Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Diario francés afirma que el padre de Neymar prepara marcha del jugador en este verano

En este artículo: Deportes, Francia, Fútbol, Neymar, París, Real Madrid
| 57 |

Foto tomada de EcoDiario.

De acuerdo con el diario francés Libération, el padre del futbolista brasileño Neymar está ultimando los detalles para la salida del jugador del Paris Saint-Germain en el próximo mercado.

El reporte señala que Neymar da Silva Santos y el representante del jugador viajaron desde Sao Paulo el 24 de abril a la capital francesa para entrevistarse con el agente israelí Pini Zahaversona que participó en el caso.

El rotativo revela que el progenitor le pidió a su hijo que no fuera a Inglaterra ni tampoco regresara al Barcelona, y como el Bayern de Múnich alemán no suele pagar más de 45 millones de euros por un jugador, "el Real Madrid es la única posibilidad".

Asimismo, el padre del futbolista ha dejado entrever al PSG que el jugador no es feliz en el club.

A estos detalles se le suma el hecho de que el presidente del club, Nasser al-Khelafi, perdió peso entre los propietarios cataríes de la entidad, cada vez más controlada de forma directa desde Doha por el emir Tamim ben Hamad al-Thani.

Por si fuera poco, la situación en París podría empeorar, si la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA) finalmente impone al equipo capitalino una sanción por haber desequilibrado sus cuentas con los fichajes del propio Neymar y del francés Kylian Mbappé, por el que pagaron 180 millones al Mónaco.

En ese contexto, el 'clan Neymar' ya no posee toda la confianza en el presidente y en sus opciones de revalorizar su salario, estimado en una treintena de millones de euros al año.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Pereyra dijo:

    Que me disculpen y no den más justificaciones, el final de esta novela lo sabía todo el mundo incluso desde el día que dejó el Barcelona. Lo que no me queda claro es qie este sea el tipo de jugador que haga falta poco en Madrid, pero bueno, es un crack y vende

    • Caballo Blanco dijo:

      EL mayor problema no es la compra en si, eso lo puede solventar la caja de florindongo; el problema es el sueldo que cobra. Para los que aun no se han enterado Neymar cobra 10 millones mas que Penaldo al cual florindongo le dijo que no le iba a subir el sueldo en su última perreta. ¿Se imaginan la que se forma si en niño aterriza en el Bernabeu ganando mas que quien se cree el mejor jugador de futbol de la historia? Por otra parte, ¿creen ustedes realmente que penaldo le va a dejar tirar penales a Neymar? ¿Recuerdan el show con Cavanni? Imagínense como seria con penaldito. La única manera en que Neymar se viste de blanco es sin penaldo ó con cláusulas ultra-secretas que hagan a Neymar Sr. sucesor de florindongo en la jefatura del club.

      • Viking Girl dijo:

        Neymar tendría que rebajarse la ficha para ir al Real Madrid. El problema no es simplemente Cristiano, es que tampoco debería cobrar más que Sergio Ramos. Para tu información, la relación entre CR7 y Neymar es excelente, lo que quedó claro en la gala del Balón de Oro y durante la visita del PSG al Bernabéu. Neymar sabe perfectamente a lo que va, lo que quiere es el reconocimiento que nunca se le dio en el Barça. ¿No recuerdan el día de la "remontada"? Neymar se echó el equipo al hombro y AD10S fue el que salió en las portadas. En el Real Madrid no pasa eso. Si tiene una noche brillante y Cristiano está de lágrimas, nadie va a ocultarlo. Seguramente no As ni Marca.

      • jajajajaja dijo:

        Furia Blanca y sus tonterías para llamar la atención...

      • Caballo Blanco dijo:

        ¡¡¡Por dios niña (Liliana cortaypega alias la de los mil nicks)!!!

        Existen unas células que se llaman neuronas y que tienen entre sus partes periféricas unas terminaciones llamadas dendritas cuyas interconexiones generan algo llamado sinapsis y que es vital para el funcionamiento de la parte racional del cerebro humano.

        Te cuento lo anterior sin mucha esperanza, pues para poder realizar conexiones neuronales el numero de neuronas debe ser mayor que uno y eso es algo que creo no posees. Cuando se tienen tan pocas neuronas es difícil retener la información y solo se atina a cortar y pegar, repitiendo cual papagayo lo que otros postean.

        Para tu información, en la gala del Balón de Oro como todas las galas hace gala de algo que algunos llaman cortesía y otros hipocresía. SI eres una persona medianamente decente te comportas. Algunos no saben hacerlo y se ponen a hablar bobería cuando se les sube la fama a la cabeza (para mas datos: tiene un novio de origen marroquí).

        También para tu información, el propio Neymar decidió, a pesar de una mejor oferta de florindongo fichar por el Barcelona y no por el Mandril...¿por qué? Pues según el mismo dijo porque quería jugar al lado de su ídolo.

        Después está el asunto de los cumpleaños de su primogénito (su primer hijo para que entiendas). Pues bien, luego de irse del Barcelona, por odio a Lio como insinúas, regresa a celebrar el cumpleaños de su adorado hijo junto con los que, según tu, le hicieron no se cuantas cosas.

        A lo que dices de La Remontada (La Madre de TODAS las REMONTADAS), ni me voy a referir, si quisiera hacerlo entraba a La Galerna y posteaba allí que es donde están los seso hueco originales, tu no eres mas que una copia.

        Pretender que el arrogante máximo, el señorito don penaldo triste de closet, alias la barbie es un buen compañero, compartidor, asistidor, regalador de penales y tiros libres es intentar tapar al sol con un dedo. Ni siquiera a alguien con tus condiciones cerebrales debería ocurrirsele tal insensatez; pero ya lo dijo quien lo dijo: la realidad no solo es mas extraña de lo que imaginamos sino mas de lo que podemos imaginar.

