Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Play Off: Las Tunas remonta ante Industriales e iguala la semifinal

| 383 |

Las Tunas vuelve a remontar en las postrimerías ante Industriales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Con rally de cuatro carreras en el final del octavo inning, las Tunas logró derrotar el martes 6-3 a Industriales y forzó el séptimo partido del playoff semifinal del Campeonato cubano de béisbol.

Los leñadores quedaron así a un solo paso de incluirse en la finalísima por primera vez en la historia de las series nacionales.

El choque de este martes estuvo signado por un estupendo duelo de lanzadores entre el zurdo Misael Villa por Industriales y el derecho Vladimir Baños por los orientales.

Las Tunas marcó sus dos primeras anotaciones –una en el final del cuarto inning y otra en el quinto- por sendos errores de la defensa de los azules de La Habana.

La ventaja 2-0 tenía enardecidos a los miles de fanáticos que se congregaron en el parque Julio Antonio Mella.

Sin embargo, Industriales mandó a callar a todos los presentes en el principio del sexto capítulo, cuando, después de dos outs, el emergente Eriel Sánchez despachó enorme cuadrangular con dos compañeros en base y puso el choque 3-2, además de provocar la explosión de Baños.

Los azules ya pensaban en la final del torneo, su primera incursión desde 2012, pero el destino no estaba de su parte en esta jornada.

Así llegó el final del octavo rollo.

El partido estuvo marcado por varias polémicas arbitrales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Villa soportó sencillo al jardín izquierdo de Danel Castro y el manager Víctor Mesa decidió sacarlo del montículo, pese a su notable dominio sobre el siguiente bateador Yosvani Alarcón.

En su lugar entró el derecho Vladimir García y desde ese momento comenzó la fiesta de Las Tunas, que no paró hasta construir un robusto ramillete de cuatro carreras, impulsadas por sencillos de Alexander Ayala, Rafael Viñales y Yordanis Alarcón -hermano de Yosvani.

De esa manera, los tuneros se pusieron a tres outs de la victoria y, para su tranquilidad, tenían en el montículo al derecho José Ángel García, el relevista con más juegos salvados de la historia del béisbol cubano, aunque en esta ocasión podía acreditarse el triunfo.

Y así fue, pues García cerró el noveno inning y aseguró la victoria para los leñadores.

Vale destacar que los tres éxitos de Las Tunas en este enfrentamiento contra Industriales se erigieron en el último tercio del juego y siempre llegaron debajo en el marcador al séptimo inning de esos choques.

De hecho, 18 de las 28 carreras fabricadas por los tuneros en este playoff, el 64 por ciento, llegaron en ese lapso de los partidos.

Alexander Malleta estuvo a punto de conectar un jonrón, pero la pelota rebotó justo en el límite de la cerca del Julio Antionio Mella. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Asimismo, Vladimir García, que llegó de refuerzo para el bullpen de los azules, archiva dos de las tres derrotas de Industriales en esta semifinal.

Mañana, estos equipos dirimirán el séptimo y decisivo partido del match, desde las 19:15, hora local, en el mismo escenario.

Por Industriales lanzará el derecho Freddy Asiel Álvarez, mientras por los dueños de casa tendrá la responsabilidad el también diestro Yoelkis Cruz.

El ganador accederá a la gran final del campeonato, donde ya espera la selección de Granma, vigente monarca nacional, verdugo de Matanzas en la otra semifinal, por 4-1.

Como es habitual desde 2014, el campeón del torneo representará a Cuba en la Serie del Caribe, prevista del 2 al 8 de febrero en la ciudad mexicana de Jalisco.

Julio Antonio Mella, Las Tunas
123456789CHE
IND0000030003103
LTU00011004X6100
G: José A. García (1-0, 5-3).
P: Vladimir García (0-2, 9-8).
Jrs: Eriel Sánchez.

Con el jonrón de Eriel Sánchez parecía que Industriales daba un golpe anímico definitivo, pero Las Tunas se repuso. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Las Tunas se soltó a batear ante los relevistas de Industriales. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

Las Tunas iguala el play off 3-3 y mañana se decidirá todo. Foto: Yaciel de la Peña/ ACN.

