Imprimir
Inicio »Noticias, Deportes  »

Entregarán Balón de Oro el próximo 7 de diciembre

| 67 |
El Balón de Oro se independizó de la FIFA y otra vez es entregado solo por la revista France Football. Foto tomada de nexofin.com

El Balón de Oro se independizó de la FIFA y otra vez es entregado solo por la revista France Football. Foto tomada de nexofin.com

El periódico francés L´Equipe anunció hoy que el Balón de Oro de este año será entregado el 7 de diciembre, durante una emisión especial presentada por el exjugador David Ginola.

Según la publicación, perteneciente al mismo grupo que la revista France Football, impulsora de estos premios, el antiguo internacional francés conducirá un programa televisivo para dar a conocer el galardón.

El portugués Cristiano Ronaldo es el gran favorito para adjudicarse de nuevo el Balón de Oro, que sería el quinto de su carrera, y con el que igualaría al argentino Leo Messi.

Ronaldo conquistó el pasado 23 de octubre el premio The Best que concede la Federación Internacional de Fútbol (FIFA), por segundo año consecutivo.

En 2016 la FIFA puso fin a su colaboración con France Football, que databa desde 2010, para la entrega conjunta del Balón de Oro, y este año se adelantó en la entrega de su premio.

El año pasado France Football anunció el nombre de Ronaldo como mejor jugador del 2016 el 12 de diciembre, casi un mes antes de la entrega de The Best.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Apululu dijo:

    No tiene discucion es de CR7, Hala Madrid y nada mas

    • ELMEJOR10 dijo:

      Seamos sensatos y analicemos desde este punto de vista, quieren darle el balón de oro a cristiano porque gano la champions y la liga, miren, primero el solo empujo los goles que les dieron los moustros de su tremendo equipo, si es por eso yo se lo daría al equipo completo y no ha el ……..señores técnicamente se sabe por el mundo entero que messi es superior, todos los técnicos y especialistas saben esto…messi es más valioso para un equipo que cristiano, ¿se imaginan que haría messi en un equipo como el Madrid, donde están los mejores en su posición……y aun así se destaca por su valía individual, piensen por favor.

      • tnt dijo:

        Así que CR7 solo la empuja, si supieras que CR7 2010 para corre mas que Messi en los partidos. Y que has sido el pichichi consecutivamente durante todo este tiempo.
        Y por si no lo sabes los partidos se gana con GOLES.
        GOLES que le supo meter al Bayern, al ATM, y a la JUve, hay quien no supo meterlos, y mucho menos dar pases, así que COMO DICES SEAMOS SENSATOS.

      • MARTIN dijo:

        Increible cuando se van a dar cuenta que año tras año a la hora de entregar el balon a estos dos monstruos del futbol LOS TITULOS TANTO INDIVIDUALES COMO COLECTIVOS CUENTAN MUCHISIMO ademas el fanatismo a ustedes los hace olvidarse que la competición MAS IMPORTANTE de europa se llama UEFA CHAMPION LEAGUE y esa tiene un solo dueño y ese es CRISTIANO RONALDO basta de fanatismo y sigan el deporte con conciencia ASI SE FRUSTARAN MUCHO MENOS .

      • 100%ALEMAN dijo:

        tnt:
        Goles que le supo meter al Bayer?

        En fuera de juego dos de ellos, no te acuerdas?, metodo en el que CR7 es el especialista principal del mundo

      • Pereyra dijo:

        jajajaja eso deberias decirse usted mismo. Déjame ser sensato y analizar............. Ese que usted dice "empuja goles"... bueno, es el que mejor los empuja en el mundo y por eso le ha arrebatado no se cuantos tíulos colectivos y galardones individuales a ese que usted llama más valioso, pero que sólo gana con el Barcelona y no me den más justificaciones. En el beisbol el mejor es quien más empuja y anota carreras y en el fútbol, el mejor es el que más empuja goles y por ende gana más trofeos. Lo otro... es el gusto personal de cada cual y le respetamos el de todo el mundo, pero no hable de sensatez mientras se le pone la piel morada de aguantar la respiración por la envidia jajajajaja

      • TeamTiguer dijo:

        Creo que Cristiano tiene bien merecido el balón, a ver si acabamos la discusion de que Mesi es mejor porque tiene 5 balones y Ronaldo 4,y de una vez por todas hay que reconocer que CR7 es mucho mejor jugador que Mesi en este momento. El balon de oro no se entrega a cualquiera,ni lo entrega cualquiera, si no hay resultados no te llevas el galardón, con esto quiero decir que:REFLEXIONEMOS

      • yo dijo:

        en cuanto a este premio a CR7, Mesis, y a pesar de ser madrilista 100 %, los dos son figuras que a la vista del mundo y sin dejar de reconoser sus cualidades como deportista,
        hoy se han convertido en figuras totalmente mediaticas, y sin dejar de reconoser todos lo comentarios hecho se reconocer que mesis como futbolista a demostrado ser muy bueno con el BARSA, y a pesar de haber sido subcampion del mundo con argentina y tener el record de goles anotados con dicha seleccion, pienso que quien nos hizo sub cmpion no fue messi sino macherano fajado en la defenza,
        disculpen si esto molesta a alguien pero un hombre no hace el equipo, y hasta el dia de hoy messi solo a demostrado ser el mejor jugador del mundo con BARCELONA,
        por otra parte sin dejar de reconocer que solo las empuja el CR7 del cual no soy fanatico, se lesiono en el ultimo partidos de la eurocpa y la gano a pesar de tener una alinacion no tan recoocida como la de argentina en el mundial.
        por eso los invito a que piensen en vardad, no existen otros jugadores con las mismas capasidades que estos?
        el tercer balon de oro de mesis habian otro jugadores que no tiraron la misma cantidad de penales para averaje goles, pero ganaron mundial eurocopa y su en su club fueron puntales para lograr el trinfo.
        por eso les puesdo decir que los dos se ha vuelto figuras mediaticas
        un saluido para todos

      • JFK dijo:

        100% Aleman
        Y porque no dices que te falto Coj…para ganarle al Madrid. Eso fue lo que le paso al Bayern.

      • omniel dijo:

        Me he dado cuenta que estos companeros que dan sus opiniones son fanaticos para lo que le combiene, para muchos de ellos ahora CR7 se le da un titulo sin importancia le echan la culpa a su equipo porque le dan los pases, es como dice un gran amigo mío el fanatico tiene memoria corta no se acuerdan de la era del Barcelona cuando todo lo ganaban en ese momento Messi si era historia, dejemosnos de tonterias ahora en este momento el mejor jugador es CR7 porque ganó las competiciones que tenia que ganar, sean justo en sus comentarios en anos atyras Messi era el mejor ahora reconoscamos que CR7 lo es en este momento hasta que se pruebe lo contrario termine con ustedes..........
        Un consejo esos titulos los dan los que más saben de futbool no nosotros ok

      • Angel dijo:

        Usted si esta loko k messi seria mejor en el madrid si en el BARCA juegan para el y es el mejor equipo tocando.

    • TEACHER dijo:

      "No tiene discusión..." si que el fanatismo de muchos como @Apululu no les permite usar las razones sino la lengua, y para colmo mal usada. HAY UNA SIMPLE RAZON POR LA CUAL MESSI ES COMPARADO CON MARADONA Y PELE EN LA HISTORIA(ENTRE OTROS), Y LA RAZON POR LA CUAL CR7 SOLO ES COMPARADO EN LA HISTORIA CON MESSI, NUNCA SE VERA A ALGUIEN CON CEREBRO COMPARAR A CR7 CON LOS MONSTRUOS DE OTROS TIEMPOS, POR LA SENCILLA RAZON DE QUE ELLOS NO SE ESPECIALIZABAN EN METER PENALES PARA SER PICHICHIS Y MUCHO MENOS "THE BESTS", claro que tampoco existían algunos de los premios de hoy. Con fanáticos no se puede discutir, esperando convencerlos de la realidad evidente para el mundo entero. No perdamos más tiempo con esta clase.

    • simple dijo:

      Una simple pero determinante diferencia entre Messi y Cristiano:
      Cristiano se desgasta y se esfuerza muchísimo para ser el mejor, a Messi le sale natural.

  • El Jabalí dijo:

    El claro candidato es el Real Madrid, Ya esto se convirtió en un relajo y no se premia lo individual sino que algunos como CR 7 se tienen que apoyar en los resultados colectivos para optar al premio. Todo el mundo sabe quien es el Mejor de la Historia, lo demás es circunstancia.

