Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Real Madrid golea 7-1 al Dépor con dobletes de Nacho, Bale y Cristiano

| 76 |

Bale y Nacho, los mejores del partido. Foto: Reuters.

El Real Madrid despertó de su larga siesta en La Liga con una goleada más que contundente ante el Deportivo de la Coruña. Los blancos dieron el primer alegrón de 2018 a los aficionados del Santiago Bernabéu, que observaron la magia de Modric, los zapatazos de Bale, el acierto de Nacho y el regreso al gol de Cristiano.

Crónica del partido: Nacho, el empleado del mes

Bale marcó otro doblete, en la imagen anota su segundo gol tras un cabezazo en un corner. Foto: AP.

El Real Madrid encontró el deseo que tantas veces le faltó para superar al flojo Deportivo con una autoridad que no recordaba y sumar su primer triunfo en el Bernabéu de 2018. Fue una tarde plácida, con remontada incluida (la primera del curso en LaLiga) en la que el equipo de Zidane terminó avasallando a su rival tras reencontrarse con la pegada perdida, con la BBC, que produjo cuatro goles, con una gran versión de Bale y con una mejoría colectiva a la que ayudó la frágil oposición blanquiazul. El doctor Deportivo ayudó a la regeneración del maltrecho equipo de Zidane, implacable como en otros tiempos, justo en el momento en el que recuperó el interés por el triunfo para rubricar una sonora goleada.

La tarde no había arrancado así. Zidane seguía siendo un misterio a la hora de manejar los hilos. Parece feliz en su burbuja y no porque vea buenos partidos donde no los hay, como el kamikaze que acusa a todos los coches de ir en sentido contrario. Su club tenía un acuerdo con Kepa y lo ha negado mil veces hasta abortar, por lo que se ve, el fichaje. La BBC, que no ha jugado junta en esta crisis, parecía asomarse 273 días después de su última aparición. Pero tampoco. El giro fue Mayoral, premiado por su horrible partido de Leganés, que no jugaba de titular desde la cuarta jornada. Isco resultó el damnificado, pero puestos a afeitar el centro del campo, Kroos no luce mucho mejor que el malagueño. ¿Asensio? Suplente. Es justo decir que todo esto tan incomprensible le salió bien.

Al principio, el resultado de no hacer excesivas modificaciones en la alineación fue el equipo acomodado que sale al Bernabéu a dejar correr los minutos con la dejadez del rico hasta que se lleva un susto, algunas veces definitivo. Se lo dio el Deportivo, que empezó como un flan porque se sentía endeble con tantas bajas en defensa. Pero el equipo blanquiazul se fue asentando ante un rival que sigue proclamando jornada a jornada la pereza que le supone reengancharse a esta Liga perdida.

Después de algunas llegadas a los dominios de Rubén, con Modric más protagonista sin la sombra de Isco, el Madrid se fue desordenando poco a poco. Empezaban a morderle las imprecisiones en el pase, la carencia de ideas, la falta de ritmo y, en general, el escaso interés que le va en esta historia llamada Liga. El Deportivo había aprendido a dar más de tres pases seguidos cuando se sacó un gol de un saque de banda. Andone prolongó, Lucas centró y Adrián, a la espalda de Marcelo, remató. Simple, porque no hay que hacer prodigios para lograr un tanto en Chamartín. El Bernabéu sigue velando armas para la Champions porque ni siquiera silbó. Anda entumecida la afición blanca después de tanto golpe.

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol. Ahora suma seis tantos en La Liga. Foto: AFP.

La respuesta del Madrid, sin embargo, fue excelente hasta remontar antes del descanso. Encontró la motivación y el orgullo en el fondo de un armario donde no se quería asomar desde el Clásico. Casemiro y Nacho ganaron todos los duelos individuales hasta empezar a arrinconar al Deportivo, intimidado por la resurrección. Contribuyó a la reanimación la mejoría de Marcelo, que primero la mandó al poste y después se la dio a Nacho en su segunda asistencia de la temporada (sí, sólo dos). El empate sólo fue el paso previo al 2-1, una perogrullada a simple vista, pero no en esta temporada para el Madrid. Se vio venir porque el Deportivo se había descompuesto y el Madrid siguió picando hasta que Bale la mandó a la escuadra en una jugada en la que Cristiano reclamó un penalti a Fernández Borbalán, que, después del derbi, es casi lo mismo que pedir Gibraltar a Gran Bretaña.

El Madrid siguió aplicándose tras el descanso. Quizá lo que le faltaba era un poco de dedicación. El Deprotivo dejó más espacios que es una forma de quemarse a lo Bonzo en el Bernabéu y el equipo blanco encontró al mejor Bale, cuya insultante zancada habla de un futbolista superior que encuentra atajos constantes hasta el gol. Lo marcaría de cabeza, tras un córner. Con la tranquilidad del 3-1, el equipo blanco empezó a intentar rehabilitar a Cristiano, que seguía sin marcar. Parecía haber perdido el portugués el don de estar en el sitio oportuno. Llegaba siempre tarde al remate cuando antes era el primero de la clase. Conoce el oficio, pero le falta el olfato. El Bernabéu le perdonó después tras otro fallo garrafal antes de sus dos goles. El trato fue espectacular. Cuando salió Benzema, la BBC se reunió por primera vez desde el 23 de abril. Los hinchas del Madrid silbaron a Karim y disculparon a Mayoral. Debe ser porque Borja es de la cantera.

Una combinación entre Bale y Cristiano, cuando el equipo de Zidane jugaba a placer, la embocó Modric. El Deportivo había dejado de existir y para los rotos delante de Keylor estaba Nacho, espléndido. Llegaron después los goles de Cristiano, el segundo excelente, que le llevó a la caseta por un golpe en la cara tras un remate de cabeza. Nacho cerraría después del 7-1 para festejar su gran tarde, para sellar la reconciliación del Madrid con el mundo.

El Bayern Munich camina tranquilo hacia su sexta Bundesliga consecutiva

Lewandowski sigue a un nivel increíble en el Bayern Munich. Foto: AFP.

El Bayern va camino de su sexta Bundesliga consecutiva después de ganar con mucho gol al Werder Bremen (4-2), si bien, por juego, no fue de los mejores partidos de los pupilos de un Heynckes que sigue con su inmaculada racha.

Desde el cambio de técnico, hace 16 jornadas, el equipo apenas ha perdido un partido (Borussia Mönchengladbach) y ha pasado de estar a cinco puntos de la cabeza a sacarle 16 puntos al trío perseguidor: Leverkusen, RB Leipzig y 'Gladbach'.

La estrella del partido fue, una vez más, Robert Lewandowski, que regresaba tras una pequeña lesión que le hizo ser baja en Leverkusen. El polaco firmó dos goles en momentos importantes (2-1 y 3-2) y sigue con su racha goleadora en casa. El ariete de los bávaros acumula 17 goles en Bundesliga, más seis entre Champions (3), Copa (2), y Supercopa (1).

Lo curioso es que 'Lewy' ha marcado esta temporada en todos los partidos ligueros de casa: Bayer, Mainz, Wolfsburgo, Friburgo, Leipzig, Augsburgo, Hannover, Colonia y ahora al Bremen. El polaco fue sustituido por descanso nada más marcar ese 3-2. Salió por él el nuevo fichaje, Sandro Wagner.

Fuera de la Bundesliga, Robert sólo ha dejado de marcar ante Celtic (Champions) y Dortmund (Copa). En el resto, 'mojó'. En total, ha anotado en 11 de los 13 partidos totales en el Allianz.

De la 'Armada' española, Bernat y Javi Martínez, de nuevo como mediocentro, fueron titulares. Thiago Alcántara sigue lesionado. James Rodríguez sigue en una buena línea. Fue titular, dio las asistencias del 2-1 a 'Lewy' y del 4-2 a Müller, y dejó algún otro detalle de calidad, como un sombrero en los últimos minutos.

El Werder Bremen no pudo impedir la decimoquinta derrota consecutiva contra el Bayern y sigue en puestos de promoción de descenso.

Napoli amplía ventaja en la Serie A tras victoria 1-0 ante Atalanta

El Napoli celebra el gol de Mertens. Foto: AFP.

Un gol de Mertens a pase de Callejón permitió al Napoli ganar en su visita al Atalanta. Los de Sarri ganaron por la mínima y se hacen fuertes en la primera posición, donde acabarán pase lo que pase en lo que queda de jornada. La Juventus, con un partido menos, está a cuatro de los napolitanos.

Con un gol del belga Dries Mertens a los 65 minutos, el Napoli sumó un nuevo triunfo ante un rival muy difícil, que incluso lo eliminó a principios de enero de la Copa de Italia.

Cuando promediaba el segundo tiempo, Mertens recibió un gran pase del español José María Callejón y venció al arquero Etrit Berisha con un remate alto para romper una racha de 84 partidos sin anotar goles.

La primera etapa había sido muy pareja, con escasas ocasiones frente a los arcos. La posibilidad más clara llegó después de la pausa, con un cabezazo de Callejón que desvió bien Berisha.

Tras el gol, el Atalanta tuvo la posibilidad de empatar con un remate de Bryan Cristante, bien detenido por al arquero del Napoli Pepe Reina. El líder, por su parte, pudo aumentar con posibilidades de Marek Hamsik y Marko Rog en los minutos finales.

Con los tres puntos, el conjunto dirigido por Maurizio Sarri se consolidó como líder con 54 puntos, cuatro más que la Juventus, que mañana cerrará la fecha 21 ante el Genoa.

La jornada continuará con ocho partidos, entre los que se destaca el clásico entre el Inter de Milán y la Roma.

Conferencia de prensa del Real Madrid - Dépor

Resumen de los ocho goles anotados en el Bernabéu

Los goles del encuetro Bayern - Bremen

(Con información de Marca)

Messi y Suárez golean 5-0 al Real Betis

Foto: EFE/ Archivo.

Con dobletes del argentino Lionel Messi y el uruguayo Luis Suárez, el Barcelona goleó hoy 5-0 al Real Betis, en encuentro jugado en el estadio Benito Villamarin, por la vigésima jornada de la Liga española de fútbol, informó Prensa Latina.

El croata Iván Rakitic abrió la cuenta goleadora del Barça en el minuto 59 del choque. El balón le llegó a Suárez en el centro del campo y cedió para Rakitic a la espalda de la defensa, para que el croata se plantara solo frente al arquero Antonio Adán y resolviera por abajo.

Messi logró sus dianas en los minutos 64 y 80, su número 18 de la Liga. El primero surgió cuando Sergio Busquets robó la redonda en el centro del campo y cedió rápido para el argentino que anidó a las mil maravillas frente a Adán.

El segundo se originó luego de una recuperación de Suárez en el centro del campo que alimentó a Messi, quien tras una conducción casi en solitario, se deshizo de dos defensores y concretó sutilmente ante el guardameta.

Suárez puso las suyas en los minutos 69 y 89. La primera diana cuando Umtiti recuperó el balón en campo rival, la cedió para Messi que en la frontal del área abrió para Rakitic. El croata puso un centro al punto de penal y ahí estaba Suárez para empalarla de volea.

En el segundo del uruguayo intervino una recuperación de Sergi Roberto en el centro del campo, que empezó a galopar Messi hacia el área rival y cedió para Suárez que la puso en la misma escuadra.

Con la victoria el Barcelona sigue invicto en la Liga y es puntero con 54 unidades, con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético Madrid, segundo en la tabla.

