Imprimir
Inicio » Noticias, Deportes  »

Milagro en Barcelona: Remontada histórica con goleada 6-1 al PSG

| 399 |
Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Sergi Roberto marca el gol del milagro, en el último minuto el FC Barcelona ganó 6-1 al PSG y remontaron el 4-0 de la ida. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El Barcelona logró el miércoles una histórica clasificación a los cuartos de final de la Liga de Campeones al vapulear 6-1 al Paris Saint Germain, en una increíble remontada de un equipo que a los 87 minutos necesitaba tres goles para pasar de ronda.

El equipo catalán, que aprovechó tres groseros errores defensivos de su rival y dos penaltis muy polémicos, se impuso 6-5 en el marcador global tras la caída 4-0 en París en la ida. De esta manera, se convirtió en el primer equipo en la historia en dar vuelta una llave en este torneo tras una desventaja de cuatro goles en el primer partido.

Un doblete de Neymar, la gran estrella culé en una noche gris de Messi, y goles del uruguayo Luis Suárez, el argentino Lionel (de penalti), Sergi Roberto y un tanto de Layvin Kurzawa en contra de su valla le dieron la victoria al Barca. El uruguayo Edinson Cavani marcó el gol del PSG.

El Barcelona se puso en ventaja rápidamente, ya que a los 3 minutos Luis Suárez sorprendió a todos en la primera jugada en ataque de su equipo. Rafinha lanzó un centro desde la derecha que fue mal rechazado por Marco Veratti y el artillero uruguayo aprovechó para poner el 1-0 de cabeza.

Barcelona presionaba a sus rivales en la salida y controlaba las acciones pero le costaba crear peligro, pero recién estuvo cerca de nuevo a los 18 minutos cuando un derechazo desde fuera del área de Neymar salió desviado.

El PSG, muy metido atrás, no pasó grandes zozobras en defensa en esa parte del partido, pero cerca del final de la primera parte un tremendo error de la zaga le permitió al Barcelona aumentar la ventaja.

Suárez habilitó a Andrés Iniesta, pero su pase fue defectuoso. Marquinhos se confió en el área y el centrocampista culé aprovechó y tiró un hermoso taco frente al arquero. Layvin Kurzawa intentó rechazar pero marcó en contra de su valla.

El Barca mantuvo la presión alta en el inicio de la segunda parte y a los 48 minutos Thomas Meunier se cayó retrocediendo y volteó en el área a Neymar, en una jugada insólita, que el árbitro interpretó como penal. Lionel Messi pateó fuerte y a un costado para poner el 3-0.

Edinson Cavani, que había pegado un tiro en el palo a los 52, no perdonó a los 61 al conectar en el punto del penal un pase de Kurzawa y descontar para el PSG.

Dos minutos después, el arquero Marc-Andre ter Stegen salvó al Barca al rechazar un tiro rasante del artillero uruguayo. El descuento fue un mazazo para Barcelona, que bajó notoriamente su rendimiento.

Pero cuando todo parecía definido, Neymar aumentó la ventaja a los 87 con un golazo de tiro libre y puso el 5-1 de penal a los 90 tras una acción sobre Suárez, que no pareció falta.

A los 95, y con Ter Stegen posicionándose como "9", Neymar lanzó un centro al corazón del área y Sergi Roberto conectó para lograr la hazaña del equipo culé.

En el otro partido del día, el Borussia Dortmund goleó 4-0 al Benfica con un triplete de Pierre-Emerick Aubameyang a los 4, 61 y 85 minutos y un tanto de Christian Pulisic a los 59.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

Neymar fue el emjor jugador del Barcelona, lideró al equipo en la remontada. Foto: Laurence Griffiths/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

El FC Barcelona logró una remontada histórica en la Champions. Foto: Vladimir Rys/ Getty.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto:  Guido Kirchner/ AFP.

