Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid vence 3-1 al PSG y el Liverpool derrota al Porto

| 121 |

Marcador final del encuentro en octavos de final entre el Real Madrid y el PSG. Foto: @realmadrid/ Twitter.

El Real Madrid se negó a entregar la corona de la Liga de Campeones antes de tiempo ante el PSG, el equipo al que, por inversión y estrellas, se le señala como un posible heredero, y, aupado por un doblete de Cristiano Ronaldo, irá a París con una importante ventaja de 3-1, nada definitiva pero muy importante.

A la vista de la marcha de los dos equipos esta temporada parecía que el conjunto francés podía portar con argumentos el cartel de gran favorito y, tras su abrupta salida de la competición el pasado año al sucumbir en el Camp Nou, quería reivindicarse en un escaparate como el Santiago Bernabéu.

El partido...

El brasileño protagonizó la primera llegada con auténtico peligro del PSG, pero se excedió en los regates y perdió el balón. En la continuación disfrutó el conjunto de Zidane de una gran ocasión con una contra fugaz con pase de Marcelo a Cristiano Ronaldo, cuyo disparo se estrelló en la cara de Areola.

Sin tiempo casi para lamentar la oportunidad marrada Kylian Mbappe se marchó por primera vez por su banda derecha, envió un centro al área que acabó en Adrien Rabiot tras dejar pasar Edinson Cavani y despejar Nacho Fernández. El internacional francés no perdonó.

El gol cayó como un jarro de agua fría en la línea de flotación del Real Madrid, que consideraba clave no encajar. Estuvo al borde del k.o. Tan solo cinco minutos después Cavani tuvo el 0-2, pero su disparo lo despejó Casemiro cuando la ruidosa hinchada parisina cantaba el tanto.

Esta acción defensiva pareció despertar el gen europeo del Real Madrid, que se resistió a entregar su corona con tanta prontitud. Sin brillo, pero con corazón volvió al pulso. Areola volvió a protagonizar una magnífica parada a tiro de un desaparecido Karim Benzema, pero en el saque de córner el árbitro señaló penalti en una acción de Lo Celso sobre Toni Kroos.

Cristiano Ronaldo cumplió con su cita con el gol. El luso había marcado en todos los partidos de la presente 'Champions' y no falló para devolver al Real Madrid al partido y a la eliminatoria en un momento clave, justo antes del descanso.

No obstante, el conjunto de Emery no lo acusó en la salida tras los vestuarios. De hecho tuvo dos opciones claras de entrada por medio de Mbappe y Rabiot, pero Keylor Navas y Ramos mantuvieron las tablas.

El PSG celebra el 0-1. Foto: Reuters.

No parecía bajar el diapasón el Real Madrid en exceso en esta ocasión, lo que le reportó fases de dominio territorial ante un PSG que empezó a pensar más en el global de la eliminatoria y a encomendarse a la magia de Neymar y a las galopadas de Mbappe, toda vez que Cavani, poco activo, fue reemplazado a los veinte minutos por el belga Thomas Meunier, justo antes que Benzema por Bale.

Cristiano Ronaldo y Neymar se abranza antes del descanso. Foto: AFP.

El campeón francés supo capear esa fase de dominio blanco y hacerse de nuevo con las riendas ante un Real Madrid que comenzaba a languidecer en el plano físico y por lo tanto en el juego.

Zinedine Zidane esperó hasta el minuto 79 para dar entrada a Lucas Vázquez y a Marco Asensio en busca de frescura y auxilio en las bandas.

La partida de ajedrez parecía destinada a las tablas. Nada más lejos de la realidad. Asensio fue determinante. Dos centros suyos desde la izquierda obraron la remontada. Cristiano Ronaldo, con fortuna, marcó su gol 101 con la camiseta blanca en la Champions League, y Marcelo redondeó una noche que devuelve la ilusión al madridismo, aunque tendrá que confirmarla el Real Madrid en el Parque de los Príncipes.

 

Liverpool goleó 5-0 de visita al Porto

Victoria del Liverpool. Foto: UEFA Champions League.

El Liverpool tiene pie y medio en los cuartos de final de la Liga de Campeones después de golear al Porto (5-0) con una gran actuación del senegalés Sadio Mané, autor de un triplete, este miércoles en la ida de los octavos de la Champions.

El equipo inglés fue muy superior al portugués y decidió el partido con goles de Mané (25, 53 y 83), el egipcio Mohamed Salah (29) y el brasileño Firmino (69).

Desde el minuto 1 de partido, el Liverpool tomó posesión de la pelota (68% en la primera parte) e imprimió el ritmo de partido que más le interesa, sin rehuir su vitola de favorito en esta eliminatoria.

La primera ocasión, no obstante, fue para los locales, en un disparo del brasileño Otávio que tocó en la pierna de Dejan Lovren y la pelota se marchó rozando el arquero (10).

En cambio, el Liverpool acertó con la red en sus dos primeras aproximaciones de peligro. En una mala salida de balón, el holandés Georginio Wijnaldum cortó el avance del Porto y cedió para Sané, que disparó con la derecha y la pelota pasó por debajo del cuerpo del arquero José Sa, en un error clamoroso del meta, que volvió a dejar en el banquillo al español Iker Casillas (25).

Sin tiempo para reaccionar, los lusos encajaron el segundo, en otro fallo en la salida de Moussa Marega que cortó James Milnes y el lateral zurdo se sacó un zapatazo desde fuera del área que impactó en el palo.

El rechace cayó a los pies de Salah, nombrado mejor jugador africano en 20, y el africano se deshizo de un defensa y de Sa para anotar el segundo (29).

Antes de la pausa, el Porto perdió una gran ocasión para cambiar el signo del partido, en un disparo de Tiquinho Soares que se marchó rozando el palo del arco inglés (43).

El Liverpool acabó de matar al Porto a la contra. Poco después de la reanudación, Salah se fue por velocidad, pasó a Firmino, que disparó raso, pero José Sa sacó el disparo del brasileño, aunque la pelota fue a los pies de Mané, que remató a placer para hacer el tercero (53). Y en el tramo final los Reds completaron la goleada.

Firmino cantó el cuarto rematando un centro desde la izquierda de Milner, en otra jugada a la contra (69) y Mané puso la guinda a su excelente actuación con un derechazo desde fuera del área (83). La vuelta en Anfield se jugará el 6 de marzo.

(Con información de AFP y EFE)

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Raciel dijo:

    Ahí tenemos el resultado cuando se juega a un alto nivel donde las especulaciones y los favoritismos se pueden llevar a tierra. Felicidades a Todos los MADRIDISTAS que como yo nos estamos riendo y festejando como lo merecemos HALA MADRID y nada mas.

  • kvs dijo:

    felicidades a los merengues, el psg solo es muestra de como botar el dinero tontamente,los blancos con el mundo en contra demostraron lo grandes que son y lo que pesa la historia, cr7 grande en los momentos que hace falta ojala y se vea asi en el mundial,creo que Asensio tiene que jugar o al menos otra variante que no sea Karim............................el otro partido fue muy facil para los de anfield, los portugueses fueron torpes desde el inicio no sabian que hacer con el balon y como dejan a IKER CASILLAS en el banco para poner a Jose Sa que es todo un colador ,eso tambien les costo a los portugueses........

  • Lulú dijo:

    Como gozan en Madrid!!!!
    ---

    París será una fiesta

    Galernita -
    15 febrero, 2018

    París era una fiesta, escribió Ernest Hemingway en el siglo pasado; será, añadió anoche José María Faerna en el fragor de una nueva batalla europea para la gloria del madridismo. Del mismo modo que Hemingway público sus memorias parisinas desde el Más Allá, muchos, muchísimos, madridistas incluidos, esperaban ayer ser guillotinados en la plaza de la Bastilla. Resulta que finalmente acabamos degustando un Eau Perrier al sol en la terraza de La Closerie des Lilas mientras París ardía a cada costado y una cesta esperaba nuestra cabeza decapitada.

    Conviene no olvidar las maledicencias que han sacudido desde las primeras planas de nuestra ínclita prensa deportiva desde que las bolas, menos calientes que de costumbre, decretaran una eliminatoria de octavos de final ante el equipo de los petrodólares de aquel país cuyo escaso verde en el desierto adecenta el Jardinero Hernández y cuya bandera democrática ondea Sant Pep Guardiola de Santpedor y su lacito amarillo. Estuvimos eliminados durante meses. Concretamente hasta ayer, momento en el que el PSG pasó de ser temible a ser una charanga dirigida por Woody Allen en “Un final Made In Hollywood”. Hoy, eso sí, se sube al carro hasta Manolo Escobar desde su asiento en la grada celeste del madridismo.

    Por ascender al carromato hoy se pega hasta Relaño, que publica en portada un hilarante “Cómo no te voy a querer” teniendo en cuenta los antecedentes. Mira, querida Ouija, si me vas a querer así, mejor no me quieras. Cría cuervos, que tendrás muchos, y otro día ya si eso, te sacaremos metafóricamente los ojos en recuerdo de aquellas croquetas de boletus en el palco del Bernabéu donde se deciden OPAS hostiles. Las comisiones del 3% y la nueva ubicación de los ultras del Frente Atlético se deciden en otros lares.

    El propio Freddy se adivina aturdido desde su púlpito. Trata de meter el dedo en el ojo a Florentino a través del culo de Asensio, pero lo hace sin fe, mustio, como un melancólico garçon agarrado a una baguette en el Boulevard Saint Michel al que su amada muchacha parisina de cabello dorado y mirada azul acaba de dar un plantón de época. Durante muchos minutos anoche en el Bernabéu, Relaño suspiró por ser hoy una femme fatale y resulta que acabó bailando un can can en el Moulin Rouge. Money makes de world go around, cantaban Liza Minelli y el jeque catarí del PSG. No contaban que la mística de la heráldica no se puede comprar en Wallapop. Freddy tampoco. O sí. Pero no le da la gana reconocerlo por mucho que hoy haga suyo en portada un cántico de la Grada Fans a la que sus adláteres denostan en cuanto tienen oportunidad, mientras los ultras dan de comer bambú al panda en el Wanda.

