Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

El Real Madrid gana su Liga 33

| 62 |
Cristiano abrió el marcador ante el Málaga en el minuto 2' y encarriló el partido para ganar La Liga. Foto: AFP.

Cristiano abrió el marcador ante el Málaga en el minuto 2′ y encarriló el partido para ganar La Liga. Foto: AFP.

El Real Madrid ganó su Liga 33. Los blancos se proclamaron campeones de España después de vencer 0-2 al Málaga en La Rosaleda, gracias a los goles de Cristiano Ronaldo al minuto 2′ y de Karim Benzema al 55′.

El astro portugués adelantó con un gol tempranero al Real Madrid en un rápido contraataque que culminó en un mano a mano con el portero Carlos Kameni, tras un pase en profundidad de Isco.

En la segunda parte, el francés Karim Benzema remató la faena al aprovechar un rechace del guardameta malaguista luego de un saque de esquina.

Al Real Madrid le bastaba un empate para hacerse con el título, cinco años después del último conseguido en 2012 bajo las órdenes de José Mourinho.

Los jugadores del Real Madrid, vestidos con la camiseta de campeones, celebra en coro el 33 título de liga del club. Foto: AP.

Los jugadores del Real Madrid, vestidos con la camiseta de campeones, celebra en coro el 33 título de liga del club. Foto: AP.

Ronaldo elevó su cuenta en la Liga hasta los 25 goles, consolidándose como tercer mejor goleador del campeonato, por detrás de los barcelonistas Lio Messi (37) y Luis Suárez (29).

El Real encabezó la clasificación con 93 puntos, tres por encima del FC Barcelona. Una vez más, el Atlético de Madrid escoltó a los dos grandes con 78 puntos y el Sevilla se clasificó para la Champions League al terminar cuarto con 72. Tras una cerrada lucha, los puestos de Europa League fueron alcanzados por el Villarreal (67) y la Real Sociedad (64). El Athletic de Bilbao finalizó séptimo con 63 unidades, y ya más distanciados, el Espanyol (56), el Alavés (55) y el Eibar (54) cerraron la mitad superior de la tabla. Descendieron Sporting de Gijón, Osasuna y Granada.

El Real Madrid es el equipo que ha ganado La Liga en más ocasiones con sus 33 triunfos. El Barça tiene nueve menos, 24. Los otros equipos que han logrado coronarse alguna vez en la historia del fútbol español son: Atlético de Madrid (10), Athletic Club de Bilbao (8), Valencia CF (6), Real Sociedad de San Sebastián (2), Sevilla FC (1) y Real Betis (1).

Por su parte, los culés, que necesitaban una derrota blanca para ganar el campeonato, venció en su campo 4-2 al Eibar, con dobletes del japonés Takeshi Inui y del argentino Lionel Messi. Inui abrió el marcador al aprovechar un pase de Capa (7′), antes de ampliar con otro disparo a pase de Sergi Heinrich (61′).

En los últimos minutos, empezó la reacción azulgrana cuando Juncá marcó en su propia puerta para el 2-1 (64′), después apareció Luis Suárez para hacer el 2-2 (74′), Messi rubricó el 3-1 de penal (76′), antes de hacer el cuarto (92′).

Zidane, segundo DT francés campeón de la Liga

Zidane es lanzado por sus jugadores para celebrar el título 33 de Liga. Foto: Reuters.

Zidane es lanzado por sus jugadores para celebrar el título 33 de Liga. Foto: Reuters.

Zinedine Zidane se convirtió en el segundo entrenador francés que gana la Liga española de fútbol desde que Marcel Domingo venciera con el Atlético de Madrid en la temporada 1969-70.

El ex futbolista galo ya celebró también una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y un Mundial de clubes con el conjunto blanco.

Zidane podría festejar el 3 de junio su segunda Champions consecutiva, como DT del Real Madrid, un equipo del cual se hizo cargo el 4 de enero de 2016 tras la destitución de Rafa Benítez.

Desde que asumió como entrenador, el Real Madrid jugó 86 partidos, de los que ganó 65, empató 14 y perdió siete. Además, lleva 64 encuentros seguidos marcando goles, un récord para los campeonatos europeos.

En su época como jugador, Zidane jugó en el Real Madrid durante cinco temporadas, entre 2001 y 2006, en las cuales ganó Champions y Liga.

