Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Sancionado Víctor Mesa por una subserie a causa de indisciplina desconocida

Por: José Luis López
| 529
Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

Víctor Mesa, DtT de Industriales. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Dirección Nacional de Béisbol informó hoy a la prensa especializada que Víctor Mesa, mánager del líder Industriales, acaba de ser sancionado por indisciplina en la segunda etapa de la LVII Serie Nacional.

En conversación telefónica con la Agencia Cubana de Noticias, Jesús Barroso, director de la actual temporada beisbolera, comentó que esa indisciplina, la cual no detalló, le costará al director de los Leones la suspensión por una subserie.

Así, Mesa no podrá estar en el banquillo de los Azules capitalinos durante los días 30 y 31 próximos ni el 1º de noviembre, en los cuales rivalizarán contra el monarca exponente Granma, que hará de anfitrión en el estadio Mártires de Barbados, de Bayamo.

Mañana se iniciarán las segundas subseries de esta segunda fase de la temporada. Los Alazanes debutaron con barrida de 3-0 contra Artemisa y ahora comparten las plazas cuatro y cinco con Pinar del Río.

Mientras, los Leones de Mesa cedieron 1-2 como anfitriones, en su cotejo particular ante los Vegueros del debutante mentor Pedro Luis Lazo.

Las restantes subseries de mañana serán Pinar del Río-Las Tunas y Artemisa-Matanzas, siempre en terreno de los primeros.

Barroso informó además a la ACN que fue suspendido el juego previsto para hoy entre Matanzas y Las Tunas, el cual se recuperará en el próximo enfrentamiento entre ambos.

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • David dijo:

    Solo una pregunta ¿Quien es Victor Mesa? tiene "inmunidad beisbolistica" o estará tocado por los "dioses". Por favor, se precisa respeto....sobretodo a un pueblo trabajador, que ve en la pelota su mayor pasatiempo... no puede ser que haya un reglamento disciplinario con "exclusiones".
    El pueblo demanda una explicación...!es tan dificil!.

  • RAFAEL MARTINEZ dijo:

    VICTOR,VICTOR.VICTOR,FUE BUENO COMO PELOTERO AUNQUE NO MUY DISCIPLINADO Y COMO DIRECTOR LO VALORO COMO UN DIRECTOR" LUCHADOR" NO COMO UN DIRECTOR ganador PORQUE NO GANA CAMPEONATOS.SIEMPRE TIENE UN PROBLEMA PARA FORMAR.ES MUY INDISCIPLINADO COMO DIRECTOR Y LE GUSTA SER EL PROTAGONISTA DE TODO.HASTA CON SU SOMBRA DISCUTE.NO "HAY" UN ESTADIO EN CUBA DONDE NO TENGA EL SELLO DE VM32,EL DE LA DISCORDIA Y LA CREENCIA QUE LO SABE TODO.ESTA MUY MALCRIADO Y NO ES EL MEJOR DIRECTOR DE CUBA.AQUI HAY DIRECTORES QUE PELEAN MENOS Y HACEN MAS COMO URQUIOLA,ANGLADA Y QUE DECIR DE FUENTE Y DE MUCHOS MAS.VM32 ES IMPUNE ANTE EL REGLAMENTO ESTABLECIDO.HACE Y DESHACE Y LE DAN "UN PREMIO".PIENSO QUE HUBIESE SIDO MEJOR NO TENERLO COMO DIRECTOR.CARMONA LO HUBIESE HECHO BIEN Y LO PREFIRIERON A EL.DONDE ESTA VICTOR HABRA DIFICULTADES EN ESE JUEGO.DIJO QUE SE IBA A SEPARAR DEL BASEBALL DESPUES QUE NO PUDO GANAR CON MATANZAS,PERO AUN LO TENEMOS CON INDUSTRIALES.EN VILLA CLARA NO GANO TAMPOCO¿CUAL ES EL PROXIMO EQUIPO QUE VA A TENER BAJO SU DIRECCION Y MARTIRIO?
    CON OTROS PELOTEROS LAS INDISCIPLINAS HAN SIDO PUBLICADA Y CON MEDIDAS SEVERAS,PERO CON VICTOR LE REGALARON TRES DIAS DE DESCANSO.HASTA CUANDO VICTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Raúl Recio Avilés dijo:

    Hasta cuando la comisión nacional, los peloteros y el pueblo de Cuba debe aguantar las malacrianzas de Victoe Mesa, tal parece que la comisión de Beisbol a perdido el respeto que merece ante este personaje ,creo que es hora de ponerlo en su lugar, a que se le teme, este es el colmo que no se publique porque se sanciona, una sanción sin causa o una causa gravísima, que dirán los manager como Urquiola, Roger y otros que han sido sancionados y se ha hecho publica su falta.

  • aficionadoreal dijo:

    QUE VERGUENZA, una pelota tan digna como la cubana con Directores de equipo tan negativos como VM32 y directivos como Higinio.
    Es una verdadera pena que cosas así se permitan.

  • wilfrerojas dijo:

    La verdad es que es una verguenza lo de VM32 y la tolerancia de los directivos de nuestro beisboll, en la serie pasada lo sancionaron a 3 subseries y tampoco digeron la indiscipline que cometió y ahora a tres juego y tampoco dicen la causa, yo tengo gravado el video del juego con pinar y mientras Lazo permanecia calmado nuestro VM32 muy exaltado y casi dandole en la cara a los árbitros, yo no se hasta cuándo sera las falta de respeto que tendran que aguantar todos los aficionados, dejó pequ;o a industrials, él es el sobresaliente numero uno, no se como puede exiguir disciplina si es el mas falta de respeto, egocentrico y fanfaron que existe en nuestra pelota, si yo fuera árbitro lo hechaba a la primera, está muy engreido, hasta tierra le a hechado a los arbitros, deberia botarlo, y le concienten todo. A los narradores que solo le llaman "controvertido" y lo alaban con el major, la única verdad es que hasta hoy no ha sido campeón y espero que esta ves tampoco lo sea, y eso que lo dejan llevarce a los peloteros de otros equipos que le de la gana, en detriment de otras provincias, y a Samos lo arrastra a donde quiera, vamos a ver si le da por seguir el paso de los Gurrielitos lindos si se lo lleva tambien, digan porque lo sancionaron y dejen de permitir que con su mala forma siga hechando a preder los juegos de pelota.

  • Carlos A dijo:

    Estimados colegas

    Desde hace un tiempo atras estoy observando como el beisbol de nuestro pais va en franco retroceso amen de los problemas de deserciones,bloqueo etc, etc,lo que mas afecta es la incompetencia de los directivos, seria extenso explicar cada una de las barbaridades que han salido de ese ente y que por demas son vistas y aceptadas por todos los factores, en menos de tres meses por asi decirlo dictan disposiciones contraponiendose unas con otras , ejemplo las sanciones a cuesta,enriquez y alarcon divulgada nada mas y nada menos que en voz de Velez y luego que,no autorizan a cano lanzador avileño que si solicito su liberación,lo mismo paso con el pichert de Cienfuegos Norberto,desacreditan a un arbitro y al mismo representante de la comisión nacional al permitir que un lanzador viole lo establecido y botamos a otro pelotero por usar una sudadera incorrecta,esos son los menos de los ejemplos para no ser tan extenso,sugiero que sino cambiamos a esa comision las barbaridades seguiran inundando el espectro beisbolero

  • Melissa Castillo dijo:

    VM,, aunque no lo vi jugar por lo que me han dicho los de más experiencia fue un excelente jugador,una explosión..pero eso no quiere decir que sea un educador,para enseñar a las nuevas generaciones,se necesita ser de otra forma y de la manera en que se proyecta ese señor lo que está haciendo es empañar nuestro espectáculo nacional,deja mucho que desear,ha sido sancionado muchas veces y sigue ahí,me parece que ya es hora de que tomen medidas más rigurosas con él a ver si aprende a comportarse mejor....

  • Melissa Castillo dijo:

    VM,, aunque no lo vi jugar por lo que me han dicho los de más experiencia fue un excelente jugador,una explosión..pero eso no quiere decir que sea un educador,para enseñar a las nuevas generaciones se necesita ser de otra forma y de la manera en que se proyecta ese señor lo que está haciendo es empañar nuestro espectáculo nacional,deja mucho que desear,ha sido sancionado muchas veces y sigue ahí,me parece que ya es hora de que tomen medidas más rigurosas con él a ver si aprende a comportarse mejor....

  • edelso dijo:

    Ya llueve sobre mojado, una vez mas se repite la historia sobre VM32, todos estos comentarios surgen por la desinformacion, ¿que cuesta decir la verdad si no ofende?, ¿de que se esta cuidando la comision nacional?, vamos... al pan, pan y al vino, vino el pueblo merece estar correctamente informado como siempre ha sido.

  • DTB dijo:

    CABALLEROS LA SANCION DE VM32 FUE PORQUE TUVO UNA FUERTE DISCORDIA CON GUILLEN QUE NO PISO EL HOME EN EL NOVENO Y ERA EL EMPATE Y CASI SEGURO GANE DE LOS LEONES , ASI QUE PUDEN IMAGINAR LO QUE SE FORMO CONB ESO QUE NO LE AGUANTAN SPOQUETADAS , AUBNQUE LOS AZULES NO TIENE HISTORIA DE GUAPÒS JEJEJEJE, PERO ESA FUE LA RAZON Y CLARO FUE DURO ESE REVES TENIANDO EL GANE A LA MANO ,

  • snowden dijo:

    quisiera saber porque rason fue sancionado Victor Mesa ya que en ningun sitio aparece la causa

  • Fidel dijo:

    Buenas tardes, con tantos comentarios a ésta noticia no sé si leeran mas, pero porqué injusticias tan grandes con unos y con otros no, en el caso de VM a mi entender y el de tantos cubanos porque permitir tanto en público los malos tratos, indisciplinas con sus compañeros de equipo, que rázón le dá ser director y además ser tan grosero, excéntrico, porque gritar a los árbitros, que enseñanza puede trasmitir a quienes deben respeto a él, es la persona mas ingreida que existe en el béisbol cubano porque sus dirigentes le han permitido todo, por años se le hace rechazo a los equipos que dirige sin tener sus integrantes culpa de nada, Porqué tan pelú y feo cuando a otros jugadores no se lo permiten, a Dany Aguilera (Isla de la Juventud) lo hicieron afeitarse para una serie o no jugaba, otros como Yadier Hdez (de matanzas), Yorbel Sánchez ( Industriales) andan pelú y sin afeitarse pero son de los equipos de VM; ?Hasta cuándo? los Cubanos no somos ni anti matanceros ni anti industriales, SOMOS ANTI VICTOR porque él se lo ha buscado, los deportistas deben ser personas nobles, éticos, disciplinados como Michel Enriquez, Cepeda, Pestano, y otros que son grandes de verdad. la comisión nacional debe ser un arduo trabajo en favor de mejorar a ese compañero y den a la luz pública la sansión como lo hacen con los demás, por eso cada vez que entrevistan en confesiones de grandes a alguno de los exintegrantes del béisbol hacen referencia del mal trabajo de la Comisión y su equipo, Cuba es un país socialistas dónde todos somos iguales y aprendimos del Comandante ser ejemplo de modestia y sencillez en el mundo entero.PINAR DEL RIO CAMPEÓN, LAZO TAMBIEN ES DE LOS GRANDES........

  • El polaco dijo:

    Señores foristas:Despues de haber leído la totalidad de los comentarios acerca de VM he llegado a la conclusión que este no tiene la culpa de nada, y que los verdaderos culpables son los directivos de lal CNB y de la dirección del INDER que ha dejado que todo haya llegado a este nivel, parece que la cosa es tan seria que ni se atreven a hacer el mas mínimo comentario por la radio y laTV, pido unpoco mas de respeto a los aficionados de nuestro pais

  • VM32 dijo:

    La Dirección Nacional de Béisbol (DNB) informa a nuestra afición que la sanción aplicada al director de Industriales, Víctor Mesa Martínez, se debió a una indisciplina cometida en el hotel Bella Habana, perteneciente a la cadena Islazul, según una nota publicada en el sitio JIT.

    El incidente, en el que se vio involucrado Mesa Martínez y uno de los encargados de seguridad de la instalación, se produjo en la noche del pasado jueves, tras concluir el primer partido de la subserie que Industriales jugó ante Pinar del Río en el estadio Latinoamericano.

    Autoridades de la capital, del INDER, del Ministerio de Turismo y de la cadena Islazul analizaron detalladamente lo sucedido, y una vez esclarecidos los hechos la DNB procedió a aplicar la medida correspondiente, en sintonía con el nivel de gravedad del suceso.

    La evaluación de lo ocurrido aconsejó aplicar la suspensión del mánager por una subserie (tres partidos), la que corresponde a la que los capitalinos disputan ante Granma en Bayamo.

    Se ratifica así el principio de que la disciplina es inviolable en todas las sedes de nuestra Serie Nacional, y que sobre quienes la violen caerá el peso del reglamento establecido.

    La DNB quiere expresar además que como norma no ofrece detalles de los eventos por los cuales son sancionados sus atletas, entrenadores, federativos y directivos, con el fin de proteger la integridad moral de los implicados y no afectar la dinámica interna de un equipo o colectivo de trabajo.

    Dirección Nacional de Béisbol

  • yoyo dijo:

    parece que fue con un custodio del hotel el problema

  • Isla de la Juventud dijo:

    Parece mentira todo lo que he leído en éste artículo relacionado con el deportista Victor Mesa, hasta cúando?, es una falta de respeto, de educación la de éste compañero con todos los Cubanos, poniendo en evidencia a la Dirección nacional del INDER y su Comisión," Palo que nace torcido jamás su tronco endereza", él se las ha hecho buena a unos cuantos y las sanciones no pasan de 3 juegos de suspensión, se cree por encima de todos, le falta madúrez, sencillez, modestia y altruismo como dice el concepto de REvolución, así no se educa, más bien crea valores negativos a quienes dirige, somos un país socialista y hay que enfrentar los malos ejemplos, al pueblo se le dice la verdad, lo hacen con todos menos con él, PORQUE?, que derchos tiene de ofender a nadie, que se pele para que predique con el ejemplo, le dan oportunidades como a ningún otro director, escogió a quienes quiso y armó industriales como le dió la gana, ahora porqué después de tantos comentaros negativos, explicar ésto sin razón cuando por el noticiero deportivo, por el NTV o buenos días dar a conocer cuanta indisciplina se comete por otros, quién es VM?, porqué pensar tan feo de la CNB y solo por aguantarle tanto a él, revisen éste párrafo y miren si es cierto lo que dicen, Cuba es un País Beisbolero y con deseos de ver expectáculos que valgan la pena disfrutar....... todos somos iguales....... PINAR DEL RIO CAMPEON......

    La DNB quiere expresar además que como norma no ofrece detalles de los eventos por los cuales son sancionados sus atletas, entrenadores, federativos y directivos, con el fin de proteger la integridad moral de los implicados y no afectar la dinámica interna de un equipo o colectivo de trabajo.Mesa,

  • maricusa dijo:

    Yo entiendo que la indiciplina cometida no fue en el area de juego no se porque le ponen una medida de tres juegos suspendidos, eso no es castigo,el no es mejor que nadie quien deveria sancionarlo son los tribunales por lo que hizo fue una agrecion hacia un ser humano continuara haciendo lo mismo cada vez que quiera formar su groseria hasta con sus jugadores no tiene forma ninguna ni grado cultural es muy malcriado y grosero

  • michael dijo:

    este artículo solo es una muestra más de lo que tantos cubanos criticamos y es en donde está la libertad de información, pues porque de tanto ocultamiento por una indisciplina hecha por el director de industriales VM. pienso que si van a dar una noticia como esta y no se dicen las causas pues es mejor que ni la anuncien y listo. para los que desean saber que ocurrió no se preocupen que de seguro muy pronto se sabrá y lo publicarán en internet donde no hay nada oculto.

  • PPedro dijo:

    Buenas a todos, vaya esto de la sanción de VM32 es como una burla al deporte cubano que goza de tan prestigio.. ¿Qués es eso de causa desconocina?, hasta cuando y para más publican la burla por así de decirlo de sanción, sin palabras y dejando por el piso prestigio al beisbol cubano, VM32 hace lo que le da la gana con sus malacrianzas y nadie hace nada, o este hombre sabe algo muy fuerte o tiene un buen padrino, porque es evidente que ha habido algo respecto de algo por parte de alguien en algún sitio, jajaj y como dijera reinaldo taladri. - Saque usted sus propias conclusiones-. Espero lo publiquen

  • alor1959 dijo:

    Deberian sancionar tambien a la comision nacional y a la direccion del periodico por publicar esta noticia tan ambigua..!!!
    !Hasta cuando la falta de respeto!!! seguro en internet se saben los motivos, publicados por "periodicos" que criticamos tanto, con o sin razon, no es el tema.
    TENEMOS DERECHOS, SOMOS CULTOS E INSTRUIDOS NO deberian tratarnos como analfabetos, receptores de "noticias"..........y ya...lo que te decimos y ya!!!
    La comision de beisbol suma una mas a su ya larga lista de ineptitudes...¿que va a decir ahora el intocable señor que dirige la pelota en CUBA?
    EXIJO RESPETO y aunque no resuelva nada, exijo explicaciones y sanciones a los culpables de tan tamaña barbaridad

  • Reynaldo Estrada C dijo:

    Sanción jjjjjj tres dias en hotel xon mesa buffe para pensar en nuevas malacrianzas. El titular del artículo si hubiera sido en sus estudios le darian 2.

  • martin dijo:

    en el fondo VM32 es un infeliz, él necesita de todo eso para suplir sus deficiencias internas. dejemoslo a un lado. tarde o temprano los directivos del deporte cubano o quien lo protega, tendran que que aceptarlo y tomar las medidas adecuadas. hay algo mas importante que debemos comentar. es el absurdo enorme de sacar de la serie nacional a los sub-23 para un !concentrado!, eso le resta calidad a nuestro principal espectáculo y además, que mejor estrenamiento para ellos que la SN, pudieran incorporarse a pocos dias de salir y que no me vengan con la trova de juego de equipo. olvidemos de una vez el campeonismo, ese torneo no puede ser mas importante que la SN. ninguna liga del mundo saca a sus peloteros para ir a competir a otro lado. esa es una de las causas del declinar de nuestro beisbol

  • mandy14 dijo:

    Eso lleva castigo doble.Si ocurrió un "altercado" con un custodio hay que ver si el custodio estaba cumpliendo su trabajo y el otro quería pasarle el pie, eso es asunto de la policía, no del deporte y por eso debe ser sancionado por quien corresponde.Si se decide que también que sea sancionado por la parte deportiva es porque los deportistas y más un director de equipo deben ser elemplos para la afición y su equipo en todo momento, no solo en el juego.Esa es la ética que debe tener una persona que tenga esa responsabilidad.Nada un expediente X del deporte cubano.

  • compatriota dijo:

    Comisión Nacional de Béisbol ? o Grupo dedicado a manipular el deporte y sus deportistas? Sera mafia?

  • Pensativo dijo:

    Como casi siempre ocurre, la falta de claridad en las informaciones de este carácter, llevan implícito que en estos momentos exista una gran variedad de infromación sobre cómo ocurrió el hecho en concreto que dió lugar a la medida aplica al director Mesa; me han contado como tres-cuatro versiones distintas.
    Cada cual creerá la versión de los hechos que más le guste y después no digan que estamos desinformados.

  • Joel Yu dijo:

    Luego de escuchar la nota de prensa sobre el incidente´´ de Victor ya todos sabemos de lo que se trata,no hace falta mas detalles,nos enseñaron el hueso para que decir perro.
    No importa quien tiro la tiza primero,en ese cargo de el hay que mantener una postura bien positiva,dentro y fuera del terreno,el Codigo de Etica es para cumplirlo por todos y para todos,sino no hubiera aceptado la responsabilidad como Director del Equipo.Pienso que se ha sido demasiado consecuente y tolerante con Victor,independientemente de sus meritos.Tales acciones,las de el y las tolerantes de los directivos minan negativamente todas las disciplinas deportivas,y mas al beisboll.,su desarrollo,disciplina y prestigio.Seria sano sacar de la vida publica a Victor Mesa,incluso para el mismo y darle via a nuevos talentos.Vease el caso ,por ejemplo de Lazo,quien lo diria,su buen desempeño en todos los sentidos.Espero que se tomen decisiones mas acertadas,claro sin extremos,pero justas y oportunas,Muchas Gracias.