    El Marca se decanta por la onomatopeya directa de un futbolista tan acabado y mustio como un bonsái en Moncloa pero que resulta que anoche anotó su gol 101 en la máxima competición del fútbol mundial. Así despacha el asunto la Hernia. Lástima que en sus páginas encontremos artículos como el del Señor Palomo, un tipo muy simpático, con el que te partes de risa a cada línea que lees, un articulista de autor, una pluma distinguida, un bufón que viste de Prada. O eso pretende. Dice que no le gustan los lunes.

    Y evidentemente el Madrid tampoco. Dice Bengoechea que su última obra consta de 21 frases y que cada una de ellas es errónea y/o de mal gusto. “Es meritorio”, añade. El Sr. Palomo asegura que lo de anoche pudo ser una masacre. Y lo fue. En diez minutos y en el sentido contrario al que él esperaba. Pero lo fue.

    90 minuti en el Bernabéu, ya saben, queridos galernautas.

    Por allí arriba a la derecha parpadean cual parabrisas en la ventisca. Se las prometían y se las prometen muy felices pero en el fondo de sus azulgranas corazones saben que al vampiro blanco no basta con clavarle una estaca, sin antes untarlo en ajo, enseñarle un crucifijo, rociarlo con agua bendita, bailarle una sardana o directamente recurrir a un AK47.

    Es por ello que –hoy sí- descargan toda su frustración en el bueno de Neymar, rebautizado como NEYMAL en un ejercicio de ingenio que comenzábamos a echar de menos en Mundo Deportivo y que hubiera sido insólito en la época culé del susodicho. Parece ser, a tenor de lo que allí publican, que antes Ney no se iba de fiesta con sus colegas y no faltaba ni un domingo a misa de 12.

    Siempre les quedará Paris y París bien vale una misa. Podremos rendir cuentas con Dios en Notre Dame como sugiere Sport en sentido inverso. Lo bueno, hay que reconocérselo, de los diarios deportivos catalanes es que van de frente y no engañan a nadie. Hoy son tan del PSG como el domingo serán del Betis.

    Creen que esta temporada seguramente podrán ir a Canaletas a celebrar un título obtenido en un Estado opresor donde acumulan 76 partidos sin un penalti en contra.

    Pero en el fondo de su corazón azulgrana saben que nuestra fiesta puede empezar en París y concluir meses después bailando Kalinka en Kiev ciegos de vodka.

    Y es que estos cabrones pueden volver a hacerlo

    Que vayan entonces a Canaletas.

  • Futbol 1ro dijo:

    En este partido se demostraron dos cosas claras 1-el PSG sigue demostrando que no tiene corazón pa jugar en este torneo y 2-Neymar cometió la equivocación mas grande de su carrera. punto y aparte el arbitraje malisimo penal de Ramos, doble amarilla para Neymar y el autor del penal.

  • Nim dijo:

    GRACIAS MARCELO
    ----

    Lo que Marcelo se llevó

    La galerna
    15 febrero, 2018

    Marcelo debería de ser inmortalizado en una estatua. Una como la del mariscal Ney (no confundir con Neymar: no confundir a un héroe con una vedette) con el brazo levantado y empuñando el sable al lado de la Closerie des Lilas. Una estatua en bronce que se ponga verde con el tiempo igual que la de Ney. Una en la que aparezca tirándose del escudo de la camiseta con una mano y con la otra señalándolo para que todos lo veamos bien.

    Hoy ha sido como si se hubiese vestido del siglo diecinueve. Como Django. Con medias y serio y embutido en colores chillones. Marcelo tirando del mantel blanco o el Bernabéu convertido en una mesa donde él arrastra toda la cubertería. Marcelo es una Escarlata que tira del carro. Al contrario que Verratti, por ejemplo, que parece que juega con la yerba por encima de los tobillos, como hundido en ella, Marcelo pasa de puntillas. Y pisa: pisa la pelota con garbo. Marcelo vuela sobre el campo como a lo La La Land y da vueltas de patinaje artístico. Y luego se interna en el mondongo rival que se cierra sobre él como una flor carnívora.

    Marcelo provoca descosidos por los que se meten tipos como Cristiano o como Asensio para que nada sea como antes. Marcelo lo cambia todo. Es un loco maravilloso. En alguna parte leí que que Pep estaba tranquilo si Messi estaba bien pues todo dependía de él. Me atreveré a decir que en el Madrid todo está bien si Marcelo está como hoy porque esa inflamación, esa marcelitis de la banda se contagia. Cómo no se va a contagiar una de esas estiradas. O una de esas hermosas y audaces florituras llenas de sentido y sensibilidad. Qué alegría de jugar y de sentir. No verán nuestros ojos nunca un lateral de esta catadura, incluso moral.

