- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Comienza rodaje de House of Cards sin Kevin Spacey

La producción de House of Cards está detenido por el momento debido al escándalo en el que se ha visto envuelto su protagonista. Foto: Reuters.

La compañía Netflix comenzó el rodaje de la sexta y última temporada de la serie House of Cards sin la presencia del actor Kevin Spacey, quien fue retirado de la serie tras el escándalo sexual en el que se vio involucrado.

Tras varios meses de silencio, la plataforma digital confirmó que ha contratado a nuevos actores para las últimas tramas de la serie. Diane Lane y Greg Kinnear serán dos de los principales rostros que formen parte del renovado elenco.

Hasta ahora solo se sabe que estos nuevos personajes serán hermanos en la pantalla, pero no se ha divulgado qué vínculo tendrán con Claire Underwood, interpretada por Robin Wright, quien será la nueva protagonista principal de la serie.

Debido a escándalo sexual, Netflix separa a Kevin Spacey de “House of Cards”

Además, se comunicó que el actor Michael Kelly volverá a interpretar a Doug Stamper y que en esta última temporada también aparecerán actores como Jayne Atkinson, Patricia Clarkson, Constance Zimmer, entre otros.

(Tomado de Russia Today en Español)