Imprimir
Inicio » Noticias, Política  »

Donald Trump sobre Corea del Norte: "Todas las opciones están sobre la mesa"

| 60 |
Donald Trump. Foto: AP.

Donald Trump. Foto: AP.

Después del lanzamiento del último misil desde Corea del Norte, el mandatario norteamericano, Donald Trump, ha declarado que se barajan todas las opciones para emitir una respuesta hacia esa nación.

“El mundo ha recibido fuerte y claro el último mensaje de Corea del Norte: el régimen ha mostrado su desprecio por sus vecinos, por todos los miembros de Naciones Unidas y por los estándares mínimos de un comportamiento aceptable a nivel internacional”, dijo Trump en un comunicado emitido por la Casa Blanca.

“Las acciones amenazantes y desestabilizadoras sólo intensifican el aislamiento del régimen de Corea del Norte en la región y entre todas las regiones del mundo. Todas las opciones están sobre la mesa”, declaró el mandatario.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Carlos desde Holguín dijo:

    Corea del Norte es una gran amenaza a la paz, vive una carrera armamentista, con la agravante de que desangra a su pueblo. Sí, puede que esté cercada y amenazada, con la espada en el péndulo oscilando sobre su territorio, pero no tuvo la sapiencia del pueblo cubano, que buscó y obtuvo el apoyo internacional a la hora de enfrentarse al Imperio. Así que su carrera nuclear -que nosotros nunca llevamos a cabo- es un grave error, y la política errada de sus "grandes líderes" llevará al pueblo norcoreano a la extinción. En momentos como estos, admiro la inteligencia de nuestro Fidel, que llevó a cabo una cruzada diplomática desde el inicio de la Revolución, le granjeó a Cuba la simpatía y respeto del mundo entero, y renunció al porvenir nuclear en aras de la paz.

    • Carlos de New York City dijo:

      Para carlos de Holguin .
      " Corea del Norte
      Corea del Norte será una potencia nuclear y debemos aceptarlo "

      primero Carlos de Holguin . PINCHA en este Links y si eres Fuerte de Corazon y sentimientos Humanos , revisa esta Historia de lo sucedido en el Japon in me sde mayo del 1945.... y Porque Korea del Norte Persiste en armarse asta los dientes y no dejarse SORPRENDER como en OTROS paises que por RESPETO a los Muertos ya la HUMANIDAD ni MENCIONARE los Nombres.... PERO ! NO a la GUERRA ni a las AGRESIONES ! Fidel castro Ruz Tenia siempre la RAZON cuando denunciaba al Mundo quien QUERIA ser la POLICIA del MUNDO "

      http://www.fogonazos.es/2007/02/hiroshima-el-horror-que-nunca-nos.html

  • El buril dijo:

    Todos dan criterios sobre la complicada situación en la península de Korea, muchas de ellas basadas en los criterios que se han formado acerca de Donald Trump y lo que representa, todos a partir de informaciones que distintas fuentes le han brindado, la pregunta es, quién es la persona y también lo que representa el mandatario de turno en Korea del Norte?.

    • Carlos de New York City dijo:

      COMENTARIO : Para el Burril....

      "Bombardeamos todo lo que se movía", los ataques aéreos masivos que explican el histórico rencor de Corea del Norte hacia Estados Unidos
      Guillermo D. Olmo
      BBC Mundo
      http://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-41089856

  • JJ dijo:

    Pues lo unico que van a lograr con todas estas pruebas nucleares es deteriorar el planeta y a la vez con todo ser vivo que en el havita, digamos alto a todas estas pruebas nucleares.

  • JJ dijo:

    Con todos estos conflictos lo unico que van a lograr es destruir el planeta , estas pruebas nucleares destrullen todo a su paso y si seguimos asi la humanidad corre gran riesgo.

  • Jose M. Estevez dijo:

    Segun informacion que yo he leido, el Sr. Trump es hijo de un multimilionario quien le dio a su hijo un million de dolares, a mi juicio sufficient dinero para hacerse mulimillonario sin haber hecho practicamente ningun esfuerzo. Es lo que le llama "hijo de su papa".

Se han publicado 60 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también