Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo es nuevamente The Best

| 149 |

cristiano-gana-el-the-best-2017

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.

No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

"Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.

El jugador luso también dijo que quería "dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente". Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: "Estoy feliz". Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones 'The Best', tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos

(Información de 20 minutos)

Buffon, premio The Best al mejor portero de la temporada

buffon-el-mejor-portero-de-2017

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes con el premio 'The Best' de la FIFA al mejor portero de la temporada.

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros.

Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la Liga de Campeones el último curso, se impuso en la votación al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

"Quiero intentar hablar en inglés, aunque no lo hablo muy bien. Estoy muy contento; es un gran honor recibir este premio, y más a mi edad. Estoy orgulloso", declaró el transalpino tras recibir, de manos de Peter Schmeichel, el premio 'The Best'.

"Quiero dar las gracias a mi club, a mi entrenador y a mis compañeros porque ellos me ayudaron a hacer posible esto. Gracias a todos los que me votaron", apuntó.

El encargado de hacer entrega a 'Gigi' del preciado premio fue otra leyenda de las porterías, el danés Peter Schmeichel.

"El último año fue maravilloso para la Juventus y para mí, aunque no lo suficientemente bueno para ganar en Europa. Este año espero que podamos jugar mejor, tanto con el Juventus como con la selección, ya que me gustaría despedirme del fútbol con una victoria bonita", concluyó Buffon.

El Once Ideal de la FIFA 2017

el-once-ideal-de-la-fifa-2017

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala 'The Best'.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el 'Best Eleven' son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • irraco dijo:

    Soy fan al Barca y a Messi, pero sin discusión CR7 se mereció con todas las de la ley este premio. Fue su actuación en la Champions lo que le dió el triunfo. Nada que agregar! A Messi le tocó su momento de recibirlo y dejar sentado a Cristiano. Ahoira es al reves. Felicidades a los cristianistas ronaldistas. Iniesta sobra. Los que votaron pudieron escoger a otro por encima. Creo que Isco fue mejor fácil

  • ani2072 dijo:

    Real Madrid fue, durante las últimas dos temporadas y sin demasiada evidencia que permita afimar lo contrario, el mejor equipo del mundo. Y que Cristiano Ronaldo fue el mejor de ese equipo también es una realidad innegable. Sin embargo, ¿significa esto necesariamente que el portugués haya sido el mejor futbolista del planeta durante 2016/17? La FIFA así lo consideró y, por eso, le entregó el premio The Best por segundo año consecutivo. Pero el fútbol y la lógica históricamente nunca se llevaron bien: los silogismos categóricos jamás deben aplicarse a la pelota.

    Si no se consideran los logros colectivos, donde la ventaja del luso es innegable, resulta insostenible la elección del hombre del Merengue por encima de Lionel Messi: la temporada 2016/17 fue, tal vez, la de mayor diferencia a nivel individual en favor del 10 por sobre CR7 desde que ambos compiten mano a mano por el trono del fútbol mundial. Mientras que con el paso del tiempo el argentino se convirtió en un futbolista cada vez más completo y conductor, en los últimos años Cristiano se transformó en un goleador letal, pero con influencia cada vez menor en la elaboración del juego.

    Un dato alcanza para demostrarlo: mientras que Messi fue el segundo futbolista con más gambetas promedio por partido en la pasada edición de LaLiga, con 3,7 (sólo lo superó Neymar, con 5,6), Ronaldo, que supo construir buena parte de su prestigo a partir de su capacidad de desequilibrio individual, no entró ni siquiera en el top 100: quedó 114°, con 0,89 de media. Menos de un rival dejado en el camino por encuentro. En la cantidad de pases por juego, la ventaja de Leo también es notoria: 38,82 contra 21,24.

    Ni siquiera en el aspecto donde más se destaca últimanente, el portugués logró superar al rosarino: entre la Selección argentina y Barcelona, Messi terminó la temporada con 57 goles en 39 partidos, mientras que CR7 sumó 55 gritos en 55 partidos entre el Madrid y el combinado luso. Menos tantos en más presentaciones. El 10 , además, finalizó como máximo artillero de LaLiga (37) y de la Copa del Rey (5, igual que Ben Yedder) y fue el segundo anotador de la Champions League (11, apenas un tanto menos que Cristiano, que jugó cuatro encuentros más).

