Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

La Roma hace historia y elimina al Barcelona de la Champions

| 145 |

La Roma elimina al barcelona en 4tos de finales de la Liga de Campeones. Foto:
@LigadeCampeones/ Twitter.

Con Lionel Messi entre los titulares, Barcelona se presentó en Italia para enfrentar a la Roma, por los cuartos de final de vuelta de la Champions League. Con la tranquilidad de haber ganado 4 a 1 en el Camp Nou, los catalanes quisieron meterse entre los cuarto mejores del torneo, instancia que no juegan desde el 2015. Sin embargo, ganaron los italianos por tres a cero y consumaron el milagro.

Hasta esta eliminatoria, ambos equipos sólo se habían enfrentado en la competencia en fase de grupos. Y en sus dos presentaciones en el estadio Olímpico italiano, los catalanes nunca ganaron: cayeron 3-0 en la temporada 2001-02, y empataron 1-1 en la 2015-16. En cuanto a la Roma, nunca en su historia pudo remontar una desventaja de tres goles.

Con estos antecedentes, los italianos sorprendieron de entrada y achicaron la distancia en la eliminatoria a los seis minutos. Tras un pase largo frontal de Daniele De Rossi en al medio de los centrales, Edin Dzeko la bajó, aguantó y definió ante Marc-Andre ter Stegen para el 1 a 0 que los dejaba tan solo a dos tantos más de clasificarse.

Fracaso del Barcelona en Europa, segunda vez en su historia que la Roma se mete en semifinales de Champions. Foto: @LigadeCampeones/ Twitter.

Envalentonado por el resultado, el conjunto dirigido por Eusebio Di Francesco se plantó mejor que su rival, lo dominó de manera inédita esta temporada y hasta mereció el segundo antes del entretiempo, pero se le negó. El equipo italiano presionó en la mitad de cancha y cortó el normal funcionamiento de los catalanes, que nunca pudieron hacer dalo y jugaron incómodos.

La más clara para estirar la ventaja en esos 45' fue a los 28', cuando Federico Fazio llegó por la derecha del ataque a meter un centro preciso para la cabeza de Patrik Schick, que la mandó afuera de manera increíble. ¿Y para el Barsa? Casi nada. Hasta Messi estuvo errático y mandó afuera dos tiros libres de los que suele convertir en situaciones peligrosas.

Y si bien el complemento arrancó más parejo que lo que mostró el primero, sería el conjunto local el que llegaría al borde de la clasificación a los trece minutos. Y la fórmula fue la misma.

Dzeko ganó en medio de los centrales, se cargó a la rastra a Piqué, que no pudo hacer otra cosa que cometerle falta antes de que remate cerca del área. Penal. De Rossi cambió por gol y el milagro estaba muy cerca. Con un gol más dejaría afuera a un equipo que hasta ese momento estaba invicto en la Champions y su liga local.

El resultado así planteaba una paradoja para ambos equipos. Si la Roma se lanzaba con todo, se arriesgaba a un tanto visitante que sería letal... pero no le quedaba otra. Para el Barsa era al revés: si se quedaba mucho, se exponía al tercero que lo dejaba afuera. Y en este juego de diferencias, los italianos fueron fieles a lo que habían mostrado y maniataron a su rival, le robaron la pelota y lograron el objetivo.

Foto: @LigadeCampeones/ Twitter.

(Tomado de Clarín deportes)

El Liverpool gana 2-1 al City y jugará las semifinales

El Liverpool regresó a una semifinal de la Liga de Campeones diez años después este martes al ganar 2-1 en la cancha del Mánchester City (triunfo 3-0 en la ida), en un partido en el que el técnico local Pep Guardiola fue expulsado al descanso por protestar al árbitro.

En el minuto 2 el brasileño Gabriel Jesus hizo el 1-0 y todo el Etihad Stadium comenzó a creer en la remontada. Pero en el 55 el egipcio Mohamed Salah silenció al estadio y llevó a los Reds a la penúltima ronda. El también brasileño Roberto Firmino (76) selló la victoria.

