- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

SNB57: Las Tunas vuelve a caer ante Granma

1107-pelota-bate-beisbolCon dos derrotas consecutivas ante Granma, Campeón Nacional, el equipo Las Tunas ha cedido en la punta de la tabla de posiciones de la Serie Nacional de Béisbol, ahora asediado de cerca por Matanzas e Industriales, abrazados en el segundo escaño.

Con una ofensiva de 12 imparables y confiados al brazo de Lázaro Blanco, el equipo Granma se impuso con pizarra de 9 carreras por 2, en un estadio Julio Antonio Mella repleto, resultado que les adjudica la subserie particular y los confirma como cuartos dentro de la zona de clasificación a los play off.

En el parque Latinoamericano, Industriales parece despertar de su letargo ofensivo y venció a Artemisa con marcador de 8 anotaciones por 3 y buena producción ofensiva de 16 hits, con victoria para Frank Monthiet y derrota de Misael Villa.

Pinar del Río y Matanzas desarrollaron un partido de pobre ofensiva, con apenas 11 incogibles entre ambos elencos, hasta que la lluvia decreto el final a la altura del sexto inning con la pizarra 4 carreras por una a favor de los del tabaco.

Después de estos resultados, la tabla de posiciones tiene a Las Tunas, Matanzas, Industriales y Granma en zona de clasificación a los play off.

(Información de Radio Reloj)