- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

México y Portugal empatan 2-2 en partido debut de la Copa Confederaciones ( + Video)

El Tri estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador, pero logró sacar el punto gracias a las anotaciones de Chicharito y Héctor Moreno. Foto: MexSport.

El Tri estuvo en dos ocasiones abajo en el marcador, pero logró sacar el punto gracias a las anotaciones de Chicharito y Héctor Moreno. Foto: MexSport.

Las selecciones de México y Portugal se repartieron hoy un punto al empatar por 2-2 en su partido debut de la Copa Confederaciones Rusia-2017, que tuvo por escenario al Kazán Arena de esta ciudad.

Los lusos inauguraron el marcador con anotación de Ricardo Quaresma al minuto 34 del partido tras quedar solo frente al portero después de un excelente pase de Cristiano Ronaldo, luego de burlar la marca de tres defensas en el área rival.

La escuadra mexicana no bajó los brazos y el tanto de la igualdad llegó antes de concluir la primera mitad del encuentro, por intermedio de Javier 'Chicharito' Hernández (42), quien anidó la esférica de cabeza después de un excelente centro de Carlos Vela.

Nuevamente los portugueses tomaron la ventaja en el tiempo complementario a través de Cedric (86), que hacía presagiar la inminente victoria y ostentar los tres valiosos puntos que les permitiera comandar el grupo A junto a Rusia.

Pero la igualdad adornó definitivamente la pizarra tras el gol in extremis de Héctor Moreno al descuento (90+1), que aguó la fiesta definitivamente a los lusos.

Esta noche se miden por el apartado B las selecciones de Chile y Camerún en el estadio Spartak de Moscú.

Los momentos más importantes del partido

(Con información de Prensa Latina)