Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Out 27: Alazanes trituran leña por tercera vez

| 245

Granma a un paso de repetir campeonato. Foto: José Raúl rodríguez Robleda

Bayamo.- Con el último out de Rafael Viñales en rolata por el campo corto, los Alazanes de Granma se pusieron a solo un triunfo de repetir su corona beisbolera del 2017, tras pisar por tercera ocasión (esta vez 11-5) a unos Leñadores tuneros que ahora vuelven a pensar en cábalas y remontadas históricas en sus predios del estadio Julio Antonio Mella para aspirar a tocar el título.

Sin embargo, cada vez parece más firme, segura y gallarda la cabalgata de los muchachos de Carlos Martí, quienes este jueves tuvieron cuatro “jinetes” claves para el octavo triunfo en línea de postemporadas en su cuartel general del Mártires de Barbados: Raúl González y Yordan Manduley con el madero, Ulfrido García y Raidel Martínez desde la colina de los suspiros.

Tal y como ha sido la tónica en cuatro de los cinco partidos de la final, el encuentro se decidió en el primer tercio, en particular con el racimo de siete carreras fabricadas por los locales en el tercero ante el desfile de cuatro lanzadores y el abrumador galope de un boleto, para de pelotazos y cinco hits, uno de estos cuadrangular de González con un alazán en cada almohadilla. El propio antesalista despacharía su tercer vuelacerca de la final dos entradas más tarde en solitario.

Del resto lo más interesante fueron los cuatro hachazos dados en el sexto episodio por la tropa de Pablo Civil en pos de acercarse en el marcador, así como dos relampagueantes dobles matanzas de Manduley- Benítez-Avilés en el séptimo y octavo, que aniquilaron toda posibilidad de soñar con un empate en la pizarra.

Tras la salida del zurdo Ulfrido, los apagafuegos César García y Yosver Zulueta apenas cumplieron con el mandato de sacar outs y caminar el partido, por lo que el experimentado jefe de la caballería no dudó en llamar a Raidel Martínez para sacar ocho outs, misión cumplida con solo un boleto a los seis bateadores enfrentados.

De clavar la famosa “puntilla” que humilló en las postrimerías a Las Tunas se encargó Manduley con un jonrón enorme por el derecho, válido para fletar a Roel Santos, embasado por la vía del dolor.

Para el sexto juego de este sábado, Granma se decidirá para abrir entre el derecho Yanier González y el zurdo Leandro Tamayo; mientras Las Tunas aún baraja para esa misma función a Vladimir Baños o Yariel Rodríguez.

Moralejas del partido:

-El guión del primer inning al pasar intencional a Alfredo Despaigne para trabajar a Carlos Benítez fue casi calcado del día anterior, aunque pocos dudaban que el camarero empujaría al menos una, pues en 21 ocasiones ha venido en esta situación en esta postemporada y nueve lo ha conseguido.
-Muy mal el intento de doble robo de los tuneros en el segundo capítulo con Viñales en tercera y Yordanis Alarcón en primera. Finalmente supimos que nunca el primero tomó las señas correctamente, de ahí que bastara la experiencia del receptor Yolexis La Rosa para enfriar la jugada.
-Con el propio máscara de los Alazanes se mandó a un toque de bola en la segunda entrada que lejos de ser conservador volvió a sonar al síndrome de jugar para una carrera cuando el juego apenas comienza. Respetamos lo hecho, pero no coincidiremos nunca con esta jugada.
-Roel Santos sigue escurridizo e inspirador y lleva once veces consecutivas embasándose desde el tercer partido, con siete imparables, par de boletos, un pelotazo y un error del torpedero Ayala. ¿Y todavía alguien duda que es el mejor primer bate de Cuba hoy?
-Yoalkis Cruz empezó a disgustarse con el conteo del árbitro Blas Guillén y terminó por enredarse él mismo en el descontrol. ¿No debió merecer un poco más de confianza como abridor para un juego tan determinante como este cuando apenas el marcador reflejaba 3-1 en su contra?
-El jonrón de Raúl González con bases llenas, conocido como Grand Slam en el béisbol, fue el número 56 en postemporadas. Para quienes criticaron a Martí por su selección como refuerzo nada mejor que esta manera de callarlos.
-La defensa de Granma ha salvado más de una entrada con outs claves en momentos culminantes. El equipo que pretenda ganar un campeonato no solo debe batear y lanzar bien, sino también cerrar con sus guantes al contrario. En la cara opuesta andan los Leñadores Tuneros, con nueve pifias en los últimos tres cotejos.
-Los 12 mil espectadores en el estadio Mártires de Barbados no pueden tomarse como los únicos espectadores del encuentro, pues una pantalla gigante en la puerta principal permite que unos tres mil aficionados más puedan verlo. Y los estimados son conservadores.

