- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Cantante mexicano Alejandro Fernández de visita en Cuba

A través de las redes sociales se conoció en las últimas horas que el cantante mexicano Alejandro Fernández está de visita en Cuba, sin que se conozca hasta el momento si se encuentra de vacaciones o por asuntos de trabajo.

El popular cantante visitó el restaurante La Guarida en La Habana, uno de los preferidos de las estrellas cuando viajan a la isla y estuvo en el hotel Conde de Villanueva, según imágenes compartidas en redes sociales.

El músico cubano Yunier Díaz, compartió en su perfil de Facebook fotos de la visita de el intérprete de “Tantita Pena” al restaurante junto a él y su madre. "Alejandro Fernández hoy en La Habana, en la puerta de mi casa. Me quito el sombrero ante este Sr. cantante", escribió Díaz.

“Ayer compartimos con esta gran personalidad de la música internacional. Fue una gran emoción tenerlo entre nosotros. Su grandiosa voz fue escuchada por nuestro colectivo”, señaló junto a otra foto del citado hotel.

Por el momento el intérprete mexicano no ha publicado nada en sus redes sociales y no se sabe si solo está de vacaciones en la isla o si ha viajado a La Habana por razones de trabajo.

(Con información de Notimex)