En otros encuentros, el Celta de Vigo superó 2-1 a la Real Sociedad en el estadio Anoeta. Willian José adelantó a los suyos en el minuto 10 pero falló un penalti, mientras que Iago Aspas, de penalti en el 20, y Maxi Gómez, en el 75, hicieron los goles celestes.

Empatan Inter de Milán y la Roma en liga Italiana

El Inter de Milán y la Roma terminaron igualados 1-1 su partido disputado hoy en el estadio Giuseppe Meazza, durante la vigésima primera jornada de la liga italiana de fútbol, según informó Prensa Latina.

El futbolista italiano de origen egipcio Stephan El Shaarawy goleó en el minuto 31 por los romanos y el uruguayo Matias Vecino mandó el balón a las redes en el 86 por los locales.

Con este resultado, el Inter se mantiene cuarto en el torneo italiano con 43 unidades y la Roma va en el quinto con 40 puntos. El campeonato es liderado por el Napoli con 54 rayas, seguido por la Juventus (50) y la Lazio (43).

En la Sardegna Arena, el AC Milan venció 2-1 al Cagliari, con goles del marfileño Franck Yannick Kessie (minutos 36, de penal, y 42). Nicolo Barella puso el de los locales en el minuto 8 del juego.

Hoy, además, la Lazio vapuleó 5-1 goles al Chievo Verona, y alcanzó la tercera posición del certamen desplazando al Inter, que suma igual cantidad de puntos pero con peor promedio de goles.

Los Blanquiazules se adelantaron en la primera mitad del partido -disputado en el Estadio Olímpico de Roma- gracias al tanto del español Luis Alberto (23). El Chievo empató luego con un gol de Manuel Pucciarelli (25), pero la Lazio recuperó la ventaja por medio del centrocampista serbio Sergej Milinkovic-Savic (33).

Los romanos completaron su goleada en la segunda parte, con los tantos de Milinkovic-Savic, que hizo su doblete en el minuto 68, el angolano Bartolemo Jacinto Quissanga Bastos (83) y el portugués Luis Nani (86).

También esta jornada, el Nápoles superó 1-0 al Atalanta y se reafirmó en la punta de la Liga italiana de fútbol, en el partido disputado en el estadio Atleti Azzurri d'Italia decidido por un gol del delantero belga Dries Mertens a los 65 minutos del encuentro.

En la fecha el Sampdoria goleó 3-1 al Fiorentina con triplete de Fabio Quagliarella, quien alcanzó los 15 tantos en este curso. El Sampdoria confirmó su sexta posición, con 33 puntos.

Entre tanto, el Crotone le ganó el choque al Hellas Verona, por un sólido 3-0 a domicilio decidido por los goles de Andrea Barberis (3), el rumano Adrian Stoian (54) y Federico Ricci (67), para salir de la zona roja de la clasificación.

Por su parte, el colista Benevento cayó 0-3 en el campo del Bolonia, con goles de Mattia Destro (35), el francés Sebastien De Maio (73) y el suizo Blerim Dzemaili (88).

También, Sassuolo y Torino firmaron tablas (1-1), con dianas del visitante nigeriano Joel Obi (26) y del local Domenico Berardi (54).

La jornada 21 se completará mañana con el partido entre el Juventus y el Génova, en el Allianz Stadium de Turín.

Olympique de Lyon vence 2-1 al París Saint-Germain

París Saint-Germain cayó hoy 1-2 goles ante el Olympique de Lyon, en el partido más esperado de la fecha 22 de la Liga de fútbol de Francia, jugado en el Groupama Stadium sin la presencia del brasileño Neymar.

Según Prensa Latina, el marcador lo abrió tempranamente el futbolista de raíces argelinas Nabil Fekir, al minuto dos, cuando sorprendió de tiro libre al portero Areola para adelantar en el marcador a los lioneses, que asaltaron el segundo puesto del certamen con 48 puntos.

Layvin Kurzawa remató desde el centro del área a la escuadra derecha para poner antes de la pausa -en el minuto 47 del choque- para colocar el transitorio empate 1-1.

