Cuba contra Irma (X): La Recuperación, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará este lunes dando seguimiento a las informaciones sobre las intensas labores de recuperación que se ejecutan en el país para enfrentar los daños causados en el territorio nacional por el huracán Irma. Durante la emisión, se estrenará el videoclip de una nueva canción de Raúl Torres, sobre el desafío de los cubanos tras el paso de Irma, en el que comparte interpretación con los trovadores Ray Fernández y Tony Ávila con su grupo.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Evelyn galano dijo:

    Hola…..durante los días en que estuvo azotando el huracán Irma, estuve siguiendo las incidencias por el celular y me motivó que apenas hubo reportajes del municipio de Corralillo en Santa Clara, pues es un municipio costero del Norte de esa provincia. Quisiera preguntar si es que no hubo afectaciones graves que no ameritaron hacer un reportaje o si es que no han habido reportes de esa zona????
    Gracias

  • MAYABEQUENSE dijo:

    Sin dudas la tarea es titánica, las afectaciones son serias aunque algunos no la hayamos sufrido tanto como otros. No obstante, CUBA SE LEVANTA. la Historia lo ha demostrado, ni Imperio ni Bloqueo ni Huracán. Cuba hacia adelante.

  • Mary de Marianao dijo:

    ?Y en el medio de toda esta desgracia, donde están las personas de servicios comunales? Creo que la situacion de insalubridad insostenible que tiene la Ciudad de la Habana en estos momentos, esta causada en una grran medida, porque desde antes, mucho antes de que llegarra Irma, no se recogio la basura ni se hizo una poda consciente.
    En el espacio de canal habana, libre acceso, de la semana pasada, los citaron y no fueron. La recuperacion la estan hacieno Azccuba, Minfar, Micons, el pueblo, etc,. etc, y de comunales no se habla… ?Es que desintegraron a comunales?
    En mi barrio en Alturas de Belen, Marianao, cuando llego el ciclon, habia acumulacion de mas de 3 dias de basura sin recoger. Quiere decir que en estos momentos tenemos: la basura de dos semanas que generan las casas normalmente, los arboles caidos, la poda, lo que la gente botó cuando se estaba preparando para el ciclon.
    Es verdad que este ciclon supero todas las espectativas, pero siempre me pregunto: ?para que sirven los meteoros que se hacen todos los años? ?Para que la empresa electrica quita la luz una vez al mes en todas partes para obras de poda y mantenimiento? Evidentemente no todo es culpa de que el ciclon era fuerte…. Hay mucha tela por donde cortar

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.