- Cubadebate - http://www.cubadebate.cu -

Sergio Ramos lo vuelve a hacer: El Madrid derrota al Betis 2-1 y es líder de la liga

Sergio Ramos celebra el gol de la victoria. Foto tomada de Marca.

Sergio Ramos celebra el gol de la victoria. Foto tomada de Marca.

Toni Kroos y Sergio Ramos de vuelta a lo de siempre.  Córner, centro y gol. Gol que vale tres puntos. Real Madrid salió por debajo tras anotación de Tony Sanabria en el 24 luego de un error infantil de Keylor Navas. Cristiano Ronaldo puso el empate con una excelente definición tras centro de Marcelo al 40.

En el 83, ya lo hemos dicho, se juntaron Kroos y Ramos. Keylor, para la redenciñon, salvaría el empate en el descuento. Tres puntos. El Madrid recupera el liderato.

El árbitro Mateu Lahoz perdonó un claro penal de Dani Carvajal a Sanabria a los 39, un minuto antes de que el portugués Cristiano Ronaldo anotara de cabeza el empate 1-1, su gol 19, tercero en el Pichichi, superado por Leo Messi (23) y el uruguayo Luis Suárez (22).

Real Madrid, con un jugador más por la expulsión del defensor italiano Cristiano Piccini, concretó su triunfo con el gol de cabeza de Ramos.

El equipo del DT francés Zinedine Zidane tiene ahora 62 puntos y un partido menos, por 60 el Barcelona, que perdió 1-2 en campo del Deportivo La Coruña, en la gran sorpresa de la vigesimoséptima jornada de la Liga española de fútbol.

(Con información de Prensa Latina)