- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Extienden plazo de la convocatoria del concurso de carteles #NoMásBloqueo

concurso_nomasbloqueo-500x312

Después del lanzamiento del concurso de carteles #NoMásBloqueo, en el marco de la XIV Semana de Diseño 2017, se recibieron mensajes de personas de varios países del mundo que deseaban participar en el certamen. En tal sentido, se ha decidido ampliar la convocatoria y extender su plazo de admisión.

En correspondencia con ello, podrán participar diseñadores, artistas y estudiantes de Cuba y del ámbito internacional; quienes podrán concursar individualmente o en grupo (hasta cinco personas) y presentar más de un cartel por participante.

Los trabajos deberán ser inéditos en su contenido general y específico.

El nuevo plazo de admisión vencerá el 31 de agosto de 2017 y los resultados se darán a conocer el 26 de septiembre del propio año un acto, en el cual se anunciarán los 3 premios otorgados.

Se prevé realizar una exposición en La Habana con los 15 mejores proyectos, incluidos los tres premiados y otras dos en Washington y Nueva York, respectivamente.

El concurso pretende fomentar el acompañamiento del diseño y las artes gráficas en general al reclamo de Cuba y del mundo por el cese del bloqueo económico, comercial y financiero, que aún mantiene Estados Unidos contra el pueblo cubano.

Lea más información sobre el concurso:

Invitan a participar en toda Cuba en concurso de carteles #NoMásBloqueo