(Con información de AFP)

"Hemos fallado otra vez en esta competición", admite Iniesta

Foto: @FCBarcelona_es
/Twitter.

Los jugadores del Barcelona admitieron su decepción tras caer 3-0 ante la Roma y quedar eliminados en cuartos de final de la Liga de Campeones: "Hemos fallado otra vez en esta competición", declaró el capitán Andrés Iniesta.

"Es duro, poco se puede decir. Era complicado que pasase esto con la renta que teníamos tras la ida, pero ha pasado. La Champions te penaliza mucho. Nos hemos visto superados en la primera parte. A veces se cometen riesgos, y teníamos que haber hecho otro tipo de partido", comentó Iniesta tras el partido.

El capitán admitió: Es duro para todos, para el club, para los jugadores, para la gente. Hemos fallado otra vez en esta competición".

"En el fútbol, aunque parezca inexplicable, pueden pasar estas cosas. Hemos fallado", añadió el veterano centrocampista, en referencia a que el Barcelona quedó apeado de la competición tras haber ganado 4-1 hace una semana en el Camp Nou.

Iniesta reconoció que para el equipo será difícil superar lo sucedido, "pero no queda otra".

"Tenemos que dar el máximo para ganar los dos títulos que nos quedan. Sabíamos que ellos no tenían nada que perder", concluyó.

Su compañero Sergio Busquets coincidió con el capitán: "Es una manera dura de caer. Ellos han sido superiores en todos los aspectos. Es una noche muy triste y muy decepcionante para nosotros".

"Ellos necesitaban goles, y un partido mano a mano. Nos han llevado a su terreno y no hemos sabido reaccionar. Al final es una experiencia negativa más. El año pasado caímos de una manera similar", analizó.

El presidente de la entidad, Josep Maria Bartomeu, también reconoció la superioridad de la Roma: "Desde el inicio han dominado el partido, han presionado, nos han encerrado y se lo han creído. Han jugado mejor y nos han superado en todos los terrenos y el resultado es lo que se ha visto en el césped".

"No se ha visto el equipo competitivo que hemos sido durante toda la temporada y analizaremos por qué no ha sido así", añadió el presidente.

Y concluyó: "Es un día triste para todos los culés".

(Con información de AFP)

Hinchada del Roma celebra la remontada por las calles de la capital italiana

Cientos de aficionados del Roma desfilaron con sus coches esta madrugada por las calles de la capital para celebrar la hazaña lograda el martes por su equipo, que remontó el 1-4 de la ida gracias a un 3-0 en casa para eliminar al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Poco después de que terminase el partido del estadio Olímpico, decidido por los goles del bosnio Edin Dzeko, Daniele De Rossi y el griego Kostas Manolas, la hinchada romana empezó a desfilar por la ciudad dando bocinas y enseñando sus banderas.

Los que estuvieron en el estadio, más de 56.000, celebraron el triunfo del Roma durante el trayecto de vuelta por la vía Lungotevere de la Victoria, que pasa al lado del río Tíber y que lleva hacia el centro de la capital.

Cientos de personas también se reunieron en la céntrica Plaza Venecia y los desfiles de coches siguieron hasta después de la 1.00 local (23.00 GMT) en la zona de Testaccio, un barrio tradicionalmente vinculado con los colores "giallorossi".

El Roma selló el martes una hazaña histórica y volverá a disputar las semifinales de la Copa de Europa 34 años después de la última vez, que se remontaba a 1984.