En el otro partido de la jornada de Champions, Pierre-Emerick Aubameyang , puso al Benfica de cabeza con un hat-trick que dio el pase al Dormunt. Foto: Guido Kirchner/ AFP.

(Con información de Reuters)

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

  • Juan Antonio Montero Espinosa dijo:

    Es una lastima que halla personas que no ven lo inmenso que es ese equipo, y además que los jugadores que tiene son tan habilidosos que hay que quitarse el sombreo ante ellos NEYMAR FUE EL PUNTAL DE ESE EQUIPO, VIVA EL BARCA

  • alejandro dijo:

    Soy 100% madridista y antes que nada felicitar a todos los cules, pero pienso que el PSG desde que empezo el partido salio acobardado Emery deberia retirarse que verguenza de equipo

  • JCB43 (madridista confeso) dijo:

    Felicidades a los barcelonistas, en verdad se merecieron ganar y pasar a cuartos!!!! El PSG demostró por qué nunca llegará a ser un equipo grande en Europa, así los talonario de los jeques sirvan para comprar y comprar cuanto nombre rutilante exista y no espíritus de verdad que es lo que necesita el fútbol de hoy y de siempre, simplemente les faltó corazón y piernas para rematar a un Barca que con el 3 a 1 estaba sentenciado!! Ya antes del 6 a 1 quería (si pasaban) que nos tocara en el sorteo, no merecían de ninguna manera pasar a la siguiente instancia. A los barcelonistas, disfruten su remontada, yo también si fuera de su bando la estuviera celebrando con el mayor de los orgullos, pero ojo, que la pasión no los ciegue, están en cuartos primeramente porque fueron los únicos que propusieron algo en la cancha, en segunda, porque el equipo que tuvieron enfrente no tuvo ni el más mínimo respeto con su afición de dejarse la vida en el terreno, y tercero, porque a este árbritro alemán de origen turco lo único que le faltó fue ponerse en el medio del partido la camiseta del Barca, como djiera un periodista español del diario Marca, Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin, y acto seguido los dejo con el artículo:

    Ovrebo es una hermanita de la caridad comparado con Aytekin
    ¿Histórico?... Lo único histórico, pero por vergonzante, fue el papel que jugó ayer el PSG en el Camp Nou. El primer gol es un gag de los hermanos Marx. El segundo gol es un chiste (y malo) de Eugenio. El sexto, el de Sergi Roberto, es una broma con cámara oculta. ¿Épico?... Lo único épico del partido de ayer fue el arbitraje de Deniz Aytekin. No diga usted atraco, diga usted Aytekin.
    Me parece mentira que tenga que venir yo aquí a cantar las verdades del barquero por omisión de la inmensa mayoría del periodismo deportivo español. No hubo remontada sino remolcada: el árbitro remolcó al Barça hasta los cuartos de final. Como dijo Mourinho en su día, a mí me daría vergüenza.
    El primer penalti, el presuntamente cometido sobre Neymar, sólo existe en la calenturienta imaginación del colegiado alemán. Luego, Neymar agrede por detrás a Marquinhos: roja directa que el árbitro resuelve con una amarilla. Del penalti cometido por Mascherano sobre Di María cuando éste encaraba solo a Ter Stegen hay poco que decir puesto que, probablemente porque comparten nacionalidad, fue reconocido por el propio defensa culé. Y el segundo penalti, el de Marquinhos sobre Suárez, se lo inventa literalmente Aytekin. ¿Épico? ¿Histórico? ¿En serio? Poca épica y poca historia han visto quienes cataloguen así lo de ayer.
    Ingenuo de mí, el pronóstico que yo hice estaba pensando para unas condiciones normales. El Barça no fue el único que se creyó la remolcada, también se la creyó Unai Emery, que tendría que haber presentado anoche mismo su dimisión. Y, sobre todo, se la creyó Aytekin, el jugador número 12, 13, 14 y 15 del equipo de Luis Enrique. Después de su actuación de ayer, que será recogida en un dosier que se entregará a futuros árbitros sobre lo que no hay que hacer sobre un terreno de juego, Ovrebo se convierte en una hermanita de la caridad. No hubo remontada, hubo remolcada. A mí se me caería la cara de vergüenza.

