Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Cristiano Ronaldo es nuevamente The Best

| 149 |

cristiano-gana-el-the-best-2017

Cristiano Ronaldo ha sido galardonado con el premio The Best de la FIFA al mejor jugador de la pasada temporada, superando a Leo Messi y Neymar.

No hubo sorpresa, y el jugador del Real Madrid se llevó el trofeo en la gala que se celebró este lunes en Londres.

"Quiero dar las gracias a los compañeros del Real Madrid. Ha sido un año extraordinario. Llevo aquí 11 años subiendo aquí. Eso requiere trabajo duro, dedicación, lo que me permite ganar trofeos individuales y colectivos", dijo el delantero luso al recibir el premio.

El jugador luso también dijo que quería "dedicárselo a mi novia, a mis hijos, a los pequeños que están en casa. Es un momento muy feliz, muchas gracias. Gracias a los que me han votado. No quiero olvidarme de Leo y de Neymar. También gracias al entrenador, al presidente". Y para cerrar su intervención, una frase lacónica pero que dice mucho: "Estoy feliz". Hace tiempo que Cristiano Ronaldo ya no está triste.

Ronaldo suma así un nuevo trofeo más a su ya de por sí amplio palmarés, en el que tiene, como premios individuales, cuatro Balones de Oro, dos galardones 'The Best', tres premios de la UEFA a mejor futbolista de Europa y cuatro Botas de Oro, entre otros muchos

(Información de 20 minutos)

Buffon, premio The Best al mejor portero de la temporada

buffon-el-mejor-portero-de-2017

El veterano guardameta italiano Gianluigi Buffon (Juventus de Turín) fue condecorado este lunes con el premio 'The Best' de la FIFA al mejor portero de la temporada.

Esta es la primera vez que el máximo organismo del fútbol mundial cuenta en su gala con un galardón específico para los arqueros.

Buffon, de 39 años, ganador de la Serie A -sexta vez consecutiva- y finalista de la Liga de Campeones el último curso, se impuso en la votación al costarricense Keylor Navas, del Real Madrid, y al alemán Manuel Neuer, guardameta del Bayern Múnich.

"Quiero intentar hablar en inglés, aunque no lo hablo muy bien. Estoy muy contento; es un gran honor recibir este premio, y más a mi edad. Estoy orgulloso", declaró el transalpino tras recibir, de manos de Peter Schmeichel, el premio 'The Best'.

"Quiero dar las gracias a mi club, a mi entrenador y a mis compañeros porque ellos me ayudaron a hacer posible esto. Gracias a todos los que me votaron", apuntó.

El encargado de hacer entrega a 'Gigi' del preciado premio fue otra leyenda de las porterías, el danés Peter Schmeichel.

"El último año fue maravilloso para la Juventus y para mí, aunque no lo suficientemente bueno para ganar en Europa. Este año espero que podamos jugar mejor, tanto con el Juventus como con la selección, ya que me gustaría despedirme del fútbol con una victoria bonita", concluyó Buffon.

El Once Ideal de la FIFA 2017

el-once-ideal-de-la-fifa-2017

Cinco jugadores del Real Madrid y dos del Barcelona, junto a los brasileños del PSG Dani Alves y Neymar y los italianos Gianluigi Buffon (Juventus) y Leonardo Bonucci (Milán), figuran en el Once Ideal de 2017 de la FIFA FIFPro, según se ha anunciado este lunes en la gala 'The Best'.

Los cinco jugadores madridistas son los defensas Sergio Ramos y Marcelo, los centrocampistas Luka Modric y Toni Kroos, y el atacante portugués Cristiano Ronaldo.

Los integrantes del Barcelona seleccionados para el 'Best Eleven' son el centrocampista Andrés Iniesta y el delantero Leo Messi.

Completan la lista de elegidos, y únicos que no están actualmente en el campeonato español, el meta Buffon, el lateral derecho Dani Alves, el defensa central Bonucci y el delantero Neymar, fichado el pasado verano por el PSG procedente del Barcelona.

El Once Ideal de 2017 está formado por: Gianlugi Buffon (Juventus de Turín); Dani Alves (PSG), Sergio Ramos (Real Madrid), Leonardo Bonucci (Milán), Marcelo (Real Madrid); Luka Modric (Real Madrid), Toni Kroos (Real Madrid), Andrés Iniesta (Barcelona); Neymar (PSG), Lionel Messi (Barcelona) y Cristiano Ronaldo (Real Madrid).

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • El Ruso++ dijo:

    Muy buen ONCE IDEAL, estaria interesantes verlos jugar contra otros posibles ONCE IDEALES para ver los resultados.
    MI ONCE:
    Portero---- Manuel Neuer
    Defensas---- David Alaba, Mats Hummels, Joshua Kimmich, Thiago Silva
    Medio Campo---Julian Draxler, Mesut Özil, Kevin De Bruyne, Leroy Sané, Paul Pogba
    Delantero----- Robert Lewandowsky

    Cual sería el resultado ???????

    • Tito23 dijo:

      !Se ve que eres ruso!