    • Nuevo dijo:

      Si se basa en resultados personales entonces por qué le dieron a Messi el balón de oro del mundial?

      • 100%ALEMAN dijo:

        yo no estuve de acuerdo en un principio con que Messi fuera el balon de oro del mundial pero te aconsejo algo:busca las estadisticas del mundial, todas las estadisticas, no solo goles y asistencias que son las siempre todos ven , sino todas las estadisticas y veras que Messi en general sobresalio por encima de todos, por eso se lelvo el balon de oro del mundial porque individualmente fue el mejor en general

      • Depe dijo:

        Los más conocedores saben quien es el mejor del mundo, que siempre lo comparan con maradona y Pelé

    • sensato dijo:

      Seamos sensatos y analicemos desde este punto de vista, quieren darle el balón de oro a cristiano porque gano la champions y la liga, miren, primero el solo empujo los goles que les dieron los monstruos de su tremendo equipo, si es por eso yo se lo daría al equipo completo y no ha el ……..señores se sabe por el mundo entero que técnicamente messi es superior, todos los técnicos y especialistas saben esto…messi es más valioso para un equipo que cristiano, ¿se imaginan que haría messi en un equipo como el Madrid, donde están los mejores en su posición……y aun así se destaca por su valía individual ……lo otro, el 2017 donde las estadísticas se deben tener en cuenta también, no se ha acabado y ya messi es superior en todo a cristiano , piensen por favor

    • rafael dijo:

      Jabali quien es el mejor

    • RFCB dijo:

      No te apures socio esperemos el dia de la entrega aun pueden haber sorpresas..... si los que entregan ese premio se respetan y no quieren que ese premio pierda valor (algo muy importante para ellos) esperemos se haga justicia y se lo otorguen al que de verdad lo merece por sus resultados personales y no por los colectivos.

  • Raciel dijo:

    Bueno, bueno adlenatado el premio que tiene el ganador definido segun la prensa internacional. Cr7 iguala a messi en Balones de Oro y sigue el debate de quien es mejor. Jjejeejejeeje evremos cuando termina esta ejemonía

  • LION dijo:

    THE BEST 2
    BALON D ORO 5
    BOTIN D ORO 4
    ENTREGA TODO EN CADA PARTIDO , QUE MAS SE LE PUEDE PEDIR A ESTE GRANDE D LA HISTORIA DEL FUTBOL.

    • escipión dijo:

      Títulos individuales...comparen ustedes!!!!

      CR7:
      Balón de Oro: 4
      The Best: 2
      Bota de Oro: 4
      Pichichi Liga: 4
      Pichichi Champion: 6
      Mejor Jugador de Ligas Europeas: 3
      MVP Champion: 1
      Trofeo Bravo: 1
      Balones de Oro Mundial de Clubes: 0
      Balones de Plata Mundial de Clubes: 2
      Balón de Oro Mundiales: 0

      MESSI:
      Balón de Oro: 5
      The Best: 0
      Bota de Oro: 4
      Pichichi Liga: 4
      Pichichi Champion: 5
      Mejor Jugador de Ligas Europeas: 2
      MVP Champion: 1
      Trofeo Bravo: 1
      Balones de Oro Mundial de Clubes: 2
      Balones de Plata Mundial de Clubes: 0
      Balón de Oro Mundiales: 1

      En Títulos Colectivos están 24-30.

      Vieron las declaraciones de Sergio Ramos hace unos días sobre las que dio CR7?

      Los Balones de Oro dejaron de ser creíbles hace unos añitos, al menos para mí. El problema es que un año se premian los títulos, otro los goles, etc.

      Saludos

  • Roxas dijo:

    Entreguenselo a cualquiera! Creo de sobra se sabe quien es el Mejor Jugador de Mundo!

    • InDesigner dijo:

      Ahora porque le dan a Cristiano el Balon de Oro carece de importancia para la gente del Farza???? Merecido Balon. HALA MADRID

  • miguel dijo:

    bueno este balon de oro ya tiene nombre desde hace rato ya y sera para ronaldo va alcanzar su 5 balon de oro y empataria con la pulga con 5 yo pienso que ya el proximo ano como es un ano de mundial el balon de oro sea para otra persona portugal no la veo para ganar el mundial y argentina tiene buen equipopero hay equipos muy superiores pienso que el ano que viene va a ser de neymar

    • Arturo dijo:

      Argentina tiene buen equipo?, buaaajajajajajajajajajajaj,

      Veremos lo que le toca, a patir de ahí le digo si pasan o no de la primera ronda.