Los jugadores del Real Madrid celebran el título de liga al termino de su partido contra el Málaga en La Rosaleda. Foto: AP.

Los jugadores del Real Madrid celebran el título de liga al termino de su partido contra el Málaga en La Rosaleda. Foto: AP.

Modric, Ramos y Benzema celebran el segundo gol que sentenció el partido ante el Málaga. Foto: EFE.

Modric, Ramos y Benzema celebran el segundo gol que sentenció el partido ante el Málaga. Foto: EFE.

El Real Madrid no ganaba la Liga desde el 2012. Foto: Reuters.

El Real Madrid no ganaba la Liga desde el 2012. Foto: Reuters.

La prensa rodea al entrenador y los jugadores del Real Madrid, luego de proclamarse campeones por 33 ocasión en su historia. Foto: AFP.

La prensa rodea al entrenador y los jugadores del Real Madrid, luego de proclamarse campeones por 33 ocasión en su historia. Foto: AFP.

Los jugadores del FC Barcelona después de terminar el partido ante el Eibar, pese a ganar 4-2, terminaron a tres puntos del Madrid. Foto: AFP.

Los jugadores del FC Barcelona después de terminar el partido ante el Eibar, pese a ganar 4-2, terminaron a tres puntos del Madrid. Foto: AFP.

En video, las celebraciones del Real Madrid

La Juventus conquista su sexto Scudetto consecutivo

El argentino Dybala celebra su gol ante el Crotone, en el partido que llevó a la Juventus de Turin a proclamarse campeona por sexta ocasión consecutiva. Foto: Reuters.

El argentino Dybala celebra su gol ante el Crotone, en el partido que llevó a la Juventus de Turin a proclamarse campeona por sexta ocasión consecutiva. Foto: Reuters.

La Juventus de Turín goleó en su estadio 3-0 al Crotone y se convirtió en el primer equipo que conquista seis títulos consecutivos en la Liga italiana de fútbol.

A los 12′ minutos, el croata Mario Mandzukic recibió un centro del colombiano Juan Guillermo Cuadrado y definió con un toque de zurda para adelantar a su equipo.

Cuando se jugaba el minuto 39′, el delantero argentino Paulo Dybala aumentó la ventaja a 2-0 con un gran gol de falta directa para irse tranquilos a la pausa.

El lateral izquierdo brasileño Alex Sandro, con un cabezazo a los 83′ que dio en el travesaño y necesitó la ayuda de la tecnología para ser convalidado, selló el triunfo del once del DT Massimiliano Allegri.

Los ‘Bianconeri’ celebraron el ‘Scudetto’ y abrocharon su tercer doblete seguido, de Liga y Copa.

La ‘Vecchia Signora’ es el conjunto más laureado de la historia de la Serie A con 33 títulos. Le siguen muy de lejos los dos grandes equipos de Milan, el AC y el Inter, ambos empatados con 18. El Genoa acumula nueve triunfos, aunque no se titula desde 1926. Otros que han ganado en el ‘Calcio» son el Bologna y el Torino, ambos con siete trofeos, la Roma con tres y el Napoli, la Lazio y la Fiorentina con dos.

A falta de una semana, suman 88 puntos, y son inalcanzables para la Roma y el Napoli, que acumulan 84 y 83 unidades, respectivamente.

La Juve se medirá el 3 de junio en Cardiff al Real Madrid en la final de la Liga de Campeones de Europa en busca de su tercer título en apenas unas semanas.

Campeona el miércoles en la Copa, al vencer 2-0 a la Lazio en la final, la Juve podrá centrar todos sus esfuerzos ante el Real Madrid, y buscará la tercera Copa de Europa de su historia.

En otros resultados, el Atalanta aseguró su plaza para la próxima Liga Europa al vencer como visitante 1-0 al Empoli con gol de su capitán, el argentino Alejandro Gómez.

Además, el Milan goleó 3-0 al Bologna con diana del español Gerard Deulofeu, mientras Sassuolo goleó 6-2 al Cagliari; en tanto, Génova superó 2-1 al Torino y Udinese empató 1-1 con la Sampdoria.

(Con información de Prensa Latina)

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • pantoja dijo:

    Hala Madrid!!!!

