Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Encabeza Messi a jugadores latinos en once ideal de L'Equipe

| 84 |
Messi sigue copando titualres. Foto: EFE.

Messi sigue copando titualres. Foto: EFE.

El genio del FC Barcelona Lionel Messi encabezó hoy a los futbolistas latinoamericanos en el once ideal del diario francés L''Equipe.

Además del jugador argentino, cinco veces Balón de Oro, también figuran en el conjunto el uruguayo Edinson Cavani y los brasileños Neymar y Daniel Alves, del París Saint Germain.

También entró en la lista el brasileño del Real Madrid Marcelo.

El club de la capital española, campeón de La Liga, la Champions y el Mundial de Clubes, incluyó además al crack portugués Cristiano Ronaldo, Balón de Oro-2017, al zaguero Sergio Ramos y al centrocampista croata Luka Modric.

Los otros seleccionados por L'Equipe fueron el portero italiano del Juventus Gianluigi Buffon, el defensa alemán del Bayern Múnich Mats Hummels y el mediocentro francés del Chelsea N'Golo Kanté.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Lilo dijo:

    El canterano del United ha conseguido alcanzar un estado de forma pletórico
    Jesse Lingard, la historia de una explosión tardía

    05/01/2018 10:24 CET

    Jesse Lingard compartió equipo en juveniles con Paul Pogba y Ravel Morrison. El segundo era considerado el mejor talento que había salido de la cantera del Manchester United desde Scholes, poca presión, y el primero no necesita carta de presentación. Para destacar en una plantilla con ese toque de magia hacía falta una varita que te señalara directamente. Y a Lingard, allá por 2012, le apuntó ni más ni menos que la de Sir Alex Ferguson, una autoridad en Old Trafford: "Va a ser un buen jugador", afirmó. Y dio una rotunda explicación: "Tiene 19 años, viene de nuestras categorías inferiores y ha ido creciendo como lo hizo Jean Tigana en Francia, que no tuvo protagonismo hasta los 24 años, y creo que algo similar ocurrirá con Lingard. Será un gran futbolista cuando tenga 22 más o menos, porque tiene mucho talento para ser un centrocampista ofensivo".

    Como no podía ser de otra manera, y para no quitarle razón, Lingard debutó con el Manchester United pocos meses antes de cumplir los 22 años, tarde para la media del fútbol actual, enamorado de la precocidad, pero con tiempo para demostrar su valía. Fue en el primer partido de Van Gaal en el banquillo: lo colocó de carrilero diestro, una posición novedosa para el inglés, que cayó lesionado en la primera parte. El balance de su debut no pudo ser más triste: se pasaría medio año sin jugar tras haber esperado una vida deseando hacerlo. Una vez más, Lingard quedó en un segundo plano.

    Su irrupción en la élite sucedió 14 meses después, durante el curso 2015/16, tras haber rechazado ofertas de otros equipos para salir del club de Old Trafford. Lingard se hizo, por fin, con un hueco en la primera plantilla. Pasó por encima de Memphis Depay, se alió con Martial, Rashford y Mata y comenzó a recibir el reconocimiento que siempre estuvo buscando para acabar con una imagen para la historia: entró en la segunda mitad de la final de la FA Cup contra el Crystal Palace y marcó el gol de la victoria en Wembley, su sexto de la temporada.

    Van Gaal, que le abrió el camino hacia el éxito, cayó rendido ante su nivel: "No me gusta individualizar, pero tengo que hacer una mención por lo contento que estoy con Jesse Lingard. Es un jugador joven que ha aprovechado las oportunidades que le he dado. Ha demostrado lo inteligente que es sobre el campo, leyendo bien el partido y siempre yendo hacia adelante".

    Hincha del Manchester United, captado a los siete años por su cantera y paciente para esperar su oportunidad, Lingard se estrenó con la selección absoluta de Inglaterra en octubre de 2016. Y después de tres títulos más en la primera temporada de Mourinho como entrenador, su rol de jugador importante del primer equipo no ha hecho más que crecer. A final de curso renovó hasta 2021 y se estima que su sueldo ronda las 100.000 libras a la semana.

    "Una cosa es ser un joven talento y otra cosa es ser un buen jugador. Algunos jugadores no son capaces de dar ese salto y creo que Lingard lo está dando. Es más consistente, se adapta y entiende mejor el juego, entiende los espacios y las posiciones. Va en muy buena dirección", dijo Mourinho. Desde este mes de diciembre, el mediapunta inglés ha marcado siete goles en la Premier League, sólo superado por los ocho de Kane. Por primera vez en su vida ya acumula 10 tantos en una misma temporada (además de cinco asistencias).