(Información de EFE)

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • brasileirao2012 dijo:

    Adrian , Arturo
    Me llama poderosamente la atencion que no existe un solo comentario de ustdes aqui, que se la pasan alabando a un jugador que cada menos juega los partidos importantos, dato puesto por Mister chip, desde el 2011 para aca, cada vez que el barca juega eliminatorias de champions a excepcion del 2015 el tipo no juega, yo no soy ciego reconozco su tremenda calidad pero no dejo de reconocer que s un bebe criado en los panales del un Barcelona genial, arropado por Xavi , Iniesta y cia, ahora esta cumpliendo la mayoria de edad y ya es hora de que aprende a jugar solo, saludos, viene el mundial una oportunidad muy importante para dar un golpe en la mesa de las grandes de la historia sino a solo sera recordado como jugador del Barcelona,saludos ,

  • hala madrid dijo:

    Increible todavia no me creo lo que paso, como madridista a morirme super feliz pero queria ver un juego contra el Barca que lastima un equipaso que en toda la temporada fue de los mejores y hoy demostro todas las lagunas que se esperaban en esta temporada pesimos en el juego aerio falta de fisico y un equipo que la profundidad de su plantilla no le permite hacer cambios para discutir todos los titulos, ya el bajon de rendimiento se observaba pero Messi con sus goles disfrazaba lo que no querian aceptar y en que momento llego el desastre es duro pero el futbol es asi no hay ningun Ds ni ningun equipo perfecto en la confianza esta el peligro, para Messi como a sus seguidores solo le queda disfrutar en sus casas como termina la Champions y ver al mortal Ronaldo demostrando como se mete gol que disfruta de su momento con Modric y Kroos como Messi lo hizo con Xavi y Iniesta, el promedio de goles de Messi va a seguir practicamente igual y no pasaron de ronda de que sirve el mejor promedio del mundo, animo Madridistas que lo mejor esta por llegar a por el triplete y que triplete Saludos Hala Madrid.

  • rene@lazan dijo:

    Estoy de luto. Realmente me duele la derrota, pero lo que más me duele de todo es que creo que me voy a morir y no voy a ver un enfrentamiento entre el Barcelona y el Real Madrid en Champions. Estaba tan cerca, pero lo dejamos escapar, que digo yo, nos lo quitaron, o mejor dicho no lo supimos defender. Realmente estoy triste, cabisbajo, confunjido y meditabundo. Hoy no tenía ni ganas de ir a trabajar. Pero bueno, me levanté a altas horas de la noche, comencé a reflexionar, me fumé un cigarro (y que conste que yo no fumo) y saqué cuales son las ventajas de haber perdido en la Champions:
    1- Messi tendrá menos desgaste y a lo mejor llega en buena forma al mundial, de todas formas es lo único que le falta según sus detractores para ser el mejor del mundo (podría alguien decirme porqué a CR7 no le exigen que gane un mundial).
    2-Así nos concentramos más en la Final de la Copa del Rey que es la que tenemos segura por jugar.
    3-Messi se concentrará más en hacer goles en la Liga Santander para ser el Pichichi y Bota de Oro de Europa (dos elementos que le permitirían optar aún por el Balón de Oro que muchos ya dan por perdido).
    4-Me compré una toalla del Barza en 12.00 CUC y ahora la puedo vender en 15.00 CUC pues no la voy a poder utilizar para lo que yo quería (el año que viene me compro otra pero si pasan de 4tos de Final).

    En fin después de todo, hay que sacar provecho de la derrotas y eso es lo que estoy haciendo. A los madridistas, aún nos queda el clásico que es un momento que puedo aprovechar para gozar como ustedes están gozando hoy. Y ojo, para ustedes no todo está escrito, pueden patinar facilmente igualito que patiné yo, con la diferencia que a mi si me queda con que consolarme (Liga y Copa), sin embargo, esta es su única tabla de salvación. La vida continúa y aunque estoy triste, sigo apoyando a mi equipo de preferencia. Que bien deben sentirse los madrdistas que se quitaron a su rival del medio. Saludos a todos los foristas vayanle a quien le vayan.

  • 12champions amazing! dijo:

    Monchi: "Nuestro punto fuerte es que físicamente éramos mejores que el Barça"
    Champions League

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    10/04/2018 23:58 CEST

    8 comentariosComentar

    Monchi, director deportivo de la Roma, se mostró eufórico tras la clasificación de su equipo para semifinales de la Champions: "Estamos contentos por todos, por el grupo, el entrenador, la afición... de cara al proyecto una victoria como la de hoy es importante".