    Porque Marcelo es un libertino. Eso es lo que es este bendito de los pelos de Krusty. Un libertino que esta noche ha entrado en cien alcobas de París como leyéndonos los cuentos eróticos de Maupassant para asomarse al terminar a un balcón veneciano dándose golpes en su pecho madridista y echarse al canal para salir en la otra orilla donde le espera Zidane para abrazarse en la noche gloriosa del Bernabéu, donde Marcelo es una estrella de verano adolescente, y en la que suena The River entre los grillos. Ya sólo diré que hoy he visto su silueta sobre un cielo rojo poniendo a Dios por testigo de que volverá a ganar la Copa de Europa.

  • Lulú dijo:

    Nuevo doblete del luso en otra gran noche continental
    Cristiano, el que nunca falla

    http://www.marca.com 15/02/2018 13:23 CET

    Cristiano Ronaldo. No podía ser otro. No debía ser otro. Era noche de Champions. Noche grande. De todos los focos del planeta fútbol mirando a un escenario, el Santiago Bernabéu, que acabó rendido a sus pies. Una vez más. Y van... Porque Cristiano es el único que nunca falla en las grandes citas. Puede llegar en un mal momento, con dudas sobre si sus 33 años indican ya que la cuesta abajo ha llegado. Pero resurge siempre. Anoche, con los dos tantos decisivos que voltearon el 0-1 de Rabiot.

    El primero llegó en el momento clave para que el Madrid no se marchara hundido al descanso con el 0-1 y la sensación de que estaba pasando un ciclón, con el número 10 de Neymar a la espalda, por Chamartín. Fue de penalti cometido a Kroos y que el 7 colocó abajo, fuerte, para que un inspirado Areola (que le había sacado un remate claro con la cara) impidiera la igualada.

    El Bernabéu se vino abajo cuando ya en la segunda parte anotó el 2-1 tras una jugada de '9'. El 7 se está centrando en el área y ahí pocos tienen más recursos que el luso. El Madrid había levantado el encuentro y lo había hecho a lomos de un Cristiano que no necesita hacer un gran encuentro para ser decisivo. De hecho, en la temporada que más críticas acumula ya suma 25 dianas entre todas las competiciones, 11 de ellas en busca de su quinta Orejona.

    Rey de Europa

    Su racha en la actual Champions habla de la grandeza del máximo goleador histórico en la competición. Marca el 100 y el 101 de blanco, alcanza los 117 en un torneo en el que ni siquiera Messi le hace sombra. Este curso, de hecho, suma ya 11 en siete partidos. Ha marcado en todos y cada uno de ellos. Nadie antes lo hizo. Como nadie antes había marcado 56 goles en eliminatorias.

    Y lo de ayer era una de las grandes, ante el PSG de las tres cabezas, ante los Neymar, Cavani y Mbappé (se fueron los tres sin marcar). Ante la nueva jerarquía de Europa, ante los que están destinados a coger el trono que comparte con Messi. Ahí volvió a reinar Cristiano Ronaldo. No podía ser otro, por algo es el que nunca falla.
    ----------------------------

    Golpe de efecto del técnico en el once y en los cambios
    Magistral Zidane

    http://www.marca.com 15/02/2018 10:30 CET

    Zidane: "Quedan 90 minutos o más, sabemos que vamos a sufrir"

    La valentía de Zidane y el fútbol de Asensio retratan al PSG de Emery

    Llegó Zidane y puso la eliminatoria patas arriba con un golpe de autoridad desde la pizarra. Un movimiento magistral que le salió a la perfección y que dio alas a su equipo. Fue un cambiazo en toda regla el que dio Zidane para verse las caras con el todopoderoso PSG.

    En una de las decisiones más políticamente arriesgadas desde que es entrenador del Madrid, sentó de inicio a Bale y acabó con la condición de intocable que tenía desde su llegada la BBC. Emery lucía su tridente de gala y Zizou se guardaba al galés para dar entrada a Isco y reforzar el centro del campo. Un golpe de efecto en un momento límite, con el Madrid jugándose la temporada: Isco titular y Bale revulsivo.

    El plan perfecto

    El Madrid plantó cara y por momentos dominó al rival. Cuando empezó a sufrir en el segundo tiempo, Zizou siguió con la segunda parte del plan: tiró de Bale y su velocidad para intimidar al PSG, que en ese momento acorralaba a los blancos. El panorama cambió y las fuerzas se igualaron. Con el galés en el campo saltaron las alarmas en los hombres de Emery, que empezaron a mirar para atrás.

    Zidane: "Hay que estar contentos y orgullosos de todo el equipo"

    Con el partido estabilizado, Zidane dio una vuelta de tuerca más y buscó la sorpresa. Lucas y Asensio al campo. Más velocidad y más trabajo. Una marcha más. Y el plan funcionó a lo grande porque la revolución de Zidane tuvo efecto en forma de dos goles en la recta final que lanzan al Madrid en la eliminatoria.