(Tomado de Trabajadores)

Se han publicado 245 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Leñador 100% dijo:

    Me sumo a los comentarios, donde se reconoce el gran espectáculo que nos están regalando ambos equipos donde no ha faltado la rivalidad y la presión. Lo mejor que he podido apreciar es la motivación de nuestro pueblo tunero, para mi criterio muy personal ya lo leñadores han cumplido una gran meta y es arrastar a todo un pueblo, así que muchas felicidades.

  • Pensativo dijo:

    Digan lo que digan y critiquen lo que critiquen, estos dos equipos están brindando un espectáculo beisbolero único; han tenido la enorme capacidad de desplazar a los otrora cuatro grandes de Cuna.
    FELICIDADES GRANMESES Y TUNEROS.

  • jose dijo:

    dejemos ya a industriales es tremendo equipo .pero granma esta jugando mejor que las tunas ,pero ellos vienen para aquí el mella ,puede pasar cualquier cosa,somos orientales y honor para ambos y si mil veces . con solo esos 2 equipos hay un tin cuba ,

    • Aqui y alli dijo:

      Si amigo...si no ponen INDUSTRIALES no estan felices, es que es la envidia que los corroe, el UNICO, que tiene 12 trofeos...gocen ahora que hay refuerzos, dices tu que en los dos equipos hay un TEAM Cuba....uhhuuummmm!!! con quien????vamos a ver que no se te nuble el cerebro...

  • Tunero100% dijo:

    No festejen de antemano que en el deporte nada es más incierto que un pronóstico. Los LEÑADORES aún viven y darán buena hacha en el Mella donde en este play off los Alazanes no han trotado.....

  • Andrea dijo:

    ¡Felicidades Alazanes!, pase lo que pase en el Julio Antonio Mella, ya ustedes son ¡CAMPEONES!

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    No solo los expectadores de las pantallas cerca del estadio, em Manzanillo se tiene una en el Parque Céspedes y una proyección en la pared del castillito en el malecón. Además se conoces de otros lugares de la provincia donde se han tomado estas iniciativas bien vistas por los fans en sentido general.

    Además contar como expectadores directos a otrosa miles que a través de la pantalla, Internet y las redes sociales siguen nuestro reanimado deporte nacional.

    Buen juego de la Gran Final en esta edición 57 y que ganen mis Alazanes.

  • Shito dijo:

    Una vez mas los alazanes callan bocas, y una vez mas los comentaristas reciben críticas merecidas pues pecan de no ser imparciales.En una olimpiada el favorito es el campeón olímpico y en un mundial el campeón mundial. Los supuestos analistas de de muestra pelota se refugiaban tras las estadísticas para dar sus " favoritos" , pero entonces yo pregunto: fue mejor la actuación de Industriales en la segunda fase que la de las Tunas sin embargo mi uno solo de los supuestos conocedores de nuestra pelota dio a las runas en la final, y digo mas no demostró Gran ma que podía sobrepasar a un matanzas de récord la temporada pasada?Pero bueno duela a quien duela Gran ma va a ser campeón, lo único que pido es que los " conocedores de nuestra pelota" no den a Gran ma como favorito, así di ganamos.

  • Leo dijo:

    Tomás H. Vidal Cordero, hermano, ¿cuándo te dieron el pelotazo? Te paso lo mismo que Ruperto Marchatrás. Si no estás en coma estas soñando. ¡!!!!Despiértate!!!!! Deja de soñar, la vida es más rica y objetiva que tus sueños. Por si no te has dado cuanta: La época Industriales & Avispas es historia; bonita y emotiva lo fué, pero, la de ahora es otra historia, otra historia, jajajajajajajajajajajajajaj!