    Un resultado, a su juicio, justo e incluso corto: "Sabíamos que íbamos a tener nuestras oportunidades... hemos sido superiores, ellos no han tenido casi ocasiones y nosotros además de los tres goles pudimos marcar más".

    Un premio merecido: "Ha sido una victoria también a nivel personal, lo de hoy es un premio al trabajo. La primera persona en llamarme fue mi hijo desde Múnich. Ojalá mañana el Sevilla tenga la suerte que hemos tenido nosotros".

    Superioridad física: "Nuestro punto fuerte es que físicamente éramos mejores que el Barça, en la ida no pudimos demostrarlo pero hoy sí".
    TE PUEDE INTERESAR

  • toronjita pinera dijo:

    no me he recuperado todavia de semejante derrota

  • Defensor del FC BARCELONA dijo:

    a ver para todos los q icieron comentarios es verdad q se espera mas de messi,pero cabe decir a su favor q a diferencia del Madrid el BARCA necesita de messi para jugar bien,esa messidepndencia se los esta comiendo
    al igual q en argentina,bravo por la Roma q se preparo y jugo un partido excelente de un nivel altisimo,pero para algo estan lso cambios xd,Valverde se pasoooo,el cambio en el primer gol pasa,en el segundo ya era hora, entre Busquets q viene de un a lesion,Iniesta q esta acostumbrado a jugar asta el min 60, y un Umtiti al fly no se puede ganar,entonces critican a Messi,cambien lo de FC barca a Messi FC.

  • 12champions amazing! dijo:

    Di Francesco: "Este equipo debe apuntar a Kiev"
    Champions League

    Compartir en Facebook
    Compartir en Twitter
    Enviar por email
    11/04/2018 00:08 CEST

    Di Francesco durante el partido ante el Barcelona.
    Di Francesco durante el partido ante el Barcelona. LLUIS GENE
    In English 6 comentariosComentar

    El técnico del Roma, Eusebio Di Francesco, cuyo equipo firmó una hazaña este martes al eliminar al Barcelona de la Liga de Campeones tras remontar el 1-4 de la ida con un 3-0 en casa, aseguró que los "giallorossi" no deben conformarse, sino apuntar a la final de Kiev.

    "He transmitido una mentalidad, estoy muy feliz. Hoy es un gran momento, pero no basta. Estamos en semifinal, ¿por qué decir 'pase lo que pase' (en la próxima ronda)?. Este equipo debe apuntar a Kiev porque es correcto que lo haga", dijo Di Francesco en rueda de prensa al finalizar el partido.

    El técnico de los romanos entró en la sala de prensa ante un largo aplauso de algunos periodistas presentes y subrayó que su plantilla debe tener la ambición de seguir progresando en esta temporada europea.

    Una de las claves del triunfo de este martes ha sido el planteamiento estudiado por el técnico del Roma, que abandonó su habitual 4-3-3 para alinear un 3-5-2, que impidió al Barcelona practicar su fútbol habitual.

    "Soy un loco, porque un técnico hace estos cambios asumiendo riesgos. Me habríais matado (referido a la prensa italiana). A mí me gusta esto, no me interesa. Doy las gracias a los chicos por cómo trabajaron, hicieron un trabajo extraordinario bajo todos los puntos de vista", dijo.

    También destacó que el Roma obligó al meta azulgrana, el alemán Marc André Ter Stegen, a jugar muchos balones y que eso dificultó la circulación de balón del Barcelona.

    Di Francesco informó de que la idea de cambiar el esquema táctico le vino en la noche del sábado, después de la derrota liguera 0-2 sufrida en casa contra el Fiorentina, y se alegró por el compromiso mostrado por sus jugadores. Hizo un intenso trabajo a nivel mental y, explicó Di Francesco, insistió en el hecho de que el Barcelona todavía no había perdido ni un partido.

