- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Industriales derrota a Las Tunas en choque sellado

Joasan Guillen falló el toque de bola y Yorbert es out en segunda. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate (Archivo).

Un racimo de cuatro anotaciones en la décima entrada sirvió para que Industriales derrotase hoy 7-4 a Las Tunas en el juego que había sido sellado el 20 de agosto.

A causa de la lluvia los árbitros habían detenido ese duelo en el estadio de los Leñadores de Las Tunas, con empate 3-3 en el final del noveno inning, las bases llenas, dos outs y el peligroso receptor tunero Yosvany Alarcón con el bate al hombro.

Pero Alexander Rodríguez, el relevista de los Leones de La Habana, le propinó ponche al poderoso bateador y el juego se fue a extrainning.

Al iniciarse el décimo capítulo, Industriales anotó cuatro carreras. La conexión clave fue un doblete del emergente zurdo Yasniel Fonseca con los ángulos congestionados, válido para propulsar dos anotaciones.

Ganó Rodríguez, quien sacó los cuatro outs por la vía del ponche, y Alberto Civil cargó con el revés, también en rol de apagafuegos.

En horas de la tarde, ambos equipos disputarán en el estadio Julio Antonio Mella el cotejo previsto en el calendario de la actual segunda fase en la temporada beisbolera cubana.

Mientras, también se deberá jugar hoy doble en las subseries Artemisa-Granma y Matanzas-Pinar del Río.

(Con información de la ACN)