Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Play Off: Las Tunas remonta ante Industriales e iguala la semifinal

| 383 |

Las Tunas vuelve a remontar en las postrimerías ante Industriales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Con rally de cuatro carreras en el final del octavo inning, las Tunas logró derrotar el martes 6-3 a Industriales y forzó el séptimo partido del playoff semifinal del Campeonato cubano de béisbol.

Los leñadores quedaron así a un solo paso de incluirse en la finalísima por primera vez en la historia de las series nacionales.

El choque de este martes estuvo signado por un estupendo duelo de lanzadores entre el zurdo Misael Villa por Industriales y el derecho Vladimir Baños por los orientales.

Las Tunas marcó sus dos primeras anotaciones –una en el final del cuarto inning y otra en el quinto- por sendos errores de la defensa de los azules de La Habana.

La ventaja 2-0 tenía enardecidos a los miles de fanáticos que se congregaron en el parque Julio Antonio Mella.

Sin embargo, Industriales mandó a callar a todos los presentes en el principio del sexto capítulo, cuando, después de dos outs, el emergente Eriel Sánchez despachó enorme cuadrangular con dos compañeros en base y puso el choque 3-2, además de provocar la explosión de Baños.

Los azules ya pensaban en la final del torneo, su primera incursión desde 2012, pero el destino no estaba de su parte en esta jornada.

Así llegó el final del octavo rollo.

El partido estuvo marcado por varias polémicas arbitrales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Villa soportó sencillo al jardín izquierdo de Danel Castro y el manager Víctor Mesa decidió sacarlo del montículo, pese a su notable dominio sobre el siguiente bateador Yosvani Alarcón.

En su lugar entró el derecho Vladimir García y desde ese momento comenzó la fiesta de Las Tunas, que no paró hasta construir un robusto ramillete de cuatro carreras, impulsadas por sencillos de Alexander Ayala, Rafael Viñales y Yordanis Alarcón -hermano de Yosvani.

De esa manera, los tuneros se pusieron a tres outs de la victoria y, para su tranquilidad, tenían en el montículo al derecho José Ángel García, el relevista con más juegos salvados de la historia del béisbol cubano, aunque en esta ocasión podía acreditarse el triunfo.

Y así fue, pues García cerró el noveno inning y aseguró la victoria para los leñadores.

Vale destacar que los tres éxitos de Las Tunas en este enfrentamiento contra Industriales se erigieron en el último tercio del juego y siempre llegaron debajo en el marcador al séptimo inning de esos choques.

De hecho, 18 de las 28 carreras fabricadas por los tuneros en este playoff, el 64 por ciento, llegaron en ese lapso de los partidos.

Alexander Malleta estuvo a punto de conectar un jonrón, pero la pelota rebotó justo en el límite de la cerca del Julio Antionio Mella. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Asimismo, Vladimir García, que llegó de refuerzo para el bullpen de los azules, archiva dos de las tres derrotas de Industriales en esta semifinal.

Mañana, estos equipos dirimirán el séptimo y decisivo partido del match, desde las 19:15, hora local, en el mismo escenario.

Por Industriales lanzará el derecho Freddy Asiel Álvarez, mientras por los dueños de casa tendrá la responsabilidad el también diestro Yoelkis Cruz.

El ganador accederá a la gran final del campeonato, donde ya espera la selección de Granma, vigente monarca nacional, verdugo de Matanzas en la otra semifinal, por 4-1.

Como es habitual desde 2014, el campeón del torneo representará a Cuba en la Serie del Caribe, prevista del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Jalisco.

Julio Antonio Mella, Las Tunas
123456789CHE
IND0000030003103
LTU00011004X6100
G: José A. García (1-0, 5-3).
P: Vladimir García (0-2, 9-8).
Jrs: Eriel Sánchez.

Con el jonrón de Eriel Sánchez parecía que Industriales daba un golpe anímico definitivo, pero Las Tunas se repuso. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Las Tunas se soltó a batear ante los relevistas de Industriales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Las Tunas iguala el play off 3-3 y mañana se decidirá todo. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

(Con información de Prensa Latina)

Vea el sexto partido entre Las Tunas e Industriales

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Jose raul Mora Sanchez dijo:

    Adelante las Tunas a terminar con la nave azul ara la cual respeto pero mis felicitaciones a las tunas, por cierto ya el periodista tenia medio escrito el articulo y puso que las tunas se queda a un paso de la gran final y no es asi ya estan en la final le paso como cuando la comision de beisboll hace unos años daba por campeon a los azules e hizo el trofeo azul y debieron entregarlo a los rojos de Santiago que por ciierto si no me fallan los calculos el proximo año estaran entre los garndes, su nueva hornada ya esta a punto Saludos JOse R

  • Sandy dijo:

    La estructura, la maldita estructura que es en parte la responsable de muchos de los problemas que hoy tiene nuestro beísbol, Siempre la Serie Nacional se jugó en el primer semestre del año, y luego una Selectiva, ahora con la Serie del Caribe, hemos ido cada día inventando más y por consiguiente se juega pelota bajo el inclemente sol de Agosto y los aficionados nos preguntamos, es tan dificil, volver a la estructura de una Serie Nacional en el Primer Semestre del año que una la actual Serie y la famosa Sub-23, que casi nadie sigue; en una sola serie, que juegue 90 juegos, con los 16 equipos y la actual estructura de Play Off, donde se exija juegue un % de Atletas menores de 23 años en cada partido y sin la famosa fórmula de los Refuerzos, que hacen campeón luego a un equipo en el que la mayoría de sus regulares, deja de ser titular por otro atleta de otra provincia que aunque ayuda en el triunfo que luego se festeja por todo lo alto, no es reprsentante natural del territorio Campeón. Decir que de este torneo saldrían los preseleccionados para representar a Cuba en Juegos Multiples del Verano (Centroamericanos, Panamericanos, Olimpiadas) e la Ligas CANAM yen el tope con USA. Y entonces en el Segundo Semestre del año se puede efectuar un torneo de invierno con 4 selecciones por áreas de residencia de los atletas para facilitar su vinculación familiar (GTM, SCU, GRA, HOL) (LTU, CAM, CAV, SSP) (VCL, CFG, MTZ, MAY) (ART, IND, IJU, PRI) con unos 60 Juegos, y una final en enero donde los dos mejores jueguen un Play Off de 9 a Ganar 5, y el campeón sería el representante en la Serie del Caribe y de los 4 conjuntos saldrían los preseleccionados al Clásico Mundial.
    A mi entender esto permitiría que junto a las contrataciones, los mejores peloteros del país se mantendrían en competencia y además se lograría llegar con los atletas en buena forma deportiva a los principales eventos en que participa el Beísbol ya sea en el verano o el Invierno, Espero que otros foristas de su criterio sobre esto y Ojalá el periodista pueda hacer llegar estos criterios a la DNB o la CNB para que se tenga en cuenta el criterio de ese público que hoy está llenando los estadios en defensa de nuestro pasatiempo nacional.

    • Rogelio dijo:

      Está buena su propuesta, pero ese es un tema para cuando termine la Serie del Caribe, ahora estamos con los play off

  • Kha dijo:

    BY THE WAY: LE PIDO AL EQUIPO AZUL, MI EQUIPO, QUE PIDAN MUCHO Y VISUALICEN EL TRIUNFO TODOS JUNTOS, NO POR SEPARADO. ESO SERÍA LETAL, PORQUE LOS HABANEROS PARECE QUE NO TENEMOS DERECHO A NACER EN LA HABANA, LOS DEMÁS SÍ. TENEMOS TODAS LAS VISTAS ENCIMA, NO SÉ PORQUÉ TANTO ODIO SI NO FUIMOS EL CAMPEÓN EL AÑO PASADO, CÓJANLA CON GRANMA QUE TOTAL RECUERDO QUE ........
    SI ES PROBLEMA DE REGIONALISMO, LA CAPITAL DEBÍAN DE CAMBIARLA PARA ALLÁ Y DEJARNOS LA VIDA TRANQUILAAAAAAAAAAA.
    INDUSTRIALES ES EL CAMPEÓN DE LA CAPITAL COMO GRANMA ES EL DE GRANMA Y LAS TUNAS EL DE LAS TUNAS. PERO FUERA DE PLAY OFF CUANDO JUEGAN LOS GRANDES HAY QUE CONTAR CON NOSOTROS.
    BUENA SUERTE AZULES, BUENA SUERTE VICTOR, QUE SIIIIIIIIIIII LLENASTE Y LLENARON EL LATINO GÚSTELE O NO A LAS GENTES QUE DESTILAN VENENO Y AZUFRE. TU ERES VICTOR, ELLOS INDUSTRIALES, A LOS DEMÁS NO LOS CONOZCO.

    • GMR dijo:

      Mucha razon,Kha,que bueno si dejaran tranquila a la capital!!y a los que somos de verdad habaneros,nos dejaran la vida en paz,total,cuando Industriales no esta en la final,no se ven ni comentarios aqui!! hoy se decide quien de verdad lo puede todo,claro,si no hay tanto descaro con el arbitraje,que repito,ayer fue un verdadero desastre!!mi equipo AZUL,que gane!!!!

  • alabao dijo:

    aunque mi equipo ya salió del torneo si hay peloteros inmiscuidos en los que están en competencia. Sobre el partido de ayer se demostró que VM32 nació para ganar torneos como pelotero y no como director, entre sus malas decisiones y la mala suerte (que bote a tu babalao que no sirve) pues anoche tuvo la victoria en muchas ocasiones y todo le salió mal, un casi homerun de Malleta, una jugada por primera q le cantaron foul y le quitaron una carrera, un mal tiro a primera que nunca entró en el dogout de Las Tunas y provocó dos bases, nada que todos le salió mal, o sea, ese San Benito de no coger el 1er lugar le seguirá persiguiendo esté en el equipo que este. Un consejito, date una vuelta por Pinar y preguntale a Urquiola quien es su babalao que ese si que está untao, pues hasta ganó la Serie del Caribe....pronóstico para hoy, gana Las Tunas pues ya le toca a Fredy Asiel salir mal y a Yoalkis Cruz llenarse de valor y pichar un jueguito bueno

  • arcangel dijo:

    kha hijo quien quita a los q estan. talves en P. Rio, Cienfuegos, las villas o en Santiago existan mejores comentaristas y estos de verdad sean imparciales. pq a rodolfo, evian, villar y lujan lo unico q le falta es ir vestido con gorra y pulover de industriles. ojala lo hicieran y la aficion no se molesta. pq ya no tienen q disimularlo. ejemplo sencillo. si el picheo de industriles esta bien el picherr es un fenomeno. en el caso de otro equipo cualquiera el picheo esta bien y es q los bateadores de industriales estan mal ese dia. y para colmo te dicen q los batazos salen de frente, le van al 1er lanzamiento y esto le facilita el picheo al contrario o se ponchan con bolas muy malas. pero bueno al final el equipo insignia siempre lo han sobre protegido o ha alquien se le olvido cuando tenian a los metros. le quitaron la cantera q la tenian ellos nada mas y de sequir asi como se llamara el equipo

  • H@rry dijo:

    Muchos dicen que si los AZULES estan acorralados, otros que si las tunas ya se encuentra en la final " USTEDES ESTAN MAL, USTEDES ESTAN LOCOS", para ganarles a INDUSTRIALES hay que tener "MANO DURA, MENTE FRIA Y CORAZON DE ACERO" y creanme a los tuneros les falta un poquito, como quiera mis felicitaciones por haber implantado una nueva marca para su equio y por regalar un buen show a los seguidores de nuestro pasatiempo nacional mis respeto para los granmense, los veo como fuertes candidatos a llevarse el título pero AAAAZUL HASTA QUE SE SEQUE EL MALECON.

  • ORLANDO dijo:

    En la MLB existe la maldición de la chiva o no recuerdo de que animal y aquí VM32 sufre la maldición de AP/VC. Sufre Lujan, llora Rodolfo. Si salió de MTZ y llegó a LH ahora para la próxima SN irá para PR, solavaya...

  • lia dijo:

    Bueno para los que hablan mal del equipo de Tunas ahi tienen bataso contra bataso lo dije cuidado con Danel Castro y muy contento con su bailecito , felicidades a el picheo de las tunas que aunque le dieron un jonrrón trabajó de lo más bien ese merito no se lo podemos quitar .Por favor a Victor Mesa como dice Panfilo que valla visitando al barbero , creo que ya le sobra el pelo ,concentrate en el juego y deja a los árbitros tranquilo que fue quieto felicidades a nuestros lenadores

  • Hulk dijo:

    Mala suerte de mis azules, ese juego estaba para las Tunas desde la jugada de bola muerta en el quinto, luego lo de yorbert en segunda, siempre favoreciendo a los leñadores, y para colmo, el batazo de Mayeta hace que la bola rebote en un lugar improbable, para ni siquiera impulsar una carrera. No obstante, no es motivo de lloriqueo ni justificaciones, industriales con todas sus lesiones y ausencias de buenos regulares es "Industriales", puede que la semifinal este empatada a tres, pero no me han gustado para nada los tuneros, toda la campaña regular dando leña y ahora con desempeño muy discreto en la caliente, si se han salvado es por Ayala y "Danel Castro", me quito el sombrero ante este ultimo, siempre levantando al equipo y encendiendo la chispa, mis respetos para el, hay otro fuera de serie: Yosvany Alarcon, ojalá no despierte para el juego de hoy. Tengo fe en la Nave azul, hoy se comen el Mella, no hay otra opción. Soy azul de corazón.

  • MARIOCA dijo:

    La mediocridad del equipo INDUSTRIALES es su carta de presentación.....no se puede aspirar a resultados diferentes , haciendo lo mismo , con la misma gente.....ERIEL SANCHEZ uno de los pocos que trabajó al 100 % !!!! ( y no es plantilla oficial de Industriales , por lo que le agradecemos doble ....)
    NOTA : ????? se fijaron lo parcializados que estaban los comentaristas de la TV con el equipo LAS TUNAS ?????.....
    SALUDOS y que la fuerza acompañe a INDUSTRIALES

  • YURIX dijo:

    BUEN DIA A TODOS, MUCHAS OPINIONES , PERO DECIRLE QUE ;LAS TUNAS VA SER CAMPEON.

  • Metano dijo:

    Juajajajajaja, el profe no gana jajajajajaja
    Y aqui una pila que criticaban al profe y ahora quieren que haga maravillas jajajajajaja

  • Tunero dijo:

    Dolor compartido

    Nos sumamos al dolor
    Del pueblo capitalino
    Pero es que su equipo vino
    A jugar sin director.
    Hubiera sido mejor
    Y lo digo con franqueza
    Desechar a Víctor Mesa
    Que no es nadie en este mundo
    Pues el papel de segundo
    Será su mejor proeza.

    El se atrevió a confesar
    En la TV del Balcón
    Que cerraría el Malecón
    Para el triunfo celebrar.
    No cuesta nada soñar
    Y el terreno fue testigo
    Con propiedad yo les digo
    Víctor Mesa es un bufón
    Disfrazado de león
    Pero no ofrece peligro.

    No me quiero despedir
    Pues les quiero aconsejar
    Que si hoy nos quieren ganar
    No pongan a Vladimir.
    Siempre se ha oído decir
    Que un tigre entre los leones
    Debe tener condiciones
    Y ha quedado demostrado
    Que él es un gato rayado
    Que maúlla en los rincones.

  • Sunhery dijo:

    Aunque no me gusta el baseball, si soy industrialista, y me alegraría muchísimo si industriles ganara esa temporada que creo que se lo merecen, somos los que somos nosotros los habaneros, no por gusto los orientales que son tan regionalistas quieren vivir aquí y pa trás ni pa coger impulso, así que a aquellos que la tienen cogida con los leones que se tranquilicen, que están en la ciudad de los leones, si no les gusta vayánse para su lugar de origen. INDUSTRIALES CAMPEÓN..........

  • Sant dijo:

    DE ULTIMA HORA !!!!

    Victor Mesa realizó en la noche de ayer una solicitud oficial a la Comisión Nacional de Beisbol, para que el juego de hoy sea de solo 7 inins, debido a que su cuerpo de lanzadores no tiene piernas para aguantar en el 8vo y 9no o de lo contrario no podrá ganarle al equipo novato de los Play Off Leñadores de Las Tunas.

    • la niña dijo:

      Y de paso que Civil pida que a su equipo lo convoquen al terreno a partir del 8vo ining, es cuando único juegan pelota, antes que eso no son nadie, uno más del montón, parecen improvisados, el máscara más mal no ha podido estar y a Johnson parece que se le acabó la gasolina, delen gracias a Ayala digno representante de Camaguey, batean con una cara de susto como si hubieran visto al coco.
      Lo unico que han podido aprovechar de esta semifinal es el pitcheo de relevo de Industriales que les ha permitido ganr 3 juegos y empatar el play si no hace rato estuvieran bye,bye.
      Y asi quieren verse con Granma, jajaja, que risa me dan

      • hacha dijo:

        es por eso que vm pidio que el juego fuera hasta el septimo inning.......