  • DISTEMA dijo:

    A ver no se cieguen los barcelonistas que entre el arbitro y el director del PSG le dieron la clasificación al barcelona. Lo primero no soy madridista para que no piensen mal y estoy contento porque haya pasado el barcelona, soy de los que pienso que pra ser campeón de un torneo tan grande hay que matar a los grandes y siempre quiero que clasifiquen estos para que se vea hasta que punto un equipo puede ser fuerte, el barcelona menos Neymar y macherano los demás tuvieron un pardido mediocre... Emery falló al pensar que defendiendo el barcelona no le iba hacer 4 goles y cuando se dió de cuenta era casi tarde. Cuando empezo a precionar fue cuando logró anotar el único gol del PSG pero son errores tácticos de los entrenadores. El Barcelona es un gran equipo y si le das la pelota ta hace 100 goles no seis y por otra parte el terrible personaje que debia llevar justicia en el encuentro y acabó, ese es el mas malo de Alemania de seguro, dos penaltis cantados sumamente injustos y ciego de paso que para que contar, ninguno fue falta y el de luisito para qué ????. Pero bueno los sequidores ciegos del barcelona eso no lo van a reconocer. Felicidades a todos los cules por demostrar que son un gran equipo y como dije antes contento porque pasaron los grandes....
    Saludos...

  • juan dijo:

    No estamos hablando de un equipo turco, checo, de américa, estamos hablando del super campeón francés, con todo su dinero gastado para salir a jugar tan flojos en el partido, hablen de los árbitros, de lo que quieran, pero el corazón y todo lo demás que demostró este equipo ayer es algo por lo que vale la pena disfrutar, ganó el Barca porque lo creyó, porque luchó, porque más que fútbol ayer fue un equipo de coraje, porque delante de su público realizó una de las más épicas remontadas de la historia y porque sus jugadores ayer demostraron un temple de un equipo único, inmenso, espectacular, aún no lo creo, pero siento que valió la pena esos 98 minutos de sufrimiento, Vizca Barca, a por el triplete, saludos azules, culés y naranjas mecánicos

  • Bayern 07 dijo:

    Despues dicen que los arbitros no ayudan al barca dos penales de regalo y 5 minutos extras........ asi cualquiera remonta

  • -XtremeLeo92- dijo:

    No es Messi, no es Neymar y tampoco Suárez es el FUCKIN´ BARCA q es un equipo único aunque no gane la Champions este tipo de emociones solo la sienten los culés, ASI QUE MADRIDISTAS EN LA OTRA VIDA REPLANTÉENSE SEGUIR AL MADRID pero bueno, lo bueno de que ustedes existan es poder restrgarles este tipo de hazañas en la cara. EL BARCA NO ES DINERO ES CANTERA, NO ES UN JUGADOR ES UN CLUB, NO ES UN CLUB ES "MÁS QUE UN CLUB", la partí tigre ese fue mi corazón hablando "BIZCA EL BARCA".

  • -XtremeLeo92- dijo:

    El fútbol se gana con corazón más que con nivel pero si unes estos dos factores a ver:
    siendo corazón - "X" y nivel - "Y" entonces e "i"-infinto. Entonces
    iX+iY=FC BARCELONA
    Madridistas vivan de glorias y de títulos que la mayoría de ustedes ni vieron en vida pero cuando se es culé se viven cosas que ustedes nunca van a entender BARCA GG; PSG LOL.