    Lingard, que acaba de cumplir 25 años, está finalmente consolidado en el equipo de su vida. Y este viernes, en FA Cup y en Old Trafford, para no olvidar de dónde viene y, sobre todo, lo que le ha costado llegar, recibe al último de los cuatro equipos donde estuvo cedido entre los 19 y los 22 años: el Derby County, el club que le cobijó durante media temporada tras su lesión al poco tiempo de debutar.

  • The Best dijo:

    Arturo , socio te compadesco , lo que es espera este año 2018, con los pseudomandriles como hala madrid, TNT , Liliana con sus kilometricos corta y pega sobre lo que le conviene a ella y su tribu, ARG, Jesus CR7, star con sus sabios criterios de RM ,es una larga batalla, esperemos que Sergio con sus solidos argumentos y los tuyos logres desinflar a esta pandillita de infladores cristianofilos , por suerte hay seguidores del Madrid que ni son infladores , ni fanaticos que con sus criterio y pasion ven aun asi lo mejor de cada jugador y lo reconocen
    suerte en esta interminable batalla

  • TNT (El RM) dijo:

    TNT
    Mi meroria corta me confunde
    Messi tiene 4 champions, cuantos juegos jugo de la primera???
    Bobin , no cojas lucha con los juegos de Messi en el 2006, tu no puedes saber cuantos juegos jugo , en esa fecha tu ni veias futbol ni sabias nada de Champions, ni Barcelona , ni Real Madrid
    y no vengas ahora con la manida retorica que , tu veias todos los juegos del madrid , que tu seguias al futbol desde que tenias uso de razon , que tu abulelita te llevaba a ver los partidos de la Champions y demas boberia que ponen los infladores aqui

    • Missing dijo:

      TNT (El RM)
      Nene porque no dejas la envidia con los que saben y das un criterio propio a no ser que tengas menos de 5 años y recites lo que oyes como papagayo.
      Agrádese intercambiar con los forista de aquí y me satinase que te den de vez en cuando clasecitas porque de verdad estas mas atrás que los cordales.
      Sin ofender
      HA KUNA MATATA, pa eso tu estas, dejale el futbol a los mayores.
      Con Cariño de Messiboys a Messiboys o Vengaboys como dice MEssi jejeje..Vengann Boys jejeje

      • TNT (El RM Inflador) dijo:

        Missinguilla , tu repites como PAPAGAYO , tambien los mismo que oye y repiten los mandriles y ronaldofilos que entran aqui, repites como PAPAGAYO los corta y pega de Liliana y la autotitula luchadora contra el bloque , eso es lo mas absurdo que se a escrito en la historia de los foro de Cubadebate, menuda luchadora que pone lo que le convien y hasta modifica la informacion , si sale una noticia de algo sobre Messi alla va ella con sus corta y pega de lo que le paresca y tu como buen RM , vas como PAPAGAYO a decir lo que ves aqui
        criterios son los manidos y gastado que se ponen aqui , por ilustres que segun tu son los que saben ,
        como TNT con una cantidad de sandeses e infladeras que para que como esta ultima que si Messi habia jugado el la Champions del 2006 y cuando se le demuestra que si entonces es que es ironico tipico del inflador , hala madrid , que ponia aqui que Cristiano era mejor que Pele y otras infladreas , AGR con lo mismo que si Messi fallaba penaleS en plurar en las finaleS con Argentina , cuando solo a sido uno, eso son los que tu dice que saben? , eres patetico y con CI muy bajo
        al final creo que decirte PAPAGAYO es ofender al pobre animal , que seguro razona mejor que tu
        un consejo para este 2018, cuidate los intestinos , porque el cerebro ya se sabe que esta perdido y parece que lo que se acumula en los intestinos te esta llegando a la boca y eso es malo , muy malo

  • hala madrid dijo:

    pedro era claro que pele era el mejor de ese quipo no me queda duda, pero consideras que sus compañeros no eran buenos, Toni argumentaste todo lo que dije y solo encontraste un gol que no vi lo demas jugador del partido y jugador del partido si de verdad crees que eso es un buen resultado es tu opinion la mia no, en total 4 finales y 0 titulo con un buen equipo o si no mira cuantos goles escribistes que no eran de messi y Yasser yo nunca e dicho lo contrario messi es el mejor del mundo en amistosos ,cada cual tiene su opinion pero para mi los resultados de cristiano con portugal no son malos mira este dato euro 2004 pierde con Grecia campeon , mundial 2006 la Francia de zidan y Alemania ,euro 2008 Alemania ,mundial 2010 España campeon, euro 2011 España campeon, mundial 2014 Alemania campeon y euro 2016 Portugal campeon ustedes me pueden explicar cuando P... messi le a ganado con argentina a Alemania o a España(que no a enfrentado) en un Mundial,porque no creo que tengan la capacidad mental para discutir que es mas duro una Copa America o una Eurocopa.Saludos.