  • ar. dijo:

    Hay que ser bravo!!!!. cuando todo el mundo sabe, que dentro del propio Madrid, tipos como Isco, son mejores desde hace dos años que él... pero bueno ... qué se va hacer... este mundo está lleno de....

  • yo dijo:

    ...ni él mismo se cree esto...

  • Liliana dijo:

    Los votos más curiosos del FIFA The Best: Messi, Cristiano, Carvajal, Marcelo, Guardiola...

    Los votos más curiosos del FIFA The Best: Messi, Cristiano, Carvajal, Marcelo, Guardiola...

    Messi y Cristiano evitaron votarse entre sí, el voto de la prensa española fue para Modric, ningún periodista votó a Carvajal, Marcelo no fue el mejor para nadie...

    As.com Actualizado a las: 24 octubre 2017 09:39h CEST

    Tras la gala de la FIFA en la que se galardonó a Cristiano Ronaldo con el premio 'The Best 2017' al mejor jugador del año, el organismo colgó en su web los documentos con las votaciones de los capitanes, seleccionadores y prensa de las federaciones asociadas. Y como siempre, salieron datos curiosos.

    Cristiano Ronaldo se alzó con el premio The Best de la FIFA con el 43,16% de los puntos, el 77,69% del máximo alcanzable contando a los aficionados. Messi consiguió menos de la mitad que el portugués (19,25%) y Neymar quedó ya mucho más lejos (6,97%), asediado por Buffon (6,82%). Pero más allá de los grandes resultados, el detalle de los votos arroja varias otras curiosidades.
    Cristiano y Messi evitaron votarse

    Es ya casi una norma. Los dos astros evitan votarse el uno al otro para no perjudicar sus opciones (no pueden votarse a sí mismos). Así, Messi optó por otorgar sus cinco puntos a su inseparable Luis Suárez, tres a Iniesta y uno a Neymar. Cristiano también se decantó por tres compañeros suyos en el Real Madrid: Modric (5 puntos), Sergio Ramos (3) y Marcelo (1).

    Modric, el mejor para la prensa española

    Además del voto de Cristiano Ronaldo, el croata recibió cinco puntos de otros cuatro miembros del jurado: el capitán de Mauricio, Kevin Bru, el seleccionador de Escocia, Gordon Strachan, y los representantes de la prensa de Emiratos Árabes Unidos y España. Por nuestro país votó nuestro compañero de Mundo Deportivo Francesc Aguilar, que dio tres puntos a Cristiano y uno a Messi.

    Ramos, capitán de La Roja, no votó a ningún compañero de selección: cinco puntos para Cristiano, tres para Messi y uno para Modric. El seleccionador Lopetegui sí fue corporativista: dio los cinco puntos a Ramos, tres a Carvajal y uno a Iniesta.

    Modric, capitán de Croacia, votó a Cristiano, Messi y Kroos. Los ex también se decantaron por compañeros: Alves votó a Neymar, Messi y Cristiano y James a Cristiano, Ramos y Lewndowski. En el Atlético, Godín participó como capitán de Uruguay con cinco puntos a su compatriota Suárez, tres a su compañero Griezmann y uno a Messi.

    Españoles por el mundo

    Cinco entrenadores españoles tuvieron derecho a voto con disparidad de opiniones. Camacho (Gabón) apostó a caballo ganador con Cristiano y Messi y un punto para Ramos. Roberto Martínez (Bélgica) barrió para casa: dio los cinco puntos a Hazard y luego tres a Cristiano y uno a Modric. Lucas Alcaraz (Argelia) se olvidó de Cristiano y votó por por Neymar, Messi y Ramos. Milla (Indonesia) y Félix Sánchez Bas (Qatar) coincidieron en sus dos primeras elecciones: Messi y Neymar. Para el último punto, Milla eligió a Iniesta y Sánchez a Cristiano.

    Harry Kane, el menos votado

    El delantero del Tottenham solo obtuvo el 0,33% de los votos. Solo siete miembros del jurado le otorgaron puntos: 15 en total para ser 24º. El periodista de Vanuatu Raymond Nase fue el único que le dio cinco puntos.

    Marcelo, octavo sin ser el mejor para nadie

    Ocho futbolistas de los 24 nominados no recibieron ningún voto en primera elección. El mejor posicionado fue Marcelo (8º). Tampoco nadie dio cinco puntos de golpe a Dybala (12º), Iniesta (15º), Griezmann (17º), Carvajal (18º), Arturo Vidal (21º), Bonucci (22º) ni Alexis (23º).

    Carvajal: olvidado por la prensa, aupado por la afición

    El lateral del Real Madrid fue el menos votado por el panel de profesionales (capitanes, seleccionadores y periodistas). Solo recibió nueve puntos, todos en segunda elección: seis de Sudán (tres de su capitán y tres de su seleccionador) y los tres de Lopetegui. Sin embargo, el apoyo de la afición, cuyo veredicto pesaba un 25% en la votación final, fue decisivo para ser 18º por delante de otros seis nominados.

