Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Champions: Keylor se viste de héroe y el Real Madrid elimina al Bayern tras empate 2-2

| 188 |

Keylor Navas se repuso de los errores del pasado y fue el héroe del Real Madrid en una sufrida noche en el Bernabéu ante el Bayern Munich. Foto: Getty Images.

Las paradas de Keylor Navas y un doblete de Karim Benzema dieron un agónico empate 2-2 al Real Madrid ante al Bayern Munich que les vale la tercera final de Champions League consecutiva.

El alemán Joshua Kimmich fue otra vez quien abrió el marcador en esta semifinal. El lateral derecho encontró un balón suelto dentro del área pequeña tras un error de Sergio Ramos y no se lo pensó antes de mandar su zapatazo a la red.

Sin embargo, los locales se repusieron con un auténtico golazo. Los blancos enlazaron 81 segundos de posesión con 28 paseas consecutivos hasta que Benzema cabeceó un centro preciso de Marcelo.

Y en el inicio de la segundo parte un error escandaloso del portero bávaro Sven Ulreich permitió el doblete del "9" francés y la ventaja parcial del Real Madrid.

Fue un exjugador del 12 veces campeón de Europa, James Rodríguez, quien puso las tablas en el mercador al minuto 62'. El colombiano recogió otro balón suelto en el área y coló la pelota por debajo de los pies de Keylor.

Todo el tiempo restante, más los seis minutos extras que se jugaron, el Bayern apretó al Madrid y el Bernabéu sufrió muchísimo. Pero fue el portero costarricense quien con sus increíbles atajadas salvó la noche.

El Real Madrid clasifica para su final número 16 en la Liga de Campeones y espera por el Liverpool o la Roma, eliminatoria que se decide mañana. Los ingleses llegan con ventaja de 5-2 conseguida en Anfield, aunque la Roma demostró su valor en el Olímpico cuando eliminó al FC Barcelona.

Karim Benzema logró un doblete ante el Bayern y se convierte en el quinto máximo goleador de la Liga de Campeones con 55. Foto: @FIFA/ Twitter.

El Real Madrid celebra su pase a la final de Kiev que se celebrará el 26 de mayo. Foto: @teleSUR/ Twitter.

Keylor Navas, el héroe del Real Madrid. Foto: @RealMadrid/ Twitter.

La afición del Real Madrid anima a su equipo desde las gradas del Santiago Bernabéu. Foto: AFP.

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • star dijo:

    ahora todos a matar al madriu y al arbitro, manos como esas se han dejado e cantar miles de veces no se que protestan y penal a levandoski lo vieron los anti madrid solamente poruq efue clara lucha por el balon, hablan que goles de cr7 en fuera de juego y nadie habla de gol en fuera de juego en el autogol de ramos ni piscinaso de roben enel penal. son malos prededores frustrados que solo saben reconocer los fallos en contra de ellos pero no ven los que son a su favor. no sufran mas el madrid en la final. HALA MADRID.
    pd hablan que el arbitro pero el bayern dio tremenda leña planchas incluidas y ni una amrilla saquen sus cocluciones.

  • roberto dijo:

    como vas a poner un articulo de mundo deportivo, eso es increible ,

  • Alexis dijo:

    Felicidades a todos los madridistas.
    ¡¡¡Que opaco estuvo en el juego el amigo del marroquí!!!

  • Orki dijo:

    En primer lugar para mí Zidane se la vuelve a comer con sus inventos no se pero quien deja sentado a su mejor contención en un partido como este, James hizo lo que quiso y no por culpa de Kovacic porque para mí el croata hizo un gran partido y no estoy en contra de que alineara pero no hubiera sido mejor que alinearan los dos y que uno se hubiera encargado de ayudar a Lucas en la banda derecha que fue todo el tiempo la pista de correr del Bayern y que Modric y Kross jugaran más adelantado y marcaran la salida de James, bien poniendo a Benzema arriba que hizo un gran partido y ayudo a un Cristiano desaparecido por completo de está semifinal pero en mí opinión se la comió en el medio campo y la otra fue con el cambió de Nacho en el 87 ese cambió no podia ser antes para frenar a Ribery y Alaba. Por otra parte grande Keylor gracias a tí estamos en está final para los que te critican con tú humilde trabajo sigues callando bocas. Sobre lo que dicen del posible penal por la mano de Marcelo para mí si es penal salta con la mano despegada y le da. Quiero hacer un punto y aparte con James ante el cual me quito el sombrero y le digo desde Cuba que gran jugador eres nos as enseñado a todos los Madridistas lo que nos hemos perdido ese talento que tienes para controlar los partidos muy merecido el aplauso del Bernabeu hacia usted y en días como ayer es cuando más extrañamos tus servicios, gracias pro los que nos diste y todo lo mejor para tí a donde quieras que vayas. Saludos y HALA MADRID

