Salud para Todos: Batalla cubana y universal, hoy en la Mesa Redonda

La importancia de la Convención y Feria Internacional Salud para Todos, que tiene lugar esta semana en La Habana, el desarrollo del sistema cubano de salud y las experiencias de otras naciones hermanas serán valorados este miércoles en la  Mesa Redonda, con la presencia de autoridades cubanas y extranjeras de la salud.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de YouTube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • m@ dijo:

    Trataré de estar al tanto sobre este tema tan, pero tan delicado y sensible para los ciudadanos que abordará la mesa redonda hoy 25 del presente con respecto al DESARROLLO DEL SISTEMA CUBANO DE SALUD EN CUBA.
    Soporté y viví por todas las vías y por todas parte de la salud en el HOSPITAL PROVINCIAL DEL MUNICIPIO MORÓN en lo que va de año 2018, con mi padre delicadamente con su salud donde cojío grabes infecciones en sus organismo por la tan MUGRIENTA condiciones en TODO el HOSPITAL, principalmente en la SALA DE MEDICINA DE HOMBRES, donde las INVASIONES DE MILES DE TERRIBLES CUCARACHAS son el principal visitante, al extremo donde mi papá fue conllevado a la perdida de una de sus extremidades inferiores por gangrena y la falta de medicamentos es inicua, donde al igual modo muchísimos pacientes se encuentran en las misma situaciones por falta de medicación por X situaciones de sus padecimientos.

    M.@
    25 de abril del 2018.
    Hora:11:15.am

  • Pepecito dijo:

    Y los medicamentos que están perdidos de la farmacia que, Por ejemplo en Moa, La baja disponibilidad de medicina natural que tan apreciada a falta de otros medicamentos. La falta y escases de agua por las redes. Estos temas inciden en la Salud del MUNICIPIO más contaminado de Cuba.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.