  • Jr dijo:

    el madrid de cr7, ya ha demostrado q es favorito siempre, contra el que sea, en donde sea, ese no es messi ni neymar q en los partidos importantes se apagan, ya tiene 11 goles en la champion, y ahora a todos los q daban al madrid por muerto, no les queda mas q tragarse sus palabras. HALA MADRIDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • hala madrid dijo:

    14 de febrero + CR7 + Real Madrid +noches magicas que se puede esperar otra demostracion de porque es el mejor club de la historia ,lo curioso del partido es que dijo Emery que aprendio de la derrota con el barca pobre Emery ,el otro punto que destacar donde esta la MCN el tridente con mas goles de europa mucho regate pero poco gol en partidos grandes y si de gol se trata donde esta CR7 no importa como lo meta el problema es que siempre los mete y que yo sepa se gana con goles o no, cada cual con su competicion pero esta es de CR7 ya lleva 3 años demostrandolo Saludos y Felicidades al REAL MADRID y a la CHAMP13NS por el dia de los enamorados HALA MADRID.

  • Sandy dijo:

    Como esta la tabla de goleadores en champion. o sea cuantos goles en champion tiene CR7 y cuantos Messi. Alguien me lo puede decir. Nunca lo dicen en TV.
    Como debe de estar Yimmy Castiilo y pavel otero

  • Otro mas dijo:

    Ya se lo habia dicho a un amigo madrilista muchos dias antes del partido de ayer, el gran favorito era el equipo merengue y es que ese PSG no puede contra ninguno de los pesos pesados del futbol mundial, digase R Madrid, Barcelona, Bayer, etc, un equipo que cuenta con una plantilla millonaria hombre por hombre, pero son solo eso. La Liga de Francia no esta ni entre las mejores 4 de Europa y la Champion ya es otra cosa, se juega de una manera muy diferente, el nivel es superior y la presion deportiva es otra, algo a lo que si esta acostumbrado a jugar el Madrid, ademas la Champion es sin duda la competicion sin discusion alguna que mejor juega el club merengue.
    Todavia quedan 90 minutos por jugar en el partido de vuelta pero los de Florentino van con una ventaja muy clara, aunque a mi parecer no acaban de desplegar el mejor juego, si volvemos a ver el juego y lo analizamos paso del posible 2-0 a favor del PGS, al 3-1 como ocurrio al final, se vio en mas de una ocasion a un Madrid sin la pelota, sin ideas en el medio campo y jugando a defenderse solamente y todo esto en el mismo Santiago B.
    De todas formas felicito a todos los madrilistas por la merecida victoria, espero que asi sea con mi Barca, el martes proximo cuando enfrenten al Chelsea

    Las siglas del PSG: PERO SIN GANAR

  • Bartiqueno dijo:

    El Real Madrid ganó el partido del siglo, con un penalti muy sutil y dos goles postreros de rebote. Con dominio y control absoluto del PSG en el segundo tiempo, los entrenadores decidieron hacer cambios. Las medallas se las colgarán a Zidane por haber dado entrado a un Marco Asensio que desequilibró en los tantos de la remontada. Pero el momento clave del encuentro fue la sustitución de Cavani, el delantero centro visitante que fijaba a los centrales, mordía en la presión y permitía las entradas por banda de Mbappé y Neymar.

    El mensaje de poner a un mediocampista y sentar al goleador fue, de nuevo, el del mismo Unai Emery miedoso y cagón del Camp Nou de la temporada pasada. De nuevo, para amarrar el partido lo acabó tirando. Y quizá también la eliminatoria. ¿Y Neymar? Nada que no sepamos. Una gacela con el balón en los pies, pero con un exceso de individualismo, anarquía y ganas de revolcarse en el suelo de un Bernabéu que ayer le silbó pero al que arrancó dos “oh” de admiración. Eso sí, empezó con botas naranjas y se las cambió a blancas. Alguien querrá ver en el detalle una metáfora de futuro. Por cierto, en cuartos, al Madrid no le podrá tocar el Basilea. Aleluya.

    • AMD dijo:

      eso lo copiaste de mundo deportivo y se llama plagio farcelonista

  • RONY9 dijo:

    Bueno un paso de avance, estamos más cerca de los cuartos, ahora bien Zidane tendrá que corregir las fallas que existieron en defensa que fueron varias, no se pueden permitir ciertas libertades a un equipo tan ofensivo como el PSG, pero bueno válido el resultado y meritoria la victoria en la cual muchos dudaban, pero ciertamente este equipo sabe ponerse el mono de trabajo y en esta su competición adorada simplemente es otro equipo y ayer lo demostró con pegada cuando hacia falta, nada que si vuelven a convertirse en ese equipo letal de cara a puerta se vuelve mas peligroso de lo que ya es, ahora a completar la tarea el día 6 de Marzo, CR7 sigue agrandando su historia en esta su competición sin dudas, suma 8 partidos consecutivos marcando en Champions con 13 goles en ese tramo desde la final pasada y bagaje de 21 goles en los últimos 12 partidos de Champions jugados, una verdadera barbaridad, nada que este jugador sabe reinventarse para rendir cuando su equipo más lo necesita el que no lo quiera ver así, simplemente esta cegado por el fanatismo, se convirtió en el primer jugador en anotar 100 goles (101) con un mismo club, sin dudas algo impresionante, ayer se vio un equipo que se sacrifico todo el tiempo y que buscaron la victoria desde el principio, en conclusión que si vuelve el Rey no hay quien le quite la corona, la eliminatoria no esta cerrada en el Parque de los Príncipes pasa cualquier cosa, pero si juegan nuevamente de esta manera y son efectivos de cara al arco, bye bye PSG, muy malo Emery con los cambios y la conducción técnica de su equipo, dio por bueno un resultado 1 - 1 demasiado temprano y esto contra un rival como lo es el Real Madrid en esta competición se paga bien caro, al Real hay que matarlo, pues si lo dejas respirar sucede que siempre vuelve, el resultado lo vimos todos, HASTA EL FINAL, VAMOS REAL, HALA MADRID.

  • yosma madrid dijo:

    a la Madrid, este es el madrid que todos conocemos y que tanto temen los barcelonistas, los que han ganado 2 champion consecutibas y hoy en día van por la 3.

  • kvs dijo:

    alguien va a comentar algo del otro partido????????creo que cubadebate debe publicar aparte los del barça y el madrid del resto,creo que solo yo comente un poco pero mas nadie.....es increible el nivel de seguidores del madrid y detractores tambien, con el chelsea-barça va a pasar igual..... que bonito el futbol

  • yosma madrid dijo:

    a la Madrid, este es el madrid que todos conocemos y que tanto temen los barcelonistas, los que han ganado 2 champion consecutibas y hoy en día van por la 3.
    concejo Barca, cuidanse de los equipos ingleses que estan en buena forma, cuidanse del Chelse que es la bestia negra de messi y no siempre los alvitros los van a ayudar como la última eliminatoria contra ellos.

    • morena dijo:

      Yosma,antes de entrar a este foro,debería usted de alfabetizarse,Dios mío,no veía tantas faltas de ortografía juntas desde que pasé el primer grado..

  • kvs dijo:

    cristiano tenia cara de llanto en esta foto tiene un ojo rojo

  • Miguel dijo:

    A ver soy el primer antimadridista, pero el partido de ayer el PSG demostro sus carencias, no saben defender, mostraron lo debil que es la Ligue 1, y Ney como perdiste balones mi hermano. Y el Madrid jugio con una presion alta que ahogo al PSG. En resumen nada de nada del super equipo. Sera pa la proxima.

  • Arturo dijo:

    Por cierto, hacía MESES que no se posteaba nada de La GALERNA en este sitio, jejejejejejejejeje, MESES.

  • Rubio dijo:

    Saldó el RM la primera parte de su compromiso con los Perdedores So Gansos (PSG) y aunque el partido por momentos se torno intenso no debieran lanzar campanas al aire, pues al decir verdad:
    a) fue mucho más penal el de Sergitín el “herrero” Ramos que el que le pitaron a Toni Kross, simple apreciación arbitral mayoritariamente inclinada al bando de los merengues.
    b) a Mbappe le pitaron ocasiones en fuera de juego cuando partía correctamente en su posición ante el colador que tienen como defensas.
    c) puede que a Neymar se le ocurra compartir algún balón a sus compañeros o que estos se lo quiten de sus pies y poner en apuros a Navas.
    d) la suerte de Violín Ano Penaldo no será por siempre porque eso de meter el golazo con la rodilla fue fantástico y sin embargo, con anterioridad con la puerta vacía se le ocurrió ponérsela en la cara al portero parisino.
    e) puede que Emery, si no lo han botado estrepitosamente ante el partido de vuelta, se le ocurra un planteamiento similar al que utilizó al inicio del partido y que tanto hizo temblar a los parciales de los merenguititicos, cuando estos lucían perdidos en el campo.
    f) puede que Mbappe deje el tinte amarillo con que se mostró en el partido y ante su público luzca no tan acobardado a como lo hizo en el Bernabéu.
    Por lo demás lo importante es ganar y lo hicieron contando con la ayuda de Emery y de la terna arbitral, pero hasta ayer querían despellejar vivo a Zidane y ya hoy vuelve a ser el mago salvador, pónganse de acuerdo, la serie no esta definida y tendrán que visitar París.
    Mucha suerte que falta les hará, nos vemos.

  • Yoisel Mranda Laime: dijo dijo:

    Siempre dije que habia que esperar al resultado por que ningun juego se parece a otro y el Real Madrid por lo menos se merece que lo respeten por todo lo que ha hecho en estos ultimos años sobretodo en la competiciòn mas prestigiosa a nivel de clubes que es la champions, y con respecto al mejor jugador que tiene el mundo en mi opiniòn Cristiano Ronaldo sigue demostrando que se crece frente a los equipos grandes en esta competencia, lo que no hace Leonel Messi, saquen ustedes sus propias concluciones.

  • jose dijo:

    Yo creo que el Madrid gano porque fue mejor y el arbitraje pudo haber influido pero no decidio, asi que felicitaciones a los madridistas por ese partido , pero tengan un poco de humildad y esperen la vuelta , que la deben ganar o al menos asegurar el pase a cuartos.
    Se los digo porque verdaderamente para aplaudir al Madrid esta temporada no ha habido casi chance a pesar de que despues de la supercopa dijeron que era el fin de la historia y que ahora seria solo Rm en el futbol mundial.
    Para mi ese equipo hoy va en declive y requiere renovacion y si parece que rebasan los octavos yo estoy seguro que hay huesos que no pueden comer esta temporada jugando como casi siempre lo hacen.
    Que pena que un equipo de ese nivel ya haya sido eliminado de la Copa y esta como en a un kilometro en la liga y que sean capaces de decir que el Madrid volvio por ese partido, porque el futbol del dia a dia tambien hace falta y forma parte de tu propio respeto y me percato una vez mas de la algaraza que arman los medios con los goles del Bicho que todos los vimos como si nos hubiera mostrado futbol o algo asi.Celebren fuerte porque este año se llevan el nadaplete.
    Mandriles espero que sobrevivan para tener el gusto de verlos eliminados por el Barcelona. Anoten esto para que luego no digan que los que se esconden son otros.

  • Yoisel Mranda Laime: dijo dijo:

    hala madrid

  • Jan- Leikel B Leñadores dijo:

    Por favor hasta cuando van a seguir criticando a CR7, Harrii pote3rere o como te llames usted no sabe nada de fútbol, no ves las estadísticas o eres ciego, cuantos goles Cristiano y cuanto Messy si le quitas los tres de penales se queda en 8 todavía líder, disfrutemos de esta Victoria que nos sabe a champion, por lo que representa, vamos arriba Madrid ustedes pueden cada salida al terreno significa historia ALA MADRID Y NADA MAS

  • Nuna dijo:

    Los 5 madridistas reforzados tras la remontada ante el PSG

    La Champions activa el gen competitivo del Real Madrid y emergen nombres propios. Zidane ganó crédito, Isco su fiabilidad como titular, Marcelo vuelve a ser él, Asensio...

    as.com 15 febrero 2018 16:41h CET

    El himno de la Champions despierta algo dentro del Real Madrid. Contra el PSG y sin recuperar en todo caso la perfección de la temporada pasada, el equipo ofreció una cara a la que agarrarse para la vuelta en París… y lo que pueda venir después. “Esta competición nos pone”, confesó Zizou. A él y a algunos de sus jugadores se les ha encendido la bombilla en el momento más necesario…

    Zidane, sin Bale y sin experimentos.

    A veces, menos es más. Aunque lo suyo con Benzema no tiene arreglo, Zidane no se encadenó a la bbC y para ello no tuvo reparos en dejar fuera a Bale. El equipo no se partió tanto e Isco pudo ayudar a Modric y Kroos cuando tocaba hacer las coberturas a Neymar o Mbappé. Sus cambios, aunque cartesianos (repitió la entrada de Asensio y Lucas) y como suele más bien tardíos (metió al dúo español en el 79’), le funcionaron a la perfección. Y viendo los experimentos de Emery con ese doble lateral diestro Meunier-Alves, una solución sencilla a veces es mejor que una innovación táctica…

    Isco, titular sin reparos.

    Zidane le retribuyó tras aquella extraña suplencia del Clásico. Isco no se esconde y cuando hay que sacrificarse va con todo. Tapó una subida de Marcelo quitándole un balón peligrosísimo a Mbappé a ras de suelo y pese a tener ya una amarilla. Recuperó siete balones (más del doble que Casemiro) y sabía lo que se hacía. Una de las claves era no perder pelotas sencillas al iniciar el juego, ahí estaba el ejemplo negativo de Lo Celso en el PSG, y en toda la primera parte no falló ni un pase. 38 de 38. “Ha hecho un primer tiempo magnífico”, diría de él Lopetegui en BeIN. El porcentaje total de pase del malagueño, espectacular: 96,7%.

    La Revolución Asensio.

    Asensio es la cara visible de la aportación desde el banquillo, eso que el Madrid tanto añoraba. Aunque cada vez sea más difícil no considerar al balear como titular para partido grande. Ofrece nuevas facetas. Ya no depende de sus golazos desde lejos, su productividad es más profunda. Al PSG lo desquició en siete minutos y participó en los dos últimos goles. Su zurda es especial y conjugada con la taurina que aporta Lucas Vázquez al brebaje blanco, esta sí que es una segunda unidad que aprieta de lo lindo a los titularísimos…

    Ya no hay dudas: Marcelo vuelve a ser Marcelo.