  • Leo dijo:

    Realmente no se puede ser fanático ni ciego con este tema, el premio "The Best" al igual que el Balón de Oro se entregan al que debe de ser el mejor jugador (Messi o CR7) de ese año. Voy a tratar de discernirlos a los según lo que hicieron en esta temporada que acabó y parte de esta, en Liga y Champions

    Liga:
    CR7 (2016-17):
    Goles: 25
    Partidos: 29
    Asistencias: 6

    CR7 (2017-18):
    Goles: 1
    Partidos: 6
    Asistencias: 1

    Messi (2016-17):
    Goles: 37
    Partidos: 34
    Asistencias: 9

    Messi (2017-18):
    Goles: 12
    Partidos: 11
    Asistencias: 3

    Champions:
    Messi (2016-17):
    Goles: 11
    Partidos: 9
    Asistencias: 2

    Messi (2017-18):
    Goles: 3
    Partidos: 4
    Asistencias: 1

    CR7 (2016-17):
    Goles: 12
    Partidos: 13
    Asistencias: 5

    CR7 (2017-18):
    Goles: 6
    Partidos: 4
    Asistencias: 0

    Si se dan cuenta en la liga comanda Messi en las 2 temporadas, y CR7 que ya en la temporada anterior tenía registros malos comparados con otras temporadas, en esta va peor (por ahora).

    En Champions la temporada pasada fue mejor el Luso, con un gol y tres asistencias más que el argentino. En lo que va de está CR7 le lleva 3 goles a Messi, y Messi comanda en las asistencias.

    Ahora, el tema está en que este lauro es un premio a los logros individuales (aunque inciden los colectivos), CR7 fue letal en los últimos 4 partidos de la champions pasada. Messi fue más regular en los partidos, Si analizan creo que hasta 4tos Ronaldo solo tenía 2 goles en esta competición, luego se puso las pilas.

    Creo que los 2 pueden ser ganadores, si somos sinceros y no fanáticos de un jugador y queremos que gane porque SI, cualquiera puede ser el ganador. Ronaldo tiene sus títulos y Messi también (menos), pero todo puede suceder, acuérdense que CR7 se llevo un Balón por una repesca al mundial pasado contra Suizos. Messi tiene la suya. Un premio no se puede entregar por 4 partidos de Champions, no sean fanáticos. Entonces...

    En mi opinión, en estos momentos, hoy en día Messi se encuentra en mejor forma que CR7 y lleva una mejor actuación de forma general en el año, pero el Luso es favorito también. QUE GANE EL QUE QUIERAN LOS QUE VOTAN, jajaja...

    • Depe dijo:

      Muy bueno tu comentario, pienso que el premio debe hacerce al individualismo, y no a los resultados del o los equipos.
      Por ejemplo:
      En la pelota el campeón de bateo no necesariamente tiene que ser del equipo campeón, al igual que en el baloncesto, y otros deportes.
      Para el balón de oro debe ser igual

      • Mandy dijo:

        Depe, y para eso se entrega un premio llamado "Bota de ORO" el cuál hasta hace unos años el barcelonismo despreciaba porque el maximo ganador era CR7.

    • henry martinez dijo:

      ESTADÍSTICAS LIGA 2016-2017 (tomado de la web oficial de la liga)

      m.jug j.j j.c goles d.área f.área penal asist tiros (a puerta) %

      Cr7 2544 29 24 25 22 3 6 6 128 61 47,6
      Ms 2832 34 28 37 28 9 6 9 131 77 59

      Pases p.c p.l p.h

      Cr7 769 754 13 2
      Ms 1641 1467 135 43

      Duelos % aéreos % centros recup. regates %

      CR7 169(74+) 43,7 71(34+) 47,8 35 25 62(25+) 40
      MS 419(227+) 54 19(6+) 32 31 74 203(125+) 61,7

      g.p.c g.cab g.b.p
      Cr7 3 6 1
      Ms 6 1 2

      p.c: pases cortos p.l: pases largos g.p.c: gol a pierna cambiada g.b.p: gol balón parado
      p.h: pases al hueco

      estadísticas totales de ambos jugadores que ilustran de verdad lo que aporta cada uno al equipo de forma individual y quien participa mas en el juego ...