  • LHA dijo:

    Lindo todo, tremendo espectáculo, tremendo respeto incluso en los comentarios de los foristas con pocas excepciones para uno y otro equipo, y respetando todos los criterios les digo que cada uno sigue a su equipo ya sea Matanzas, Indistriales o Santiago de Cuba ....., por eso no se debe de dejar de seguir un renacer tan lindo del beisbol en este pais donde este deporte corre por las venas de todos los cubanos, yo soy de Granma y quiero que gane, que sea el Campeón nuevamente, pero si no fuera así mis felicitaciones para Las Tunas. Como este comentario han sido los otros, pues aunque nos alegremos de las victorias de nuestro equipo siempre es bueno pensar en lo mal que se siente el otro antes de criticar u ofender, o es que alguien piensa que Yoelkis Cruz quizo hacerlo mal, o que Viñales quizo batear por el cuadro, pues no, y bien mal que se sienten ellos cuando no les salen las cosas así como se sienten los de aquí cuando les pasa lo mismo, así que a seguir disfrutando de lo mismo y sea quien sea que valla a la Serie del Caribe, ahí si les digo !!!!Cuba Campeón!!!!

  • jose.escalona dijo:

    dejemos ya a industriales es tremendo equipo .pero granma esta jugando mejor que las tunas ,pero ellos vienen para aquí el mella ,puede pasar cualquier cosa,somos orientales y honor para ambos y si mil veces . con solo esos 2 equipos hay un tin cuba ,

  • Felo dijo:

    Quien dijo que no habría interés por esta final que estamos viviendo a todo motor y alto voltaje?
    Felicito a los dos equipos y sus refuerzos por la entrega total con la que defienden sus camisetas
    El campeón? Para mi es Granma. Pienso que revalidaría el titulo en el séptimo juego pues no veo que sus lanzadores puedan frenar la fortísima ofensiva de los leñadores en el sexto juego. El terreno dirá la ultima palabra.

  • SAN2 dijo:

    ESTO SE ACABA MAñANA, LA ESTAMPIDA ES PARA RATO, NO HAY QUIEN PARE A LOS ALAZANES!
    ES VERDAD QUE VENIMOS CON EL PITCHEO DE ABAJO, PERO CON ESE PITCHEO GRANMA LLEGÓ HASTA AQUÍ Y SÍ, SÍ VA A SACAR LA CARA!
    LO OTRO ES, QUIEN DE LA TUNAS AGUANTA A LOS ALAZANES EL SÁBADO!
    EN FIN
    !GRANMA CAMPEÓN!
    SALU2S SAN2KAN!

  • YB dijo:

    GRANMA CAMPEÓN ESTO QUE NO LE QUEDE DUDA A NADIE NUESTRO EQUIPO ESTA INSPIRADO Y CUANDO UN EQUIPO SE INSPIRA LO DA TODO POR TODO EN EL TERRENO

  • El critico dijo:

    Los que criticaron a Carlos por los refuerzos que pidió, no dicen nada ahora, aunque sea reconozcan que el hombre sabe lo que hace, el resultado esta ahí.

  • cesar dijo:

    Pase lo q pase las tunas es campión, pero si la defensa hace su trabajo y el abridor nos camina hasta el 6to, tenemos grandes probabilidades de ser los dueños de la serie. Por supuesto hay q tener mucha mesura y tranquilidad a la hora de escoger los lanzamientos para batear, ayer yosbany alarcón nos demostro cual es la diferencia entre un buen jugador q es lo q él es, y un gran jugador como danel. El pueblo de las tunas confia en sus leñadores, Tuna Campeón.

    • Bromista dijo:

      o sea Campeón

  • Oel Jorge Carrazana dijo:

    estoy muy contento con la actuación de ambos equipos,me digusto cuando un grupo de fanático le gritaban a el equipo de Las Tuna amarillos.Los orientales no nos caracterizamos por ser cobardes,somos hermanos y merecemos respeto entre todos.Felicidades para ambos equipos,gracias por darno lo mejor de sí,sigan dando lo mejor en el terreno para seguir disfrutando de esta gran final.que gane el mejor.

  • efm dijo:

    EFM
    Muy divertida esta final, gracias por el regalo que le están dando al pueblo los dos equipos, estos juegos son los mejores momentos hasta para quienes dicen no gustar de la pelota. Granma Campeón".

