- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Crónicas de pueblo viejo

El teniente coronel Rigoberto Santiesteban, director de la Editorial Verde Olivo, junto al autor del libro Juan Miguel Suárez Cruz.

En la jornada vespertina de este sábado, como parte de la 27 Feria Internacional del Libro desarrollada en La Habana, la Casa Editorial Verde Olivo presentó el  libro Crónicas de pueblo viejo, de la autoría de Juan Miguel Suárez Cruz.

La obra refiere crónicas de una localidad de la Isla, envueltas en un humor criollo, propio del campo, sin ánimo de discriminar ni agredir. Al decir del autor el texto refleja personajes y situaciones son reales, contadas a través de historias cortas.

Integrantes del Taller de repentismo Rigoberto Rizo.

La Casa Editorial Verde Olivo, junto al Instituto de Historia de Cuba  y la Oficina de Asuntos históricos del Consejo Estado, integra el proyecto cultural Nuestra Historia mediante el cual se le brinda a los lectores textos históricos, militares e internacionalistas sobre nuestro pueblo.

El taller comunitario de repentismo infantil Rigoberto Rizo de la provincia Mayabeque que amenizó el encuentro con décimas.

Asistieron jefes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias y público en general.