    Guardiola, el mejor para once miembros del jurado

    El entrenador del City, octavo, solo recibió puntos de 39 votantes. Solo Luis Enrique (19) y Pochettino (32) recibieron menos adhesiones. Sin embargo, Pep fue el mejor para once de ellos. Solo los tres finalistas Zidane, Conte y Löw recibieron más votos de cinco puntos. A Allegri, tercero, le votaron 188 miembros, pero solo ocho le concedieron los cinco puntos por su trabajo en la Juventus.

  • viti dijo:

    Aquí todos sabemos quien es el mejor del mundo!!!Hay que ser ciego para no verlo!!!!messi es el mejor del mundo y no solo ahora sino el mejor de todos los tiempos!!!!

  • Liliana dijo:

    El reto de Cristiano tras ganar su quinto premio FIFA: "Quiero siete"

    Concede una entrevista a fifa.com tras recoger su segundo The Best en la que, pese a afirmar que sigue teniendo hambre de títulos, está satisfecho con lo que ha logrado.

    As.com Actualizado a las: 24 octubre 2017 12:50h CEST

    Cristiano Ronaldo ganó anoche su segundo FIFA The Best y sexto de los que proclaman al mejor jugador del mundo cada año (dos premios Balón de Oro, dos FIFA Balón de Oro y dos FIFA The Best). En una entevista realizada por fifa.com, el portugués se mostró muy orgulloso de lo que ha conseguido a lo largo de su carrera, aunque avisa: quiere seguir ganando títulos y premios.

    "Estoy feliz por ganar este premio esta noche, pero yo lo que quería era hacer una historia bonita en el mundo del fútbol y ya lo he conseguido", dijo la estrella del Real Madrid. Preguntado por cuántos premios individuales le gustaría ganar antes de retirarse, el portugués demostró que sigue siendo ambicioso: "¡Espero que 7! Es mi número de la suerte (risas). Pero bueno, eso es en el futuro, por ahora, este momento es espectacular y lo estoy disfrutando mucho".

    Seguir ganando títulos con el Real Madrid. "Sí, claro, ahora viene el Mundial de Clubes, que es un trofeo que queremos ganar también. Ya ganamos las Supercopas contra el Manchester [United] y el Barcelona. Es un club que te da la oportunidad de ganarlo todo".

    Favoritismo para el Mundial de Rusia. "Es una situación completamente normal. Somos los campeones europeos y eso obviamente genera expectativas altas, pero yo diría lo mismo que dije antes de la Euro: Portugal nunca es favorito en las grandes competiciones. Hay equipos que teóricamente son mejores que nosotros, que son de más alto perfil, mayor reputación. Por ello tenemos que ir con humildad, saber que otras son las favoritas, pero que podemos sorprender".
    ----------------------

    Incertidumbre con el viaje y el partido del próximo domingo
    Alerta máxima en Girona: el Madrid no se llevará su autobús oficial

    24/10/2017 12:59 CEST

    No hay pánico, ni nada por el estilo en lo que respecta al viaje del Real Madrid a Girona. Pero sí alerta máxima entre los miembros de seguridad del equipo blanco. "Una gran incertidumbre", señalan a MARCA desde la propia entidad madridista. Porque la situación política que hay en Catalunya deja abierta cualquier posibilidad de cara al domingo, día en el que el Real Madrid se enfrenta al Girona en Motilivi, a las 16.15 horas.

    La única medida que ha tomado el Real Madrid por ahora es la de no llevarse el autobús oficial. Y dos son los motivos. El primero, por seguridad, para no exponer demasiado al bus del equipo, engalanado con escudos del Real Madrid de más de dos metros y que siempre se convierte en objetivo en los partidos de máxima tensión. "Tampoco lo llevamos al Clásico", cuentan. Y, segundo, por logística. Porque el autobús del Madrid también estará en Wembley y la presencia en Girona no era lo más cómodo para los encargados de hacer llegar el autobús hasta Londres.

    El Madrid tiene previsto viajar a Girona el próximo sábado a las 19.00 horas, en avión, pero no se descarta que el plan de viaje sufra alguna modificación de aquí al domingo. "Porque La incertidumbre es máxima", señalan. "No sabemos lo que va a pasar de aquí a tres días", insisten, plasmando una realidad que se hace extensible a todo el país. Porque nadie sabe a ciencia cierta si habrá Mossos, Policía Nacional o Guardia Civil... Tampoco se descarta en el club blanco viajar el mismo día del encuentro si se aplica el 155 y la crispación social es enorme.

    Por ahora, los Mossos son los encargados del dispositivo del partido y lo están desarrollando con total normalidad, dando al Real Madrid el mismo tratamiento que tuvo el Barcelona en su visita a Girona. El presidente de la Generalitat Carles Puigdemont, natural de Girona y seguidor del club catalán, no ha confirmado su presencia en el palco de autoridades.
    --------------------------

    Las diferencias entre el premio de la FIFA y el de France Football
    The Best vs Balón de Oro: ¿cambiará algo?