  • Visc@Barz@ dijo:

    LILO si buscamos cada una de los acontecimientos extraños relacionados con el Real Madrid respecto al arbitraje ja no nos alcanzan caracteres

  • Toni dijo:

    hala madrid , como tu no has practicado ni dama china , no sabes lo que estar en una final , siempre estas pedido no encuentras lo que no te conviene encontrar , siembargo a Cristiano le pones goles contra paises que jamas anoto , tu ere un inflador y ademas RM

  • TNT (El RM Inflador) dijo:

    TNT tu preguntabas cuantos juegos jugo , ahora es porque solo hizo un gol , la verdad es que eres patetico

    • TNT dijo:

      Pipo me copias el nick, me ofendes y el patético soy yo, de verdad, no te das cuenta?
      Razona, 2+2 es….
      ….haaaaaaajaaaaaaa ya caíste??
      Así no puedo perder el tiempo contigo, lo siento RM. Como soy TNT te queda el RM que tanto pones.
      Recuerda: Si Juzgo?, procedo
      Canta el estribillo del tema de Luis Fonsi y Demi Lovato, tristemente es así.
      Bye.

      • TNT (El RM , Inflador , Ironico) dijo:

        No copio tu nick , solo le doy apellido , porque tu eres un inflador a tu conveniencia , yo solo trato de ser el reflejo de lo que eres , es la resputas que mereces, tomalo con calma
        te aconsejo que ni pierdas tu tiempo como bien dices , veremos hasta donde llegan los apellidos del nick

  • TNT (El RM Inflador) dijo:

    TNT los numeros de Messi , muy parecidos a los de Cristiano cuando debuto en Champions en el 2002/2003con el Sporting de Lisboa, frente al Milan 0 gol, en la Champions del 2003/04 Stuttgart 0 gol, Ranger 0 gol, Panathinaikos 0 gol,El Porto en dos partidos 0 gol, en total 5 partidos 0 goles , Champions en esa temporada , la del 2004/05 Dinamo de Bucuresti 0 gol , Olympique 2 partidos 0 gol,Sparta de Praga 0 gol, FernerbahceS 0 gol, Ac Mila 2 partidos 0 gol, 8 partidos o gol , en total 14 partidos en 3 Champions 0 gol y si se le suma los 2 partidos en la Europa Liga , 16 partidos sin gol , anoto el primero en la temporada 2005/06 frente al Vasuta S:C, tu lo conoces ? al final 4 temporadas en Champions 15 partidos 1 gol ah en esa 8 partidos 1 gol , no hizo mucho verdad? al final 23 partidos en Champions 1 gol, al menos Messi en su primer año anoto 1 gol , y no vengas con la mongada, que si es el maximo goleador , que Messi por partidos jugados tiene mejor promedio de gol que Cristiano
    aparte de RM , inflador, Ironico , jajaja menudo personajillo

  • Yaseer dijo:

    hala madrid , esta Euro que gano Cristiano , con equipos como Albania ,Austria,Islandia , Croacia, Gales , Hungria , Polonia , Rusia, Irlanda, Irlanda del Norte Turkia, Rumania ; Ucrania, ; Suiza , Suecia, Ucrania; Eslovaquia , 16 pasies de los 24 eran de poco nivel , una Euro donde con 3 puntos clasificaban como le paso a Portugalque aparte de jugar con la mayoria de los que estan en esta lista
    , Islandia, Austria , Hungria , Croacia , Polonia ; Gales, en la final ya le toco con Francia y se lesiono y ganaron sin el , a lo mejor jugaba los 120 minutos y no ganaban nada
    tu que de dices seguidor de Argentina ( cosa que dudo), habria que ver que dirias tu si Higuain anotaba el gol en la mejor oportunidad que tuvo en el mundial y la fallo ,si quedaban campeones con eso gol seguro que hoy dirias que Messi no aparecio en la final , porque asi son los infladores
    tu dijistes que Messi en el 2015 en la Copa America no anoto ningun gol eso no es criterio , eso es inflar , hubieras buscado bien , aparte en el sitio oficial de la Copa America esta lo que lo hizo Messi en el 2015 y todas la veces que fue MVP del partido , aparte de los 10 goles que hizo Argentina Messi participo en 4 casi el 40 % de los goles de su equipo ,acuerdate que el burro se puede domesticar no ilustrar , el criterio cuando es equivocado y se rectifica se aprende y es un acto inteligente , cuando se mantiene y estar errado es estupidez

  • jose dijo:

    Pedro por mas que se lo digo a Hala Madrid mas repite eso del fabuloso Cristiano con portugal y diciendo cosas como eso de que Pele y Maradona no etc ,etc.
    Creo que es mejor desistir y dejarlo porque ese es su mejor de la historia y que lo disfrute aunque sea mucho ruido y pocas nueces en los eventos grandes con Portugal y me gusta recordarle que en la Copa confederaciones perdio frente a Chile y eso para Cr7 no es deshonroso y para otros si.
    Estoy seguro que si el partido hubiera sido contra Isla Feroes o Andorra o Letonia como en esta ultima eliminatoria hubiera metido una pila.

  • TNT (El RM , Inflador , Ironico) dijo:

    TNT, recital de Cristiano con 2 goles frente al Bayern en fuera de juego
    La noche quedó desvirtuada por los errores del colegiado, muy desafortunado sobre todo en la prórroga
    Por suerte para el aficionado, el partido fue mucho más de lo que quiso Viktor Kassai, colegiado del encuentro.
    Cristiano aprovechó un pase de Ramos para batir a Neuer a quemarropa. El jugador estaba en posición de fuera de juego.
    Los 2 goles en offside de Cristiano Ronaldo
    1-Segundo gol de Cristiano Ronaldo en posición adelantada: el húngaro Viktor Kassai falló en no sancionar la posición adelantada de CR7 en el segundo gol de Real Madrid, decisivo para sentenciar la serie ante Bayern Munich. Cuando parte el pase cruzado de Sergio Ramos, el portugués estaba claramente en offside.
    2-Tercer gol de Cristiano Ronaldo, en fuera de juego: Marcelo realizó una fantástica acción individual; lejos de ser mezquino, el lateral brasileño prefirió realizar la asistencia cuando enfrentaba a Neuer y le dio el pase al portugués, que estaba un paso adelantado.
    La prensa internacional, indignada por el Madrid-Bayern

    La prensa internacional clama contra el robo de Viktor Kassai a favor del Real Madrid contra el Bayern de Munich. Las principales cabeceras deportivas del continente destacan en sus portadas las "grandes ayudas" a los blancos en los cuartos de Champions League
    Bild: "Maldito Cristiano", así titulan los alemanes la crónica en la que destacan la "amarga eliminación del Bayern" después de quedar "noqueados por dos goles en fuera de juego de Ronaldo. También emplean el siguiente titular para otra noticia: "Un gol en fuera de juego destruye el sueño del triplete".

    Daily Mail: Los ingleses se preguntan primero de forma irónica si "¿Eran dos de los goles en la prórroga fuera de juego?". Tras esto, añaden las imágenes de los dos tantos en offside y añaden "el Bayern Munich se rompió en circunstancias controvertidas". Además, se hacen eco de las protestas de futbolistas alemanes, directivos y el propio Carlo Ancelotti.

    -La Gazzetta dello Sport: "CR7 hizo tres, pasa el Real Madrid con grandes ayudas. El árbitro Kassai, desastroso", publican los transalpinos.

    -Radio Radio: El medio digital italiano se hizo eco de las declaraciones del exdefensor Roberto Pruzzo, dentro de la Federación Italiana actualmente. "Escándalo total. Quiero hablar con Collina", afirma este que destaca que el robo "era algo que se esperaba"
    Record (Portugal): "Los alemanes pueden quejarse del criterio de Kassai. Perdonó a Casemiro y echó a Vidal en un lance, como mínimo, discutible. Ya con 10, el Bayern se quedó sin argumentos para poder contrarrestar el poderío del Real Madrid".

    Olé (Argentina): "El Madrid pasó a semifinal tras 120 minutos de un partido con horrores arbitrales: Vidal fue mal expulsado y CR7 metió el 2-2 en fuera de juego. Lo del referí húngaro Kassai resultó impresentable

    The Telegraph (Inglaterra): "Las decisiones del Viktor Kassai eclipsan el hat-trick de Cristiano Ronaldo. El luso hizo un partido histórico pero el duelo será recordado dentro de unos años cuando se quiera explicar cómo eran y qué pasaba cuando todavía no funcionaba el VAR. Arturo Vidal fue expulsado injustamente, y, si no hubiera sido por la intervención del árbitro, seguramente los bávaros merecían pasar".

  • Alberto Cid S dijo:

    El mejor del mundo, sí señor. Y el más grande, por su sencillez :"Donde no hay sencillez no hay verdadera grandeza".JJMP.
    ¡Feliz año nuevo para todos y todas!

Se han publicado 84 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también