(Con información de Prensa Latina)

Vea el sexto partido entre Las Tunas e Industriales

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Alberto dijo:

    Soy Industrialista, y realmente las Tunas como dije ayer, no defraudo, lo que si defraudo y en extremis, fue el arbitraje, para ambos bandos, un desastre total, Y ODO, su fanatismo es total, una cosa es ser seguidor de un equipo o varios de la region oriental, y otra es ser ciego hasta el ocaso. Y para aquellos que no conocen lo que significa la palabra pronostico, vean todos los dias el parte del tiempo, solo son eso pronostico, debido a las disimiles variables.

    • matematico dijo:

      ahi esta el lio!!,,en las variable,,si analisas lo que dice odo te das cuenta que esas variables favorecen a granma,,hombre por hombre granma es mejor que industriales,,entonces por que dan a industriales como favorito??,,es por fanatismo,,ojo granma puede perder,,pero si de pronosticos coherentes se trata(merefiero a numeros y hombre por hombre),,industriales no tiene porque ser favorito aunque puede ganar, los periodista no estan pronosticando estan DISCRIMINANDO,,por que sino como es posible que un pueblo entero se sienta ofendido con sus pronosticos??

  • iliana Hdez dijo:

    Víctor, Vladimir Garcia está por gusto, has perdido dos juegos por su culpa... no lo pongas más, déjalo en Ciego....

  • RARJ dijo:

    -1-
    Aunque Villa estaba en zona
    Y las Tunas hacìa poco
    El público, como loco,
    Gritaba: ¡Ruge Leona!
    Danel Castro no perdona,
    Da la línea, impulsa una.
    No tiene falla ninguna.
    ¿Qué tiene este pelotero?
    ¿Cayò dentro del caldero
    De Caldoza de Las Tunas?
    -2-
    A Obelix, una pociòn
    Mágica, lo hizo más fuerte.
    ¿Corriò Danel igual suerte
    O será premonición?
    Las Tunas, por ser campeón,
    Hoy debe hacer cualquier cosa,
    Y a Industriales, que no goza
    De salud monticular,
    Les aconsejo tomar
    Una taza de caldoza.

  • enrique15 dijo:

    MARVIN y otros azules: Ayer lo dije y nadie me hizo caso, mientras tengan a Stalyer "Ariel Sánchez rolling a segunda" Hernández como qinto bate, no habrá rally para el line up indusrtialista. Ayer tuvo dos oportunidades de encumbrarse (al menos las que ví, pues no pude ver el juego completo) en un mismo turno al bate. Da su rolling a primera y el árbitro canta foul. Bueno pues no le bastó y repitió la dosis. Repito, ese hombre en el quinto turno está matando mil posibilidades para su equipo. Yo VM invento con Samón en el left (ya lo hizo en Matanzas) pongo a otro en el rigth y traigo a Eriel como designado, ¿no les parece?

    • EL TIGRE 56 dijo:

      Compañero Enrique 15 no haga mas analisis hasta la serie que viene ya sus cocodrilitos estan en TERAPIA jejejejejejeje y como el cuento de pepito
      HASTA EL AÑO QUE VIENE MAESTRA JAJAJAJAJAJAJAJAJA

      • enrique15 dijo:

        Es increíble como todavía leo comentarios de que Víctor hizo esto, Civil hizo aquello. Y de los protagonistas verdaderos, qué? Yo pude ver el juego a partir del sexto inning ya después del jonrón de Eriel que no lo ví, pero cuando ví el escón que dio Las Tunas con hombres en primera y tercera sin outs, sabía que habían ganado el juego. Víctor y Civil se pueden equivocar pero para mí es inadmisible que un hombre como Mayeta, que lleva mil años en el beisbol, se ponga a festejar un supuesto jonrón cuando todos pudimos ver en la TV como el center field se posicionaba y parecía más que la fildeaba que otra cosa. Nunca debió quedar solo en primera con ese batazo. Es increíble que Stayler no sea capáz de empujar ni una sola carrera aun cuando tuvo dos turnos al bate en uno. Es increíble que Viñales no sepa que tiene que tirar a home en una jugada como aquella. En fin, los peloteros siguen haciendo de las suyas y los mánagers cogiendo las culpas. En Cuba, para el público los juegos son de mánager contra mánager. Debieran cambiarles los nombres a los equipos. VM vs Civil, Figueroa vs Martí, etc. Y de paso, que ellos mismos picheen, bateen y defiendan.