  • Pueblo Nuevo dijo:

    Felicidades a los árbitros que también colaboraron con la victoria madridista. Especialmente a Hernández Hernández que permitió que en el juego del Barça contra el Betis, anularan un GOL de Jordi Alba a todas luces medio metro dentro de la portería del Betis, y que gracias a eso el madrid ganó esta Liga. Los árbitros que ayudaron recibirán su Maletín de parte de Florentino. Así se sabe que gana el Madrid. Felicidades a los que honestamente en el equipo del madrid dieron todo su esfuerzo por esta victoria, marcelo, isco, morata, james…

  • Pereyra dijo:

    Muchas felicidades a los seguidores del Real Madrid, desde el pasado juego frente al Sevilla era cuestión de tiempo y no perder la cabeza………
    Nos vemos en Cardiff, la Juve ya tiene el doblete por 3er año consecutivo y va por la Champions para completar un año ideal. Forza, Juve!!!

  • 3l_xTraTRRes3 dijo:

    Solo me acuerdo de un comentario a mitad de año de un farzalan que dijo: «El Real Madrid que siga ganando, que va a perder cuando mas lo necesite porque la verdad es que no juegan a nada». Como me acuerdo de eso, por dios, le dije te vas a tragar ese comentario, Zizou es de otra galaxia. Resultados, mira donde estoy. Saludos y Hala Madrid. 33 33 33, Como no te voy a querer equipo de mi alma, te amo Team. Viva el Madrid, el mejor equipo del mundo, que sin jugar a nada mira lo que hace records, records y mas records, imaginense si se ponen para el futbol, bestias y nada mas. Vamos a Cardiff, esa sera la guinda del pastel a los 3 titulos de esta temporada.

  • Pepe_car dijo:

    Justo merecimiento al esfuerzo, digan lo que digan el Madrid fue el mejor esta temporada! ARRIBA que ahora viene la Champions!! ya el Real tiene uno del lado de acá!!! jajajaja VIVA EL REAL MADRID!!!

  • EL UNDESIMO dijo:

    grande cr7 y mi madrid el mejor de la historia ,donde estan los barcelonistas que no se ven o se fueron de vacaciones jajajaajajajaj a llorar que se les cayo el tete …..

  • yo dijo:

    felicidades a los madridistas y al madrid, soy seguidor del Barça y con ellos si estoy un poco molestos porque se durmieron con los equipos no fuertes de la liga, les ganaron a los mejores (madrid y At del madrid) y con los no fuertes dejaron puntos por los inventos d Luis Enrique. reitero mis felicitaciones para los blancos.

  • Pereyra dijo:

    Muchas felicidades a los seguidores del Real Madrid y a los que siguen a la Juventus como yo. Nos vemos en Cardiff, Forza Juve!!

  • Hunter21 dijo:

    Halá , halá , halá Madrid 33 inalcanzables para cualquier otro club de la liga española

  • destradav dijo:

    Siiiiiiiiiiiiiiiiiii… somos los reyes de españa otra vez.. ahora apor la duodécima, hala madrid y nada más.. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. Donde están los fc farcelona…………………..

  • Julio C dijo:

    Desde arriba, el Real los mira. Felicidades a todos los madridistas, como hay gente sufriendo, jajaja, pero somos muchos más los que estamos celebrando. Felicidades a los seguidores de la Juve también. Nos vemos en la final de la Champions y que gane el mejor. Hasta el final vamos Real. Hala Madrid y nada más.

    PD: Donde están los antimadridistas, que diga los barcelonistas que no los veo?. No van a darnos la enhorabuena?, en serio?, si ellos son todos humildes, modestos, educados y hasta etcétera, no no creo que sea eso, debe ser la conexión, jajajaja.

  • Elier dijo:

    Real Madrid sigue siendo el mejor su liga 33 y bamos por la chanpions 12 ¨CAMPIONES¨

  • mandrilete dijo:

    Hala Ladrones

    • bellísima dijo:

      q cara más dura!!! por favor, no le tires piedras al techo del vecino si el tuyo es de cristal. Reflexiona…

  • somos mas que un club!!! dijo:

    felicidades a los fans del RM, esta temporada pintó de blanco, y es que tanta suerte no podia ser en vano, 16 puntos salvó este equipo en el minuto 90 empatando o ganando!! disfruten como nosotros hemos disfrutado todos estos años, sabemos de muy reciente que es ganar la liga y preparense para la otra temporada que esa suerte no se repite siempre.!!! la historia del futbool no se acabó hoy, Messi tambien recoge sus frutos esta temporada y mejor que él nadie estuvo!! y para despedir la liga el enano cogió la pelota en el medio campo y no paró hasta la porteria para despejar dudas.

