- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Estrenan Buena Fe, Omara Portuondo y Yomil y el Dany "Música Vital" (+ Video)

El grupo cubano Buena Fe, Omara Portuondo y Yomil y el Dany acaban de estrenar en Facebook su nuevo clip "Música Vital", clip de "regalo por el nuevo año". El video estuvo dirigido por Omar Leyva.

En Youtube

https://www.youtube.com/watch?v=7ybHbBcVQuM&feature

Anuncian conciertos de fin de año de Buena Fe en Villa Clara

Dúo Buena Fe. Foto: ACN.

Dúo Buena Fe. Foto: ACN.

Cuatro municipios villaclareños recibirán a Buena Fe, siempre a partir de las 9 de la noche, en las principales plazas de cada territorio. La víspera estuvieron en Manicaragua, el martes 19 en Santo Domingo,  el miércoles 20 en Camajuaní y el 21 cerrarán su gira en el Complejo Recreativo Sandino de Santa Clara.

En declaraciones exclusivas a esta emisora, Israel Rojas, director de la agrupación,  señaló que “estamos contentos de cerrar el año con los villaclareños, nos da alegría de llegar con el disco "Sobreviviente", y la pasaremos muy bien; es un honor presentarme ante un público inteligente, que entiende esta música de pensamiento”, dijo el connotado músico cubano quien transmitió un abrazo al proyecto de trovadores villaclareños La Trovuntivitis.

Israel también envió un mensaje de solidaridad y amor para el pueblo villaclareño. “Por donde pasó el huracán, cuando pase un tiempo  no será más que un mal recuerdo y está la oportunidad de ponerlo todo más lindo, ese es el espíritu de los villaclareños que siempre salen adelante, por eso agradezco  la posibilidad de vernos siempre y que podamos encontrarnos”, expresó.

Sobre sus nuevas ideas para el 2018, declaró que el grupo está en el nuevo proyecto, promocionando el disco "Sobreviviente"; además, señaló: “estamos lanzando el tema "Música vital" que debe estar en los medios en breve, un nuevo video clip del tema "Bodas", además, tenemos en el año próximo otras giras internacionales, pero siempre con la música cubana y presentaciones en nuestro país, para mantenernos al lado de nuestro público. De igual manera, tenemos el disco "Buena fe life", de un concierto que se hizo en el estadio de la Universidad de la Habana, con las canciones de "Sobreviviente" y otros números con músicos como Alain Daniel, Frank delgado, y Luna Manzanares entre otros”, anunció.

Al preguntarle finalmente sus deseos para el nuevo año, expresó Israel Rojas: “cosas bonitas, salud, buena fortuna, prosperidad, que se cumplan nuestros sueños, y lo mejor del mundo, lo digo de corazón, todo lo más hermoso y con mucha buena fe para nuestro pueblo”, concluyó.

(Con información de CMHW)