros y dejemos a los demás vivir en paz.

  • Jose R Oro dijo:

    Muy importante analizar la gran victoria del gobierno bolivariano y las avenidas que abre para salir de la crisis en la hermana Venezuela.
    Con respecto al “enfrentamiento árabe-israelí” quisiera preguntar si este existe realmente hoy dia, si no es mejor decir un enfrentamiento “palestino – israeli”. No observo ninguna participacion o apoyo arabe, ni en Palestina ni en Siria. Donde si la hay es en Yemen y muy tristementete los estado arabes atacan a los revolucionarios de otro pais arabe, en vez de usar sus considerables recursos de todo tipo para apoyar la causa palestina.

  • Maikel dijo:

    quisiera corregir a Taladrid, Tim Berners NO es el creador de internet. Internet ya estaba creado hacia casi 20 años (inicialmente Arpanet), Tim creo la World Wide Web, es decir la base de enlace dimanico de la informacion existente en la red, funcionando sobre la internet.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.