Raúl Castro envía condolencias a los familiares de las víctimas

Raúl Castro, quien se recupera de una intervención quirújica, envía condolencias a los familiares de las víctimas del accidente aéreo en La Habana. Foto: Irene Pérez/ Cubadebate.
El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz,envió sus condolencias a los familiares de las víctimas del catastrófico accidente aéreo acontecido en La Habana.
Raúl, quien se recupera satisfactoriamente de una reciente intervención quirúrgica, programada con anticipación para suprimir una hernia, se mantiene al tanto de la situación y ha impartido las indicaciones pertinentes.
- Cambio de tiempo en la región occidental
- Cuba disputará juego inaugural en Copa del Caribe de béisbol frente a República Dominicana
- Entidades estatales, gubernamentales y del sistema empresarial contarán con Consejo Técnico Asesor
- Mario Casas, “Las niñas” y Antonio Banderas triunfan en Premios Goya
- Barca renueva sus aspiraciones en Liga española de fútbol
- ir a Noticias »

A nuestro Raúl, que se recupere con tranquilidad y serenida, todo el pueblo esta solidario con el trágico accidente, Díaz Canel al frente junto a las organizaciones que directamente estén en función y todo un pueblo ayudando. Solidaridad y apoyo a las familias y amigos de las víctimas del accidente de aviación.
Cuidese General que Todos unidos a usted somos más fuertes.
Querido Raúl, nos consta su humanismo. Usted, como siempre, está junto a todos nosotros en esta hora de luto, como también en la victoria. Cuídese y recupérese para que nos siga acompañando en las batallas que tenemos que seguir librando por nuestro país.
Le deseo pronta recuperación lo queremos siempre con esa fortaleza que le caracteriza.
Dra. María
Pronta recuperacion general de Ejercito que el pueblo de Cuba vencera todas las dificultades y sabe crecerce ante estos siniestro mis condolencias para todo mi pueblo y en especial para los familiares de las victimas.
Me siento aquí en ee uu destrozado es llorado xq soy cubano y siento QEPD todos mi hermano y dio lo tenga en la gloria todos queda del país q me siento aquí en ee,uu al ver todos ese jeto de humanidad yutong avión hoteles renta free para lo familiares eso me ase más cubano así se gate miles de dólares en eso pero hay q a serlo el dolor no tiene precio cuidenme a esa familia devastada x la trajedia en la Habana q sean cuidado y llevado a su oriente cubano q yo soy de ahi hg mayari cuba siempre es cuba y se crese en eso momento mi condolencia
Mi Condolencias para los Familiares de los Fallecidos
Como Granmense y Cubana que soy me uno al dolor de todos los familiares que perdieron sus seres queridos , mis más sentidas condolencias a todos.