    A Marcelo le ha costado coger su punto de forma, con días nefastos como en Wembley, pero ya lo tiene. Justo cuando el Madrid más necesita ese punto de locura imprevisible con el que ataca. Fue el madridista más difícil de parar para el PSG. Fue el que más duelos directos ganó (el 69,7% de las acciones) y cuando Asensio se le unió, el equipo parisino directamente no supo cómo pararlos. Explotar más esa asociación es oro puro para el Madrid.

    Keylor, fin a los altibajos.

    El Madrid no le necesitó multiplicando panes y peces, pero se le ve tranquilo tras sobrevivir a otra ventana de fichajes manteniendo intacto su puesto de trabajo. Hizo tres paradas, pero esa buena mano a Mbappé con 1-1 es síntoma de seguridad. No se le reconoció lo suficiente lo aportación en el camino a la Duodécima y una hipotética Decimotercera volverá a pasar, en menor o mayor medida, por sus guantes.
    ---------------------------

    El Dijon responde a Rabiot
    Rabiot, jugador del PSG.

    El jugador del PSG dijo tras el caer ante el Madrid que "es fácil meterle ocho al Dijon". El club galo contestó con ironía en Twitter: "Así nos lo agradecen".

    EFE Actualizado: 15 febrero 2018 17:25h CET

    El Dijon respondió con sorna al centrocampista del París Saint-Germain Adrien Rabiot, que tras la derrota contra el Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones afirmó que "es fácil meterle ocho al Dijon" pero hay que estar a la altura en duelos como el de anoche.

    "Hicimos todo lo posible para que el PSG tuviera confianza contra el Madrid,... y así nos lo agradecen" escribió el club de Borgoña a través de la red social Twitter.

    Visiblemente decepcionado por el resultado ante el Madrid (3-1), Rabiot utilizó la goleada conseguida por su equipo contra el Dijon el pasado 17 de enero en el Parque de los Príncipes como ejemplo de la diferencia de nivel que hay entre la competición doméstica y la europea.

    "Siempre nos sorprenden de la misma manera. El problema es que es fácil meterle 8 al Dijon, pero es en partidos como este en los que tenemos que ser decisivos", aseguró el francés, autor del tanto parisiense.

  • Pelaiz dijo:

    Que problema con estos juegos, estoy en Angola y desde Cuba me llegan correos con discusiones entre mi hijo adolescente y su madre porque el nene no quiere ir a la escuela para ver el juego. Hago proposiones, o declaran feriados los días en los que se juegue la Champions o se habla con los organizadores para que los juegos se efectúen de madrugada en Europa y así se puedan ver en horario nocturno en Cuba.

  • Amaury II dijo:

    Es verdad que andamos arrastros en la liga, pero en la championg, somos los mejores de la historia, aaalaaamaadriiiiddd

  • Javier dijo:

    PSG: Purè San Germàn en el Santiago Bernabèu a 10 centavos el plato. El emir que frote la làmpara a ver si sale el genio, pues Neymar no es ni la chancleta de Messi o Cristiano. Ni emires ni califas, aquì lo que pesa es la historia.

  • DOTA 2 dijo:

    siempre confie en mi tridente por eso le voy al real madrid, nunca el tridente mas temible del planeta falla, diganme quien perderia con este tridente que da miedo del real madrid EL ALBRITO PRINCIPAL y LOS DOS LINIERES,,,,,, es un tridente de lujo lo del real madrid ALA mADRID Y nADA mAS

  • miguel dijo:

    Neymar firmará con Real Madrid en el 2019, "dos años después de haber consumado su 'traición' al Barcelona huyendo de la sombra de (Leo) Messi".

    Lo afirma hoy el diario catalán Mundo Deportivo, según el cual ya "está todo perfectamente planificado, ideado por un futbolista que es una multinacional y que tiene como objetivo convertirse en el número 1 del mundo".

    Neymar, fichado en junio pasado por PSG por la cifra record de 223 millones de euros, y un salario anual de 40 millones, volverá a la vidriera más cotizada de la Liga de España cuando Cristiano Ronaldo tenga 35 años y Messi 32. "La idea" de Neymar "es llegar a Madrid como Balón de Oro" (más fácil jugando ahora en París) y después de liderar a Brasil a su sexto Mundial en Rusia.

    Los dueños qataríes de PSG amortizarían el fichaje con Neymar Balón de Oro y el brasileño sería además imagen central de Qatar Airways con vistas al Mundial de Qatar 2022.

    El portugués Antero Henrique, Director de Fichajes de PSG, es clave en la operación, igual que el agente israelí Pino Zahavi.
    La información aparece apenas horas antes del gran choque Real Madrid-PSG este miércoles en el Bernabéu por la ida de octavos de final de la Champions.

  • Jose Antonio dijo:

    ME SIENTO ORGULLOSO DE ESE GRAN EQUIPO, TODO GARRA, A LLORAR LOS " FARZA" SE DEBEN ESTAR RECOMIENDO LAS VILIS. El PROXIMO MIERCOLES VOY A DIVERTIRME YO.

Se han publicado 121 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también