    24/10/2017 13:59 CEST

    CR7 sigue siendo The Best

    Sin los votos de los fans, Neymar estaría fuera del podio final

    "La era Messi-Cristiano no ha terminado, acaba de empezar"

    Una vez entregado los premios The Best y con Cristiano Ronaldo coronado como mejor jugador de la temporada pasada, toca pensar en el próximo premio individual con más prestigio que puede ganar tanto el portugués, como Messi o Neymar, entre otros. No es otro que el Balón de Oro.

    Aunque antes en la entrega del Balón del Oro estaba la FIFA de por medio, ya no es así y el reconocimiento lo entrega únicamente France Football. Las diferencias entre uno y otro galardón, en cuanto a los criterios y elección se refieren, son varios. Así pues mientras The Best reconoce el rendimiento en una temporada, el Balón de Oro se entrega por el año natural. Así las cosas, el premio de la FIFA ha elegido a Ronaldo como mejor jugador del curso 2016-17. Lo mismo que a Zidane en el apartado de entrenadores. Ahora, cuando se entregue el premio de la revista francesa en enero, se recompensará el trabajo durante el año 2017.
    Cristiano Ronaldo gana su segundo The Best

    Esa es la razón por la que para el Balón de Oro se tendrá en cuenta este inicio de temporada, además de los partidos de competición de la temporada pasada que se disputaron desde enero e incluso los duelos internacionales que los nominados han disputado con su selección desde este verano. Un ejemplo claro es el caso de Neymar. En The Best el brasileño estaba nominado por su curso con el Barça. Ahora también se le tendrá en cuenta sus primeros meses como jugador del PSG.

    La manera de elegir a los premiados también es diferente. En The Best las votaciones corren a cargo de los seleccionadores nacionales y de sus capitanes, periodistas y un 50% por votos de los aficionados registrados a través de la página de la FIFA. France Football, por su parte, da el poder a la prensa especializada: 193 periodistas eligen a tres jugadores de la lista de 30 jugadores que ya ha sido publicada, dando 5, 3 y 1 punto a cada uno de los futbolistas que se ha seleccionado.
    CR7 sigue siendo The Best

    Así las cosas, el próximo duelo por el premio entre Cristiano y Messi conocerá su ganador en enero y será elegido por la prensa deportiva. La batalla entre ambos jugadores se sigue lidiando.

  • Tuti dijo:

    estoy plenamente de acuerdo con Aroldo

  • Liliana dijo:

    ¿Quién es mejor: Benzema o Kane?

    24/10/2017 10:38 CEST

    32Comentar

    Vaya por delante que Benzema y Kane no son lo mismo. Los dos son delanteros, pero uno engaña. Karim lleva el 9 a la espalda siendo un jugador 10. Es mucho más que un goleador y estamos hablando de fútbol en el amplio sentido de la palabra, no únicamente de la faceta realizadora.

    1. Muchos meten goles, pero pocos hacen lo de Benzema. No es sólo un delantero, va más allá. Karim hace mejores a los que juegan a su alrededor, y eso es impagable. Con él en el campo, el equipo es mejor. Benzema hace la vida más fácil a los demás. Si no llevara el 9, ni se plantearía el debate: sólo se hablaría de lo bueno que es. Además, que en el Real Madrid (lleva 9 temporadas y allí sólo aguantan tanto los más grandes) no es ni debe ser su goleador. Para eso está Cristiano, seguramente el martillo más poderoso de la historia. Además, que Benzema también los mete. De blanco ha hecho 182, los mismos que Gento, al que igualó como séptimo máximo goleador de la legendaria historia madridista. Al Gato hay que medirle en su justa medida.
    ¿Parada milagrosa de Lloris 'a lo Casillas' o error garrafal de Benzema?

    2. Que pregunten a Cristiano Ronaldo quién es mejor, si Harry Kane o Karim Benzema. Que le digan a Cristiano con quién prefiere jugar. El francés es uno de los grandes responsables de los goles de 'The Best', que ha recibido auténticas delicias de cocina francesa servidas en bandeja de plata. Para bailar, siempre con la mejor pareja posible.

    3. "Decir lo que dijo Lineker es una verguenza, para mí Karim es el mejor de todos. No sé si la gente piensa que el nueve tiene que meter 50 goles (ya los hace el 7). Benzema no va a meter 60 goles, pero va a hacer 25 ó 30 y va a dar 30". Zidane sacó las uñas por el Gato. Y Zizou algo sabe de fútbol. El 9 del Madrid hace de todo. Y, sí, también mete goles. Kane se dedica a eso, pero Benzema es de profesión futbolista. En el área la pelota hay que mandarla a la red, pero también hay que generar fútbol para que eso ocurra. Y Karim puede hacer las dos cosas. ¿Hay alguien más completo?

    Harry Kane es gol en toda su expresión. Se le caen. A sus 24 años, pocos delanteros en el planeta fútbol tienen tanto olfato y facilidad para marcar como él. A los 'nueves' se les exige ser decisivos en el área, sumar dianas, y pocos tan clínicos y efectivos como el atacante inglés del Tottenham. Lo lleva en la sangre.

