Cuba frente a Irma (IX): La Recuperación, hoy en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará este viernes dando seguimiento a las informaciones sobre las intensas labores de recuperación que se ejecutan en el país para enfrentar los daños causados en el territorio nacional por el huracán Irma.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa desde las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • siyno dijo:

    Ayer vi el noticiero y pensé que Irma SOLO había pasado por la Habana

  • Bertuqui dijo:

    Randy, nos conocimos personalmente en una tarea durante el año 2006 al 2010, quisiera expresar que me satisface toda la información que se está ofreciendo por la televisión y en el programa de la mesa redonda. Hoy visité el Mercado de 17 y K en el Vedado y aprecié el acaparamiento de las jabas que alli se venden a 50 centavos, una compañera discutía con el dependiente porque le iba a vender a un ciudadano la cantidad de 400 jabas, acaso eso no es acaparamiento, ¿Cuál es el deber del dependiente, aún cuando el producto es liberado?, ella solicitaba ver al administrador pero nada, el ciudadano solo agredía a la compañera de palabras, lo que provocó que una parte de los de la cola la apoyaran, pero la administración, asusente.

  • Elpidio Valdez dijo:

    Vivo en Ciego de Avila en la cayeria norte, hoy a las 1pm me pusieron la luz, despues del jUEVES HABERMELA QUITADO. Esto ha quedado COMO SI HUBIERAN TIRADO UNA BOMBA NUCLEAR Y HUBIERA ARRASADO TODO, MUCHAS CASAS QUEDARON SIN TECHO Y OTRAS DESTRUIDAS. CUANDO LLEGARA LA AYUDA.NADIE sabe nada, muchos vecinos estan durmiendo al aire libre y recuperando lo q

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.