        P.D: También dijo MOX el de WTF: el mundo está cada vez mas raro.

      • Viking Girl dijo:

        Caballo Blanco, en primera no soy Liliana y en segunda me importan muy poco las opiniones de personas que no entienden las mínimas reglas de un debate civilizado. Cuando estás debatiendo con una persona, no debes atacarla, si no atacar su mensaje. Hablas de neuronas y dendritas, por lo que supongo que seas una persona instruida; lástima que tanta instrucción no vino acompañada de educación.

      • Arturo dijo:

        Caballo Balnco

        Y Ahora es Pedrerolimetra, jajajaj PERIODISMO DELUXE,, #asíNO,,,, Becarios NO, jejejejejeje

      • Sincerinhño dijo:

        A usted...Sr."CABALLO BLANCO"...o su esposa o novia idolatran a CR7 o le deben haber traicionado con un fortachón de cuadritos en el abdomen...XD, usted lo único que suelta por esa boca son bilis de CR7...él no se cree el mejor, es uno de los mejores, presenta magnífica forma deportiva...aparece cuando tiene que hacerlo y no solo con UN ÚNICO CLUB, sino con la Selección de su país, hace donativos importantes a los países que han tenido catástrofes, tiene asociaciones de ayuda, en fin...un grupo de cualidades que no son precisamente por su físico ni demás...¿Cuál es su dolor entonces?

      • Valex12 dijo:

        Caballo Blanco? Mejor White Pony ..jejeje ya que lo tuyo va de cambiar los nombres de los del madrid.. Withe Pony tu de fútbol bien poco. eh? tu eres mas de jugadores de moda e intentar dar chucho... Tu debes sufrir cuando el madrid gana... pero de los que les duele de verdad... en el fondo eso no es más que un amor reprimido y lo necesitas para vivir. yo sigo al madrid desd hace muchos años y el barcelona es mi rival menos querido (fijate que no digo odiado) y no por eso ando en la tontería de que si Iniesta o IniAquella, o Messientomal...jajaja novice... oye... novice.

      • Caballo Blanco dijo:

        Valex12:
        ¿En que año naciste? Pregúntale a tu mamá por donde frecuentaba en los años en los que naciste. A lo mejor y me tienes que mandar un regalito el tercer domingo de junio. Si quieres me hago una prueba de ADN, pues cuando tu no eras ni siquiera una posibilidad remota entre los arrebatos juveniles míos y una chica que mañana debes felicitar, ya yo jugaba futbol; ¿Qué te parece?

    • Alexander dijo:

      Bienvenido al Real Madrid, y ahora procura portarte bien.

  • CAPITAN #4 A POR LA K13V dijo:

    comienza ya el culebron, neymar... creo que florentino si quiere lo compra (dinero hay) ,,, es mejor por ahora un JOAO CANCELO o LEWANDOSWKI o algo que cUbra bien ese hueco que deja DANI cuando no juega,,, Y UN 9 MATADOR siempre dejando al gato en el equipo.... hala madrid

  • Iniestismo dijo:

    Na...pero que cantidad de humo...en serio creen que el PSG venderá a Neymar? en serio creen que Florone va a pagar esa salvajada por Neymar???
    cuidado que aqui no se ve nada por la cantidad de humo que hay!!!!
    no ha empezado el Mundial y ya el mercadeo esta a pululu!!!!

  • madridista dijo:

    A Neymar el Madrid tiene que comprarlo si o si porque no tiene un jugador con el perfil del crack brasileño, tenemos muy buenos jugadores pero nos faltan jugadores que vallan bien en el 1x1, y Neymar es el mejor en esto. De los fichajes que se habla (Salah, Lewandowski...) este es el que mas falta le hace al madrid y despues creo que hay que comprar un 9 puro de area (Lewandowski o Kane) pq se vio en la segunda parte del calsico que no habia nadie que ocupara esa posicion. A por la 13!!!

  • Margot Zedillo dijo:

    Neymar el pesetero

  • TNT dijo:

    Si hay un club que puede pagar lo que vale Neymar es el Madrid. Pues en los últimos 5 años prácticamente no ha gastado nada anda en el rankin de los que mas gasta por el 30 y algo, esto quiere decir que hay billete.
    Yo vendo a Isco, Bale, Benzema, cedo a Ceballos y a Llorente, traigo a Ney, Sahla, Pogba (despues de Messi para mi la mejor visión de juego)y un central de categoría, pues Vallejo flojito ayer, un central con oficio, pues ayer Vallejo estaba por gusto parecia de plastilina..
    Saludos

    • Pioneer dijo:

      Al gales no lo puedes vender, costo mucho , es el unico que aguantaria ser el recambio de Cristiano sin muchas rabias por su parte y sin rabias por el otro lado, ademas ya esta casi pagado, ceballos , llorente si coincido en cederlos acabo la venta de James y emprendo la de Isco tratando de intercambiarlo por Kimmish vendiendole a theo y tratando de ganar a Alaba , Pogba y un central del tottenham serian muy bueno , pero dudo que Pogba venga a jugar a españa a un madrid lleno de gente , Salah y Kane objetivos bien jugosos a mi entender, Ney muy malo para el vestuario y muy caro para la fragilidad física que tiene

  • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

    caballeros ayer se jugò la final de la coppa italia, vaya solo para conocimiento general. gano juve 4x0 a milan, toda la info aqui http://juventusfcycalcio.cubava.cu/2018/05/10/juventus-de-turin-conquista-la-copa-de-italia-con-goleada-de-4-0/comment-page-1/#comment-5938

    señores q todo no puede ser barca y madrid y liga española

    • Loki dijo:

      Si es verdad pero la mejor liga(española) ..ademas de cuantas final de copa italiana a ido la juvent he dime es como el bayern q lleva como 8 vese consecutiva siendo el campeon de la bundesliga xd....serio..

      • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

        loki, independientemente de su vista, q esta claro q solo ve real madrid y barcelona, le digo q este partido q se jugo ayer tiene mas historia y mas trofeos q unos cuantos clasicos en el mundo, asi q por favor

  • Pioneer dijo:

    No soy ni de asomo experto en fútbol ni en mercado, pero para pagar esa salvajada por Neymar que es un inmaduro y una apuesta arriesgada para el Madrid por el lugar en que suele jugar y por su fragilidad física sobre todo de columna además de su mala química en los vestuarios, compro al pragmático Salah un 10 real y con un mundo por delante sin tantas ínfulas un Kane para la mediapunta derecha y cristiano en la Izquierda dejando al gato entre líneas como un 8 comprometiendo a Salah, kane y al gato en la defensa sin balón con dos pivotes defensivos casemiro y Kross alternando con modric y kovacevich, vendería a Achraf y a Theo y me enredaba con Alaba y Kimmich si están disponibles , vendo a Vallejo y voy por uno de los dos centrales belgas del tottenham , Lucas vázquez, Isco y asencio , rotaciones de kane, salah y el gato, si me alcanza el dinero compró un nueve puro joven y vendo a Mayoral.

    • xxx dijo:

      no eres experto en futbol??????

    • el Clei dijo:

      Amigo respeto su criterio pero el mundo real no existe, jj. A Alaba y Kimmich no los vende nadie, por otra parte Kane no es jugador de banda y a los madriditas ustedes no necesitan un 9 de área para eso está Cr7, necesitan jugadores que puedan anotar desde la banda para poder surtir al luso y ayudarle en la consecución de goles, fíjense que Bale cuando Cr7 no está anota, se estorban el uno al otro por territorio, Benzemá estará hasta Cr7 lo necesite, porque lo necesita como el pez al agua. un central si necesitan o un lateral, pk Nacho es central y bueno. Por cierto Neymar talento tiene como casi nadie, pero malcriadez le sobra, si logra madurar, será el mejor del mundo algún día, aunque sea regateando. ( posterior a la etapa de juego de Messi y CR7,o cuando estos vayan al estadio al estilo Totti con 40 años).

    • Licett dijo:

      Desde mi humilde opinión y muy lejos de ser una autentica conocedora del mundo del negocio del Fútbol, pero si de una fan del Real Madrid y como yo muchos de los seguidores del Real, no están de acuerdo en que Neymar ingrese al club merengue, su prepotencia es tanta que no han concretado su fichaje y ya exige tener el #10 del equipo, No dejare de ser su fan, pero si lo contratan ya no veré los juegos con el mismo optimismo y pasión con que suelo hacerlo. A él le queda inmenso el traje Merengue, no tiene pasión blanca, no tiene corazón de Vikingo.

  • benito dijo:

    Soy extremadamente barcelonista, pero apelando al buen juicio, Neymar O EL FENOMENO EGO MERCANTILISTA EN LO QUE SE HA CONVERTIDO,,NO ES SALUDABLE PARA NINGUN BUEN EQUIPO,,,y no se lo recomiendo al madrid y mucho menos al mio.

  • gabriel Palenzuela dijo:

    muy deacuerdo contigo TNT

  • el Clei dijo:

    A donde vaya seguirá siendo 2 cosas una estrella, un jugador genial inigualable y especial, lo otro que seguirá siendo es un mala cabeza o malcriado que puede formar un caos en cualquier momento, jj.

  • NFL dijo:

    a seguir la LIga Nacional de Futbol en nfl2016.cubava.cu

  • Gabo dijo:

    El y el padre escravos del dinero,lástima com un poco de humildad seria un astro en todo Los sentidos,en fim alma no se llegue a nada veremos en e futuro.recuerden el Football es cosa de 11 hombre cada cual aporta.gracias desde el África.

  • ROXY LA 10SA dijo:

    NO ES POR NADA PERO NEY DESPUES DE AVERSE IDO DEL BARCA JAMAS A SIDO EL JUGADOR DE CALIDAD QUE VIMOS JUGAR, PERO BUENO SI EL MADRID COMPRA A ESE PRECIO ESTAN LOCOS PORQE ES GASTAR MUCHA PLATA PARA UN SOLO JUGADOR, PERO CADA LOCO CON SU TEMA. MES QUE UN CLUB( BIZCA BARCA)

  • humano dijo:

    Pesetero.

    Saludos.

  • Ahmed dijo:

    Me pregunto el pq no dan estos mismos detalles de las figuras de la MLB? Por que del mejor beisbol apenas podemos conocer cosas minimas mientras q del futbol mundial conocemos hasta el mas minimo detalle... En fin, no me cansare de defender al BEISBOL venga de donde venga y en cualkier tribuna

  • jose dijo:

    Un jugador capaz de mucho .No se si el Madrid lo va a colocar a jugar junto con CR7 que ya comienza a tener temporadas mas fluctuantes en cuanto a meter goles con periodos bajos y altos muy marcados pero ambos con un solo periodo alto para el ego.
    No creo que juntarlos sea lo mas eficiente y a lo mejor hay que optar por otras variantes por parte del Madrid.Veremos que hacen Floro y su combo que les encanta la propaganda.

  • RFCB dijo:

    A pesar de ser una estrella del futbol y ser uno de mis jugadores de futbol preferidos despues de Messi es una lastima que pase a la historia como un pesetero y no como un virtuoso del futbol.

