- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Nicaragua convoca a selección de béisbol para tope amistoso con Cuba

Las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba sostendrán tres encuentros entre el 23 y el 25 de febrero, en el estadio nacional Denis Martínez. Foto: la voz del sandinismo.com

La Federación Nicaragüense de Béisbol Asociado (Feniba) anunció la lista de los 32 peloteros seleccionados para el tope con sus similares cubanos en una serie amistosa, a celebrarse aquí a finales de este mes.

La preselección nacional quedó conformada por los lanzadores Wilton López, Carlos Teller, Gustavo Martínez, Fidencio Flores, Wilber Bucardo, Jorge Bucardo, José Elías Villegas; junto a Berman Espinoza, Juan Bermúdez, Jason Aburto, Ernesto Glasgon, Armando Montenegro y Pedro Torres.

Además figuran por los infielders Darrel Campbell, Ofilio Castro, Benjamín Alegría, Iván Marín, Elmer Reyes, Edgar Montiel, Moisés Flores e Iván Hernández.

Feniba también convocó a los outfielders Jilton Calderón, Dwight Britton, Renato Morales, Javier Robles y Norlando Valle; así como a los receptores Janior Montes, Rafael Estrada y Ronald Rivera, y finalmente al utility Williams Vásquez.

El entrenador Julio Sánchez fue escogido como mánager del equipo, según informó la Federación.

Las selecciones de béisbol de Nicaragua y Cuba sostendrán tres encuentros entre el 23 y el 25 de febrero, en el estadio nacional Denis Martínez, lo que les permitirá foguearse con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018.

(Con información de Prensa Latina)