- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

El Equipo Ideal y Jugador Más Valioso de los play off, según los aficionados

Siete peloteros de Granma y cuatro jugadores de Las Tunas componen el Equipo Ideal de los play off de la 57 Serie Nacional, según el voto de los lectores de Cubadebate. Infografía: José Raúl/ Cubadebate.

Alaín Sánchez fue elegido el Jugador Más Valioso de los play off por la prensa especializada y los aficionados lo ratificaron en una encuesta realizada en Cubadebate. El refuerzo villaclareño que representó a Granma en la segunda mitad de la temporada, obtuvo el 40 por ciento de los votos gracias a sus cuatro victorias en igual cantidad de salidas, una de ellas como relevista.

Sánchez también ganó en el apartado dedicado a los abirdores, donde superó a los otros candidatos al recibir siete de cada diez sufragios. Otros que se alzaron con amplia mayoría fueron Roel Santos en el jardín central (89%), Raúl González en tercera base (85%) Andrés Quiala en el rigth field (81%), Guillermo Avilés en primera (75%) y Danel Castro como bateador designado (73%).

La nómida seleccionada estuvo compuesta solo por jugadores de Las Tunas y Granma: cuatro leñadores y siete alazanes.

La selección más reñida fue la del mejor relevista, ganada por José Ángel García con el 44 por ciento, apenas uno más que Raidel Martínez.

Entre los peloteros de Matanzas e Industriales, conjuntos eliminados en semifinales, quienes mayor cantidad de votos acumularon fueron Frederich Cepeda (35%) y Javier Camero (25%), ambos en el jardín izquierdo.

Jugador Más Valioso

El refuerzo villaclareño Alaín Sánchez, fue elegido el Jugador Más Valiosos de los play off y el mejor lanzador abridor. Foto: Calixto N. Llanes/ Jit.

Receptoría:

Primera Base:

Segunda Base:

Tercera Base:

Roel Santos fue segundo en la votación por el MVP y primero entre los jardineros centrales. Ayala quedó por detrás de Manduley en el campocorto. Foto: Ricardo López Hevia/ Granma.

Short Stop:

Jardín Derecho:

Jardín Central:

Alfredo Despaigne fue elegido como mejor jardinero izquierdo, mientras que Yosvani Alarcón ganó el voto de los aficionados en la receptoría. Foto: Calixto N. Llanes/ Jit.

Jardín Izquierdo:

Bateador Designado:

Lanzador Abridor:

Relevista: