Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sancionado Víctor Mesa por una subserie a causa de indisciplina desconocida

Por: José Luis López
| 529
Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Dirección Nacional de Béisbol informó hoy a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Mañana se iniciarán las segundas subseries de esta segunda fase de la temporada. Los Alazanes debutaron con barrida de 3-0 contra Artemisa y ahora comparten las plazas cuatro y cinco con Pinar del Río.

Mientras, los Leones de Mesa cedieron 1-2 como anfitriones, en su cotejo particular ante los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.

Las restantes subseries de mañana serán Pinar del Río-Las Tunas y Artemisa-Matanzas, siempre en terreno de los primeros.

Barroso informó además a la ACN que fue suspendido el juego previsto para hoy entre Matanzas y Las Tunas, el cual se recuperará en el próximo enfrentamiento entre ambos.

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Roberto dijo:

    Parece que Arturo no recuerda que Industriales le ganó la serie particular anterior al equipo de Pinar en su propia casa

    • Marvin dijo:

      Son así, tienen mala memoria, ni se acuerdan d eso y fue el otro día con KO incluido, jajaja. Han aprendido demasiado rápido, jajaja.
      Andan x su cuenta y escribiendo cualquier disparate sin pena ninguna, jajaja

    • Marvin dijo:

      La confusión d ellos viene cuando pierde industriales salen a gozarla, y cuando ganan los azules se pierden, y en esa dicotomia d aparecer y desaparecer pierden el sentido común y tenemos q leer estas atrocidades provincianas.

  • habanero69 dijo:

    Si, la sanción por "!!!causa desconocida!!!" -YA SE ESTAN VIENDO HORRORES- debe ser por el pelado ese que tiene que está de puñeta o por otras de sus malcriadeces y endiosamientos....y todas las que vendran...la culpa es del Presidente del Inder y todos los demás dirigentes del inder...ahh, y si no van a decir la causa de la sanción mejor no digan nada...eso se llama chisme e improfesionalismo periodistico, guste a quien le guste y guestele a quien NO...ahora cada quien hace la versión que mas le convega.

  • ABEL dijo:

    INDISCIPLINA DESCONOCIDA , grave error de este comentarista, porque las INDISCIPLINAS de Victor Mesa son muy bien CONOCIDAS en el MUNDO entero, ah que las quieran tapar son otros 20$.

  • alazan dijo:

    Verguenza debería darle a la dirección de deporte del país no publicar la verdad sobre la falta que cometió, al final una sanción leve de seguro, este supuesto ¨manager¨ lleva siglos cometiendo faltas y adí sigue, acaben de jubilarlo ya y denle la oportunidad a otros que se merecen el trabajo, por eso estamos como estamos....

  • Carlos dijo:

    No publican la sanacion , porque seguro que es algo que merece quizas salir definitivo de la serie , lo dejan en secreto y asi parece que 3 juegos es una sancion correcta

  • nela dijo:

    por favor necesitamos saber que fue lo que hizo ahora.. este hombre no cambia..ES UN CASO SIN HISTORIA CLINICA

  • lil dijo:

    de quien sera amigo VM32?

    • Vitico dijo:

      De Carlito de New York City

  • abelboca dijo:

    ¿SECRETISMO EN EL DEPORTE? ¡ESTO ES EL COLMO! La afición en general y muy en particular la de Industriales tienen derecho a saber las causas de esta sanción y entrevistar a Víctor para que explique su versión de la misma. Si no es así yo puedo, como industrialista que soy, pensar que esto es una venganza para desanimar a nuestros peloteros y fanáticos del MEJOR EQUIPO DE LA HISTORIA DEL BASE-BALL POSTREVOLUCIONARIO, y favorecer a los adversarios de Industriales.

  • pino dijo:

    Que clase de prensa tiene este pais, bien Barroso no informo y los periodistas, ya, se quedaron sentados detras del buro,debieron salir a conseguir la informacion a traves de fuentes del propio equipo sin necesidad de decir quien, es que prensa mas falrta de profesionalidad y que calse de falta de valor esperamos que La Voz azul se las agencie para saber que paso porque ese segun dice se relaciona muy bien con todos, incluso hasta conla familia ,radio bemba dice que fue el resposable de un artercado entre jugadores y el por su mala forma, van a permitir que se especule en la calle y nadie habla que basura es todo eso. solo espero que esta misma presna no sensure este mensaje.

  • Pinareño dijo:

    Un amigo escribió sobre el secretismo alrededor Victor Mesa y sus malcriadeses, ¿quién tiene la resposabilidad?
    Y sobre la falta de ética en la provincia de P del Río por ser ignorado Alfonso Urquiola en la Gala del Milanes y juego de las estrellas.

  • Raul G. dijo:

    Otra vez y otra vez .... esto no tiene fin , vi las imagenes del famoso ultimo juego de la Liga CANAM hace varios meses y tanto VM como Machado tuvieron un comportamiento totalmente desmedido contra el arbitro incluso VM llego a arrojarle tierra al mismo. No puede contenerse es algo que esta dentro de su personalidad sigo diciendo que si no se toman medidas ejemplarizantes de una vez y por todas nos lamentaremos algun dia.

  • JUSTICIERO dijo:

    Me pregunto porque no se dice la indisciplina de VICTOR MESA seguimos con el secretismo, que tanto ha criticado Raul,
    O es que Victor sigue asiendo lo que le da la gana y no pasa nada>>?que fue lo que paso??????porque la direccion del INDER permite, tantas indisciplina a VICTOR./ porque los periodistas no dicen la verdad y hacen un periodismo revolucionario como nos tienen acostumbrados?
    creo que estos secretismo desacretita a la direcion del INDER, Y AL PERIODISMO DEPORTIVO CUBANO>

  • erismeldo dijo:

    Hasta cuando van a estar dando la noticia a media. Si hubiera sido otro director vaya. Hay que eliminar el secretismo que no hace nada bien a la sociedad cubana. Al pan pan y al vino vino.
    Saludos

  • Roberto Arada dijo:

    Realmente es un payaso que hace lo que le da la gana , aun no se saben los motivos de la sanción pero estoy seguro que si hubiese sido otro la sanción era más sebera , nada que la comisión tiene manos suaves cuando les conviene ... sin más que comentar ....

  • vox (ppCARLITOS) dijo:

    Pero además siguen el y el hijo con el número 32 en el mismo equipo.

  • julio dijo:

    Menos mal, porque Victor Mesa piensa que es intocable.Ha tenido varias indisciplinas y eso va en contra del deporte revolucionario

  • RUBEN GONZALEZ RODRIGUEZ dijo:

    Siempre he defendido a victor y he estado en contra de muchas cosas que se hablan de el,siempre recuerdo las veces que nos hizo parar de nuestro asientos con sus batasos y buenas cogidas.Pero hasta cuando Victor es tan grave la indisciiplina que ni siquiera tenemos una explicación.Si es de sabio retirarse a tiempo del deporte activo tambien es sabio una retirada a tiempo como director.Tu eres sabio Victor actua.

  • HNP dijo:

    La desvergüenza Tiene Nombre, se llama Víctor Mesa, me siento molesto que mi béisbol este infestado con personas como esta, hasta cuando, yo tengo derecho a ver juegos de pelota como los de la MLB, por qué tengo que soportar que un grosero me arruine la tarde de un sábado o un domingo, creo que alguien debe tomar partido en esto, o pasara lo que está pasando que las personas apagan el televisor para no ver al Director de un Circo equivocadamente dirigiendo Industriales.

  • @lfre2 dijo:

    Es el cuento de la "BuenaPipa", este veteranisimo del deporte debería haber aprendido ya que las desciciones no se discuten y menos de la manera que él lo hace, hasta cuando vamos a permitirle a este "Señor"que muestre su prepotencia...no parece haber sido formado en el Beisbol Revolucionario...Campeonato tras Campeonato lo vemos hacer de las suyas impunemente, incluso en Televisión....es que acaso el no haberlo disciplinado correctamente (Con Severidad) le habrá dado un falso concepto de lo que yo llamo "Inmunidad"....nosotros los aficionados a los azules de la Capital, pedimos que se publique que indisciplina cometió ahora....aunque en el fondo sabemos que........ES MÁS DE LO MISMO!!!