  • Jorge dijo:

    Para Ala Madrid: amigo, sé que escuece, lo sé, aunque no por experiencia propia porque lo que se llama fanático, no soy. Mejor aficionado, para que así no me ciegue el furor por una idea, o en este caso particular, un equipo. Por favor, no me hables de plata, sí? Vamos a ponernos serios y no me hables de dinero, porque me cuesta creer que justo un fanático del RM proteste por decisiones arbitrales en determinado partido, ya sea de Liga, de Copa, de Champions... Que el Madrid es un grande, no hay duda alguna, como también no lo debería haber para sentenciar que no juegan a nada hace al menos 7 u 8 años. Títulos, algunos, incluyendo las 2 Champions (que ganaron en toda regl... a ver, que ganaron, vale?). Ayudas arbitrales tuvieron y tienen, igual que las ha tenido y tiene el Barcelona, y el Bayern, y el CIty, etc. (ahora están televisando muchos partidos de la Bundesliga, de la Premier, de la Serie A, por favor, te invito a que los veas y compruebes por ti mismo que las ayudas arbitrales a los grandes son cosa usual en las ligas europeas). Lo que sí no se puede negar es que el PSG salió con un planteamiento rácano desde el principio. "Si quieres algo, sale a luchar por ello" fue la frase del vestuario azulgrana. Y justo la idea contraria parece ser la que llevó a Emery a plantear el partido como lo planteó. Lo otro es que tanto en la 10ma como en la 11na, con las esperadas y consabidas ayudas que todos sabemos llegan a los grandes, al "Tito Floren" no le fue suficiente (supongo que cdo tu equipo se arma a chequera limpia, lagunas quedan futbolísticamente hablando) y, algún día saldra a la luz toda la "magia del bombo", los cruces en octavos, cuartos, semis... todos fueron favorables al Madrid, que quedó siempre vs el equipo de menos categoría de los contendientes que quedaban. Incluso así, se les escapó una, porque el tiro salió por la culata en el 2015 con la Juve, que les ganó el partido en Turín y después, no pudieron remontar (y mira que leí no sé cuántas parrafadas acerca del ADN, la sangre, el honor, la historia, y no sé cuántas cosas más, bien alejadas del bajo performance que como equipo viene acarreando desde hacia varias temporadas. EN esta misma, para no ir más lejos, el Hala Madrid se ha convertido en Hala Ramos, un defensa que va muy, pero que muy bien de cabeza y tiene la sangre fría para decidir cdo hace falta. Y entonces, cómo justificamos los salarios de la BBC?, Cómo comprender que el equipo juega mejor cdo la BBC no está completa que con ella? (no son preguntas mías, son preguntas del madridismo, en toda ley y con toda justeza). No me hables de ayudas ni de dinero, haga silencio respetuoso ante quien salió a matar o a morir en el terreno, logrando el milagro; silencio ante quien se creyó que era posible y soltó la piel para remontar lo que parecía una quimera inalcanzable. Me reservo el derecho de dejar inconcluso todo lo que pudiera decirte, brother, porque tendríamos que salir a batirnos en otro terreno y soy, por principios, un hombre de paz. Silencio, compadre, calladito se ve más bonito. Continúe apoyando a su equipo, que sigue con vida y esperemos el sorteo de 4tos, a ver si esta vez les toca uno de los duros y si ganan, sea en todas las de la ley. Fíjese que ni siquiera me cuestiono si pueden o no hacerlo: el Madrid ha dado muestras muchas veces de ser un equipo que respeta su historia (algo realmente loable), plantilla tiene para eso, ahora toca ser corajudo y plantearse si alguna que otra va sagrada ya no es lo que era, o que se reinventen (que también se vale) y regresen al futbol que tanto emocionó a tanta gente por tanto tiempo. Créame, llevo mucho tiempo viendo futbol, desde cdo no se televisaba como ahora pero tenía la oportunidad de seguirlo y en muchas ocasiones verlo por mi trabajo. Nunca fui aficionado al Madrid, preferí el Barza porque en su momento, era más tema romántico que otra cosa, y aquel año 1992 y la 1ra Copa de Europa, y los Laudrup, Romario, Koemann, Belleti, etc... hasta los Gaucho y los Messi, lo cierto es que ya no me pude despegar del azulgrana. Pero respeto siempre, sí? y cdo ganan, pues a apechugar y a esperar la otra oportunidad. Tranquilo, sí? De cualqueir manera, viendo lo pasado en los últimos años, ya el Tito Floren hizo los ajustes y probablemente, y en dependencia de los partidos de hoy, Leicester o Mónaco podrían ser sus próximo contrincantes.