  • Jacque dijo:

    Ojalá no le pase lo mismo que a Figo cuando dejó el Barcelona y fue al Madrid. A su talento lo ha empañado el dinero y el afán de su padre en ser madrilista.

  • jorgef dijo:

    UFF MUY FUERTE CON ESTE TIO GANAMOS 3 CHAMPIONS SEGUIDAS MAS ES UN SUPER CRACK .. SI EL BARCA FICHA A GRIEZMAN EL MADRID A NEY QUE ES 10 VECES MEJOR .. QUE BIEN ES EL PERFIL QUE NECESITAMOS Y SI QUE LO NECESITAMOS

  • Jose dijo:

    Es un mercenario, a él y a su padre solo le interesa el dinero que a los otros también, pero lo de ellos es demasiado. Que lo fiche el Madrid para que vean lo bien que le irá, estoy loco por ver su relación con el CR7 o con el "capitán" Ramos.
    Saludos a todos

  • R@f@ dijo:

    Foristas,vamos a hacer un FC Ortográfico para poderlos entender, porque, vaya, se escriben cada errores, lea primero, escriba después. Saludos.

  • Jan- Leikel B Leñadores dijo:

    espero que la dirección del Madrid haga lo correcto y no se obsesione como lo a echo otras tantas veces, que mire lo que verdaderamente le hace falta al equipo, por otra parte estoy de acuerdo con alguno de que neymar es muy malcriado y debe ser más humilde, para que algún día llegue a otros planos, ahora mientras esté CR7 en el madrid será la estrella y su mejor aliado es Benzemá, hay que pensar en Bale ya que no encaja completamente en el equipo, pero además recuerden que ese equipo es el que nos ha llevado a tres champion seguida ALÁ MADRID y ALÁ CR7

  • gabriel dijo:

    No sean tan injustos con el ni lo señalen tanto dejenlo donde se sienta comodo y que realize sus sueños y para mi lo que le hizo la prensa con la remontada que hizo el Braca le puso la tapa al pomo, se echo el equipo arriba en ese partido contra el PSG y y el galardon se lo llevo messi asi no iva a brillar nunca.

  • Nim dijo:

    Neymar sí

    La Galerna -
    11 mayo, 2018

    Buenos días. Que el Real Madrid quiere fichar a Neymar es el secreto a voces más sonoro y retumbante del panorama futbolístico mundial desde hace años, y sólo el dudosísimo entramado de sociedades y comisiones tejido a su alrededor impidió en el pasado que recalase en Chamartín. Básicamente, Florentino Pérez tenía decidida la jugada pero reculó al comprender la peligrosidad de dicho entramado y calibrar en su justa medida la posibilidad de acabar como de hecho acabó el presidente del FC Barcelona, que en aquel momento se jactó de llevarse el gato al agua por 57 millones y punto, dejando al Madrid con supuestos tres palmos de narices. La realidad es que quien cerró la operación asumía en ese momento un coste mucho mayor, incluido uno personal, tal vez no calculado.

    Florentino Pérez puede estar ahora en disposición de ejecutar el fichaje con sus condiciones, es decir, asumiendo las dificultades de la operación pero siempre dentro de la legalidad. No sabemos si el jeque va a aceptar el trato y las negociaciones se prevén durísimas, pero el PSG puede estar en la obligación de vender, y nadie duda que las otras dos partes (Madrid y Neymar) están obsesionados por unirse. La entrevista con alguien tan bien informado como Tomás González Martín en este mismo medio lo deja bien a las claras.

    Hay resistencia por parte de no pocas facciones del madridismo a que se lleve a cabo este fichaje, y en esa resistencia militan -algunos furibundamente- algunos destacados colaboradores de esta publicación. Aquí tienen y seguirán teniendo su tribuna, desde la cual han expresado y podrán seguir expresando las razones de su rechazo. A La Galerna le parece que, si existen posibilidades reales de que el Madrid se haga con los servicios de la tercera mayor estrella futbolística del firmamento, el hombre que está llamado a suceder en el trono a Cristiano tras convivir con él (y menuda convivencia se adivina) durante unos años, el club debe aprovecharla. Las razones fueron explicadas por Jesús Bengoechea en este artículo en El Español.

    El trasfondo del asunto es: ¿será Neymar chamartinizable, como en magnífico hallazgo se preguntó Mario de las Heras? La respuesta está también en el artículo antes citado: “Cuando forme parte de ese vestuario (…), tendrá a Sergio Ramos a su derecha y a su amigo Marcelo a la izquierda. Tendrá a Cristiano. A Carvajal. A Modric. A Nacho. A Keylor. Con esa compañía, tienes que empeñarte mucho en seguir siendo un tarambana para tener éxito en tu pretensión”.