  • idian dijo:

    bien que se lo merece, fue mejor en el 2016, con el llegaria a 5 balones al igual que messi, pero en el 2017 el y su equipo no haran nada, el de santo domingo esta mejor jajjajaja, messi arriba otra vez
    slds

  • rafael dijo:

    Que se lo de a Maikel Martinez ese es el de nosotros

  • Tony dijo:

    Hay q dejar claro q este no es un premio para el mejor del mundo ni el mejor de la historia simplemente es un premio al mejor jugador del año 2017 y creo q no se lo merece nadie mas q Cristiano Ronaldo aunque messi halla quedado como lider de goleo de la liga española no la ganó y CR7 quedo como lider de goleo nuevamente en la champions league y además gano dicha competencia siendo decisivo sus goles para la consecucion de este título segundo de manera consecutiva y tercero en cuatro años así q fanaticos de messi no sufran mas este año es para el mismo del año pasado ya veremos cuando se este acabando 2018 quien fue el mejor y mas decisivo de ese año. Sin mas HALA MADRID y q conste q soy fan del Real Madrid no de CR7

  • Luis Raúl dijo:

    Es super justo que CR7 sea el merscedor del lauro ya que ese premio se lo dan a los verdaderos futbolistas que definen campeonatos con su liderasgo

  • jose dijo:

    Si se lo dan a CR7 como parece ser ,eso no cambiara la historia y al final cuando pase el tiempo veremos a quien alza la historia .El balon esta bien que se lo den si se basan en su actuacion en champios sobre todo en 4 de los ultimos cinco partidos y como es jugador del Madrid que tambien gano la liga pues a de eso se agarran, pero busquen para que vean que en el año natural 2017 que se supone se mida el ha jugado 41 de los 51 partidos del Madrid y ha anotado 32 goles incluyendo la famosa actuacion de la champions.y por el otro lado Lionel ha jugado 50 de 51 partidos con Barcelona y ha anotado 46 goles y se hecho tambien al hombro a Argentina para clasificarla al mundial.
    El culto a los titulos y la propaganda no borraran esas estadisticas ya veremos como cada uno ira al sitio que le toca,Quien los compara y se conforma con decir que ahora CR7 va a tener 5 balones de oro y 2 the Best y por eso es mejor tendra que volver sobre sus criterios en el futuro y decir que bueno era el Madrid de Cristiano pero Messi es mejor.

  • Amaury II dijo:

    Creo que debe ser de CR7 el del balón de oro, ha estado mejor este año y no valorar la imagen de del inicio de la liga española, pues no se trata solamente de jugar bonito y tener magia, sino que eso se traduzca en resultados y títulos para el equipo donde usted milite, o sea a nivel de clubes y de selección nacional, por eso fueron tan grandes maradona y pele, pues jugaban bonito y ganaban con sus clubes, que eso le falta a messi, de todas formas son los dos mejores jugadores del mundo en la actualidad, independientemente de la preferencia de cada cual, que desidan los que mas saben, saludos.

    • Arturo dijo:

      Bueno en el 2013 obtuvo 0 (CERO) titulos, y se lo dieron.

      • TNT dijo:

        Mucho mas escandaloso fue el entregado en el 2010. Ahí comenzo todo.

      • Arturo dijo:

        Al menos Messi ganó 2 titulos en el 2010,,, en el 2013 0 TITULOS, ARGOLLA, NADA de NADA, fue un escandolo todo, pues hasta el Sr. Baltter, por sus SANTOS C,,,, retrazó la votación, pero no pasa nada, así son las cosas y no se pueden cambiar. Ya lo hecho, hecho está.

      • brasileirao2012 dijo:

        De acuerdo con TNT, en el 2010 comenzo toda la polemica, de un premio que casi siempre fue justo, salvo raras excepeciones, saludos.

      • Arturo dijo:

        Pues NO Brasilerao, anterior a 2010 estuvo el caso Owen en el 2003,,,, tuvo a Cannavaro en el 2006, que también fueron MUY POLEMICOS AMBOS.

      • brasileirao2012 dijo:

        Por eso te dije que raras excepciones como la de mattias sammer en 1996 con un Ronaldo que pulverizo varios records en un europa coincido con el de owen debio ser hasta Raul Gonzales Blanco y el cannavaro debio ser Ronaldinho siguiendo la logica de Messi y Cristiano, saludos.