    • por el retrovisor dijo:

      Y ustedes no calientan los bates hasta el 8vo, y asi quieren ser campeones y someternos a la pena de ir a la Serie del Caribe, ya con la del año pasado basta por favor

  • Industrialista SCH dijo:

    Me siento triste, cabizbajo, confundido, meditabundo, compungido y anonadado por la derrota de Industriales. Creo que hoy no Ganamos.

  • la mejor dijo:

    por culpa de la mala desicion de victor mesa como siempre por eso no gana ningun campeonato no tenian que haber kitado a villa y poner al gordo de vladimir garcia por culpa de ese gordo perdio industriales

  • Elianis CL dijo:

    Muy emocionante el juego en Las Tunas, para los nativos de esa provincia como yo, es simplemente un sueño ver a nuestro equipo jugar con ese deseo y esos resultados, qué lastima que la historia que están haciendo los tuneros quede empañada con las decisiones arbitrarias y los comentarios sin sazón de rodolfo y evián: es que nadie les dice que es demasiado obvia su posición, ayer cuando las tunas etsaba a un out de la victoria todavía estaban diciendo "si gana las tunaas...". Despierten comentaristas!!!! da verguenza notar en todo momento el descarado favoritismo hacia los industriales y estoy segura de que no soy la única loca que lo puede percibir. De los árbitros ni hablar...gracias a dios que hay cámaras de televisión para que, por lo menos el público pueda ver y rever los errores, es verdad los árbitros son humanos, pero no ciegos y se supone que especialista en el béisbol...que se tengan que reunir varios minutos para decidir si la jugada en segunda donde el corredor bloqueó el tiro era out o no y COLO DE LOS COLMOS, IR A DISCUTIR CON Víctor Mesa antes de dar el resultado es sencillamente INSULTANTE, premio la paciencia de Civil y su equipo! Revísense por favor que al final lo que queda ridículo es el prestigio de nuestro béisbol.
    Ahh se me olvidaba.....tremendos los refuerzos camagueyanos, ,mucho que agradecerles, sobre todo a Ayala que desde el día 1 habla de Las Tunas como si siempre hubiese sido su equipo
    LAS TUNAS CAMPEÓN!!!!!!!

  • enrique15 dijo:

    LA solución ofensiva pra Industriales: Samón al left (ya lo hizo en Matanzas y no pasó nada) Tartabull al right y Joasan en el center. Eriel designado y Stalyer al banco. NO tienen de otra.

    • EL TIGRE 56 dijo:

      Enrique 15 no hables mas caquita, bastante que defiendes al payason de VM 32, ahora no critiques ni inventes alineaciones en Industriales
      Encargate de tus lagartijas, perdon digo cocodrilitos

  • La gatica María Ramos dijo:

    Ya lo decía yo ayer, que si Víctor traía para la lomita a Vladimir García perdíamos el juego y desgraciadamente fue así. Es cierto que es un juego de equipo y que en este juego los Industriales, TODOS, tuvieron un desempeño mediocre por todos los errores cometidos, pero los hacedores fundamentales de que anoche los Industriales perdieran son Víctor, por tomar la maldita decisión de poner a Vladimir G. a pitchear, y Vladimir G., por perderlo. Ya van 2 veces y una que por poco pierde. Espero que a Víctor no se le ocurra más sacarlo ni a practicar en el doggao.

  • Kha dijo:

    HASTAS POETAS HAY AQUÍ, ENTONCES VOY:

    ..... CUANDO EL SOL TE FATIGUE DE DÍA
    Y LA LUNA TE CONTRISTE DE NOCHE
    NO LLEVES TUS PIES AL RESBALADERO,
    NI DUERMAS CUANDO MONTAS GUARDIA.

    Nota: Esto no es mío.

    ANALÍZALA VICTOR, ANALÍZENLA EQUIPO.

  • alej8809 dijo:

    Ese victor mesa siempre anda en los mismo, a villa no le habian hecho nada y lo saco sabiendo q el relevo de ind esta en candela y vladimir no es relevista ha salido mas veces mal q bien, espero q hoy deje a fredy hasta el final porq no hay relevo a no ser q le caigan a palo

  • JEBD dijo:

    Felicidades para el equipo de Las Tunas. Fue un partido buenísimo y un paso importante en las aspiraciones de los leñadores de llegar a la gran final.
    Ahora me surge una pregunta. Si Industriales no clasifica o si clasificara y no fuera campeón, ¿a cuál equipo va a dirigir el actual mentor de Industriales? ¿lo intentará de nuevo?