  • Raumell dijo:

    Indudablemente se ha visto muy favorecida la selección madridista por la decisiones arbitrales... ¡es una gran vergüenza! El Bayern fue un rival digno de una semifinal ante el Real Madrid que anduvo con más suerte que calidad de juego en el terreno ja ja ja ja, CR7 estuvo pésimooooo, casi ni se veía en el partido y las oportunidades que tuvo no las aprovechó, en fin el Madrid pasa una vez más a la final y su rival aún no se conoce, pero todo indica que será contra el Liverpool. Por otra parte todavía estoy esperando que en la TV den la noticia de la Victoria de Barza en la Liga Española, me imagino que si el Real Madrid gane la Champion le realizaran una covertura especial a este equipo y veremos todos los goles de CR7 en este evento ja ja ja ja ja.

  • dodys dijo:

    Ahora llenen el blog de comentarios anti madridistas que solo saben buscar justificaciones ante lo inegable quiera quien los quiera y pese a quien le pese el madrid volvera a ganar Hala Madrid Keylor el nuevo angel del madrid en la Champions.

  • ERNEST IL CALCIOLOGO dijo:

    la 13 debe ir con una dedicatoria especial para el Bayern por haber dado el pase al Madrid hasta la final con 2 HORRORES tontos

  • jorgiño dijo:

    Nada tienen la suerte de los campeones

    DEJA QUE LOS COJA EL FARAONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

  • Orlando dijo:

    Chapete me das gracia jajajajaja, sufre Barcelonista frustrado, que no pueden disfrutar sus 2 títulos porque el Madrid no los deja dormir jajajajajaja, y para colmo corta y pega de los periódicos deprimidos catalanes como mundo deportivo, jajajajajajajajajajajajajajajajaja

  • RONY9 dijo:

    HALA MADRID, el Bayern fue mejor en la mayoria de los compaces del partido, pero el Madrid es el equipo que mejor sabe jugar estos partidos y sufrir como el que más para aguantar este tipo de presión cuando el buen futbol no los acompaña, aparecio Karim al fin el gato caso dos ratones jajajajaja, gracias Keylor eres el as bajo la manga de Zidane por eso te defiende tanto, sin tí no hubiese existido ni la undécima ni la duodécima y bueno va a depender mucho de ti que se logre la décimo tercera porque a este Madrid le llegan con demasía a la portería pero bueno así es el futbol, gracias nuevamente Tico pues nos salvaste de caer ayer en el vacío, estamos en la final con mas sombras que luces pero a ella llegamos, hay caso un mes para preparar la final sea quien sea el rival, pues ellos serán los que estén más preocupados pues jugar una final contra el Real Madrid siempre será difícil para cualquier equipo, estamos a 90 minutos de hacer historia y ganar una tercera consecutiva algo impensado, pero cuando del Real Madrid se trata muy pocas cosas son imposibles de conseguir, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, HALA MADRID Y NADA MÁS, A CONQUISTAR KIEV.

  • K13V dijo:

    SUFRAN , HAY DINASTIA BLANCA EN EUROPA

  • K13V dijo:

    sufran, hay dinastia blanca en europa

  • eeah dijo:

    Muy elocuente ese artículo sobre todo cuando menciona a la Juve un equipo que fue CASTIGADO A IR A SEGUNDA POR LA COMPRA DE PARTIDOS EN LA SERIE A y al Bayern que descubrió que es mejor eliminar la competencia a base de $$$$$$$ que competir my que tiene 100 títulos y va a tener 100 más porque no tiene rivales y los que le salgan pues los compra y ya. No se puede demeritar la labor de Keylor ni de los demás por algún error arbitral, o en que incidió el árbitro en la chilena de Ronaldo (Esio no lo protestó la Juve) o en el gol de Asencio en la ida en Munich, o en que el portero haya hecho un error de infantiles, el Madrid va a la Final porque supo aguantar y manejar los resultados y está más cerca de la 13 que el Barcelona de la 6ta gústele a Ud o no le guste que para eso está maternidad o la PNR porque aunque no lo mencione en Ud se huele un barcelonista a mil leguas.