    Hay incluso en el seno de La Galerna quien afirma de hecho que la fama de polémico de Neymar es infundada, es decir, que en realidad no es un tarambana. “Se citan detalles absurdos que replican casi todos los grandes futbolistas por igual”, dice uno de nuestros colaboradores. “Más allá del tema de Hacienda (en el que tuvo mucho que ver Rosell), Neymar generó CERO problemas en el Barça y en su vestuario. Tuvo una actitud de absoluta profesionalidad. No puso un pero en ningún momento a su papel secundario a la sombra de Messi. Jamás se comportó como un divo ni mostró celos por su situación. Jamás ningún medio denunció que tuviera una vida privada que afectase a su rendimiento físico o deportivo. Durante su estancia en Barcelona se cuidó y trabajó duro. Tuvo un año horrible, pero todo la plantilla estuvo mal. Su rendimiento global, para ser un simple escudero del argentino, fue muy alto. Casi todo se reduce a que tiene un grupo de amigos, los Toys, que le acompañan. Pues bien: TODOS los grandes jugadores tienen una corte que les siguen, les sirven y les ríen las gracias. Los Toys son sus asistentes. Benzema tiene ese grupo de asistentes, como los tiene Cristiano o hasta Illarramendi. Te puede gustar el aspecto que tienen o no gustarte, pero es algo común en los futbolistas de élite. ¿Que Neymar celebra su cumpleaños? ¿Acaso es es el único futbolista que lo hace? Hagamos memoria y recordemos las fiestas de cumpleaños de algunos de los más exitosos jugadores del Real Madrid en los últimos veinte años. Y quien dice cumpleaños dice, en el caso de algún que otro brasileño, carnavales. Y sobre todo, nunca, jamás, ha faltado el respeto ni ha tenido Neymar un mal gesto con el Real Madrid, con sus jugadores o con su público”.

    Cada cual puede tener su opinión, y está claro que toda operación comporta riesgos. Si extrapolamos por tamaño, toda gran operación acarrea en consecuencia grandes riesgos. Es posible que aquí los haya. Pero la propia estructura de propiedad del Real Madrid, absolutamente atípica a día de hoy, en este fútbol petrodolarizado que vivimos, obliga a acometer un fichaje llamado a traer consigo réditos financieros y deportivos sin parangón. Le obliga a eso o a cambiar dicha estructura, tema casi tabú que en La Galerna nos proponemos tratar en profundidad próximamente.

    Pero vamos a lo realmente divertido del culebrón: ¿cómo verá la prensa a Neymar? Cuando sonaba para el Real Madrid hace años era un chaval problemático, de futuro incierto, más tirando a un nuevo Robinho que a un sucesor de Messi-Cristiano. Luego fichó por el Barcelona y se convirtió, de golpe y porrazo, en un profesional intachable, un futbolista mayúsculo. Ahora, suponemos, toca cambiar de nuevo el guión. Suena para el Real Madrid y eso conlleva ensuciar su imagen otra vez.

    De todos los periodistas que han opinado y opinarán sobre Neymar, nuestro favorito es Lluís Mascaró, del que esperamos su mejor nivel durante el culebrón del verano.

    “El culo de la Kardashian (y disculpen esta comparación) es como el fútbol de Neymar. Unico. Brillante. Hipnotizador. Sin reglas ni ataduras. Un fútbol libre e imaginativo que no puede encorsetarse en ningún libro de estilo. Neymar (como la Kardashian) quiere triunfar con su fútbol excesivo“, escribió Mascaró en ‘Sport’ el 13 de noviembre de 2014 cuando el jugador brasileño triunfaba en el Barcelona.

    Años antes, en 2011, con Neymar sonando para el Real Madrid, dijo esto: “El ‘mohicano’ Neymar reúne todos los requisitos para fichar por el Madrid: imagen estrafalaria, carácter prepotente, comportamiento macarra y actitud egoísta. Un combinado explosivo al que hay que añadir un precio desorbitado (más de 45 millones de euros) y una misión imposible: convertirse en el anti-Messi“.

    Su última perla tuvo lugar en julio de 2017, días antes de que se hiciese oficial el fichaje de Neymar por el PSG. “Prefiere el dinero, como en su momento Luis Figo. La solución es que se vaya y traiga los 222 millones de su cláusula de rescisión y fichar a los mejores. Su relevo ideal sería Mbappé“.

    Menudo recital, queridos galernautas. Nivel excelso. La veleta en todo su esplendor. ¿Qué pasará en 2018? ¿Qué se dirá si Neymar ficha por el Real Madrid? ¿Qué escribirá Mascaró? ¿Qué nivel de indignación tendrá Sor Lucía Caram? ¿Alguien entenderá algún día los tweets de Jorge D’Alessandro? Esta última pregunta no tiene que ver con Neymar, pero teníamos que lanzarla.

    Os dejamos el resto de portadas porque querréis verlas.

    Pasad un buen día.

    • TNT dijo:

      Estos tipos de la galerna, están escapaoooos..
      Gracias princesa.

    • LQQD dijo:

      Este gallego de La Galerna en su afán por vender la idea de que a Ney le irá de maravillas en el RM ha olvidado "selectivamente" todo lo sucedido durante la temporada del brasileño con el PSG.
      Solo referencia el comportamiento en el Barça, donde, exceptuando su salida, se comportó a la altura esperada de un profesional.
      Pero vuelve a "olvidar" que en el vestuario del RM está alguna "gente" muy distinta en su forma de ser a los valores del club azulgrana.
      Me parece que si Don Florone paga, eso va a terminar como la fiesta en la bodega del Ñato...

    • CAPITAN #4 A POR LA K13V dijo:

      LO MEJOR DE LA GALERNA EN MESES,, GRACIAS POR PONER ESTOS TEXTOS ,,,
      SALUDOS PARA SERGIO . TNT Y A TODOS LOS QUE ACTUALIZAN DE MARCA, AS , ETC, YO TENGO ACCESO A INTERNET Y PREFIRO LEER POR AQUI,, ESTO ES GUERRA .. BIENVENIDO SEA NEYMAR.. UN CRACK MAS Y SEGURO SE ADAPTA AL MADRID ,Y YA TENEMOS QUE IR PENSANDO EN EL RELEVO DE CR7 PORQUE VA A DEJAR UN HUECO DE AQUI A CHINA CUANDO SE MARCHE, HALA MADRID

    • Arturo dijo:

      Resulta que ahora Neymar no es ni un piscinero, ni un provocador, ni un fiestero, jejejejejeje, realmente, como dicen por ahí, siempre hay un día detrás del otro,,,, exhala una cierta IRONIA en este texto, no se si te parece lo mismo, TNT.