  • agarcia dijo:

    No es menos cierto que VM32, es un buen director, pero lo traiciona su serio problema de su cáracter, pero hasta cuando la comisión nacional va ser tan condecendiente con las indisciplinas de este personaje, creo que se le ha montado a sus directivos o es que las reglas en el beisboll, tienen un aparte para VM32, él es bueno, pero se tiene que hacer cumplirlos reglamentos, sino no va acabar de educarse. Todo esto crece los criterio negativo en los aficionados, a cada cual lo que le toca . Fijate que este suceso ocurrio despues del primer juego de In y PR, que paso en el segundo cuando Lazo reclama la jugada que entra la carrerra, vuelven los reclamos incorrectos , los manoteos de VM32 a los albitros nada, temerosos ante la agresividad de este personaje, no lo vieron,señores de la comisión nacional vean nuevamente el video y saquen sus conclusiones hasta cuando.

  • Barbara dijo:

    Realmente no considero saludable "para guardar la integridad..." no haber comentado la indisciplina cometida por Victor Mesa.
    Hoy cuando las noticias se obtienen de 1ra mano por cualquier persona que presencie el hecho, se toma evidencia con los celulares propios y se coloca en las redes sociales, en pleno desarrollo del acontecimiento, no informar la noticia con sus detalles trae consigo comentarios y supuestos que posiblementen afecten mas la integridad de la persona, que comentar el suceso integralmente. No se por qué seguir con esa estrategia de ocultar? Hace mas daño, da pie a las bolas, a los comentarios mal intencionados, etc, y los mas importante que la persona que cometio el error no tome en serio subsanarlo, disculparse, superar su deficiencia.

  • maritza dijo:

    Que horror, nunca antes se ha visto cosa igual, que el Comisionado Nacional de Beisbol caiga en tan grave error, ya esta mas que demostrado que el VM es una persona fuera de control sin etica deportiva que queda entre el limite de la perdida de valores, cuantas veces lo mismo con lo mismo y el misterio que rodea cada problema en que se involucra el VM, para el una retirada a tiempo seria mejor y tendria mas protección si es que lo quieren proteger, a entrenar niños !jamas! correrian el riesgo de que se trague a un niño con zapato y todo cuando habre la boca, basta ya de tenerlo en una dirección y con resultados buenos pero a medias, pues nunca ha ganado una serie el equipo que ha dirigido, esto a los mal pensados que no somos pocos nos da a entender que algo sabe o tiene alguna amenaza para alguien, los mismos periodistas de bola viva cuando el problema del tunero Alarcón no se cansaron de comentar y debatir y ahora y antes con los problemas de susodicho puntico en boca, como a quien le dicen caquita nene, que mal quedan esos profesionales ante el publico que los espera en la TV para que los informen con la verdad y la justicia, con todo lo que se ha dicho ya creo sobran las palabras, digo sobra VM.

  • maritza dijo:

    Que horror, nunca antes se ha visto cosa igual, ya esta mas que demostrado que el VM es una persona fuera de control sin etica deportiva que queda entre el limite de la perdida de valores, cuantas veces lo mismo con lo mismo y el misterio que rodea cada problema en que se involucra el VM, para el una retirada a tiempo seria mejor y tendria mas protección si es que lo quieren proteger, a entrenar niños !jamas! correrian el riesgo de que se trague a un niño con zapato y todo cuando habre la boca, basta ya de tenerlo en una dirección y con resultados buenos pero a medias, pues nunca ha ganado una serie el equipo que ha dirigido, los mismos periodistas de bola viva cuando el problema del tunero Alarcón no se cansaron de comentar y debatir y ahora y antes con los problemas de susodicho puntico en boca, como a quien le dicen caquita nene, que mal quedan esos profesionales ante el publico que los espera en la TV para que los informen con la verdad y la justicia, con todo lo que se ha dicho ya creo sobran las palabras, digo sobra VM.

Se han publicado 529 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

José Luis López

Periodista de la Agencia Cubana de Noticia (ACN), especializado en temas deportivos.

Vea también