El holandés Memphis Depay liquidó al PSG con su golazo en el descuento (90+4), que puso el 2-1 final del encuentro.

Con este resultado, el líder del campeonato francés sufrió así la segunda derrota de la temporada en el campeonato francés en un partido que jugó casi toda la segunda parte en inferioridad numérica por la expulsión del brasileño Dani Alves.

El PSG lidera el campeonato con 56 puntos, por 48 del Lyon, 47 del Marsella y 46 del Mónaco, que se impuso 3-1 al Metz en el estadio Louis II.

El colombiano Radamel 'El Tigre' Falcao participó en el primer tanto monegasco tras un exquisito pase del portugués Moutinho, que en el mano a mano falló contra el arquero japonés Eiji Kawashima, pero luego del rebote el brasileño Jorge celebró su grito de gol desde fuera del área, al minuto 45 del juego.

Una vez debajo en el marcador, el Metz adelantó sus líneas y le dio espacio al Mónaco en el segundo tiempo. El francés de origen argelino Rachid Ghezzal puso el 2-0 en el 67, con un remate ceñido al palo, que se estrelló pero luego entró.

Y aunque el delantero senegalés Ibrahima Niane descontó en el minuto 72, el portugués Rony Lopes puso al 81 las cifras definitivas (3-1) del desafío.

En el estadio Allianz Riviera Niza derrotó 1-0 al Saint-Etienne, gracias al gol del futbolista nacido en Guadalupe Wylan Cyprien (23).

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • 100pre Real dijo:

    ...desperto el "Mounstruo"..somos real...Hala Madrid

  • Estadistico dijo:

    Que fanaticada, que fanaticada, calma MADRILISTAS que para Borrar la pesima actuacion de su equipo les hace falta mas o menos 15 partidos 7-1, porque no escribian cuando su equipo estaba perdiendo, ahora que gana es que lo hacen que tipo de fans son ustedes, callados hasta ahora, que si despertó la bestia, que van por la tripleta, es bueno hacerse ilusiones, y soñar en grande, y los Ctrl C Ctrl V estan por donde quiera escriban lo que les sale del corazon, ( a ver que les sale) asi demuestran que son fanaticos de verdad y no unos fanaticuchos y peor aun CIEGOS, BISCA BARRRRRRSA

  • Madrid de corazón dijo:

    Es cierto q el madrid no está ni por asomo en su mejor temporada, pero a los equipos de su gerarquia se se les da vida hasta el final.Vamos a por todo contra el PSG, ellos tienen mejor delantera pero nosotros tenemos mejor equipo y mejor juego.Y los barcelonistas que estan siempre hablando de q el equipo parisino va a golear bla..bla..bla...... y no dicen nada de que van contra el Chelsea, el equipo que mejor le juega en inglaterra y q no es ningún bobo.Así q preocúpense por ustedes y dejen al madrid tranquilo.

  • Orki dijo:

    He leído hoy muchos medios digitales y es escandaloso lo que hacen varios periodistas en todos se critica y se burlan de lo que hizo CR7 en el campo después de la herida sufrida en la cara donde se critica que el portugués se mirara en el espejo. De corazón será más importante esto que el daño que sufrió CR7, yo pregunto cuando uno se hace una herida que es lo primero que hace uno no será verse la herida y si es en la cara más aun. Estos son los pequeños detalles que siempre me han dolido como seguidor de CR7 y del fútbol pues se hace más ego de estos detalles que del juego que pueda demostrar un jugador.