  • Minz en su tinajon. dijo:

    Buen Beisbol se esta jugando con deseos y garra, Victor una vez mas utiliza mal el picheo, es que Vladimir Garcia ya paso su mejor momento, con esa gordura, era para traer picheo fresco joven y de calidad, el de hoy es el bueno el que hay que ganar
    para mi Industriales ligero favorito pero por corazon las Tunas tiene las de ganar en su patio Ayala inmenso poniendo en alto la calidad del beisbol Camagueyano.
    Por cierto ayer vi una peña de Sibanicu seguidores de Industriales en el Mella por la Tv, saludos a los Industrialistas de Sibanicu que se hay muchos.

  • Carlitos dijo:

    Bueno ya sabemos. Marvin y el resto del circo no apareceran.

  • rudcam dijo:

    Las Tunas, equipo capaz de tomar lo que le den en el momento oportuno, se merecen y lo estan luchando discutir el campeonato. Victor Mesa, increible director de equipo capaz de repetir la misma estrategia en iguales derrotas. Lanzadores que han dminado el encuentro, que lo dejan ganando y en contra de todas las ligas del mundo, abren el inning que ya no les corresponde y el relevo comienza su labor con la entrada complicada. No hay pensamiento, no es lo mismo arrancar con bases limpias y con la tranquilidad de las carreearas a su favor. El picheo que llevo a ese equipo a estar en esta etapa ya no existe. ¿Sacar 6 out es tan complicado? , lanzadores por out le sobran a ese equipo. El relevista en un juego no fue dominante y lo saca a lanzar nuevamente en el 9 inning. Ayer saca al abridor, que con lo que habia hecho era suficiente y deja al relevista que lo hagan talco. Victor tu mision es de segundon en cualquier liga. Se veian algunas caras de disgusto por las malas desiciones. Para terminar, ni hablar del 1 innning, doblete y el mejor bateador del equipo a regalar un out. Nada de lo comentado demerita al equipo las Tunas, que merece ser felicitado.

  • Pereyra dijo:

    Felicidades a las Tunas, como sea, ganaron y eso es lo que importa. Nos vemos de nuevo hoy espero el triunfo de los azules de la capital..... Pero lo que vales destacar es el pésimo arbitraje!!!! por favor, cuanta polémica generan con su inseguridad y falta de criterio preciso. Ni aunque me lo expliquen 10 veces podré entender que el batazo de Mayeta no es jonrón, cuando hasta el jardinero central de la Tunas hacia señas con la gorra de que se había ido. Hasta primera nada más con ese batazo?? no me lo creo y no es lo mismo abrir el 8vo 5 a 2, que 3 a 2. Por demás me parece que se apuró Victor al quitar a Villa y Valdimir es incierto (1 dia bien y al otro mal) Danel Castro le da jit a cualquier lanzador.... Stayler está para banco, no puede ni dar un fly con hombre en 3ra y luego tampoco puede tirar a la goma. De cualquier forma, no se pueden hacer tantos errores en un partido como este. Cada vez pesa más haber regalado el 1er partido cuando lo teniamos en el bolsillo, 7 a 3 y las Tunas apagado, pero nos equivocamos en el relevo...... Se decide hoy y punto, nada importa ahora el juego de ayer o de la semana pasada. El que triunfe hoy es finalista y está parejo, felicidades a los 2 equipos por la forma en que se han entregado.

  • El 1, el 2, el 3 y para de contar dijo:

    Muy buena actuacion de de los leñadores tuneros ayer, bien el picheo de Jose Angel Garcia, hoy abra que batear desde las 8:00.
    Que el titulo se quede en Oriente

  • Ney dijo:

    Alguien me puede explicar que hace el picher pinareño Yoandy Cruz vestido de azul en el banco azul?, si mal no recuerdo él no fue elegido como refuerzo en ninguna de las etapas, o evidentemente VM32 hizo una más de las suyas.... dime Marvin tu que estás en la última que sale..... papa se le ha puesto la cosa gris con despuntes negros a tus distinguidos azules, reza porque Freddy Asiel lo quiera y pueda hacer bien hoyyyyy y recuerda que un solo palo no hace monte jejejeje, suerte a tus distinguidos azulitos jeje, alguien que me responda lo de arriba por favor.....
    Saludos