  • vladimir dijo:

    ya no saben q decir decir del madrid ahorita dicen q somos de otra galaxia y q no podemos jugar en la teirra, todo es escusa y no ven al equipo luchador y con sangre para ese tipo de competiciones, no hagan mas especulaciones q se gano y se gano bien ok, HALA MADRID SIIIIUUUUUUU

  • flow dijo:

    jajajajajajaj......hala madrid.....SUFREEEEEEEE..asi ,asi,asi gana el MADRID...

  • BayamesMadridista dijo:

    Por favor ese artículo es de un medio barcelonista, y solo refleja el dolor o envidia cuando deberian estar orgullosos por su equipo que ganó invicto la liga, no deberían mencinar las desiciones arbitrales cuando se han benefiado de ellas.
    HALA MADRID Y NADA MAS HALA MADRID

  • arcangel dijo:

    la champions necesita del VAR no solo lo digo por el MADRID, si no tambien por otros equipos q ha salido beneficiados por malas decisiones ojala en la final el arbitro no sea el protagonista ni para el Liverpool como tampoco para el Madrid.

  • aNGEL fIDEL dijo:

    MUCHA MUCHA SUERTE A LOS MADRILISTAS, PERO CUIDADO CON EL LIVERPOOL Q SALAH LOS VA A MATAR A TODOS

  • LQQD dijo:

    Felicidades a los del RM. Han pasado un duro escollo en pos de maquillar su desastrosa temporada.
    Más de lo mismo...Zidane nunca sabe, ni sabrá, por qué gana...ni la causa de sus derrotas. Y a eso le dicen flor...karma...en buen cubano se llama "chiflar"..claro...con las acostumbradas "ayuditas" del jugador 12...vamos tío...que así cualquiera si mola!
    Y ahora los "medios metemi..." del Don Florone dicen que si sufriendo como héroes...que si demostrando la supremacía en Europa...Ja!
    Es posible que ya no vendan al Gato ni al portero Navas...fueron los que los salvaron de un nuevo ridículo. ¿Y aquel otro jugador?...Si...el que juega en la nueva posición de "portero ofensivo"...pues no sé...no lo ví en 180 minutos.
    ¿Se dan cuenta por qué en este siglo el FCB ha obligado al RM a exiliarse de España?
    Ojalá mejoren mucho para el clásico...para que no sigan de hazmereir.
    Y no hablen más de 33 y 12...y de supercopa...y de historia blanca...puras "blablablerías" para intentar matar su propio asco.

    ¿Se dan

    • star dijo:

      parece que a ti se te olvido que l mesias no marca de octavos en adelante hace mas de tres ños y cr7 tenia 11 partidos concecutivos marcando en champions y ni hablar delso cumeros de ambos en esta competición haha y se me olvidada parece que tambien se te olvico la supercopa de españa jajaja barcelonista frustrado. HALAMADRID

  • alejandro portales dijo:

    Empate Agónico?Acaso usted periodista piensa que la Champions o el Bayer son juegos de computadoras o de niños. Fue un gran empate a la altura de estos 2 grandes. Chapete lo del Arbitraje está en el juego, a cada rato ocurren jugadas que pueden ser o no penal, acaso no fue favorecido el Barcelona en la remontada en el 2017 contra el PSG?

  • Luciano Pérez González dijo:

    Vamos a tener gran final de la Champion este año, posible enfrentamiento entre el no. 3 de la Liga Española contra el no. 3 de la Inglesa o el no. 4 de la Italiana, en verdad esa es la Liga más fuerte de Europa, es penoso como el Madrid es favorecido y no acaban de poner el VAR para ver si podemos ver un futbol con justeza, donde en verdad gane el mejor. Por cierto los madridistas tienen que estar curados de ataques cardíacos, porque no pasan de un susto para entrar en otro, están condenados a quedarse sin nada este año.

  • Yo dijo:

    Bueno creo que el árbitro dió ayuda a uno y otro equipo, incluso alargó los minutos para ver si el Bayerm hacía algo más, aunque errores arbitrales hay en todos los juegos, sea el futboll o cualquier otra disciplina.

