- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Fiorentina renovará contrato de Astori y destinará salario a familia del futbolista fallecido

David Astori. Foto: Agencias.

Medios italianos siguen comentando las repercusiones del fallecimiento del central de la Fiorentina, Davide Astori. Hoy se ha conocido, por ejemplo, que el próximo jueves tendrá lugar el funeral del defensor. Ha trascendido, además, el inicio de una investigación para esclarecer los detalles del fallecimiento, en un proceso obligatorio.

En medio del dolor por la pérdida de Astori, la Fiorentina tiene previsto hacer un gesto muy noble para ayudar a la familia del futbolista. El presidente del conjunto ‘viola’ Andrea della Valle anunció ayer que Davide Astori tenía un acuerdo para renovar y terminar su carrera en Florencia y la idea es que se respete el trato y el dinero del contrato irá destinado a la familia para apoyarla en este momento tan complicado.

La autopsia de Davide Astori se realizará este martes y 24 horas después el cuerpo será trasladado a Florencia, donde se instalará la capilla ardiente en el Centro Técnico Federal de Coverciano. El jueves a las 10.00 horas será el turno del funeral en la Basilica de la Santa Croce de Florencia.

Lea más:

Muere Davide Astori, capitán del ACF Fiorentina

(Tomado de Mundo Deportivo)