    "Ha sido extraordinario, contra un equipo que nunca había perdido. Dije a los chicos que por los números al final ellos debían perder. Les dije que cuando perderían, perderían mal", explicó. "Hemos preparado este partido de manera excepcional, porque solo así se podía ganar al Barcelona", añadió.
    TE PUEDE INTERESAR

  • Orki dijo:

    Pepe_car después del partido Guardiola no dijo eso sino ante de jugar con el Liverpool en cuartos el dijo que le ilusionaba más ganar la Liga que no la Champions ahora lo que dijo fue sobre los robo de los árbitros y se acordo del Madrid peor bueno tú sabes como es eso cuando se pierde. Del Madrid todo apunta a que Vallejo será titular y que saldra con el mismo once que en la ida sin contar a Vallejo, la clave para mí en este partido es no menospreciar al rival y jugar como si estuviera cero a cero, tratar de marrcar temprano y después hacer el juego a la contra pero sin regalar tanto el balón. Nada hoy vamos por estar en otras semis y por mantener el sueño de la Decimotercera. Saludos y HALA MADRID.

  • Isabel dijo:

    Es una derrota dolorosa, humillante si se quiere, pero, por un juego no se puede juzgar a un equipo, ni burlarse de las extraordinarias actuaciones que han tenido durante toda la temporada, existe una explicación para este resultado y toca seguir hacia delante, aprender de lo sucedido, aún así sigue siendo referente y prueba de ello es cómo los madridista aúllan de alegría ante nuestra derrota. Que viva el Barça por siempre!!

  • yohanka dijo:

    Soy madrilista pero esperaba que el BARCA derrotara a la Roma porque considero que ellos son uno de los mejores equipos del mundo junto a mi Real Madrid ,no me creo esta sorpresa,realmente dejo mucho que desear¿quien va a ser el Balòn de oro? no se pero si se lo dan a CR7los barcelonistas no tendran nada que decir pues su messi se ha especializado en desencantar a sus fans en los momentos claves tanto con el Barca como con Argentina HALA MADRID.

  • Moconga dijo:

    Es cierto que que nadie se esperaba esto,que la Roma es inferior al Barza, ..., pero a los rivales deben respetarse. ¿Por qué siempre comparan a Messi con Ronaldo? ¿Por qué los ofenden a ambos?...Yo no permitiría esos comentarios ofensivos sobre dos grandes figuras deportivas.Ambos son buenos y cada cual tiene lo suyo.
    El Barza perdió lo que todos creían ganado.
    Los madrilistas inmaduros se alegran, y dicen que el equipo no sirve. ¿Por qué se alegran? ¿Tenían miedo de un efrentamiento ?
    Por favor respeten al contrario.
    Nadie puede decir que el Barza es mal equipo, sí se equivocaron,...y lo pagaron.
    !Qué pena !
    !Qué viva la liga española!

  • Orki dijo:

    Alineaciones confirmadas ya para la Juve vs Madrid:
    Real Madrid:
    Keylor, Carvajar, Vallejo, Varane, Marcelo, Casemiro, Modric, Kroos, Isco, Bale y Cristiano.
    Juventus:
    Buffon; De Sciglio, Benatia, Chiellini, Alex Sandro; Khedira, Pjanic, Matuidi; Douglas Costa, Mandzukic e Higuaín.
    Se queda Benzema en el banco por el Madrid y Cuadrado por la Juve.

  • GAITO dijo:

    Recuerdenle a MESSI q se valen los goles cuando el equipo mas lo necesita porque ase rato se le olvido .

  • Giselle Guerrier Delis dijo:

    el barcelona aunque haya sido derrotado por la Roma sigue siendo el mejor equipo del mundo . Lo que paso fue que si hubieran dejado descansar a Messi en los partidos anteriores el hubiese echado gol que con uno solo hubiese ganado porque lo que se queria era que llegara al final para que compitiera con el Real Madril .