    • por el retrovisor dijo:

      Simple, lo subieron porque uno de los refuerzos pedidos tiene paperas y no podía continuar el playoff, nada que ver con Victor Mesa, por eso primero debiste escuchar, leer, preguntar, y ante la respuesta opinar y así no tiras tus palabras al agua

  • Dani dijo:

    Felicidades para los tuneros han dado tremendo juego, mi mas sentido pesame para los azules parece que la historieta de Victor se repite no importa el equipo que dirija, de todas maneras todavía queda un juego y lo puede ganar cualquiera

  • rudcam dijo:

    Las Tunas, equipo capaz de tomar lo que le den en el momento oportuno, se merecen y lo están luchando discutir el campeonato. Victor Mesa, increíble director de equipo capaz de repetir la misma estrategia en iguales derrotas. Lanzadores que han dominado el encuentro, que lo dejan ganando y en contra de todas las ligas del mundo, abren el inning que ya no les corresponde y el relevo comienza su labor con la entrada complicada. No hay pensamiento, no es lo mismo arrancar con bases limpias y con la tranquilidad de las carreras a su favor. El picheo que llevo a ese equipo a estar en esta etapa ya no existe. ¿Sacar 6 out es tan complicado? , lanzadores por out le sobran a ese equipo. El relevista en un juego no fue dominante y lo saca a lanzar nuevamente en el 9 inning. Ayer saca al abridor, que con lo que había hecho era suficiente y deja al relevista que lo hagan talco. Victor tu misión es de segundón en cualquier liga. Se veían algunas caras de disgusto por las malas decisiones. Para terminar, ni hablar del 1 innning, doblete y el mejor bateador del equipo a regalar un out. Nada de lo comentado demerita al equipo las Tunas, que merece ser felicitado.

    • social dijo:

      Muy de acuerdo con Ud en lo que se refiere a Victor, por esos fallos es que no ha logrado ser campeón. Victor es el único animal que tropieza con la misma piedra ni una ni dos sino tres veces. No critico que haya abierto con Villa el 8vo, ni tan siquiera que trajera a Vladimir, pero si este último desde el primer momento se ve mal hay que quitarlo y poner al chamaco que te ganó el 2do juego, que por demás había dominado a Las Tunas durante la etapa clasificatoria(dato que no muchos dominan) y que ayer demostró despues de la deblacle que es capaz de continuar dominando a esa batería tunera, esos errores le han costado a Victor por lo menos dos partidos, él no puede pretender que Industriales haga 7 carreras por encuentro, menos con el pitcheo que tiene Las Tunas que para mí es el mejor bullpen de los play off. Esperemos que ganen mis azules hoy. El juego de ayer fue super enredao, no hay obstrucción en 2da porque el corredor nunca se sale de su línea, imaginen que no se hubieses deslizado y llegara corriendo, la pelota le daría también porque el tiro fue malo y estoy seguro que no se podía cantar esa jugada, foul a unja rolling que el árbitro de primera decretó buena, una bola muerta sin explicación porque nunca tocó a nadie ni entró en el banco de los azules, muy raro ese juego.

  • MARTIN dijo:

    INDUSTRIALES ESTA JUGANDO CONTRA LAS TUNAS Y LOS NARRADORES EVIAN GUERRA Y RODOLFO GARCIA .OJO,NO PIDO QUE LO HAGAN A FAVOR DE LOS AZULES SOLO PIDO IMPARCIALIDAD ,NO HAY NECESIDAD DE ESTAR ESCUCHANDO A CADA RATO QUE SI HORITA DESPIERTAN LOS MADEROS TUNEROS ,QUE SI ESTE NO HA BATEADO Y ESTA A PUNTO DE HACERLO,QUE SI LAS TUNAS ESTA GUARDANDO LO MEJOR PARA EL FINAL .EN FIN HOY ESTE SEPTIMO JUEGO LO VEO SIN VOLÚMEN,Y LO OIGO POR LA COCO

    • MikeNY dijo:

      Jaja...verdad que duele ver como son imparciales...pero eso le pasa a todos los orientales....escucha radio rebelde para que veas como el otro rodolfo Industriales gana por nocao todos los partidos.