  • Oscar M. Mesa Heredia dijo:

    Mientras el Barca juegue en el Camp NOU VA A GANAR LOQ UE SEA ya sea coa del rey , clasicos, ligas, champions lo que sea son expertos en la trampa, el juego socio y tildenme de madridista porque lo soy, es cierto que el equipo PSG no fue nada buen o en el campo, jugo pesimo, fue a pasar ena y a jugar de defensa acorralado dandole la pelota a un barca en casa que como de costumbre cuando no supo co mo entrerle al contrario recurrio a las faltas inventadas y a echar GOL hasta en out side, FELICIDADES SUCIOS BARCELINISTAS, REMONTADA HISTORICA, CUANTO DESEMBOLSILLARON??

  • yordan dijo:

    asi se hace barca para todos aquellos que te creeian menos, y para los madrilistas que saquen la biblia y se pongan a resar.

  • El justiciero Justo dijo:

    Bueno, yo espero que estas personas se disculpen con respecto a lo que publicaron hace poco. ¡Qué pena! No se debe dar definido un resultado por muy grande que sea ante un club así.
    CASO CERRADO!!!!!!
    Felicidades Barcelona, felicidades Real Madrid y nada bueno para estos comentarios.

    EL TITÁN DE BRONCE dijo:
    ¿LOS DEL BARCA VIERON EL JUEGO?
    APRENDIERON A REMONTAR HERÓICAMENTE…………..ESO ES PA QUE APRENDAN.
    UDS NO TIENEN PIERNAS………….YA VERÁN LA LLORADERA DEL ENANO NARIZÓN Y DEL DIENTÚ DE LUISITO CUANDO PIERDAN, MESSI DIRÁ QUE PEDIRÁ LA BAJA Y EL OTRO LO MISMO
    8 marzo 2017 a las 7:08

    CharlieMiramar dijo:
    Así, Así, Así Ganó el MADRID!! jejejejeje
    Grande mi Capitán! Cuando el Barça sepa remontar así, podrá ser grande de nuevo.
    Vamos camino a revalidar nuestro título, de hacer más historia.
    HALA MADRID!!
    7 marzo 2017 a las 20:42

    Tito23 dijo:
    Sobre las ansias de remontadas leí este comentario en la prensa internacional y m parece justo compartirlo.
    “¿Remontada? Dicen que si hay un equipo capaz de remontar ese es el Barcelona. Y ¿se basan en datos objetivos? No. Se basan en que el Barcelona ha goleado en sus dos últimos partidos, pero se olvidan de unos “pequeños detalles”:
    1-El PSG es un equipo infinitamente superior al Sporting (filial que jugó con suplentes) y al Celta (que recordemos ocupa el puesto 10 en la liga).
    2-En esos partidos el resultado en el pitido inicial era de 0-0, en este es de 4-0.
    3-Si hasta el Sporting fue capaz de marcarle un gol ¿qué les hace pensar que un equipo con Verrati, Rabiot, Lucas Moura, Di María, Draxler,Cavani, etc. no va a ser capaz de marcar ni uno a un equipo que deja unos huecos enormes y que, para más inri, va a estar volcado al ataque?
    4-Se confunden de equipo. En definitiva, esta situación ya se ha vivido anteriormente, me imagino que recordaréis la eliminatoria Bayern-Barcelona de la Champions de 2013. Pues eso.”
    Un saludo
    8 marzo 2017 a las 10:58