  • David Atienzar Reyes dijo:

    CR7 solo a tendio Una racha mala en la Ligua Espanola porque en Champion handa volando y su equpo clasifico para el mundial anotando el 15 goles .muchas jente dicen que no es el mejor que Messi pero se equibocan porque ellos juegan diferentes estilo pero en estos ultimos anos CR7 de por muchoa estado mejor forma que el teniendo 33 anos y no lo digo yo lo dicen los resultado y todos los premio que a cojico asi que todos los Messistas que lo reconoscan que asi es el Fubool y Messi bolbera hacer el mejor cuando CR7 se retire jajajajajaj

    • RFCB dijo:

      Si todos sabemos como tu dices que en cuanto a anos con resultados y experiencia a CR7 no hay quien le quite ese privilegio...... nosotros nos referimos a los AÑOS y resultados de MESSI lo demas es cuestion de cr7(CRano)

  • TifosoMilan dijo:

    Debería ser para CR7, la temporada pasada fue impecable, y amen lo que digan algunos que solo tuvo que empujar los goles, bueno,tener una impecable perspectiva de posición de ataque no es un crimen. Los empujo porque estaba en el lugar correcto, y lejos de los premios individuales...Messi es el mejor jugador de fútbol en los últimos años.

  • el despiste... dijo:

    Bueno caballeroooo....entonces si le dan el valon de obro a victor mesa... cristiano puede jugar en el equipo de matanzas como primera base????
    me pregunto....pq messi es el mejor pero esta jugando ahora en industriales con ousain bolt del monte.....
    kabayero no discutan mas de estos dos astros del futbol que al final son muy buenos los dos... hablen con yulieski pa q le de el movil de ellos...

  • RIMQ dijo:

    Este premio refiere al mejor en el 2017, solo eso. Ser el mejor futbolista es otra cosa. En tal sentido las estadísticas hablan por sí sola.
    Busque quién tiene más títulos, mejor porciento de goles por partido, mejor promedio de asistencia y listo, ahí tendrá la respuesta.

  • Fernando dijo:

    Nosotros los cubanos no somos nada comparado con el tema del futbol, todo es bla, bla, bla entre nosotros mismos. Los q saben son los q dan este premio, aqui ninguno de nosotros sabemos nada d nada.

  • Chikungunya dijo:

    CR7 ganará su Balón de Oro número 5, gústele a quen le guste y pésele a quien le pese.

  • yosuany dijo:

    Bueno solo resta esperar al 7/12 para que CR7, a pesar de sus muchisimos detractores, alcance su 5to balón de oro, las estadísticas demuestran que y ciego no soy que Messi ha tenido un mejor año que CR7, en cuanto a números, pero CR7 ha sabido definir a pesar de sus menos goles, estos han servido para clasificar a Portugal para el mundial,(15 goles y 2do máximo anotador europeo), goles en la última etapa de la Champions, (13 en toda la competición y Pichichi de la misma) y 25 en la Liga, pero muchos de ellos determinantes para alcanzar el título de la liga, marcó en 4 de los últimos 5 partidos de la liga, que más se le puede pedir. Honor a quien honor merece. Messi es un fuera de serie, y admiro su fútbol, quien no lo haga está destinado a morir, en la más mesquina ignorancia, pero no ha sabido ser lo determinante que ha sido CR7 con su club y su selección nacional, solo tuvo un destello de luz en el último partido para la clasificación de Argentina, en algún momento tenía que hacerlo, porque siendo sinceros la albiceleste mirándola hombre por hombre fuese para que ya estuviera clasificada por detrás de Brasil hacía mucho, pero que mucho rato, y tener que depender de ella y el resultado de los demás, para poder clasificarse. Hala Madrid, arriba CR7.