  • la manzanillera dijo:

    Marvin , Marvin , marvin , marvin , marvin ........................................................ preguntale al espejo magico , a limpialo que esta empañado. quisiera ver los comentario de marvin , todos sabemos que el que gana el sexto gana el séptimo .

  • El Doc dijo:

    Vladimir es un excelente lanzador pero le sigue faltando corazón para los momentos realmente tensos, eso es lo que no le ha permitido hacerce justicia internacionalmente. Esa unión Victor-Vladimir me recuerda hace años la de Victor-Borroto. Hoy el pronostico es reservado para nuestros azules, solo necesitamos un motor. Eriel...como el buen vino.

    • Rogelio dijo:

      Socio, pero cual es la excelencia, si como tu dices no tiene corazon,.... por no decir otro organo del ser humano .........

  • yordanqui dijo:

    #PinardelRio Excelente noticia lo del triunfo de las Tunas, esto va a un septimo juego, aunque todavia continuamos con las deficiencias tacticas de algunos jugadores y directores se muestra una recuperacion paulatina del beisbol en nuestro país y muestra de ello es ver los estadios llenos como hace tiempo no se veian y sobre todo el Latinoamericano, Hoy hay choque de trenes y que gane el mejor. Granma esta esperando y ojalá sea una final oriental. Ganamos todos

  • Bruce dijo:

    Un juego de muy mala suerte para Industriales. Los errores costaron dos carreras. Luego la susodicha mano que a mi parecer no fue intencional y corto esa oportunidad de rally. El casi jonron de mayeta, vaya ese inning fue para sufrir. Porque luego del foul volvieron a mandar el corredor para el home.
    Y luego vino Vladimir, una copia del cuarto juego. Yo hubiera dejado a Villa o puesto a algun otro si se iba a sustituir, pero vladimir desde que entro de veia mal, tirando demasiado descontrolado.

  • lz dijo:

    excelente juego de pelota!!

  • Estudio a Full dijo:

    Odo:

    100% de acuerdo contigo

  • El Guajiro dijo:

    Aun confío en mis azules, porque ya no me caen mal, son los azules del campo,y llevan el protagonismo, Villa, Eriel, Samón, Freddy Asiel, Acebey, .... ah, y les mandamos a Victor, la explosión naranja para que los dirigiera. Tengo pasaje en yutong pa irmepal Latino a la Final.... Qué guagua cojo pa allá?

  • El Ninja dijo:

    Cuando pusieron a Vladimir Garcia, le comente a mi esposa hasta ahi llego la posible victoria de Industriales, le van a batear y despues le va a dar un pelotazo al proximo jugador al cual se enfrente, me contesto y como tu sabes eso? le dije porque esa misma pelicula la he visto en muchas ocasiones.

  • luis Alberto dijo:

    jajajaja, ya no es compay segundo, ni carlos tercero, ahora será el cuarto de tula, por que va a cger candela en las tunas hoy en la noche. estamos recogiendo maquinas de pelar en granma y en todo el pais para mandarlas pa las tunas para cortarle las melenas a los leones flacos y azules e inchaos de la capital jeje.
    granma tranquilita esperando que venga el leñador. saludos a los amigos de zona de strike. benja, el tocallo, piolo, el tigresito arepentio, tony, yoenis y todos los de más comandado por Ibrahin, que no he podido entrar mas por que cambié de pincha, pero acá estoy firme. abrazo a todos

  • Daniel Manzanillo dijo:

    saludos aficionados. es malo ser reiterativo pero la ocasión lo amerita la final es entre Granma y las Tunas una final inédita Oriental Totalmente. Y no porque sea vidente, medio unidad , brujero o algo similar, sino porque se ve en el ambiente, además vaticino que la victoria de hoy de los tuneros será aplastante como la de granma ante matanzas el juego final de la serie anterior. Pos si se me olvidaba ¡Granma Campeón de la serie 57!

