- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

I Media Maratón de Varadero: Comienzan inscripciones de corredores cubanos

Foto: Ricardo López Hevia / Granma / Cubadebate

Según informó la Federación Cubana de Atletismo, desde este lunes comienzan las inscripciones de los corredores cubanos para la I Media Maratón de Varadero, a realizarse el próximo 15 de abril, a las 7 de la mañana.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 16 de marzo y nuevamente del 19 al 23 del presente mes. Asimismo informaron que los participantes de las provincias se inscribirán a través del Jefe del proyecto Marabana/Maracuba.

El evento se premiará acorde a las categorías de Media Maratón, a los tres primeros lugares de cada sexo y el primer lugar de cada categoría convocada;  y en 10 Kilómetros a los tres primeros lugares en femenino y en masculino.

La participación de corredores cubanos se limitará a un máximo de 500 en la carrera de Media Maratón y 200 en la carrera de 10 Km, incluyendo esta cifra ambos sexos.

El comité organizador de la carrera aclara a todos los corredores, que no existen posibilidades de alojamiento ni antes, ni durante, ni después del evento por parte de la provincia de Matanzas, por lo que es una responsabilidad individual de cada corredor su alojamiento.