Resolver y dar una interpretación lógico-creativa
I
Despejar el valor de las figuras y hallar el resultado de la última ecuación.
- Si lo resuelves en menos de 1 minuto, eres muy bueno en Matemática
- Si lo resuelves en menos de 3 minutos eres bueno
- Si te demoras más de 3 minutos, necesitas entrenarte.
- Si no logras resolverlo, debes buscar asesoría.
II
Debes darle una explicación lógica-creativa a esta expresión. Ojalá que alguien logre aplicar el pensamiento divergente.
“Hay 10 tipos de personas… Los que fundan y aman y los que odian y destruyen”.
Recuerden que:
“Es preferible una solución insignificante salida de cabeza propia; que una genial copiada de otro, sobre todo sin entenderla”. NGPA
¡Manos y mente a la obra!
- Respuesta a “La famosa constante pi sigue motivando al pensamiento lógico y a la creatividad”
- La famosa constante Pi sigue motivando al pensamiento lógico y a la creatividad
- Respuesta a “Ensalada matemática de primavera, creatividad frutícola y aforismo moderno”
- Ensalada matemática de primavera, creatividad frutícola y aforismo moderno
- Respuesta a “La matemática, la literatura, las curiosidades numéricas y las reglas de tres”
- ir aPara Pensar... »
- Temor en Francia: Amenaza de atentados terroristas obliga a repensar ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos
- UNE: Estiman afectación de 357 MW durante horario pico nocturno de este viernes
- Qué trae la prensa cubana, viernes 29 de marzo de 2024
- Xiaomi presenta su primer auto eléctrico (+ Video)
- López Obrador responde a Milei con ironía
- ir aNoticias »
- Respuesta a “La famosa constante pi sigue motivando al pensamiento lógico y a la creatividad”
- La famosa constante Pi sigue motivando al pensamiento lógico y a la creatividad
- Ley del silencio en Hollywood tras el cerco a director británico por su discurso en los Óscar
- S05E10: Android 15 en Xiaomi, el regreso de los dragones y el primer videojuego cubano en Steam y consolas
- Respuesta a “Ensalada matemática de primavera, creatividad frutícola y aforismo moderno”
- ir aEntretenimiento »
26...
logico 26...
logico no logiquisimo como que 26 tu no fuiste a las clases de matematica
correccion
triangulo=15
cuadrado=10
un circulo=3
resultado de la ultima ecuacion = 195
Respuesta al problema. 28
28?
A mi entender:
El triangulo vale 15, el cuadrado 10 y el circulo 6
entonces 10 + 6 + 15 = 31
55
el resultado seria 31
Rectifico son 28
es 28 la respuesta
La solución lógica sería que el cuadrado tenga un valor de 10, el triángulo un valor de 15, y los dos círculos un valor de 6; teniendo esto en cuenta un círculo tendría un valor de 3, llegando a la conclusión que un cuadrado (10) + un círculo (3) + un triángulo (15) = 28.
15+10+10=35
15+15+15=45
10+6+6=22
10+3*15=55
La respuesta es 28
triangulo 15
cuadrado 10
circulo 3 y la respuesta debe ser 28
31. Triángulo - 15, Cuadrado - 10, dos círculos - 6
Disculpen me volvi a equivocar jee no vi el signo de multiplicar el resultado es 55
el resultado de la primera es 28
1-
Triángulo: 15
Cuadrado: 10
Círculos: 6
Los valores se obtienen por sustituciones.
La operación final sería entonces 10 + 3 (mitad de Círculos) * 15 = 55
2-
Se hace referencia a los binarios en el cual el 2 se presenta como I0.
La respuesta es 28
En búsqueda de la solución será ¿28?
La respuesta es 28.
15 + 10 + 10 = 35
15 + 15 + 15 = 45
10 + 6 + 6 = 22
10 + 3 + 15 = 28
Saludos
Triangulo=15
Cuadrado=10
Circulo=3
Ultima expresión 55.
Solución en menos de 3 minutos
Si el Triangulo tiene un valor de 15 , el cuadrado tiene un valor de10,los dos circulos tienen un valor de 6 entonces la logica dice que el circulo solitario tiene un valor de 3,entonces el resultado es 28
28
triangulo=15
cuadrado=10
circulo = 3
total = 28
Saludos
55 el primero
Es 28,
Buenos dias a todos
Triangulo=15
Cuadrado=10
dos circulos=6
1 cilculo=3
por lo ke el resultado final seria 28
saludos
La primera me viene dando 55, en ~1 minuto, poco mas, poco menos. Después con tiempo verifico.
La segunda un poco mas fácil desde mi punto de vista, el 10 del sistema binario es el 2 en el decimal. Muy buena manera de vincular las matemáticas con nuestro José Martí.