    1. El fútbol son goles y a Kane le sobran. Es parte de su esencia. 45 tantos en 40 partidos entre el Tottenham y su país en 2017, 17 en 16 entre los 'spurs' e Inglaterra esta temporada elevan su frecuencia realizadora a más de un tanto por partido. Un ritmo frenético que en el mundo del fútbol únicamente pueden seguir gigantes como Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Tiene disparo con las dos piernas, remate de cabeza, desmarque, oportunismo... Un atacante puro y moderno que hace del área su territorio pero que sabe salir de ella para asociarse y jugar. No tiene la calidad de Benzema pero su efectividad sortea cualquier déficit. El gol es su lenguaje. En Inglaterra ya ven en él al futuro Shearer, al heredero de Rooney y a la estrella que cambie su fútbol.
    El Hura'Kane' del Tottenahm ya sopla fuerte en Europa

    2. Ser 'pichichi' de las últimas dos Premier (no había un inglés como máximo goleador desde Kevin Phillips en la 1999-2000) y llevar tres temporadas superando la veintena de tantos y siendo el artillero de un 'grande' como el Tottenham no es fácil. Kane está para escenarios importantes y para adaptarse al fútbol lejos de las Islas. Que se lo digan al Liverpool (doblete) o al Real Madrid. En el Bernabéu, no marcó pero se exhibió. Ser máximo goleador de la Premier (ocho tantos) y de la Champions (cinco, los mismos que Cristiano) este curso no es casualidad.

    3. "Kane está entre los mejores delanteros del mundo. Es joven, busca la mejora constantemente y es competitivo al máximo", apuntó Pochettino. El técnico argentino lo tiene claro. A sus 24 años, el delantero inglés ya está en la élite y le queda un década por delante (por lo menos) para seguir engordando sus cifras. Tiene un horizonte amplio y prometedor. Pocos jugadores suman 112 goles con su edad. Un caramelo para cualquier coloso. Una apuesta segura para lucir el '9'.
    ---------------------------

    Los blancos arrasan con cinco jugadores en el once, el mejor jugador y el mejor técnico
    La Edad de Oro del Real Madrid

    24/10/2017 08:12 CEST

    Cristiano Ronaldo supera a Messi y Neymar y gana su segundo The Best

    Cristiano golea a Messi... por más diferencia: 43-19

    Cristiano: "La era Messi-Cristiano no ha terminado, acaba de empezar"

    Más allá de Cristiano Ronaldo como mejor jugador, más allá de Zinedine Zidane como mejor entrenador, el Real Madrid fue el gran triunfador de la noche. El equipo que conquistó la Champions pasando por encima de la Juventus -antes de Bayern y Atlético- recibió su particular homenaje en la fiesta que FIFA preparó para coronar a los mejores de la temporada 2016-17.

    No hay mejor manera de hacerlo que señalando a medio equipo madridista en el mejor once de la temporada 2016-17. Y es que además de CR7, Ramos, Marcelo, Modric y Kroos (que quedaron entre los ocho primeros clasificados al premio a mejor jugador) completaron la nómina de futbolistas blancos señalados como los mejores del curso. Los cinco, los mismos cinco, que ya estuvieron en el once el año anterior... Justo cuando el Madrid de Zidane ganó otra Champions. El equipo lo completan dos barcelonistas (Messi e Iniesta), así como dos del PSG (Alves y Neymar), uno de la Juve (Buffon) y otro del Milan (Bonucci).

    CR7 sigue siendo The Best

    El dominio de Cristiano fue apabullante. En su undécima presencia consecutiva, las mismas que Messi, arrasó con un 43,16% de los votos (hace un año la diferencia fue bastante menor, 34% para el luso y 26% para el argentino), más del doble de un Leo que ha vuelto a ver como la galaxia madridista le pasaba por encima en los títulos de la temporada (el Madrid ganó cuatro, su Barça sólo la Copa del Rey) y también en los trofeos individuales, puesto que el primero importante de la temporada se ha teñido de madridismo. The Best es blanco. En el césped y en el banquillo, donde esta vez Zidane se resarció de su segundo puesto del año anterior detrás de Ranieri.

    Keylor, tercer portero

    El Madrid, en cualquier quiniela, pudo tener más futbolistas en el once ideal. De hecho, Keylor, con su 10%, fue superado por Buffon, que firmó una gran Champions hasta que precisamente se cruzó con el Madrid, y Neuer.

    Zidane agradece el The Best a los jugadores, al Madrid... y a su mujer: "Te quiero, siempre estás ahí"

    Otros nombres (Carvajal, Varane, Benzema o Isco no habrían desentonado en el once ideal) pudieron completar una lista que, eso sí, sacó la mejor sonrisa de un Florentino Pérez orgulloso del equipo que ha formado en los últimos años.El que está llenando las vitrinas de títulos, el que hace que todo el mundo del fútbol se centre en una galaxia blanca que ayer brilló más fuerte que nunca. La semana pasada, el propio Pérez afirmó: "Hemos juntado a los mejores futbolistas con el mejor técnico". La gala The Best dio la razón al máximo dirigente madridista.