      Aun cuando sutilmente se resisten, no sólo ellos, AS, MARCA, okdiario , PEDREROL (Vanguardia Nacional de su Florentineza) están a todo tren con la TAREA de CHOQUE.

      Leí esta noticia en sl sitio, y realmente la "resistencia" a priori, es brutal. Me ha sorprendido, pues esperaba que por darle en la Cabeza al Barcelona (como dice GARGAMEL Juanma Rodriguez), muchos lo aceptarían sin muchos reparos, pero al parecer NO.

      Yo creo que este verano no irá al MADRID.

      En Brasil (y ahora más con la ausencia de Dani Alves por la leisón, es OFICIAL) están preocupados con esta novela de turno, y que no afecte el rendimiento de Neymar en el Mundial. Y es para preocuparse. Si no se resuelve esto antes del MUNDIAL, psicologicamente no llegará a TOPE, y esto hay que sumarle que fisicamente está con mucho deficit, y de ritmo de juego ni hablar. Pero bueno, talento tiene de sobra.

      Pero es muy Gracioso, jejejejejejej,

      Es lo que hay,

      • TNT dijo:

        Arturo
        Te recomiendo leer “Los orígenes de la segunda guerra mundial” A.J.P.TAYLOR te vas a asombrar que no todo es lo que parece, sabes de quien hablan, de Hitler.

  • Hala Madrid y nada más!!! dijo:

    3-2: Sólo quedan dos jornadas

    la galerna
    9 mayo, 2018

    Sigue el madridismo contando las horas para que llegue la final de la Champions League, ese salvavidas dorado que puede dar sentido a una temporada extraña y difícil, especialmente en España, donde el Real Madrid no ha dado en ningún momento la talla. La Copa del Rey se escapó de la peor forma posible y en Liga se dimitió antes de que llegase el invierno. De hecho, la competición doméstica se ha convertido en una rutina insufrible para el equipo merengue.

    En el Sánchez Pizjuán, Zidane apostó por hacer rotaciones, decisión lógica teniendo Kiev a la vuelta de la esquina. De los once elegidos, sólo aparecían cinco habituales: Sergio Ramos, Casemiro, Asensio, Lucas Vázquez y Benzema. Enfrente, un Sevilla resucitado, con ganas de competir y de correr, no como en aquella final de Copa del Rey en la que salió a pasearse hasta el punto de ganarse el enfado de una afición que tardará en olvidar lo ocurrido en el Wanda. Los de Caparrós hicieron más faltas en cuarenta y cinco minutos que en la final ante el Barcelona.

    El Real Madrid quiso mandar desde el principio, pero ya se intuía que la noche no invitaba al optimismo. El finalista de la Champions League tenía el balón, aunque carecía de profundidad y velocidad. El Sevilla, cómodo sin el esférico, se estiraba poco a poco y demostraba necesitar muy poco para asomarse al área de Kiko Casilla. Antes de la media hora, Vallejo falló en el juego aéreo, Sergio Ramos se despistó y Ben Yedder aprovechó para marcar el 1-0. Minutos después, en plena caída del Real Madrid, Mateu Lahoz le perdonó la segunda amarilla a Mercado. Todo estaba en contra y el equipo no era capaz de reaccionar. Layún puso el 2-0 y así se llegó al descanso.

    El guión no cambió en la segunda mitad. Ceballos y Asensio buscaron gobernar, pero la falta de movilidad arriba y la excesiva tranquilidad del Real Madrid complicó la misión de ambos jugadores. Sergio Ramos falló un penalti cometido sobre Lucas Vázquez y Mercado, que tenía que estar en vestuarios, puso el 3-0 con un golpe de suerte. Los tantos de Borja Mayoral y Sergio Ramos -este desde los once metros tras una agresión de Mercado sobre Theo- sólo sirvieron para maquillar el resultado.

    Otra noche para olvidar en una Liga absolutamente desastrosa. Sólo quedan dos jornadas.
    -----------------------

    Zidane: "Yo no pedí a Neymar"

    Zidane, sobre la compatibilidad entre Neymar y Cristiano: "Los buenos son compatibles. Se dijo también que yo no era compatible con Djorkaeff y ganamos un Mundial".

    as.com 11 mayo 2018 13:36h CEST

    Zinedine Zidane compareció ante los medios de comunicación en Valdebebas en la previa del encuentro de este sábado entre el Real Madrid y el Celta (20:45 horas, beIN Sports). El entrenador francés fue preguntado por el interés del club blanco en Neymar y si el brasileño es compatible con Cristiano. No dudó: "Los buenos siempre son compatibles...".

    ¿Qué última imagen quiere dejar a sus aficionados antes de la final? “Es una pena pero es verdad que es el último partido de la temporada en nuestro estadio. Queremos dar la última alegría a nuestra afición ganando el partido. Ellos se lo merecen. Es lo que vamos a intentar. Darlo todo para dar una alegría a toda la gente que va a venir”.

    ¿Si el Madrid gana la Champions sería una temporada sobresaliente? “Ha ido como ha ido la temporada. La iniciamos fenomenal, ganando tres títulos, dos al inicio de la temporada y luego el Mundial de Clubes. Para nosotros ha ido un poco peor en la Copa y en la Liga. Ahora estamos en la final de la Champions. Queremos darlo todo para otra vez defender nuestro título e intentar ganar una Champions que todo el mundo quiere ganar. El otro día estaba hablando de la Liga, que la Liga es complicada, que es lo más difícil. Claro, son 38 jornadas. Pero la Champions es la hostia. Es una cosa que… que todo el mundo quiere. Y la vamos a jugar la tercera final consecutiva. Es muy bonito”.