  • CARY dijo:

    Felicidades a los Madrilistas, no a los CRISTIANENSES, muy bien por ustedes, se lo merecen .

  • dody´s dijo:

    Grande madrid grande zizou somos los mejores hala madrid la gloria los espera y pasito a pasito, suave suavecito ganaremos la champion con la venia del poderoso divino.

  • Amaury II dijo:

    Somos los mas grandes de la historia y CR7, apareciendo cuando mas falta le hace a su equipo, felicidades, aaalaaamaaadriiiddd.

  • Aroldo dijo:

    En algún momento les debería tocar digo yo, esto es así, un ratico para tí y otro para mí, desde 1991, año en el que se instauró el formato actual han ganado 8 ligas contando ésta, el Barca 14.
    Felicidades a los campeones.

  • lili dijo:

    Hala Madrid y nada más!! Son grandes, y a por más!!!

  • Madridista Soplatubo dijo:

    a festejar , nos han regalado una Liga una vez mas , no podiamos soportar que el Barcelona siguera ganando y por eso en nombre de los valores mas puro del madridismo , y todo lo que representa esta entidad deportiva , nos tuvieron que regalar la liga con la influncia del Foro , digo Floro y un arbitraje que cada vez que se nos ponia la cosa fea o el Barcelona se acercaba actuba en comando de arbitros a nuestro servicio

    LIGA SANTANDER

    Jornada 1. Real Sociedad-Real Madrid (0-3). Penalti de Carvajal no pitado con 0-1 a favor de los vascos.
    Jornada 2. Real Madrid-Celta (2-1). Fuera de juego en el gol de Morata (1-0)
    Jornada 3. Real Madrid-Osasuna (5-2). Fuera de juego de Cristiano y Morata. Gol mal anulado a Osasuna.
    Jornada 4. Espanyol-Real Madrid (0-2). Expulsión perdonada a Ramos con 0-0. Penaltis de Pepe y Ramos no pitados con 0-1 en el marcador.
    Jornada 5. Real Madrid-Villarreal. (1-1). Falta de Ramos en el gol del empate.
    Jornada 10. Alavés-Real Madrid. (1-4). Penalti inexistente para que Cristiano empate.
    Jornada 12. Atlético-Real Madrid. (0-3). 0-2 de Cristiano Ronaldo con un penalti inexistente.
    Jornada 13. Real Madrid-Sporting (2-1). Penalti a Lucas Vázquez que no era.
    Jornada 14. FC Barcelona-Real Madrid. (1-1). Penalti de Carvajal no señalado, y posible falta de Ramos en el gol del empate.
    Jornada 15. Real Madrid-Deportivo. (3-2). Expulsión perdonada a Sergio Ramos antes de marcar el gol del triunfo.
    Jornada 17. Real Madrid-Granada. (5-0). Falta de Isco en el 1-0. Fuera de juego de Benzema en el 2-0. Gol mal anulado al Granada
    Jornada 18. Sevilla-Real Madrid. (2-1). Penalti no señalado de Dani Carvajal. Expulsión perdonada a Cristiano.
    Jornada 19. Real Madrid-Málaga. (2-1). Fuera de juego en un gol de Ramos.
    Jornada 23. Valencia-Real Madrid (2-1) Dos penaltis claros no pitados a favor del Valencia.
    Jornada 24. Villarreal-Real Madrid (2-3). Penalti inexistente pitado a favor del Real Madrid.
    Jornada 25. Real Madrid-UD Las Palmas (3-3). Penalti inexistente que supuso el empate y gol a la salida de un córner que no fue.
    Jornada 27. Real Madrid-Real Betis (2-1). Expulsióno no señala a Keylor Navas y penalti no pitado a Sanabria.
    por eso desde hace dias suena un cantico asi , asi , asi roba el madrid
    ala mami

  • Madridista Soplatubo dijo:

    Una Liga totalmente Robada
    Clasificación final de la Liga Santander 2017 sin errores arbitrales

    Hemos actualizado la Clasificación de la Liga Santander sin errores arbitrales para saber a fin de cuentas cuantos puntos le han quitado-ragalado al Barça y cuantos al Real Madrid. Más por nada por aquello que tras algo como lo de hoy, desde la Caverna te lo pintan como puntual (unos días te dan, otros te quitan – dicen).