  • Yenilda Dominguez Romero dijo:

    el barcelona hubiera ganado lo que pasa es que a Messi no lo dejaron descansar aunque haiga perdido contra la Roma sigue siendo el mejor con un solo gol hubieran ganado lo que se queria era que jugara con el Real Madrid

  • Linsander Lopez Mariño dijo:

    Yo Linsander opino que el Barcelona no gano por el agotamiento fisico ya el entrenador no lo dejo descansar es decir a Messi. pero La Roma se lo merecia

  • Rubio dijo:

    Buenas tardes (no muy buenas realmente) a los foristas, que clase de “estacazo” hemos recibido en pleno mentón los seguidores del Barcelona FC, sobre este planeta no existió nadie capaz de predecir este resultado a partir de la ventaja alcanzada en el partido de ida, pero el fútbol es como en otros deportes, lo que tú no haces o dejas de hacer, de seguro te lo hacen.
    Desde que comenzó el partido se vio un equipo en extremo confiado, conocedores de que aún perdiendo 2 x 0 todavía clasificaban, se equivocó el DT Valverde olímpicamente en su planteamiento y todos los jugadores carecieron de aptitud, cuando un equipo inferior se crece después no hay quién lo pare, lo que más duele no es el haber perdido ante un club evidentemente inferior, sino en como se perdió, me dio la impresión de que los blaugranas estaban explotados físicamente.
    Felicitar a la Roma por como asumieron ese juego, estoy seguro que hoy 11.04.018 ellos mismos no se lo creen, para los barcelonistas, sacudirnos y a continuar que tenemos la Liga casi segura y a batirse por la “Copa del Rey”, dos títulos importantes aunque menospreciados por otros, sobre todo cuando no han podido ganarlos. La Champions una vez más se nos hizo grande, el sueño del triplete se pospone por ahora, por lo menos nosotros sabemos lo que es eso, otros lo han soñado pero nunca han podido a pesar de disponer de “jugadores celestiales” y no quiera que algún día lo ganen, pues la algarabía sería de madre.
    Nos vemos.

  • Orki dijo:

    Asustados estamos los madridistas 0 vs 2 en el primer tiempo dominamos pero no llegamos la areá, gran remate de cabeza de Varane pero el palo no quiso que entrara. Bien por la Juve la que ha tenido la ha mandado al fondo de la red, error de Cravajal en el segundo gol mucho nervio en la defensa del Madrid. Hay que mejorar para el segundo tiempo y tratar de marcra un gol temprano para poder acomodar el partido. Veremos que pasa pero confió ne mi Madrid y con ellos hasta la muerte. HALA MADRID Y NADA MAS.

  • Yenilda Dominguez Romero dijo:

    MESSI ES EL MEJOR CRISTIANO RONALDO NO SE HECHA EL EQUIPO ENCIMA SIN EMBARGO CUANDO EL BARCELONA JUGO CON EL LEGANES MESSI HECHO 3 GOLAZOS Y NADIE MAS HECHO GOLES CUANDO LO HA HECHO EL M.......... CRISTIANO RONALDO

  • arcangel dijo:

    perdio mi barza y lo siento muchisimo, no me aferro a messi como otros, esta demostrado que es un equipo no una persona. tambien me molesto cuando solo le dan el credito a el. marca tres jugadores del barsa y uno es de messi y se gano gracias a ese. y los demas y las actuaciones de busquet, xavi cuando estaba o iniesta. por eso ellos ganaron un mundial y messi no ha podido ganar una copa america y que trabuco tiene argentina. pero bueno hora que carque con la derrota, para q mencionan a untiti, pique y hasta el mismo valverde que lleva mas de 40 juegos con esta formacion.

  • osvaldo dijo:

    Merecida derrota, por pésima alineación, poca reacción de Valverde y exceso de confianza y relajación que después no pudieron quitarse. Bien por la Roma!
    cortoypego lo que pone Sergio, es lo que se merece valverde, contra si me he pasado toda la temporada pidiendo solo una cosa ROTACIÓN, mientras otros estavan tomando el sol este hombre desgasta a Messi, Suares Iniesta...y Dembelé, bien¿y tú?
    Messi no apareció así que sin hacer picadillo como hacia Jimy (de Telerebelde) de Cr7 que incluso llego a desir que había que venderlo para ahora ser todo elogios, eso es una rata, con los crak en las buenas en las malas y en las de Pi 3,14...