    • Orki dijo:

      mas pa alla que pa aca te digo que si me gusta el juego de CR7 desde que empecé a ver el fútbol pero lo que me molesta es que se rían de las lecciones de los futbolistas ya sea quien sea. Todo es porque CR7 se miro en el móvil para ver su herida pues ya Zidane contesto eso en rueda de prensa te invito a que lo leas. Lo que me molesta es la poca profesionalidad de muchos periodistas y te digo algo si esto lo hubiera hecho cualquier otro jugador no pasa nada solamente es un jugador preocupado por ver su herida peor fue CR7 y entonces que se dice es la Barbie cuidando su belleza pero sabes que demuestra eso la envidia que se siente por CR7. Sabes además me gusta que las personas sean así y no se escondan o no tengan una doble personalidad como muchos y no me refiero a Messi pero una de las cosas que admiro de CR7 es eso que dice lo que tenga que decir y hace lo que tenga que hacer sin importar que se piense de él. Saludos y HALA MADRID.

  • Lilo C y P dijo:

    El maravilloso elogio de Adán a Messi

    El portero del Betis admite que hay que felicitar a Messi porque hace mejor a este deporte
    Agrega que al betis le fue imposible rehacerse al gol inicial del Barcelona
    Antonio Adán, portero del Betis, quedó enamorado de Messi tras el partido disputado en el Benito Villamarín. Así lo explicó a la cadena SER después de encajar cinco goles de parte de los jugadores del Barcelona: “Messi demuestra en cada partido que es uno de los mejores sino el mejor de la historia. Es espectacular como a penas durante el primer tiempo no había aparecido. Parece que se pasee pero coge cuatro balones y da dos asistencias y marca dos goles. Es Messi y hay que felicitarle porque hace mejor este deporte”, dijo.
    Tras el primer gol, hemos perdido fuerza en el partido. Al final, el desgaste ha sido grande. Luego hemos tenido pérdidas en el centro del campo que ha permitido al Barcelona golear. Nos duele por la forma”, indicó.
    La razón de este cambio en el Betis, según Adán, es motivado por el acierto del Barcelona: “cuando encajas goles contra este equipo, todo se hace cuesta arriba. Al equipo se le notaba cansado y aguanta sesto durante 90 minuto era muy difícil Cuando te pones con el marcador en contra se hace más difícil. El campo estaba precioso y nos fastidia por la forma. Toca levantarse. “

  • Lilo C y P dijo:

    El mensaje de Messi tras ser ovacionado en el Villamarín

    El crack azulgrana recurrió a las redes sociales para celebrar con sus seguidores la victoria frente al Real Betis

    Leo Messi fue el gran protagonista del encuentro de anoche en el Estadio Benito Villamarín que finalizó 5-0 para los azulgrana. El argentino mostró su mejor versión ante el combinado andaluz y además logró firmar un ‘doblete’, con goles en los minutos 64 y 80.

    “Buen resultado en Sevilla fruto del esfuerzo de todos”, escribió el crack culé en su cuenta oficial de Facebook junto a una captura en la que aparece abrazado a sus compañeros con motivo de la celebración de un tanto de Luis Suárez, quien también se apuntó dos dianas frente al Real Betis.

  • Lilo C y P dijo:

    Real Betis vs BarcelonaEl argentino volvió a demostrar que está en su máximo nivel
    ¡Y encima Messi juega como cuando tenía 20 años!

    Se atascó el partido ante el Betis en la primera parte, donde apenas lograron crear ocasiones de peligro contra la meta de Adán. Pero la segunda parte, como ya sucediera en Anoeta, el Barça mostró otra vez su mejor versión. Y, una vez más, el mayor artífice fue Messi, que recordó al jugador que con 20 años empezaba a maravillar a todo el planeta fútbol con jugadas 'maradonianas'

    http://www.marca.com
    Leo Messi. El argentino volvió a ser el epicentro de todo el Barcelona. Distribuyó el juego, bajó a recibir, organizó a sus compañeros, asistió y logró aparecer cuando más lo necesitaba su equipo. Los dos goles volvieron a redondear la actuación del siempre descomunal '10' del Barça. Recordó al Messi de sus primeros años en el primer equipo.