    Florentino Pérez estuvo al lado de sus jugadores y técnico que siente ante momentos como el vivido en Londres en la gala The Best. "Es todo un honor ser el presidente del Real Madrid con estos jugadores y este entrenador", dijo Florentino que se deshizo en elogios para las figuras Zidane, Cristiano y la de todos los jugadores blancos.
    El selfie con los '11 Magníficos' de Idris Elba

    Sobre el entrenador francés, el presidente del Real Madrid afirmó: "Zidane está marcando una época como entrenador. Estamos viviendo una época dorada y se lo debemos a él y a los jugadores. Ha nacido para estar siempre en el Real Madrid".

    También tuvo palabras para Cristiano Ronaldo. "Simplemente es el mejor. En esta época dorada del Real Madrid le debemos mucho a él", dijo.

  • Liliana dijo:

    Ahora son en propia puerta de los rivales
    Los goles de Neymar se quedan sin dueño en el Barça

    24/10/2017 12:47 CEST

    Mientras Neymar ya suma nueve tantos en el PSG durante estos primeros partidos de la temporada, en Barcelona ya no hay nadie que haya cogido el testigo del brasileño. Messi se ha quedado sin compañero en el apartado goleador y sólo los cinco tantos en propia portería que se han metido los rivales de los azulgrana, hacen que las cifras ante el marco rival no sean tan pobres en lo que al aspecto goleador se refiere.

    Hasta el 45% de los tantos en la presente campaña ha conseguido Messi, porcentaje muy lejano al nueve por ciento de Luis Suárez. El argentino se ha quedado solo en el ataque y sólo Denis Suárez, quien demuestra merece más minutos, se acerca a unos buenos números entre los futbolistas de la segunda línea.
    Gol de Neymar (0-3) en el Anderlecht 0-4 PSG

    Viendo los pobres números del atacante charrúa, todavía son peores si se recuerda que Neymar logró entre los nueve primeros partidos de LaLiga 2016/2017 y las tres primeras jornadas de la pasada edición de la Champions League el 14% de los tantos culés. A estas alturas de la anterior campaña, el club catalán ya había marcado 42 goles y ahora, los de Valverde se han quedado en 33. Faltan los seis tantos de Neymar, uno más de Rakitic y tres de Arda.

    Tras la salida de la estrella brasileña con París como destino, Messi se ha quedado sólo ante el peligro. No tiene rival de cara a gol entre sus compañeros, nadie le discute su liderato como ya hizo Neymar en dos de las campañas que jugó para el Barcelona. En la temporada 2014/2015, el nuevo jugador del PSG había conseguido once tantos, dos más que su ex compañero y en la 2015/2016, 'Ney' había perforado en ocho ocasiones la meta rival por las sorprendentes tres ocasiones que lo había hecho Messi a estas alturas de la campaña.

    Otro dato que deja en mal lugar a los actuales goleadores culés es el hecho de que en el mes de octubre del año pasado, el miembro del tridente que menos goles había anotado era Neymar con seis tantos. En esta ocasión, Luis Suárez, segundo goleador del Barcelona si no se cuentan los tantos en propia portería, se ha quedado en tres, números que llevaba, por ejemplo, Arda Turan.

    Así, mientras en esta temporada nadie se acerca a los porcentajes de Messi, dos campañas atrás Neymar lo superaba claramente con un 32% de los tantos y tres años atrás, alcanzó un 37% de los tantos.

    Con estos números y la baja de Dembelé queda claro que el hueco dejado por Neymar en el Camp Nou es demasiado grande. Nadie es capaz de coger el testigo de un futbolista que se ha llevado los goles a París y que ha dejado una sombra demasiado alargada.
    -------------------------

    <bSin los votos de los fans, Neymar estaría fuera del podio final

    24/10/2017 01:14 CEST

    Cristiano Ronaldo, Messi y... Buffon, ese fue el podio final de los Premios The Best Fifa 2017 si se tienen en cuenta únicamente los votos proporcionados por parte de los capitanes, de los entrenadores y de la prensa. Sumando el total de los votos, Buffon obtuvo un total de 317 puntos por los 298 de Neymar.

    Sin el apoyo otorgado por la afición a través de los votos sumados en la página web, Neymar no habría entrado en el podio final. El atacante brasileño del PSG sumó un total del 1.55% más gracias al apoyo de los fans, porcentaje que le valió para superar a Buffon que sumó poco más del 1%.

  • Cohiba PR dijo:

    estamos de acuerdo cr7 es el mejor jugador del mundo y el The best, logico por que a este premio pueden aspirar varios jugadores cientos diria yo pero a nadie se le va a ocuurir crear un premio para el genio cuando hay uno solo hace años que no surge un genio no hay aspirantes siquiera jajajajajaja vamos a ver si aparece alguno que compita con el genio LEO MESSI 10 del Barca jajajajaja

  • danieldc dijo:

    de cr7 bueno que no se haga mas cirugia eh dentro de poco no podra hacer ningun movimiento con la cara eh parecera ahorita una momia jajajajaja

  • Aikel dijo:

    Hasta el capitan de equipo de Cuba voto por Cristiano, YES !!!!!! THE BEST

  • jose dijo:

    Hay que saber poco de futbol, o no haber visto como termino la temporada pasada para pensar que ese premio no es merecido.

