- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Maradona hace realidad el sueño de Alí, un niño de ocho año que nació sin piernas (+ Video)

Diego Maradona y un momento especial con Alí. Foto: @Fuj_FC.

La leyenda del fútbol mundial, Diego Armando Maradona, vivió este jueves un entrenamiento muy diferente y especial como técnico del Al Fujairah FC, con la visita de un grupo de niños entre los que se encontraba Ali, un niño de 8 años que nació sin piernas y que ha hecho que está historia esté emocionando al mundo.

Él mismo la comenzó con un vídeo en el que luciendo la Albiceleste, explicaba que le gusta mucho jugar el fútbol y pedía por favor conocer a Maradona. El Al Fujairah cumplió ayer su sueño abriéndole las puertas de su estadio junto a otros niños y la leyenda argentina compartió un rato con ellos dedicando una atención y un cariño especial a Ali.

Maradona junto a Ali. Foto: web personal de Maradona.

Estuvieron jugando juntos al fútbol, El Pelusa también ejerció de "entrenador" y de "forofo", se sacaron fotos y se fundieron en un abrazo que refleja que el placer de conocerse fue mutuo.

Maradona le ha dado las gracias en Instagram.

Las imágenes están dando la vuelta al mundo y el propio Maradona también ha compartido en Instagram dos publicaciones junto a Ali demostrando que para él también fue un placer conocerle y descubriéndose ante él.

El primero ha sido este vídeo, que recopila el primero que publicó Ali y varios momentos de su encuentro de ayer mientras jugaban al fútbol y que ha superado las 250.000 reproducciones en las primeras 24 horas.

Maradona comparte con Alí. Foto: Instagram.

"Hoy estuve jugando un rato con mi amigo Alí, que vino a visitarme al entrenamiento del Fujairah. Gracias por tu ejemplo de superación, Alí, tu amigo Diego!!!",escribió Maradona acompañando el vídeo.

Maradona también ha compartido esta fotografía tirando unos tiros a Ali para reiterarle su agradecimiento.

(Tomado de AS)