  • Odalis dijo:

    En lo personal, fuera de cifras de goles, juegos ganados, balones de oro obtenidos, etc, me encanta como juega Messi, además de que batalla en el campo, corre, suda la camiseta, es explosivo juagando _latino al fin-, anota goles y bastante, conducidos elegantemente por él, sin que nadie siempre se los tenga que poner en bandeja a sus pies para anotarlos, burla a masantin el torero de una punta a la otra del campo, piensa, hace jugadas lindas, y a mi modo es más sencillo, noble, no arma espectáculos ni algarabia en exceso al anotar goles - en los partidos que he visto-, entre otras cosas como deportista que me gustan de Messi. Los que quieran, idolatren, amen a Ronaldo, están en su derecho, y si quieren se lo coman solo o con papas. Chaoo

  • Rogelio dijo:

    PAr mi el balon y el bate de oro lo tiene JOSÉ ALTUVE jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

  • 12champions amazing! dijo:

    Málaga espera con orgullo a Isco

    10 de noviembre de 2017 01:32h CET

    En Málaga esperan a España con una ilusión: Isco. Nacido allí, se las buscó por Valencia hasta que le repescaron en un descuido de Unai Emery, que no terminó de verle, o al menos no le metió en el ascensor cuando él lo esperaba. Ya se sabe que hasta el mejor escribano hace un borrón. Regresó a su tierra y formó parte de aquel primer Málaga del jeque, suceso notable en su momento. Ahí hizo partidos gloriosos. Recuerdo especialmente aquel en Dortmund, donde el Málaga cayó en cuartos de la Champions con uno de esos cuantos arbitrajes, no muchos, que me han dejado verdadero dolor después de tantos años viendo fútbol.

    De aquel buen Málaga pasó al Madrid, como inicio, con Illarramendi, que no dio tanto de sí, de una nueva línea del club, que de comprar a los extranjeros más caros del mercado pasaba a comprar los españoles más prometedores. No lo tuvo fácil. Piernas cortas, cabeza grande, carrera poco estética, la bbC intocable y James como violín para la media punta. Más Modric y Kroos en la media, y Casemiro a partir de un momento, cuando se impuso la lógica de su presencia estable, el valor de su permanente guardia en el cruce de caminos, de su quite y su entrega segura. Contra todo eso tuvo que remar Isco. Y salió adelante.

    Hoy, Málaga le espera con feliz orgullo. Es profeta en su tierra. Lo es en todas las tierras, por donde va, le aplauden. A su naturaleza, que le empujaba a ser un mediapunta de mucha clase y poca movilidad, ha sumado un esfuerzo constante y consciente. Ha mejorado en todo, no sólo en despliegue. Viene y va, corta, quita, entrega, acude en auxilio del que sea, y cuando la tiene por arriba inventa el pase, la pared o el tiro a gol. Según van pesándole los años a Iniesta, más crece la figura de este malagueño, al que ya nada le viene grande, ni el Madrid ni la Selección. Así que es normal que Málaga reciba su regreso llena de orgullo.

  • lusitano dijo:

    LO SIENTO PERO EL BALON DE ORO TIENE NOMBRE Y APELLIDOS CR7 THE BEST

  • Jose dijo:

    Aquí les pongo los 10 últimos partidos del Madrid en la liga pasada y lo que aportó Cristiano Ronaldo para los que inflan lo que hizo y dicen que el fue decisivo en ese momento para ganarla y que Messi no fue decisivo porque el Barcelona no ganó y quedó a tres puntos.
    Jornada 29. RM 3: Alavés 0. No anotó
    Jornada 30.Leganes 2 : RM 4 . No anoto.
    Jornada 31. RM 1 : ATM 1.No anotó.
    Jornada 32.Sporting 2 : RM 3 .No jugó.
    Jornada 33. RM 2 : Barcelona 3 .No anotó.
    Jornada 34. Deportivo 2 : RM 6. No jugó.
    Jornada 35. RM 2 : Valencia 1. Anotó un gol.
    Jornada 36. Granada 0 : RM 4 . No jugo.
    Jornada 37. RM 4 : Sevilla 1.Anotó 2 goles.
    Jornada 38.Malaga 0: RM 2. Anotó un gol.
    Resumen: Solo jugó 7 partidos y anotó 4 goles y si lo vemos bien dos de ellos en la goleada al Sevilla y uno en el paseo que dieron a Malaga para celebrar la liga como ven sin sus goles el Madrid hubiera ganado esos partidos por lo que solo fue decisivo frente al Valencia con un gol .
    Por cierto, como pueden apreciar el The Best y futuro Balon de Oro 2017 lleva 5 goles en los últimos 22 partidos de Madrid en Liga, como ven no es tan decisivo como dicen los madridistas en la liga. Y sigo afirmando que esos premios se los dan a los goles importantes en 4 de 5 partidos de la Chanpions que anotó.
    Los goles en la eliminatoria de Portugal contra Islas Feroes y Andorra fundamentalmente porque a Suiza no le hizo ninguno.No lo inflen mas por favor.