    Y sólo trataremos puntos decisivos. Decisiones arbitrales que hayan podido provocar que se ganen puntos de forma injusta o se pierdan. De las expulsiones no pitadas de Ramos o Cristiano, hablaremos otro día.

    Por lo tanto. Vayamos al grano. ¿A quién han perjudicado más los árbitros esta temporada?

    El Barça sería campeón y el Real Madrid tercero. Sin más. Al Barça le han «robado» 7 puntos y al Real Madrid le han regalado +17. Con esta puntuación, el Atleti habría sido el segundo clasificado.

    Así sería la clasificación actual de la Liga sin errores arbitrales.

    1. FC Barcelona 94 pts
    2. At Madrid 78 pts
    3. Real Madrid 73 pts

    ARBITRAJES DEL FC BARCELONA DECISIVOS
    1. Barça vs Málaga : le quitan 2 puntos

    El Barça empató a 0, pero el resultado no fue justo. Le anularon un gol a Piqué que era legal (y lo publica hasta el AS). Además, el colegiado se tragó un claro penalty a Piqué y otro a Arda Turan.
    1. Real Sociedad vs Barcelona : le regalan 1 punto

    El FC Barcelona empató en Anoeta en uno de los peores partidos que se le recuerdan al conjunto de Luis Enrique. El Barça salió beneficiado dado que el colegiado anuló un gol a Juanmi que Gil Manzano decretó en era fuera de juego. NO LO ERA.
    1. Villarreal vs Barça : le quitan 2 puntos

    El Barcelona empata a uno en el estadio de la Cerámica. El colegiado no señala dos penaltis clarísimos por manos a favor del Barça. No uno, no, dos! Y no lo cuentan Sport y MD, lo cuenta también, por ejemplo, ESPN (totalmente neutral)
    1. Betis vs Barça : le quitan 2 puntos

    Un gol que entró clarísimo (no hay nadie nadie nadie! que lo niegue – ni la Caverna) y que habría supuesto la victoria del FC Barcelona.
    1. Depor vs Barça : le quitan 2 puntos

    El Barça perdió 2-1 en Riazor, pero debió haber empatado. La jugada del segundo gol de los gallegos vino precedido de un córner que no fue. Sólo el colegiado lo vio. Confundió la mano de Ter Stegen con un poste.
    1. Málaga vs Barça : le quitan 1 puntos

    El Barça perdió 2-0, pero el arbitraje de Gil Manzano fue criminal. Se tragó dos claros penaltis a Mathieu y a Sergi Roberto (lo vio fuera del área). Expulsó a Neymar de forma increible y permitió que algunos jugadores del Málaga salieran del terreno de juego sin ni tan siquiera ver la tarjeta amarilla a pesar de pasarse todo el partido obstruyendo el juego del Barça con faltas tácticas.
    1. Barça vs Eibar : le dan 1 punto

    2 penaltis a favor del Barça que no eran. El conjunto culé sólo tranformó uno. Eso significa que el resultado debió terminar en 2-2.
    PUNTOS «ROBADOS» VS PUNTOS «REGALADOS DEL BARÇA

    Si hacemos las cuentas claras, nos sale que al FC Barcelona le han quitado 9 puntos y le han dado dos de más que no merecía. En total, el Barça debería tener 7 puntos más de los que tiene ahora mismo.

    REAL MADRID
    J4 LIGA SANTANDER ESPANYOL vs RMADRID; 2 puntos menos para el Real Madrid

    Al conjunto perico le negaron dos claros penaltis (con el marcador 0-1) que podrían haber significado el empate de los blanquiazules (o ponerse por delante). Además, Ramos debió ser expulsado en la primera parte tras tocar el balón con la mano de forma descarada.
    Lo más justo debió ser un empate, pero el Madrid ganó 0-2.
    J5 LIGA SANTANDER RMADRID VILLARREAL : 1 punto menos para el Real Madrid

    Claramente, el gol del empate de Ramos tampoco debió subir al marcador. Los blancos se llevaron un punto, pero no deberían haber sumado ninguno. Al final, ambos equipos empataron a un gol.
    J13 LIGA SANTANDER RMADRID vs SPORTING : 2 puntos menos para el Real Madrid

    El Madrid inauguró el marcador con un penalti sobre Lucas Vazquez que no era. El conjunto de Zidane como mucho se habría llevado un punto y no 3. Al final, el Madrid derrotó al Sporting por 2-1
    J15 LIGA SANTANDER RMADRID vs DEPOR : 2 puntos menos para el Real Madrid

