- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Lázaro Álvarez buscará el desquite ante Sofiane Oumiha en Serie Mundial de Boxeo

Foto: Roberto Morejón.

El ligero Lázaro Álvarez buscará desquite ante Sofiane Oumiha durante el duelo Domadores de Cuba-Gallos de Pelea de Francia pactado para este viernes como parte de la semifinal de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

El caribeño triple monarca del orbe rivalizará entonces con el hombre que le dejó en plata en la justa a ese nivel disputada el pasado año, quien ahora recibirá el apoyo de sus seguidores en la Salle Wagram de París.

Será el pleito más atractivo de una velada donde el mosca Jorge Griñán cruzarán golpes con el español Gabriel Escobar y el supercompleto José Ángel Larduet tendrá como contrario al rumano Mihai Nistor.

Los otros combates pondrán sobre el encerado al welter Roniel Iglesias frente a Patrick Momene y al semicompleto Julio César La Cruz ante Geatan Ntamwe, en ambos casos con los antilanos como favoritos.

Los cubanos encabezaron la llave A y los galos fueron segundos de la B con similares saldos de cinco topes ganados y uno perdido.

Su confrontación quedará sellada el día 25 en la habanera Ciudad Deportiva con peleas en 49, 56, 64, 75 y 91 kilos y posible desempate en 69.

Astana Arlans de Kazajstán y Corazón de León de Gran Bretaña animarán la otra semifinal, también pactada para esos fines de semanas y con inicio en territorio de los segundos.

(Tomado de Jit)