  • RAFAEL BS dijo:

    Para mi se perdio antes de comenzar por la alineacion, samon tercer bate y estayler que esta mal de quinto, despues el toque en el primer ining con hombre en segunda sin out donde se mato un posible raling, despues en el septimo con guillen en primera sin out y cordero al bate no se toco y lugo para rematar el desasertado manejo del picheo relevista, vladimir que no lo quito hasta que lo mataron y luego abel que ya lo han matado y el muchacho nuevo que volvio a sacar y a rendir lo trajo con 3 abajo, ademas que la suerte no nos acompaño pues si la pelota de malleta se va ahi se acababa el play off , ademas se vio por la television que la pelota no habia entrado en el banco de insustriales y lo de la interferencia en segunda no fue tan asi, nada y si todo esto tu se lo regalas a las tunas usted esta perdido pues a ellos tienen calidad y han demostrado que pueden y para mas son los favoritos ganen o pierdan, hoy cualquiera gana o pierde lo que si creo que sera muy dificil que en la final los equipos que sean den ese gran espectaculo y los juegos apretados que ha dado industriales y las tunas, felicidades para los dos porque han jugado pelota de verdad y ojala gane industriales pero si no felicidades a las tunas.

    • Rogelio dijo:

      Socio, por poquito no se vale, ni la que da en el poste es gol, ni la que da en la cerca y regresa al terreno es jonron, y todo el corredor que se tira en segunda para romper el boble play lo hace con las manos en alto, presisamente para interferis al ss o al 2B, si no hay contacto no pasa nada, pero si lo hay, como sucedio en la jugada de anoche, contacto con el que hace el tiro a primera, ya sea SS o 2B, es interferencia del corredor, eso no tiene discución; lo que pasa es que todos sabemos las lagunas que tiene nuestro arbitrage, que no sabe ni cuales son las jugadas que se reclamen por el Riplay, y cuando VM hizo la solicitud Cuevas fue a hacer la solicitud de la jugada y los de la CNB le digeron que esa jugada no tiene reclamación y que lo que tenian que cantar era interferencia del corredor que iba para segunda...Así de sencillo.....

  • ALarife MC dijo:

    La verdad parece mas sencillo dar el pronostico, que para el Dr Rubiera pronosticar agua en la selva de cachorros de leones indefensos, las oportunidades se aprovechan y concretan, la oportunidad de nuestro super Campeón fue anoche, y me disculpan la verdad no ofende pero duele. Bladimir García, lejos de ser un refuerzo para industriales termino siendo su mejor debilidad, acaso nuestro pitchert de equipo nacional se sentiría a gusto en el equipo?...demasiadas coincidencias ,demasiadas rectas lisas en zona alta...

  • TunasPower dijo:

    Marvin, Marvin. Donde estás? A verdad que perdieron los azules. Te dije que ese equipo no le gana a nadie , solo dos peloteros batean Torrientes y Mayeta , los demás son outs al seguro y el pitcheo de lágrimas. Los fanaticos como tú no hacen análisis. Está final es oriental . Ya se le acabaron los títulos a lo azules .Nos vemos en la 58 serie cuando se te pase el disgusto

  • ama dijo:

    Deberían aprovechar, que están empatados 3-3 y así evitar un angustioso 7mo juego, reunirse y hacer un solo equipo para que puedan enfrentar a los ALAZANES DE GRANMA.

  • Tuto dijo:

    VIVAN LOS REFUERZOS, gracias a ellos los equipos sotaneros hoy discuten si pasan a la gran final, eso fue todo para las tunas, ya hizo bastante con los refuerzos, ahora a descanzar y darle paso a Industriales (tambien reforzado), a la final. ..... que por que?????, sencillo, hoy gana Industriales por logica y porque es mejor que las tunas, con o sin VM32

  • Ramon DE sANTA cLARA dijo:

    Da pena que una provincia con mas de dos millones de habitantes y con las mejores instalaciones del pais no tengan un lanzador de ellos . Mayeta le batea a los cubanos es pésimo en el exterior
    Victor sigue abogando por equipos interprovinciales igual pasó en Matanzas y la verdadera camiseta se defiende donde nace el pelotero. Esperamos que Cuevas el árbitro pase a retiro, anoche fue lanzador de Industriales 8 bolas cantadas como strike para Las Tunas
    ARRIBA TUNEROS

  • Mp40 dijo:

    Filete de León,jiji,culpen a Victor si quieren,pero movió bien sus piezas,solo queeeeeeeee ............

Se han publicado 383 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también