  • M10 dijo:

    YO TENGO SOLO TRES CUESTIONES QUE MIRAR:
    1RO EL PREMIO THE BEST SENTENCIA EL RESULTADO DE UNA TEMPORADA, EL BALON DE ORO EL DE UN AÑO CALENDARIO QUE COMIENZA EN ENERO Y CONCLUYE EN DICIEMBRE. O SEA, EL AÑO NO TERMINA EN MAYO CON LA CHAMPIONS LEAGUE
    2DO CREO QUE LOS TITULOS PESAN EN ESTAS DECISIONES QUE PRETENDEN DISTINGUIR INDIVIDUALIDADES, POR LO TANTO YA ESTA CLARO QUIEN SE LO LLEVA, QUIENES ALEGAN BALONES DE ORO QUE NO DEBIÓ GANAR MESSI, LES INVITO A RECORDAR EL 2014 AÑO IGUAL DE MUNDIAL DONDE PORTUGAL NO PASO DE LA FASE DE GRUPOS O DEL 2013 DONDE RIBERI TENIA MÉRITOS DE SOBRA ENTRE ELLOS EL TROFEO DE LA CHAMPIONS, AMBOS AÑOS EL PREMIO FUE PARA CRISTIANO.
    3RO ESTOY DE ACUERDO CON EL PREMIO PERO POR FAVOR CON LO QUE NO ESTOY PARA NADA DE ACUERDO ES CON LAS COMPARACIONES, CRISTIANO ES UN MONSTRUO, PERO COMPARARLO CON MESSI ES PERJUDICARLO, ES COMO TENER A ALGUIEN QUE SEA CAPAZ DE PINTAR 1 EDIFICIO DIARIO EL SOLO Y PRETENDER COMPARARLO CON FABELO O NELSON DOMINGUEZ, AL OTRO QUE LE DEN EL PREMIO QUE QUIERAN, SUS MÉRITOS TENDRÁ, PERO LOS OTROS SIMPLEMENTE SON ARTISTAS.

  • Linda dijo:

    El mejor del mundo va por el 5to.

  • Sandy dijo:

    CR7 gano el Balon de oro en dos meses. Messi se ha mantenido el año completo al FULL y metiendo goles, lo que la suerte no lo acompaño. CR7 tubo mas suerte gracias a sus dos goles en fuera de juego. CR7 ganara el balon de oro pero aqui todo el mundo sabe quien es el mejor de verdad. MESSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

  • Messi dijo:

    Solo se lo van a dar para empatar a 5 y vender mas periodicos y derechos de television no inflen mas ademas a cristiano le queda este año bueno el proximo por dios a cobrar el baño del bernabeu a messi le quedan por lo menos 3 jajajaj que pena me dan jajajaj lo de messi es talento puro lo de cristiano es sacrificio. Messi por siempre aaa y los que le van a cristiano digo los que les gusta cristiano son....dejame dejarlo ahi jajajaj

  • jose dijo:

    Ahora aparecio una pretendida portada de una revista francesa que creo que es esa que organiza lo del balon de oro, que al parecer seria la que anunciaria que lo gana Messi, yo dudo que sea una filtracion , mas bien creo que es una simulacion de la posible portada, pero me divierte mucho pensar en Cr7 con esta noticia, el susto , el berrinche y todo lo que sufre su ego .Si eso pasa etoy seguro que no va a la gala y reniega de todo.
    Es verdad quq tuvo un resultado espectacular en los partidos de cuartos,semifinal y final de la champions pero en la liga fue mediocre y quedo por debajo de Luis Suarez que metio 29 goles y que ustedes saben que no pudo meter 6 penales como Cris que al final fue el tercer goleador de la liga, ni siquiera el segundo, y ahora ni aparece en las listas de los goleadores y en otras listas menos porque el solo es goleador y "The Vez en Cuando" porque tiene uno solo . .

    • RFCB dijo:

      Escuche algo sobre esa portada y estoy de acuerdo contigo si eso sucede creo que no asistira porque su ego lo mata y en realidad te digo si sucede lo perdemos, se infarta.....

Se han publicado 67 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también