    En el minuto 88, Sergio Ramos participó en una tangana en la que más de un jugador mereció ser expulsado. Ramos uno de ellos 8 (y tenía ya amarilla) por empujar con agresividad a un rival. Si el colegiado hubiera hecho lo correcto, Ramos no habría podido rematar ese balón en el minuto 93 y el Madrid se habría llevado 1 punto en lugar de 3.
    J19 REAL MADRID MALAGA: 2 puntos menos

    El segundo gol del Real Madrid, obra de Sergio Ramos fue en fuera de juego. También lo admite la Caverna. El partido finalizó en 2-1 a favor de los blancos. Debería haber finalizado 1-1.
    J24 VILLARREAL vs REAL MADRID: 2 puntos menos

    El colegiado pitó penalti por unas presuntas manos de Bruno dentro del área, en una jugada calcada a la sucedida en el Villareal vs Barça (en la que el colegiado decidió que las manos eran involuntarias). Tras el gol de penalti, la remontada del Madrid se culminó.
    El Villarreal también protestó unas manos de Marcelo dentro del área que habrían supuesto un penal a favor de los amarillos.
    Los blancos protestaron el gol de Bukambú por supuesto fuera de juego. No lo era.
    El resultado lógico hubiera sido un empate.
    J19 REAL MADRID BETIS: 2 puntos menos

    El Real Madrid derrotó al Betis por 2-1 gracias a un gol de Ramos en el minuto 81. Pero el desenlace del encuentro podría haber sido muy distinto. Hubo dos jugadas polémicas claras en las que Mateu Lahoz perjudicó gravemente a los béticos.

    Mateu debió expulsar a Keylor Navas en el minuto 20 de la primera parte, tras una entrada terrorífica al borde del área sobre un jugador del Betis que le sorteaba y se quedaba sólo ante la portería del conjunto blanco para rematar a bocajarro. Le derribó y desvió el balón. Pero Lahoz no le expulsó…

    El Betis se avanzó en el minuto 27…y en el minuto 40 Carvajal cometió un decisivo penalti sobre Dani Ceballos que toda la Caverna aceptó como tal. Habría sido el 0-2 y el Madrid estaría con 10 sobre el terreno de juego.
    Por desgracia, ninguna de las dos acciones fue pitada correctamente y el Madrid empató en el minuto 43. Y a partir de aquí el signo del encuentro cambió en 360 grados.
    J19 ATHLETIC vs REAL MADRID: 2 puntos menos

    Los blancos se llevaron los tres puntos de San Mamés gracias a un gol en la segunda parte de Casemiro, jugador que durante la segunda parte no debió estar sobre el terreno de juego. Ganó el Madrid, 1-2.

    El colegiado Latre debió enseñarle la primera amarilla tras cortar deliberadamente una contra del delantero del Athletic Williams. San Mamés rugió pidiendo la cartulina para el brasileño, pero el colegiado ni se inmutó.

    Más tarde, vino el rifi-rafe entre Casemiro y Aduriz. Pero Latre volvió a obviar el comportamiento del medio centro blanco y decidió mirar a otro lado.

    La primera tarjeta para Casemiro llegó cerca del final de la primera parte tras una entrada al delantero del Athletic, Aduriz.

    Casemiro debió ser expulsado y por lo tanto, este gol no habría subido al marcador.
    J19 SPORTING vs REAL MADRID: 2 puntos menos

    Los blancos se llevaron los tres puntos del Molinón, pero sólo debieron sumar un punto, ya que el gol de Morata que significaba el empate no debió subir al marcador por falta del jugador blanco.
    EL REAL MADRID DEBERÍA LLEVAR AHORA MISMO 17 PUNTOS MENOS y el BARÇA 8 MÁS

    Si sumamos los puntos de los goles en fuera de juego a los obtenidos en faltas, penaltis o expulsiones no señaladas, consideramos que el Real Madrid debería llevar sin exagerar ahora mismo 17 puntos menos. Y estaría claramente por detrás del Atleti y FC Barcelona.

  • KCR dijo:

    HALA MADRID DE CORAZÓN FELICIDADES EQUIPO CADA DÍA ME ENORGULLECEN MÁS LOS AMO???????????????????¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se han publicado 62 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también