- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

James Rodríguez jugará con el Bayern Munich por dos años

ames Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, anunció este martes el Real Madrid. Foto: Emilio Naranjo/EFE.

ames Rodríguez jugará las próximas dos temporadas cedido en el Bayern de Múnich, anunció este martes el Real Madrid. Foto: Emilio Naranjo/EFE.

El colombiano, James Rodríguez, jugará cedido las dos próximas temporadas en el Bayern Múnich, informó hoy el Real Madrid.

El Bayern tendrá derecho de compra del jugador colombiano al finalizar el período de cesión, según informó el club madridista en su página web www.realmadrid.com.

La operación está pendiente de que el centrocampista, que cumple 26 años el miércoles, supere el reconocimiento médico.

Su marcha ya se consideraba como probable, pese a que su contrato con el Real Madrid vence en 2020.

El centrocampista colombiano llegó al Santiago Bernabéu en 2014, después de que el Real Madrid llegara a un acuerdo con el AS Mónaco por una cantidad no desvelada que según la prensa española pudo rondar los 80 millones de euros.

Reacciones.

La alegría invadió a los usuarios de Twitter tras confirmarse la noticia de que el futbolista colombiano James Rodríguez será cedido por las dos próximas temporadas al Bayern Múnich.

Los seguidores del capitán de la Selección Colombia revivieron la esperanza de verlo como titular en el equipo alemán, tras perder protagonismo en el Real Madrid, bajo las órdenes de Zinédine Zidane.

(Con información de Reuters y El Tiempo)