- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

¿Qué propuestas tendrá Ediciones Boloña en la Feria del Libro?

Varios de los textos de Eusebio Leal prestigian la muestra de Ediciones Boloña en la Feria.

La Editorial Boloña de la Oficina del Historiador de la Ciudad de La Habana tendrá una notable presencia en la venidera Feria Internacional del Libro, evento dedicado al Doctor Eusebio Leal Spengler.

En consecuencia, dentro de los 25 títulos que Boloña presentará en la fiesta de las letras en Cuba hay varios textos relacionados con el Doctor Leal, algunos de su autoría y otros que le rinden especial homenaje.

Ubicación de Ediciones Boloña dentro de La Cabaña durante los días de la Feria del Libro.

Mario Cremata Ferrán, director de Ediciones Boloña y representante de Eusebio Leal para la Feria del Libro, aseguró a Cubadebate que todas las publicaciones de su editorial en la Feria se comercializarán en moneda nacional y a precios asequibles para la población.

También habló de momentos especiales dentro del programa de actividades de Boloña en la Feria, “el martes 6 de febrero a las 10:00 a.m., el propio Leal presentará en la sala Nicolás Guillén de La Cabaña los libros Carlos Manuel de Céspedes. El diario perdido y El camino de la desobediencia”.

Algunos de los textos que presentará Ediciones Boloña en la Feria Internacional del Libro.

Otro momento especial está reservado para las 10:00 a.m. del viernes 9 de febrero cuando el Pabellón Cuba acoja la presentación de Cuba, prendida del alma y Nuestro amigo Leal, a cargo del Doctor Eduardo Torres-Cuevas y el Ministro de Cultura, Abel Prieto, respetivamente.

El texto Nuestro Amigo Leal se presentará el viernes 9 de febrero a las 10:00 am en el Pabellón Cuba.

Otros textos que presentará Ediciones Boloña en la Feria