  • social dijo:

    Quisiera como tras tantas veces felicitar a mis amigos merengues y a toda la familia madridista, más no puedo porque legalmente no ganaron ninguno de los dos partidos, ni el de munich ni el del bernabeu, jugaron pésimo y solo las malas decisiones arbitrales no lo condenaron a ser eliminados, ya lo dije antes cuando el penal de la Juve, que nadie se ilusione con el LIverpolo el equipo que sea, ya todo está cuadrado y pagado, este año la orejona es del madrid. Vizca Barza

  • ESOJ dijo:

    La injusticia de este martes fue tan clara contra el Bayern Múnich que hasta el propio protagonista de la acción que más perjudicó a los bávaros en el Santiago Bernabéu, Marcelo Vieira, tuvo que reconocer en la zona mixta que había cometido "mano" en el interior del área de Keylor Navas, y que creía que era "penalti" a pesar de que el colegiado Cüneyt Çakir no señaló nada.

    "Es mano, me da en la mano y creo que es penalti. Si digo que no me da estoy mintiendo, pero el fútbol es así. Yo no hablo de los árbitros, pero está claro que a veces se equivoca a nuestro favor y otras veces en contra, pase lo que pase hay que jugar al fútbol", fueron las palabras concedidas por Marcelo Vieira y recogidas por la prensa internacional.

    Marcelo habló sin tapujos, y reconoció también que tanto él como el Real Madrid se sienten "cómodos" en la Champions League, después de que el conjunto merengue haya llegado hasta una nueva final de la Liga de Campeones que ya es la tercera consecutiva.

    Mirando hacia el último lustro, el Real Madrid ha alcanzado cuatro finales en los últimos cinco años. "Esto es algo muy difícil, que no lo consigue mucha gente y tenemos que disfrutar. No empezamos del todo bien la temporada, pero poco a poco estamos poniendo al Real Madrid donde se merece", añadió el carrilero brasileño, que puso en el minuto 11 el centro para el primer gol de Benzema.

    "Esta claro que tenía que llegar, Karim es un gran jugador y no le hace falta meter goles todos los días para demostrar lo que vale. Estábamos confiantes con él porque sabemos de su calidad y sabíamos que tarde o temprano iba a responder. Noches malas las tenemos todos", sentenció.
    Marcelo reconoce la mano, pero el daño está hecho

    El Real Madrid, en definitiva, ya está en una nueva final de Champions League y el protagonista de la acción más polémica del partido, Marcelo Vieira, reconoce al menos que el árbitro se ahorró un penalti a favor del Bayern Múnich en el Bernabéu. Gesto que honra a Marcelo, pero que para nada sirve ya. El Bayern está eliminado, y eso nadie lo podrá cambiar.

    La UEFA deberá tomar medidas para mejorar sus arbitrajes de cara a las próximas temporadas, y también analizar concretamente los arbitrajes que ha recibido el Real Madrid desde que empezó a jugar las rondas de eliminatoria directa de esta Champions League.

  • LQQD dijo:

    Felicidades a los del RM. Han pasado un duro escollo en pos de maquillar su desastrosa temporada.
    Más de lo mismo...Zidane nunca sabe, ni sabrá, por qué gana...ni la causa de sus derrotas. Y a eso le dicen flor...karma...en buen cubano se llama "chiflar"..claro...con las acostumbradas "ayuditas" del jugador 12...vamos tío...que así cualquiera si mola!
    Y ahora los "medios metemi..." del Don Florone dicen que si sufriendo como héroes...que si demostrando la supremacía en Europa...Ja!
    Es posible que ya no vendan al Gato ni al portero Navas...fueron los que los salvaron de un nuevo ridículo. ¿Y aquel otro jugador?...Si...el que juega en la nueva posición de "portero ofensivo"...pues no sé...no lo ví en 180 minutos.
    ¿Se dan cuenta por qué en este siglo el FCB ha obligado al RM a exiliarse de España?
    Ojalá mejoren mucho para el clásico...para que no sigan de hazmereir.
    Y no hablen más de 33 y 12...y de supercopa...y de historia blanca...puras "blablablerías" para intentar matar su propio asco.

    • SABELOTODO dijo:

      Vaya te ganaste un like mio, pero sigue sufriendo con lo que yo gozo, EL RM es el REY DE EUROPA, Saludos barcelonista fustrado!!!!

    • por el retrovisor dijo:

      jaja y al Barca el Madrid lo ha obligado a exiliarse de Europa, solo gana serie nacional (liga) y sub23(Copa del rey), estables contra equipos que del 6to para abajo lo mismo bajan a 2da que se mantienen con susto.
      La Champions es otra cosa, es un idioma que se habla entre grandes o entre menos grandes pero que se crecen en momentos duros como lo hizo la Roma, lo de ustedes es ganar la liguilla del barrio pero se les aflojan los calzoncillos cuando tienen que pasar mayores.
      LQQD que sus comentarios cargados de palabritas extraidas de series extranjeras lo que provocan es burla, ya el Barca terminó así que puede ir a descansar, ah no les queda el clásico, esa es la Champions catalana porque en la de verdad no pasan de 4to hace rato y el mejor del mundo en la de verdad, ¡bien gracias!

      • LQQD dijo:

        Ñokj!...Al fin un RM que reconoce que esta competencia la han logrado acomodar para que "un menos grande" la robe con regularidad.
        Mira Por el retrovisor (sobre todo si te gusta ir de marcha atrás)...si hoy gana el Liverpool le van a cambiar el nombre...será "Liga de Tercerones de Europa".
        Eso no lo podeis cambiar... aunque la ira os deforme el rostro y la baba os cuelgue de las bocas en espumarajos mientras balbucean que son los mejores y los más grandes de la historia...
        Recuerden lo que una ves escribí: No hay robo que dure 100 años...ni UEFA que lo resista.

  • SABELOTODO dijo:

    El Madrid hizo lo que tenia que hacer, y es cierto lo que dijo Sergio Ramos, jugaron mejor y fueron mas efectivos, los problemas de arbitraje se lo dejamos a los fans del Bayer y del Barza, lo cierto es que el asegurado hasta ahora a Kiev es el Real Madrid y con las probabilidades de ganar por encima del rival que sea. Cuando el Madrid juega a media maquika y gana por la minima o empata para los barcelonista es la misma historia...ganaron pero no convencieron o ganan por la suerte.. todo equipo de futbol tiene sus altas y sus bajas en una temporada y si el Real esta donde esta no es por suerte, pq ganar al PSG, Juventud, Bayer creo que la suerte es el buen futbollll, ustedes tienen que conformarse con hablar y ver la final de KIEV por TV... Saludos a los MAdridistas y tambien a los del barza

  • hala madrid dijo:

    Quiero empezar por Keylor el Heroe de la noche y posiblemente el jugador mas criticado en esta temporada del Real Madrid porque para mi no es el mejor del mundo ni mucho menos pero seran capaces Oblak, De Gea o Kepa de tener noches tan importantes de esa manera porque a Keylor no le temblaron las piernas hoy no dudo en salir hoy nos mantuvo vivo y por lo menos yo estoy super agradecido y si de criticas se trata Benzema partido casi perfecto para un 9 en su mejor competicion en partido grande no como otros que solo marcan en liga que no digo que sea mejor que nadie para mi a tenido una pesima temporada pero el dia que se valore a Benzema en el Madrid su gran cantidad de goles en champions seran suficiente para dejar una huella, nadie dijo que seria facil es el Bayer no es un Bombon ni un Pastel es un Grande y es una semifinal de champions donde un error se paga caro porque el futbol se gana con goles una capacidad que parece que en el Bayer solo la tenia Kimmich, para mi el mejor de los dos partidos fue James que casi nos aplica la ley del ex y del arbitro solo la jugada de la mano de Marcelo deja muchas dudas pero ni yo ni los medios alemanes vimos mas nada solo la efectividad escalofriante del Real Madrid de la cual se habla en los medios alemanes y de la poca efectividad de los jugadores del Bayer, quienes hablan de muchos penales los que no entienden o no quieren que el Madrid sea el Rey y solo ven los partidos de un solo color y no se recuperan del sindrome de cuartos el cual no tiene cura, Grande mi Madrid ya estamos en Kiev a un paso de la Gloria Eterna porque solo tu lo puedes lograr el Mejor Club de la Historia Saludos Hala Madrid.

  • Licett dijo:

    Sudamos Y sufrimos pero ganamos. Si se pudo y se podra. HALA MADRID FOREVER

  • oscar dijo:

    dale con la cantaleta los detractores del madrid el barca nunca hubiera superado esa prueba contra el psg , juventus y bayer ,para eso hay que ser remacho como el madrid, el barza se lleva el triplete o sea tres champion eliminado jaaaaa hala madrid

  • Chikungunya dijo:

    Somos grandes y al que le duela que se inyecte.

    ¡Hala Madridddddddddddddddddddddddddddddddddddddd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 188 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también