    ¿Le molestan las críticas que sufrieron los no habituales el otro día? "El problema es que eso es incontrolable, es parte de nuestra vida. Hacemos el trabajo y tenemos que aceptar, siendo el Madrid, las críticas cuando las cosas no salen bien. Los que juegan menos han tenido carácter, lo que hicieron lo hicieron bien. La culpa no es de los que juegan menos, es de todos, el primer responsable soy yo. Es un tema de motivación, regularidad… Todos estamos en el mismo barco y ellos, los que juegan menos, lo han hecho bien. Aunque es difícil para ellos. Lo más importante es lo que se hace día a día y se han entrenado muy bien".

    ¿Cuesta motivar al equipo con la final de Kiev al fondo? ¿Cambiará la preparación física? "No, los partidos los vamos a jugar igual. La motivación es verdad que es distinta, pero jugando se prepara muy bien la final, a nivel de intensidad. Vamos a hacerlo lo mejor posible y luego, en el entrenamiento, algunas cosas tendremos que trabajarlas, pero con el balón. En lo físico, hemos estado muy bien toda la temporada. No vamos a hacer físico sólo por hacerlo, me interesa el balón".

    ¿Su futuro depende de esta final? "No digo ni no ni sí. Pasará lo que deba pasar. Soy positivo, pienso sólo en hacer todo lo posible para ganar. Aquí, lo que cuentan son los resultados, nada más. El resto…".

    Vuelve Aspas en el Celta: "Es internacional y muy buen jugador, me gusta y es un plus para el Celta".

    ¿Neymar es compatible con Cristiano en el Madrid? "No lo sé, no soy quién para decirlo hoy en día. Estoy preocupado con lo que me queda. Lo siento, lo que respondo no tiene nada que ver con la pregunta, pero es así. El próximo año o después de la final se hablará con el club, veremos qué hacemos, habrá cambios. Los buenos siempre son compatibles. Un año me decían que yo no era compatible con Djorkaeff, y yo decía: “Qué tontería”. Fuera no sé, pero en el campo hay química entre los buenos. ¿Es química, no? ¡Buena palabra!".

    ¿Se imaginaba cuando se hizo cargo del Madrid jugar tres finales de Champions seguidas? "A lo mejor no, pero como decía antes, soy un trabajador muy positivo. Me gusta lo que hago y cuando te haces cargo de un equipo como el Madrid, claro que dices que se podía ganar. Ya lo hice como jugador, ¿por qué no como entrenador?".

    ¿Sabe si el club negocia ya por Neymar? "No sé si están hablando con Neymar. No lo creo porque todos estamos centrados en lo que queda. Yo no he pedido a Neymar, porque yo no entro en eso. Sólo pienso en acabar la temporada”.

    ¿Lo que se habla de Neymar puede descentrar al vestuario? "No, siempre pasa, estáis aquí para escribir y esto no para. Al mismo tiempo, no cambia nada. Estamos antes de una final y estamos concentrados sólo en eso. En la final. Y ya está. Ahora hay dos partidos para prepararla y lo vamos a hacer bien".

    ¿Que se hable de un Madrid muy favorito en Kiev puede ser peligroso? "No voy a evitar nada, no pensamos nada, no pensamos en final, en si somos favoritos, no pensamos nada. Por fuera que digan lo que quieran, eso es una cosa, pero lo que pensamos dentro es otra. Tenemos dos semanas para darlo todo en esta final".

    ¿Firmaría a principios de año haber llegado así a este partido? "No, como siempre, al inicio de la temporada queremos ganarlo todo. Pero hay que aceptar que esto es parte de la vida, hay que vivir con los momentos negativos para mejorar. El año que viene el Madrid no tengo duda de que querrá hacer todo lo posible para cambiar lo que ha sucedido este año".

    ¿Prevé trabajar específicamente en defensa, dado que parece el punto débil del Madrid? "No creo que debamos prepararnos específicamente en eso, sí el partido muy bien, habrá que defender bien. Somos muy buenos con el balón, aunque hayamos encajado muchos goles, todo el mundo habla de que el problema es la defensa, pero no lo veo así. Podemos mejorar y encajar menos, sí, pero la defensa es sólida, estoy contento con ella. Jugaremos con un equipo muy bueno en ataque, pero nos vamos a preparar".

  • Hala Madrid y nada más!! dijo:

    El Atlético tiene su papel en el culebrón Neymar-Real Madrid

    El club rojiblanco puede tener la llave para bloquear la operación que llevaría al crack brasileño del PSG al Real Madrid este verano.

    as.com: 11 mayo 2018 09:45h CEST

    Le Parisien continúa hablando sobre la división de opiniones en cuanto a la delantera del PSG. A principios de temporada se hablaba de la fractura entre Neymar y Cavani por el lanzamiento de los penaltis, pero a pesar de que el tema pareció quedar solucionado, con el paso de la temporada ha provocado, junto a otros factores, que la afición también se posicione del lado de uno o de otro.

    El diario francés cuenta que Cavani siempre ha puesto el club por delante de él mismo desde que competía con Zlatan Ibrahimovic por ser el goleador del equipo. La afición le quiere más que al brasileño, le apoya con cánticos y estuvo tras la celebración de la Copa de Francia ante Les Herbiers arropado en todo momento por ellos. Incluso mientras Neymar celebraba el título con sus típicos vídeos y bromas, era el uruguayo el que estaba rodeado por los periodistas constantemente. Todos los ojos estaban puestos en él.