  • garraazul dijo:

    muy buen juego, tenso de principio a fin, cualquiera de los 2 que ganen lo merecen aunque claro quiero que gane la industria.......

  • garraazul dijo:

    tranquilos, esto no se acaba hasta que se acaba.... quedan 9 innings.....

    • Viña dijo:

      COMPADRE ESA ES LA FRASE DE RODOLFO Y DE TODO EL QUE ESTÁ JODIDO, ACABEN DE MATARSE EN ESE PLAY OFF PARA VER QUIEN ES EL QUE VA A PERDER CONTRA GRANMA, SALUDOS.

  • Viña dijo:

    NO SE HABLE MAS TANTO NADAR PÀRA MORIR EN LA ORILLA, GRANMA CAMPEOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNN

  • villareño dijo:

    Porque Pierde Industriales anoche:
    1- Primero porque este juego es a 9 inings, debia ser a 7
    2-Las Tunas siempre hace carreras al final y siempre esta Vgarcia alli ( que casualidad)
    3- 1er Ining, jugada de beisbol del año 40 posiblemente MUY MALA, MATA RALLY.
    4- 2 iNINGS, donde abrieron FCmorejon y el 8vo bates con Hits Y ENTONCES NO TOCO LA BOLA, INCLUSO PERDIENDO POR 1 Y POR 2 CARRERAS.....
    5-Con el batazo de mayeta, SAMON ni corrio debia haber anotado, y malleta hasta 2da,,,ni eso hicieron ( Los coachs,,,,comiendo de la que pica el pollo)
    6- La alineacion desde que samon esta en el 3er bate no batea, ERIEL TIENE QUE JUGAR AUNQUE ESTE COJO Y CIEGO, ninguno de los 3 jardineros esta bateando,,y siguen ahi,,,,,,HOY ESPEREN MUCHOS CAMBIOS DESPUES LES ENVIO A LA ALINEACION

  • El Hacha dijo:

    FELICIDADES LEÑADORES.
    Reitero que hoy el equipo de béisbol de LAS TUNAS es el SANTIAGO de estos tiempos, eterno rival de Industriales y que representó en buena lid recordados enfrentamientos entre el Oriente y el Occidente, partidos que SI desbordaban estadios y era entonces SANTIAGO, un equipo que desbarataba planes y pronósticos de los azules...
    Estos son otros tiempos pero ya surgió otro RIVAL, CUCO o PESADILLA ORIENTAL para los Leones, a quien no pueden ignorar, pésele a quien le pese, y gústele a quien le guste.
    Los Leñadores han sido ya, más que demostrado, una espina en la pata del león...
    Ya Las Tunas tiene su propia historia, gane o pierda.
    !Que gane el mejor! Y yo apuesto por LAS TUNAS, y Tú????

  • la Perdida dijo:

    SANTIAGO CAMPEON

  • Tuto dijo:

    VIVAN LOS REFUERZOS, gracias a ellos los equipos sotaneros hoy discuten si pasan a la gran final, eso fue todo para las tunas, ya hizo bastante con los refuerzos, ahora a descanzar y darle paso a Industriales (tambien reforzado), a la final. ….. que por que?????, sencillo, hoy gana Industriales por logica y porque es mejor que las tunas, con o sin VM32

    • hacha dijo:

      Tuto no hables tanto de refuerzos cuando Industriales (historia pasada) a lo sumo debe tener 4 jugadores capitalinos, y no pidieron jugadores hasta en Republica Dominicana por puro milagro, concentrate en que Los Leñadores es un equipo luchador ah y niña celebramos las victorias porque valoramos y apreciamos a nuestros jugadores, que han demostrado lo que vales cerrandole la boca a los malos perdedores

      • la niña dijo:

        Oye pero la verdad que se pasaron una pila de cuadras en esa valoración, se veían tan ridículos en aquella caravana sin ton ni son, daban risa de verdad aquel escuadrón rojo, comiéndose el cake sin apagar las velas.
        Ojalá y pasen a la final para ver hasta donde les llega la hermandad con Granma, ya los veré aqui fajados como perro y gato, contrario es contrario aunque hayan tomado la misma leche, asi que dejen esa falsa humildad que eso les queda peor que la caravana triunfadora

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también