    Además de las estadísticas, que al final son solamente números, también hay que considerar la importancia que tiene cada uno en lo colectivo en cada uno de sus equipos. A nivel selecciones, la influencia y el peso propio de ambos es innegable y probablemente equiparable, pero en sus clubes, Leo se lleva el peso mayor: en el último tiempo, el Barça se volvió un equipo que depende completamente del argentino. Y aunque eso no es necesariamente algo positivo (más bien todo lo contrario), el zurdo ya dejó en claro en incontables ocasiones que está más que preparado para asumir ese rol.

    Sobran los comentarios...............

    El portugués, por su parte, es el engranaje finalizador de una máquina que tiene los mejores engranajes del mundo. Si bien el de Madeira es el más destacado, el equipo de Zinedine Zidane demostró que tiene muchas más variantes que el resto para encontrar soluciones en los partidos. En definitiva, esa cantidad de alternativas es la que terminó volcando la elección para el lado de Ronaldo, que es el mejor del mejor. Pero The Best es otro.

  • Jose dijo:

    Kanté debió estar en el 11 y no Iniesta, que si bien es un grande está muy lejos de sus mejores tiempos, admas coincido con quien dijo que el 11 ideal de la fifa no se otorga por caridad, aunque quizas se sinten mal por el balon de oro que le tocaba en 2010...

  • Njulio dijo:

    En mi modo de ver (Barcelonista) CR7 obtuvo los titulos echando los goles. Eso se premia. Felicitaciones a sus parciales.

    Con lo que no estuve ni estoy de acuerdo es que Neymar haya estado entre los 3 The Best, siendo su año mas malo en el Barcelona, estando muy por detras de Luis Suarez y siendo en una parte significativa, responsable por los No Goles que hicieron al Barcelona no poder avanzar en champions y perder la liga. El maximo responsable de lo que digo es sin dudas Luis Enrique que no hizo jugar a su equipo y se canso de tener en sus manos un equipo con el que lo gano todo, o casi todo. Es mi opinion.

    No se puede mirar con recelo al rival cuando ha merecido el resultado. Hay que luchar para merecerlo igual.

    Vizca Barza!

  • Yasmany Almenares dijo:

    CR7 es un sapo de cuneta!!

    • RafaelFCBarcelona dijo:

      Concuerdo completamente contigo

  • Leobel Monteagudo, dijo:

    Messi es el mejor del mundo y lo seguira siendo .bamos a por el mundial ,jjaaa jjaaa

  • Antonio Naranjo Pozo dijo:

    he aqui nadie trabaja?? :)

  • Jonathan Villavicencio dijo:

    Soy messista pero no me queda mas que felicitar a lo fans de CR7. Se lo merece

  • Adrian dijo:

    Es verdad q messi es un excelente jugador, y su historia ha sido una de las mejores del futbol, reune una serie de caracteristica y habilidades q lo vuelven muy explosivo en ataque y posee una buenisima vision del juego a la hora de dar paces y creear jugadas , pero hay una cosa q no le puede faltar a ningun futbolista y es el corazon, esto es lo q tiene CR7, dado a q en la hora justa, cuando tiene q salir a darlo todo en el campo para obtener la vicotria, lo hace. Si el argentino tuviera un poco mas de Heart fuera campion mundial o de la champions. HALA MADRID!!! Y muchas felicidades CR7.

  • Adrian dijo:

    HALA MADRID!!!

  • karel dijo:

    A ver el premio es al mejor jugador del año o al que mas titulos gano CON SU EQUIPO porque si es al mejor del año es a Messi al que deben darcelo o alguien tiene los parametros exactos para otorgarlo porque si es por estadisticas de goleo y asistencias no hay comparacion posible el enano es mejor en todo

  • roxana dijo:

    El mejor en todo100pre

  • Rubio dijo:

    Saludos a los foristas. Por segunda vez escribo para dar MI CRITERIO sobre este tema, la primera al parecer la multiplicaron por cero (0). Sencillamente a Zidane le correponde por méritos propios el premio "The Best", pues al frente del gran club que dirige practicamente barrio en la temporada anterior, ganando las principales competiciones efectuadas. Honor a quién honor merece. Respecto al otro "The Best", desgraciadamente se mezclan los premios colectivos de un gran " equipo" con el destello individual del jugador, que es el que debiera prevalecer a la hora de otorgar el premio en esta categoría, el "premiado" de está ocasión no sabe elaborar una jugada colectiva, él lo que si sabe es poner el pie o la testa con gran oportunidad y finalizar la jugada estructurada por otros, no sabe ni puede gambetear a un solo rival, mientrás el otro repetidamente deja en el camino a tres, cuatro y hasta cinco defensores rivales y culminar un grandioso gol que hace levantar de sus asientos al público presente (a favor y en contra), él no sabe colococar pases milimetricos para que otros marquen goles, no sabe felicitar a un compañero de su propio equipo que haya marcado un gol en cualquier situación aunque el haya estado flotando en el partido, sus promedios cacareados de goles por partido son inferiores a los de M10, no ha podido ceder el cobro de un penal a un compañero,.....en fin hay muchas cualidades en que está bien por detrás del M10 que son desde el punto de vista individual mejor valaoradas. Preguntele a Boateng el defensa central de la poderosa Alemania y del Bayer M a quién preferiría tener delante en un partido al the best o a M10. Saludos a todos.

  • La pulga frustrada dijo:

    Felicidades al Bicho, CR7 el mejor de la Historia, enhorabuena!!!!. Más completo,potencia en las 2 piernas,cabeciador nato,físico,rapidez a los 33 años.....Sufran envidiosos,jejejeje
    Hala Madrid y nada más.....

  • TNT dijo:

    Y Arturo?
    Y Sergio?

  • loco79 dijo:

    pero mira q se tiran la gente aqui...yo no soy ni de un bando ni de otro porq le voy al Bayern, pero aqui todo el mundo sabe q el LOCO DE LA MATA DE COCO., EL MEJORRRRR ES MESSI CABALLERO, CRISTIANO ES BUENO PERO NO ES NI LA PANTUFLA DE MESSI!!!.....de todas formas felicidades Y EL BALON DE ORO Q NI SUEÑE!... Q NO HA ECHADO NI UN GOL ESTA TEMPORADA Y YA MESSI VA COMO POR 12...JAJAJAJA

  • loco79 dijo:

    ahhhh se me olvidó...Isco es mejor q Cristiano, ese es el q le va a dar el bate en el Real Madrid!!!.....

  • MiNiOn dijo:

    No es facil seguir leyendo las barbaridades de los fanáticos barcelonistas. Caballero no sufran en vano Cristiano fue el mejor de la temporada. Ahora cuando CR7 gane el Balon de Oro, si Messi es el mejor de todos los tiempos como algunos dicen, me pregunto: Cristiano es el segundo no??

  • Comment dijo:

    Decir que Crisitiano Ronaldo es el mejor futbolista del mundo es un chiste de muy mal gusto. No niego que es muy buen delantero, uno de los mejores del mundo en su rol, hay que reconocer que es un killer de area, un devorador nato, con un olfato goleador envidiable, eso es cierto; pero de ahi a decir que es el mejor jugador del mundo es ser ciego fanatico a morir, cuya enfermedad mata neuronas. El premio THE BEST es la mayor mentira del futbol mundial, ese premio debe ser para el jugador mas completo en todas las facetas de juego, como bien su nombre lo dice: "el mejor". Y ese no es Crisitiano Ronaldo, no tiene habilidades para crear jugadas, para dar pases filtrados, asociarse con otros jugadores para crear paredes, triangulaciones y demas, ya no se va de nadie en velocidad que en algun momento de su carrera fue su mejor arma, pero hoy por hoy no lo es ni de lejos. Comparar a Crisitano con Messi es engañarse a lo lindo, eso es lo que tiene el marketing y la prensa barata.

  • MML dijo:

    Felicidades a CR7 , señores no sean infantiles ...no pueden con el mensaje y como siempre atacan al mensajero... admirenlo como deportista , no muchos han podido llegar a ese nivel , no conozco ninguno, incluyendo Messi ,que no se haga fotos o anuncios de productos... compren benadrilina para las ronchas...hala madrid¡¡¡¡

  • ov1 dijo:

    Es incrible ver como de la nada salen las mejores cosas, Cristiano Ronaldo o CR7, fue un talento nacido y forjado como futbolista en un barrio humilde de Portugal, y quien hiba a decir que hoy en dia seria considerado para mi y para otros que estoy seguro de eso el mejor futbolista que ha salido de la palabra futbol, un salido a todos y HALA MADRID!

  • javifcb dijo:

    seguroooooooooo,es el premio por su actuacion en toda la temporada,the best,the best en cuando aparece en algun que otro partido,ya el dio todo lo que iba a dar, ahora, a payacear a la MLS

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también