  • facturacion dijo:

    BUENO MESSI DESDE EL 2010 NO PUEDE DORMIR ENTONCES

  • Taran dijo:

    ?Por que hay que decir The Best, por que no se dice El Mejor?, ?Como dicen en Espanna?, caballeros que pronto hablaremos en ingles!
    Cell
    Tablet
    Dual Meet
    The best
    Hat trick
    Crack
    ....

  • ZHUKOVKILL dijo:

    JAJAJA LO QUE SE SABIA YA

  • RayStark dijo:

    Muchas felicidades a Cristiano, creo que en cierta forma merecía el reconocimiento, tuvo un exelente año, pero todos sabemos quien es el mejor en el fondo de nuestros corazones; y no es el. No hablo de este año, no hablo de hace tres ni veinte años. Hablo de ese sentimiento que hace a todos los narradores afirmar que es el mejor del mundo cuando se refieren directamente a el y decir cuando se refieren a Cristiano "Uno de los mejores" aún ganando Cristiano el balon, la porteria o el campo de oro. Eso no va a cambiar, porque es la mágia del mejor, es la mágia de Messi. Cuando Cristiano valla a China y a los chinos les digan que va a jugar en el estadio el mejor del mundo, seguiran coreando Meeessiiii..Meeessiiii..Meeessiiii. jajaja. Saludos y felicidades de nuevo a Cristiano.

    • Azucar dijo:

      100 PUNTOS PARA TU COMENTARIO, EL MEJOR QUE HE LEIDO AQUI,ME GUSTO MUCHO, PARA MI EL MEJOR ES MESSI Y LA BESTIA ES CR7.Y COMO HAY CHINOS EN EL MUNDO, TANTAS MIRADAS NO PUEDEN ESTAR EQUIVOCADAS.

    • Pepe_car dijo:

      Jajajajaja, sera por eso que cuando va a Argentina le gritan Diego, Diego??? para recordarle como el mejor jugador argentino de todos los tiempos los hizo soñar y los llevó a ganar un mundial???? con goles que aún se están estudiando???? Mira, no te discuto que Messi es uno de los mejores, que está en una constelación donde brillan nombres como Pelé, Maradona, él mismo, CR7, pero cuidado, que hay jugadores que marcaron sus épocas y que tuvieron igual influencia, te digo?? Alfredo Di Estéfano, sabes como hizo soñar???? y gano cinco copas de europa con el Madrid, pero además, el tipo lo mismo estaba defendiendo su portería que corría todo el campo y hacía los goles, participaba en todo el juego del equipo, pero te digo más, ahí tambien están Platiní, un jugador francés que marcó también su época, está el mismo Zidane, que ganó también mundial, liderando a su equipo, como Maradona, está Johan Cruif, de la naranja mecánica, pero también están Ruud Gullit, Marco Van Basten, y Frank Rijkaard, que marcaron una época y que fueron lo mejores, entonces compadre, a veces hay que pensar un poquito, cada uno en su tiempo hace lo que le toca y puede, y sí, creo que Messi está en esa constelación, pero aún no llega al Rey, ni a al verdadero "Dios", que lo pudiste ver en la Gala, pero no sé si lo pudiste ver jugar, yo si!

  • daniel dijo:

    todos estos premios ya me parecen ridiculos, no creo que neymar haya tenido mejor temporada que luis suarez, o lewa o hazard por citar algunos, en el once nunca sacan un mediocampista defensor, donde se quedaron busquets, casemiro, matic o kante este ultimo mejor jugador de la premier

  • alejandro dijo:

    Aroldo y quien fue el mejor usted? Quien te dijo que la FIFA es quien elige al mejor jugador. Te invito a que estudies antes de hablar, esa selección la hacen los periodistas, capitanes y entrenadores de las selecciones nacionales, hasta CR7 y Messi votan como capitanes de sus selecciones, no hay trampa amigo, la diferencia de votos fue abismal no puede haber equivocación ahí. De todas formas me podrías decir quien fue el mejor jugador según tu criterio? Quien ganó mas torneos importantes a nivel de club y decidió mas con sus goles? Quien en la Champions hizo mas goles? Quien a nivel de selección en la eliminatorias mundialistas hizo mas goles?