  • mas pa alla que pa aca dijo:

    Orki admitelo te gusta CR7

  • Lilo C y P dijo:

    El día que Messi vació el Villamarín
    El segundo gol del rosarino, cuarto del Barcelona, desactivó a la leal afición bética, que se marchó del campo antes de tiempo.
    Nunca hay que desaprovechar la ocasión de ver a Leo Messi. A menos que le esté haciendo un siete al equipo de tus amores, quizá sea la única excepción. El recital del rosarino en el segundo tiempo en el Benito Villamarín fue demasiado para la apasionada afición del Betis, que resolvió marcharse a falta de diez minutos para acabar el partido, algo que sucede a menudo en el Camp Nou -por aquello de no encontrar aglomeraciones en el metro- pero no en el club verdiblanco, que cuenta con una de las aficiones más leales de la Liga. Messi acabó con toda esperanza a pesar de que el feudo bético había acogido la mejor entrada de público de su historia.

    Y ello que los hombres de Quique Setién le disputaron el balón al Barcelona e incluso limitaron a los jugadores azulgrana a un solo remate a puerta en el primer tiempo a pesar de que Ernesto Valverde había puesto toda la carne en el asador. Pero tras el descanso Messi y los suyos despertaron, especialmente después de que Iván Rakitic abriera la lata en el minuto 59. El rosarino pondría el 0 a 2 poco después pero, no contento con ello, regalaría un eslálom en la frontal del área bética que culminaría con un centro del croata para que Luis Suárez estableciera el tercero.

  • jose dijo:

    No me alegro por el golpe de CR7 ni mucho menos y si quiere mirarse en un movil ok es humano, pero me acuerdo cuando Marcelo le metio un codazo premeditado y de roja a Messi en el clasico de la camiseta y comparo y digo el si puede porque lo cosieron y andando para meter el gol de la victoria despues.
    Creo no obstante que los medios no deben apabullar a los jugadores y mas porque CR7 salio sangrando.Pero los mandriles tienen que respetar que no hay sangre azul en el futbol y todos merecen respeto cuando se lesionan

  • Lilo C y P dijo:

    Messi, el número uno en todo
    • El argentino lidera todas las clasificaciones individuales de la Liga
    • El ‘10’ suma más goles, asistencias, remates y regates que ningún otro futbolista
    Leo Messi ofreció el domingo en Sevilla su enésima exhibición. El argentino marcó dos goles, le dio una asistencia a Luis Suárez y dejó una jugada estelar que ha dado la vuelta al mundo. El mejor jugador del mundo no deja de crecer y tras completar la primera vuelta del campeonato, Messi lidera todas las clasificaciones individuales de la Liga.
    Después de 20 jornadas disputadas, Messi es el máximo goleador, el mejor asistente, el que más remata, el que suma más disparos a puerta y el jugador que ha conseguido más regates. Incluso es el que más balones ha estrellado en los postes. Nadie supera a Leo Messi en ningún apartado del juego ofensivo.
    El crack azulgrana es el Pichichi destacado de la Liga con 19 goles en 20 partidos y esta jornada ha superado al céltico Pione Sisto, que hasta ahora lideraba el apartado de asistencias. En el Villamarín Messi le ‘regaló’ a Suárez la décima asistencia del curso.
    Mención especial merece el capítulo de los regates completados con éxito. Messi ya suma 116, casi el doble que el segundo en esta clasificación, que es Jonathan Viera (Las Palmas), con 59. Ante el Betis, el azulgrana logró 12 de los 13 regates que intentó, más de los que había logrado Cristiano en toda la Liga hasta este fin de semana (11).

  • Raydel Santiesteban Colás dijo:

    El Madrid se recupera para ponerse a tope para los 8vos de finales de la champion

  • Raydel Santiesteban Colás dijo:

    Hoy en el tercer juego de la final de la Serie Nacional de Pelota Cubana en el estadio Mártires de Barbados el equipo de Granma saldra al terreno en busca del triunfo y segun los integrantes del equipo saldran a darlo todo para poder revertir la situacion en que se encuentran .

Se han publicado 76 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también