  • arturo@1975 dijo:

    Rodolfo no te lo tomes a pecho, ustedes los Indutrialistas simpre han sido el equipo mas odiado de la pelota cubana, por muchas razones, que ahora mismo no vienen al caso, pero en esta ocasion estoy casi convencido que la riña no era hacia los peloteros, sino hacia el indeseado por casi toda la aficion cubana, director impuesto de industriales. Me explico, nadie o casi nadie queria ni quiere que ese señor dirija mas, pero por caprichitos de alguien, con capacidad para tener caprichos, lo impusieron como director y es por eso que este año, el 99,99% de los cubanos querian que Industriales perdiera. Ya se comenta por la calle una bronquita que tuvo con sus peloteros de Industriales este señor, que pensó que a los peloteros de la capital, le iba a meter el pie como lo hizo con los matanceros, ahi se equivocó y choco, segun dicen, con equipo unido que lo enfrentó y decidió tirar a mier... el ultimo juego contra las Tunas, donde lo dieron nocao, con mas de 10 carreras de diferencia. Realmente esto no lo puedo asegurar, pero eso se comenta por la calle y cuando el rio suena.... Yo felicito sinceramente a los Granmenses y los Tuneros, han dado un espectaculo digno de seguir, con seriedad, entrega y sin perretas de nadie. Cualqueira que gane se lo merece de verdad.

    • Strike dijo:

      Con todo el respeto los Industriales perdieron porque no pudieron aguantar la toletería de las Tunas.

    • Rodolfo dijo:

      Buenas tardes,arturo@1975 tienes toda la razón yo desde que supe que VM iba a dirigir a los Azules este año no queria que ganaran ya que no lo soporto y por eso preferi a otros Equipos no inporta de la región que sean, a mi me gusta el Deporte de donde venga si es bueno, nunca e sido regionalista ya que soy cubano. Gracias Cubadebate

  • Amaury II dijo:

    Cuando Granma juega así es un tren, es imparable, ya la suerte resta echada para las Tunas.

  • Leñador 23 dijo:

    Buen espectáculo, mucha rivalidad pero que mal arbitraje, pero dios que la Comisión Nacional de Béisbol revise esto, porque en realidad esta en candela. Y además que se revisen los árbitros lo necesitan y mucho.

  • Tunera Soy dijo:

    Daniel para los Tuneros ya TUNAS ES CAMPEON y no me parece que ahora seamos SOTANEROS como dices o no estariamos en la pelea con ustedes, se me olvidaba, de refuerzos, ni hablemos.

  • AZUMATunero100% dijo:

    El que piense que los LEÑADORES están hecho carbón ya está para que lo pasen por el Psiquiátrico deja que los ALAZANES lleguen mañana aquí al Mella que tienen listas las Monturas preparadas para domarlos. LEÑADORES CAMPEONES.

  • solano dijo:

    Es cierto, en Cuba se han retirado mejores peloteros que Tabares y no se le ha dado tanto como a él¿Es obligado ver tantas veces ese retiro?, claro!!!, es industrialista!!!, por otra parte de acuerdo con los que han dicho que no ha habido salsa en las narraciones de los partidos, parece que todavía les duele la derrota. NUEVAMENTE CONTRA TODO PRONÓSTICO,ASÍ COMO LA PRENSA.

    • la niña dijo:

      Claro que no es obligado, apagas el televisor o lee el periodico, Tabares no tiene la culpa de que a los demás no se les ha haya hecho lo que a todos corresponde.
      ¿Cuantas veces no han repetido las mismas Confesiones de grandes o Mi beisbol con las mismas personas?, a que eso no lo criticas, a mi también me aburren y sencillamnte cambio de canal o de actividad, después critican el regionalismo y ustedes son los primeros que se la pasan viviendo con complejos.
      Aprendan a ser felices con lo que tienen

      • Rodolfo dijo:

        Buenas tardes, la niña que respuesta sin comentario 100% contigo. Gracias Cubadebate

    • Rodolfo dijo:

      Buenas tardes, solano no comparto tú opinion no se si vives en el Extranjero pero en toda Cuba se sabe de sobra que ni los Industriales ni los Habaneros desde hace años no disfrutamos de muchos beneficios en general, sin ofender a nadie practicamente La Habana ya no es lo que es más lo que nos sobran son detractores aqui mismo en mi Capital ya que lo que se pretende es borrar todo lo que recuerde a la Ciudad de la Habana, es lo que e visto hace unos cuantos años y si mañana pudieran eliminar a Industriales de la Serie Nacional no lo dudarian ni un segundo no me cabe la menor duda. Gracias Cubadebate

  • julio dijo:

    Increíble, pero cierto, parte de la afición granmense se comportó de forma totalmente irrespetuosa con los tuneros que asistieron al cuarto y quinto juego del play off entre Alazanes y Leñadores. Además de las agresiones verbales, les lanzaron agua, orina, piedras, la caravana de regreso tuvo que detenerse porque un aficionado amenazaba con tirar una botella partida a uno de los ómnibus, rompieron cristales, poncharon omnibus. un tunero de los que fue a apoyar al equipo me llamó y también me contó que las fuerzas del orden público lejos de contribuir con la organización, más bien se sumaron a las faltas de respeto de la fanaticada y no les ofrecieron protección para retirarse del estadio en el 4 juego, a pesar de saber que muchos de los presentes eran jóvenes estudiantes convocados por la FEU. Estas actitudes no pueden permitirse. Todos los tuneros sabemos que el "Mella" es una verdadera hoguera al rojo vivo, pero durante los dos choques celebrados aquí, y a pesar de que Las Tunas derrotó a Granma, los habitantes del Balcón de Oriente mostraron su respeto y afecto tanto al equipo como a la población visitante. Una cosa son las iniciativas de apoyo a los contendientes, que embellecen el espectáculo, y otra muy diferente estas manifestaciones de violencia. No se puede permitir que esto suceda, ni en Bayamo ni en ningún lugar de Cuba.

    • El Caballo del Cauto dijo:

      Julio, no creo que la situación haya sido realmente así, prueba de ello es este comentario que hace un coterráneo tuyo:

      De Luisk Flora y Fauna dijo:
      Tranquilos en Bayamo no en Las Tunas, este no es el rodeo con nombre de estadio!!! acá caben más personas. A los que decían que no tenía brillo la serie por que no había rivalidad si hubiesen estado en Bayamo Hubiesen visto!!! más de 500 tuneros y un pueblo de Bayamo y barrios que estan en la carretera tirados esperando a las 2.30 am que pasaramos para gritarnos cosas, tirarnos agua, tenían hogueras prendidas. Nada una fiesta y tremenda rivalidad.

      Como dice el forista se tiró agua y se gritaron cosas que necesariamente no tienen que ser groserías ni palabras obscenas, pero en ningún momento hace alusión a faltas de respeto ni nada por el estilo. Ud. al parecer no fue a Bayamo, entonces no se haga eco de comentarios sin estar convencido de su veracidad, no empañe con sus especulaciones un espectáculo que se está dando de manera inédita en nuestra serie nacional.
      Esto es un Play Off donde están contendiendo dos equipos muy buenos y dos aficiones apasionadas, la controversia siempre va a existir, en ocasiones puede que ocurran hasta faltas de respeto por parte de alguno a algunos indisciplinados y malcriados que nunca faltan en momentos como estos, pero no quiera ahora convertir esto en una guerra de aficiones porque realmente yo estuve presente en el estadio Mártires de Barbados los tres días y no vi nada de lo que usted afirma.
      Sus mascotas hicieron reír, disfrutar y enardecer a nuestro público, las nuestras hicieron lo mismo con el suyo, nuestra afición trató de sacar del paso a sus jugadores como lo hace toda afición en Cuba, pero sin denigrar ni humillar a nadie. Muchos aficionados tuneros compartieron grada con el pueblo de Granma y se les trató muy bien.
      Sigamos como hasta ahora, apoyemos nuestros respectivos equipos con respeto y sin excesos, seamos dignos rivales y que ¡GANE EL MEJOR!

    • tunero dijo:

      Estoy de acuerdo con lo que dice usted Julio, sin embargo la prensa no dice nada , de estos echos tan desagrables que fueron muy ciertos , deprimentes y a los cuales siempre hay que criticar, vengan de donde vengan.

  • Der dijo:

    Socio no he leido mucho los comentarios pero en casi ningun lugar he leido nada sobre Raidel Martínez que ha partcipado de forma psitiva en las tres victorias de Granma claro es pinareño la espina para los comentaristas y la comisión nacional de beisbol, el causante años a tras de los disgustos del niño prodigo el profe victor

  • omi navarrocstgo dijo:

    Muy buena la remontada de los Alazanes demostrando que por algo son los vigentes campeones nacionales de la serie anterior, no obstante OJO con los leñadores que van para su terruño y con mejores condiciones de su pitcheo, Civil reconoció en los juego pérdidos donde han estado sus errores y el por qué han pérdido los juegos, además ayer lucharon pero no fueron productivos a la hora buena. Mañana es el Ahora o Nunca de los leñadores, le voy a los Alazanes pero espero por un gran partido en Las Tunas y que esto se decida en el 7mo Juego y ahí que gane el que mejor lo haga. Ambas equipo están haciendo historia en esta final Oriental, donde ambos han mostrado su entrega en el terreno con una afición que los apoya dentro y fuera del estadio, brillantes jugadas de ese short stop refuerzo, Yordan Manduley ha demostrado como dijo el profesor martí que hoy por hoy es el mejor en estos momentos de Cuba, coincido con su criterio respetando lo que piensen los demás, nos recuerda esas combinaciones de Pacheco y Godinez, germán y Padilla; y otros que han brillado de manera magistral, hemos disfrutado de un buen beisbol amén de las fisuras que hemos observado y que tenemos que limar para eventos internacionales. Espero que el equipo que vaya a la serie del caribe sea escoja de estos dos equipos y se refuerce con el resto que elijan, ojalá y le den la oportunidad a estos dos mentores de dirigir este equipo, quiero decir que si gana Martí que Civil tenga la oportunidad de acompañarlo como parte de su equipo de dirección o viceversa. Ambos merecen ser estimulados; así como sus jugadores.

  • JLO dijo:

    Mi Madre........ que juegazo.... alguien duda de que Granma es el campeon??????????????

    • Bombardero dijo:

      Yo lo dudo pues hay q ganar 4 y que yo sepa a granma le falta un juego para ser campeones y a Las Tunas 2 el terreno dira la ultima palabra esto no se acaba hasta q se acaba.

  • JB dijo:

    UNA FIESTA, UN ESPECTÁCULO, LA SNB, PARA TODOS LOS QUE DE UNA MANERA HAN PARTICIPADO, AL EQUIPO DE GRANMA, SOLO LE FALTA UNA CABALGADA, ARRIBA MIS CABALLITOS A DARLE CON TODO EL SÁBADO O EL DOMINGO.
    A LOS TUNEROS, A CIVIL Y A LOS JUGADORES, NUESTROS HERMANOS APRENDAN UNA LECCIÓN, NUNCA SUBESTIMEN A SU CONTRARIO,
    CUANDO LOGREN HACER ESTO SE PARECERÁN MÁS A LOS GRANMENSES.
    CONFIEN MÁS EN SU EQUIPO. ELLOS AÚN PUEDEN AUNQUE PSICOLÓGICAMENTE ESTÁ DIFÍCIL Y NO LES VEO MADERA PARA REMONTAR UNOS ALAZANES QUE ESTÁN JUGANDO SIN ERRORES Y CON ENTREGA.
    A TODOS ÉXITOS, QUE GANE EL QUE MEJOR LO HAGA EN EL TERRENO.
    POR SUPUESTO ...GRANMA.

  • Ramírez dijo:

    ALAZANES SALGAN MAÑANA EN LAS TUNAS A DARLO TODO A DISFRUTAR DEL PARTIDO NO TENEMOS PRESIÓN. YA HAN HECHO HISTORIA EN EL BEISBOL CUBANO. EL PUEBLO, los Aficionados LOS SEGUIRÁ SIEMPRE SUCEDA LO QUE SUCEDA PERO SERNOS NUEVAMENTE CAMPEONES CUANDO TRIUNFEMOS QUISIERA VER LOS COMENTARIOS DE LOS SEÑORES COMENTARISTAS DE BOLA VIVA SIN NOMBRES PERO ELLOS SABEN LOS QUE HAN COMENTADO DE GRANMA
    Y SEREMOS CAMPEONES……………..

  • Juan k...seguidor de los cachorros dijo:

    Ojo si no me equivoco Manduley ha sido refuerzo tres veces, en dos de ellas ha sido campeón, de hecho fue refuerzo con Matanzas pero eso no es culpa de él.....Gran Play Off, pero de espectaculo todavia falta mucho por hacer. UNA GRAN FINAL merece mas actividades e incentivos por parte de los organizadores, la presentación de los equipos parece calcada de Final en Final, mas espacio para las mascotas, venta de camisetas, la tv da pena que pongan el mismo fondo musical hace entre ining y para final del 5 , el espectador necesita nutrirse de estadisticas visuales que aun no son suficientes.... en fin existen muchas cosas al alcance de la mano y solo es cuestion de querer hacerlas por el bien de Nuestro Orgullo Nacional, la pelota.

Se han publicado 245 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Joel García

Joel García

Periodista cubano. Editor-jefe de la Redacción Deportiva del periódico Trabajadores desde 2007. En twitter: @joelgarcialeon

Vea también