  • Tarzán dijo:

    Porqué el secretismo del señor Barroso? Cuál fue la nueva indisciplina de VM32?. Por favor, hasta cuándo? Mi intuición me dice que la indisciplina tuvo que ver con Yoasan Guillén que fue out en home en el 9no inning; tal vez lo agredió. Es que acaso nadie se da cuenta que VM32 es una persona con grandes problemas de personalidad, que lo mismo ofende a un árbitro, un periodista o pelotero propio o contrario. Me gustó siempre su juego explosivo como pelotero pero como Director es un fracaso.

  • Tania dijo:

    En múltiples ocasiones ha sido sancionado y es comentario de todos,QUE NO TRASMITE VALORES!
    Hasta cuándo vamos a permitirlo? Fué un buen atleta, es innegable,pero es hora de que esté tranquilo desde su casa como espectador.

  • Roberto Zamora Alfaro dijo:

    Víctor Mesa, todos los año presenta problemas en los juegos. Lo mismo en Matanza que al frente de Industriales. Tengo la mejor opinión de este compañero, tanto en el plano deportivo, como humano, pero su carácter es fuerte y pierde muy rápido la ecuanimidad y esto lo traiciona. Es el polo contrario de Carlos Marti managner de GRANMA......Roberto .

  • Ramon de Santa Clara dijo:

    Amigos esto da risa, coincido con Usted Marlen
    Espero no lo dejen viajar ala subserie , porque siempre lo hace cuando le aplican leves sanciones como esta, lo hizo cuando lanzó tierra en la isla a un árbitro
    Exigimos que las autoridades del INDER se pronuncien

  • jorge dijo:

    Se copmenta aqui que la sancion fue por que se fajo con el pelotero guillen y otros se metieron, eso es lo que dicen, por esas bolas es que es necesario que digan las causas aunque sea una información sencilla , pero damos curso a las bolas

  • pelotero dijo:

    Expedientes X de la pelota cubana

  • cubano soy dijo:

    La de yuli se conoce por un gesto xenofobo despues del jorron a dalvish cosa injkustificada por parte de yuli si lo hubiera hecho el gambao o puig enonces uno diria ellos siempre dan la nota discordante pero poruqe el yuli si nunca fue asi ni tan siquiera en los torneos domesticos aqui en el latino ni asomaba la cabeza y bastante que lo mortificaban cuando venia con SS entonces por que alli y contra ese pelotero que es un verdadero profesional y dio muestra e ello cuando lo entrevistaron.
    Ahora la sancion de victor nos enteraremos por vias no oficiales o por especulaciones salidas de la boca de alguien ceercano al banquillo de los azules siempre sucede igual

  • carsan dijo:

    si la noticia no es completa ,es mejor no darla.....cual fue el motivo de la sancion

  • alazan54 dijo:

    Hasta cuando Víctor Mesa empañará nuestro clásico, ese equipo ayudado claramente por el arbitraje desestabilizando al contrario es la causa de esa inmensa cantidad de juegos ganados que posee el mánager año tras año dirija el equipo que dirija, ya lo vimos en Pinar como el arbitro cantó equivocadamente a favor de industriales cuando Donald corría hacia tercera, eso hizo que el gran Pinar del Río perdiera una carrera y de paso el gran show, verdadero y digno equipo de pelota para muchos junto con Granma los dos mejores equipos, por mucho los más sólidos. Nos duele por los integrantes de industriales, gran equipo de beisbol que no merecía a ese director, digan lo que digan carece de valores y frustra la disciplina beisbolera amén de su calidad.

  • sergio dijo:

    SE ESPERA QUE SALGA EN MIAMI PARA ENTERARNOS Y COMO SE SABE ALLI SE TERGIVERSA TODO,PERO LOS CULPABLES SON EL INDER Y LA COMISION NACIONAL QUE NO TIENE VALOR PARA INFORMAR AL PUEBLO COMO SE DEBE.

  • ST dijo:

    Ven acá Vitico, no dijiste que te ibas a portar bien??? Yo que había confiado en tí....

    • Vitico dijo:

      Oye yo soy Vitico,el amigo de Carlito NYC,y me porto bien,o te estas refiriendo a mi tio,VM?

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Luis López

Periodista de la Agencia Cubana de Noticia (ACN), especializado en temas deportivos.

Vea también