  • El Moro dijo:

    Valverde creyó que ya estaba en semifilales sin jugar el partido de vueltas, y subestimaron a La Roma, que salió como una trompa a buscar lo que necesitaban y lo encontraron, lo que le pasa a Messi parece ser un problema de nacionalidad pues en el otro juego la juventus estaba buscando la remontada pero Higuaín también estaba perdido.

  • EL POETA YUMURINO dijo:

    “CAE EL BARCELONA POR EL ARBITRAJE”
    -1-
    Es cierto que se perdió
    ante un “Roma” más discreto
    pero tampoco es secreto
    que la injusticia crecío
    hasta la “amarilla” aparecío
    contra Messi, el argentino
    pues su juego divino
    fue frustado por los golpes
    de unos “romanos” tan torpes
    y árbitros poco finos.
    -2-
    Súarez, por igual camino
    aunque no se vistió de amarillo
    mostro muy poco brillo
    gracias al desatino
    de faltas cuyo destino
    también recibió Iniesta
    hombre que en la dura gesta
    le marcaron demasiadas
    que llevaban anunciadas
    de Valverde,… una propuesta.
    -3-
    Aún fuera de la fiesta
    el “Barcza” es un gran club
    único con la virtud
    de más lauros en testa
    sólo en Campions guarda en cesta
    muchas más distinciones
    que en menos ocasiones
    el “Madrid” ha sido dueño
    lejos de lograr el sueño
    ante un “Juve” de aspiraciones.
    -4-
    Según mis apreciaciones
    doy al “Juve” favorito
    si el arbitraje finito
    mejora sus actuaciones
    logrando cuatro anotaciones
    llegan a la semifinal
    creo lo puedan lograr
    evitando los errores
    que se conviertan en goles
    ¡! con Ronaldo,…el inmortal ¡!
    ---000---
    EL POETA YUMURINO
    10/ABRIL/2018

  • jose dijo:

    Para un buen numero de mandriles de memoria corta y de prepotencia probada les recuerdo que su situacion es claramente del que dijo en agosto pasado que ganaria todo y todavia no es finalista en nada.
    Cuartos en La Liga, eliminados en la Copa y pendientes de un arbitro en los ultimos 30 segundos del partido de ayer y habiendo perdido ya dos partidos en esta Champions todavia son candidatos al nadaplete esta temporada en la que seguramente al menos uno ,dos o tres equipos españoles ganan algo.
    Ahora se entiende mejor la gangarria de la chilena porque si no hay Champions ya hubo chilena.
    Esperemos y los dias pasaran y veremos .Todo puede pasar , recuerden el partido de ayer en que el Madrid se parecio al de muchos partidos en la Liga y ojo que eso se pega .Ya vimos como un Cr7 desenchufado no metio ni un gol en 4 derrotas del madrid y 4 empates en liga, donde jugo y solo metio uno, en el empate contra el Atletico.
    Su falta de gol fue decisiva para que el Madrid este a 15 puntos, pero a lo mejor en Champions se vuelve a poner la capa de superman como ayer.

  • BBG dijo:

    saludos a todos. soy cule desde hace mas de 25 años y el dia que deje de serlo dejare de ver futbol. ganas tengo ahora. he vivido crisis grandes pero derrotas como estas duelen. asi no se pierde. nadie hizo nada, nadie del equipo. pero creo que valverde es el principal culpable por plantear un juego tan racano. un equipo grande no sale a jugar a que no le marquen, sale a matar la faena. yo lo hubiera despedido llegando a el prat.
    verguenza total que no justifica el robo del madrid.
    nada, solo esperar a que la champions sea roja este año

    • DCAlessyAr dijo:

      Estoy completamente agree whit you, valverde ese es tronco de gutacon!!!

  • roi dijo:

    increible ,la capital italiana no olvidara esta noche magica grande la champions ,se va un grande como el barca,pero siguen euipos muy fuertes como el liverpol y bayern que le pueden quitar la orejona al madrid saludos

Se han publicado 145 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también