  • yani dijo:

    Es verdad que sus goles le dieron triunfo al MADRID, pero de ahi a ganar el premio de The Best, al igual que el balon de oro, esos son premios que llevan mas fuerza, Cristiano hace goles que le ponen sus compañeros , es nada mas esperando que le pasen el balon, si no se lo pasan hasta bronca le da, Messi es el que realmente enamora a los aficionados de pura técnica y talento futbolístico, lo demostro con el hat-trick con Argentina que nos regalo, para que el mundo entienda que también es capaz de ganar él solo, sin los cracks del Barça, ojala y hagan un debate sobre el proximo balon de oro, sino seguira ganando los títulos colectivos sobre el talento individual

    • Raciel dijo:

      No sea tan fanático ciego

    • Amaury II dijo:

      Yani, the best no solo incluye enamorar a los aficionados y la técnica individual, sino que eso debe traducirse en el resultado y eso messi no lo ha tenido, ni hecho en esta temporada, incluso es verdad que hizo un hat trick, pero en el último partido de la etapa clasificatoria, si hubiese estado a la altura que necesitaba su equipo, argentina hubiese clasificado tres o cuatro fecha antes del juego final, pues hombre a hombre es el mejor equipo de América, además nunca lo ha hecho con su selección nacional, solo lloriquear y amenazar con que no jugara más con el equipo de su bandera patria, sea que de nada sirve ser un genio y un mago, si a la hora que su equipo lo necesita, se desaparece como por arte de magia, es por eso que los japoneses prefieren a Alfredo despaigne bateando 250, pero dando jonrones e impulsando cuando su equipo lo necesita a tener a otro jugador que batee 400 y no decida a la hora buena y no es por casualidad o equivocación que todos los que saben de verdad, no lo sabiondos de esquina lo hayan elegido saludos.

  • TNT dijo:

    Golden Boy para Kylian Mbbpe, es verdad que es buenísimo.
    Y en el once ideal quito a Iniesta y pongo a Isco.

    • RFCB dijo:

      Iniesta esta hay porque a pesar de no haber estado en la cumbre de su rendimiento cuando estuvo y cuando esta existen muy pocos jugadores en el mundo que tengan la vision de juego que el tiene, tan es asi que hasta el juego de messi varia si el no esta y un jugador de su talla mereceria algunos premios mas que hasta el momento le son esquibos..... el es de los jugadores impresindibles en cualquier equipo.... por eso y mucho mas esta hay

      • TNT dijo:

        Que te quede claro que yo que se quien es Iniesta, lo admiro muchísimo, soy quien mas lo defiende, pero el 11 no se da por caridad, es por mejor temporada, en ese 11 que tiene que estar ahí es Isco o Kante.

    • liliana dijo:

      Te apoyo.

      Felicidades!!!

      • TNT dijo:

        Gracias Lili

  • daniel dijo:

    Es el mejor y punto, lo avalan los titulos, sacar casta en los momentos cuando se necesitaba, marcar en la parte final de las competiciones que es cuando más vale y es relevante, este trofeo lo dan por votación los futbolistas (capitanes) y seleccionadores (entrenadores) y otros pero en menor medida, así que ha respetar a los que saben, además la diferencia con el segundo y el tercero fué abismal. Ahora queda el balón de oro. Los detractores tienen varias variantes para canalizar bilis. Hala Madrid.

  • Amaury II dijo:

    The best o lo que es lo mismo, eres el mejor

  • Adolfo dijo:

    Me gustaría ver a los integrantes de ese 11 ideal jugando juntos contra algún otro equipo, sería un lujo y algo digno de ver. Estoy seguro que este tipo de partido sería factible y muy bien recibido por los amantes del fútbol de todo el mundo.

  • TNT dijo:

    En hora buena CR7, mas que merecido, como lo va ser el Balón de Oro, felicidades y Hala Madrid.

  • Raciel dijo:

    SI FUERA ESTE EQUIPO REAL... ¿CÓMO LO VES?

    • TNT dijo:

      Un equipo fenomenal, calidad, experiencia, magia y gol, un equipo con control total de los partidos, solo falta un volante de recuperación natural, para el segundo tiempo pues Iniesta no puede jugar mucho, y en el banco, me gustaría tener a Isco, Kante, Asencio, Mbbpe, Varane, Nacho, Carvajal, Lewandoski, y Oblak.
      El equipo ideal.

  • Raciel M dijo:

    SI FUERA ESTE EQUIPO REAL... ¿CÓMO LO VES?

  • Linda dijo:

    El mejor es el mejor. Y cinco madridistas en el equipo ideal. y Zinade el mejor entrenador... ¡Hala, Madrid!

  • EL Lachy dijo:

    muy bueno el 11 ideal de la fifa, lo de Cristiano era esperado tuvo un año fantastico y en los encuentros de ida y vuelta de la champion no perdono espero que mejore en liga este año y le de su aporte al Madrid para vuscar la 3ra champion consecutiva

  • EL Lachy dijo:

    Muy bueno el 11 de la FIFA lo de las posiciones es algo relativo simplemente colocan 4 def 3 mediocampistas y 3 delanteros. Iniesta no creo que deviera estar Isco, Kante,Vidal, Casemiro avia donde escojer pero se fueron por la historia. Cristiano que decir intratable en la fase de partidos de ida y vuelta en champion, sobre la liga recuerdo una entrevista que le realizan antes de empezar la temporada y dice que ya no se puede permitir estar al 100 en todos lo partidos y por esto quisas todas esas estaditicas en las que posee menos regates que los demas jugadores no obstante en los partidos decisivos tanto liga o champion corrió y luchó cada valon, cambiando dando juego a sus compañeros. Quiero ver a Messi a sus 32 si le ara la competencia a Neymar ;CR/ el mejor no duden es un grande

Se han publicado 149 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también