- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

La opinión del lector: La Molesta Fregadora de 25 esquina 4 en el Vedado

logo-cubadebateUna vez más y como venimos haciendo desde hace casi 2 años nos vemos en la obligación de denunciar una vez más a la Molesta Fregadora de 25 esq 4 en el Vedado de la que somos vecinos y la cual se encarga durante 12 horas cada día de la semana de que nuestra vida y tranquilidad sean casi imposibles.

Todo ello gracias al Sonido Agudo, Insoportable de sus máquinas de agua a presión que no encuentra comparación con sonido alguno. La peor de todas es la Aspiradora (de color verde y gris), al momento de escribir este mensaje 1:34pm domingo 21 mayo 2017, nos resulta imposible ver siquiera el noticiero del mediodía por culpa de esta máquina infernal y es posible escucharla a más de una cuadra de distancia, imaginen lo que quedaría para los pobres infelices que están a solo metros de ese ruido diario.

Llevamos mucho tiempo enviando mensajes a diferentes organismos MTSS, MFP, IPF, etc y no vemos solución a nuestro problema. Incluso el suministro de agua se nos ve afectado con el constante trabajo de este negocio incorrectamente ubicado. Nos parece además muy simpático ver los spots de la TV donde invitan al ahorro de agua mientras que nuestra Fregadora vecina la derrocha cada día sin control alguno ...

¿Qué organismo debería controlar este negocio? ¿Quién controla que el ruido que hacen es permisible? ¿Quién controla su consumo de agua? ¿Por qué no los obligan a usar silenciadores en las máquinas a presión que según investigamos existen?

Saludos cordiales y esperamos una solución algún día,

Vecinos 25 y 4, Vedado.