    Cavani ha dicho en varias ocasiones que piensa continuar en la Ligue 1: "Mi futuro está en el PSG". Sin embargo, en su entorno cree que a pesar de su popularidad en el equipo (no todos los jugadores lo aceptan igual) podría ser el momento de irse. El club sigue necesitando vender y el Atlético de Madrid lleva al menos tres años interesado en el futbolista. Si saliese Antoine Griezmann al Barcelona necesitarían un delantero de garantías como él para suplirle, aunque el mayor impedimento estaría en su salario, ya que a día de hoy percibe 19 millones de euros brutos al año (su contrato expira en 2020).

    De esta forma, el PSG no dejaría escapar a dos de sus tres estrellas de ataque a la vez, por lo que se vería obligado a elegir entre retener al favorito de la afición (y la prensa) o a uno de los mejores jugadores del mundo, que además es una máquina de hacer dinero. Por tanto, el Atlético podría jugar una baza muy importante en el fichaje del brasileño por el Real Madrid entorpeciendo la operación. En cualquier caso y a pesar de sus palabras en público, Cavani prefiere esperar a tener una reunión con los altos cargos del club en los próximos días para esclarecer su futuro.

    Además, falta por ver quién será el entrenador del PSG la próxima temporada (Emery no seguirá y llegó a sonar con fuerza Thomas Tuchel) pero no está claro si el tridente entre Mbappé, Cavani y Neymar seguirá intacto en agosto.
    -----------------------

    Sky: se rompe la negociación entre el Madrid y Lewandowski

    El club blanco considera que el precio por el que el Bayern se plantearía hablar (alrededor de 100 millones) es desorbitado. Los de Múnich no quieren venderle.

    as.com 11 mayo 2018 12:47h CEST

    El sueño de Robert Lewandowski de fichar por el Real Madrid la próxima temporada podría haberse roto. Según informa este viernes Sky Sports Alemania, el club blanco ha roto las negociaciones con el polaco y su agente, Pini Zahavi, el israelí de 74 años que también desempeña un papel clave en el intento del fichaje de Neymar. La razón, tal y como explica la cadena de televisión germana, es que el Madrid considera que el precio por el que el Bayern podría comenzar a hablar por el ‘9’ es desorbitado (alrededor de 100 millones de euros).

    Esta información respalda las declaraciones que el pasado 9 de mayo realizó Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, insistiendo en que el delantero continuará en el Bayern la próxima temporada: “Somos muy afortunados de contar con Lewandowski y más aún de que haya firmado un contrato largo con nosotros. No hay nada de qué preocuparse. También jugará en el Bayern de Múnich la próxima temporada".

    De nuevo el Real Madrid vuelve a toparse con la férrea postura del Bayern con respecto a Lewandowski, con el que tiene firmado un contrato hasta 2021. “Nadie puede fichar a un jugador del Bayern contra la voluntad del Bayern”, sentencia Rummenigge. En 2009, cuando los blancos quisieron fichar a Ribéry, los dirigentes alemanes cortaron de raíz las intenciones: “Denunciaremos al Madrid a la FIFA si insiste porque tiene contrato”, dijo entonces Hoeness.

    Pero Lewandowski, que cumplirá 30 años el próximo mes de agosto, sigue decidido a abandonar el Bayern. Cambió de agente (Kucharski dio paso a Pini Zahavi) con el plan de ‘ablandar’ al Bayern y hacer posible su fichaje por el Real Madrid. “El traspaso de Robert es una operación difícil y delicada. Nadie puede decir si Lewandowski estará aquí o allí”, avisó el israelí en una entrevista en el diario Przeglad Sportowy. Zidane ya había dado luz verde al fichaje, pero todo se ha frenado por las exigencias del club de Múnich. Sin embargo, el jugador sigue teniendo la esperanza de forzar una salida para cumplir su sueño de recalar en el Bernabéu.

  • marco dijo:

    Caballo blanco todo lo que refieres de las neuronas , conexiones, etc, estan a tono con tu seudónimo CABALLO, con el debido respeto que merece el sacrificado animal, estoy seguro de que si pudiera escribir no lo haria de la manera que lo haces, se puede ser fanático pero de ahi a lo que has escrito va un tramo, a fin de cuentas cabría preguntarse cuantos de tus problemas personales te han resuelto Neymar, Messi, o cualquiera de los otros que mencionas, a lo mejor me equivoco y tienes tu remesa mensual de parte de ellos, si asi fuera entendería un poco tus desafueros, pero estoy seguro que ellos ni saben que existes, un consejo, a la genialidad de Messi no le hacen falta criterios como el tuyo, de cualquier manera aunque no te guste a Messi solo lo comparan con Cristiano, son los dos mejores jugadores del mundo, bien distantes del resto, ah y desconocer los números de Cristiano escribiendo toda la boberia que dijistes habla muy mal de tu conocimiento del futbol, nuestro José Martí escribió ... Hay algo que vale más que la estimación de los extraños, la estimación propia.... piensa en eso.

  • TNT dijo:

    Arturo
    Zidane: “La liga es lo mas difícil pero la Champions es la hostia”
    No se si hay alguien que lo dude.
    Saludos

  • Licett dijo:

    Desde mi humilde opinión y muy lejos de ser una autentica conocedora del mundo del negocio del Fútbol, pero si de una fan del Real Madrid y como yo muchos de los seguidores del Real, no están de acuerdo en que Neymar ingrese al club merengue, su prepotencia es tanta que no han concretado su fichaje y ya exige tener el #10 del equipo, No dejare de ser su fan, pero si lo contratan ya no veré los juegos con el mismo optimismo y pasión con que suelo hacerlo. A él le queda inmenso el traje Merengue, no tiene pasión blanca, no tiene corazón de Vikingo.

Se han publicado 57 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también