- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Correa invita a Festival por la Paz y Democracia

ft-correa-guerra-empresas-e1460039681666El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llamó a todos los ecuatorianos a participar en el Festival por la Paz y la Democracia, previsto el próximo sábado 22 de abril en la capitalina avenida Los Shyris.

Durante su programa Enlace Ciudadano, conducido en esta ocasión desde la provincia Santa Elena, el mandatario precisó que para dar paso a esa fiesta popular, no realizará la próxima edición de un espacio aprovechado por el dignatario para abordar la cotidianidad nacional y dar detalles de las labores durante cada semana.

El jefe de estado invitó a todos los ciudadanos, sin importar por quien votaron en las recientes elecciones presidenciales realizadas en febrero y el pasado 2 de abril en primera y segunda vueltas de sufragios, respectivamente.

'Convocamos al país entero, no solo a los simpatizantes del gobierno, para decir basta, los malos perdedores no pasarán. Ecuador más unido que nunca a defender nuestra democracia, nuestra institucionalidad', insistió.

El festejo iniciará a las 09:00 (hora local), con un desfile y una Feria de la Unidad Nacional en la cual participarán representantes de todo el país.

El programa incluye intervenciones del presidente y el vicepresidente electos por mayoría en la segunda ronda de comicios efectuada el pasado 2 de abril, Lenín Moreno y Jorge Glas, en ese orden.

'Será un festival de la música y la alegría para celebrar la democracia', insistió y reiteró su llamado a los opositores que aman realmente el país, a participar, a unirse por la nación.

(Con información de Prensa Latina)