    Andrés dijo:
    Se impuso el campeóm…. hay que ver si el barcelona podrá hacer la remontada que llaman del siglo, por lo demás ya el Madrid está en cuartos de finales, pesele a quien le pese y gústele a quien le guste
    8 marzo 2017 a las 13:16
    /

    Rich(11) dijo:
    Barselonistas saven ustedes lo que es tener un capitán(SR4), saben lo que es una remontada,saben ustedes lo que es que cuando no te salga el fútbol tirar del corazón y de la mística. Bueno si lo seben, podrán remontar, pero si nó todabía están en tiempo de ir por el Bernabéu para que aprendan.Sinó “bay bay”.Halá Madrid.
    8 marzo 2017 a las 11:30

  • Jesus dijo:

    Claro q nunca nadie habia remontado algo parecido nunca si lo q se ve hoy en dia con estos arbitros no tiene explicacion,dos penales regalados,faltas cometidas q no se sancionaron y si a eso le agregas los cinco minutos del descuento..por dios deberian de tener verguenza y ni asomarse por aqui ustedes barcelonistas q lo q vimos ayer fue una pelicula de ficcion,si piensan ganar un torneo lleno de descaros asi por favor ya no hay quien vea un deporte limpio hoy en dia,todo lo hacen a base de chequera,perdedores y llorones son lo q son todos empezando por el q escribio el articulo.

  • XDS dijo:

    ESTUVO MUY ENTRETENIDO EL PARTIDO ARBITROS vs PSG ME ENCANTO TODO SOBRE TODO LA PARTE EN QUE SE DECIDIO PERMITIR A LOS ARBITROS DAR 30 MIN MAXIMOS COMO TIEMPO EXTRA Y CANTAR PENALTIS INTENCIONADOS CUANDO ALGUIEN SE CAE Y EL OTRO SE LE TIRA ENCIMA, PERO BUENO QUE SE VA HA HACER, DE NUEVO EL BARZA CON UN ROBO HISTORICO DE LA CHAMPION, YA VAN 2,

  • Pereyra dijo:

    No entiendo.................... el arbitro se llama Milagro?? jajajajajaja. Felicidades a los Barcelonistas, sufrieron y se entregaron. Pero nunca más hablen mal de los arbitros, ni que favorecen a otros equipos

  • Pichy dijo:

    Como diria el chacal: El Paris se calento...... Y no pasa na, na na na na, jajaja
    Barcelona es el mejor equipo del siglo 21,eso no lo puede negar nadie ya

  • Pereyra dijo:

    Neymar y Luis Suarez van en representación de Brasil y Uruguay a la proxima olimpiada, pero en clavados... trampolín de 10 metros

  • Adriel dijo:

    Para los que decían que no se podía, siempre hay una esperanza y más con el mejor club del mundo ... Aqui hay Barcelona para rato y la orejona está ya en la vitrina del Camp Nou. Alguien lo duda ? La calidad tecnica del barza nos sigue impresionando, ánimo para los culés porque seguimos en la lucha.#FCB

  • Adriel Malvarez dijo:

    Para los que decían que no se podía, siempre hay una esperanza y más con el mejor club del mundo ... Aqui hay Barcelona para rato y la orejona está ya en la vitrina del Camp Nou. Alguien lo duda ? La calidad tecnica del barza nos sigue impresionando, ánimo para los culés porque seguimos en la lucha.#FCB

  • Hans Gamper dijo:

    REMONTADA HISTORICA PARA TODOS LOS PUNTICOS DEL REAL MADRID. MUERANSE DE ENVIDIAAAAAAA!!!!!!!!!

  • Nelson dijo:

    No es un Milagro es un robo mayusculo, no es una remontada, es una remolcada pues los arbitros remolcaron hasta los 6 goles necesarios al Barcelona y si el PSG hubiera metido otro los arbitros se las arreglan y busquen llagar a 8.

    Una verguenza mundial que aparece en todos los medios, las fotos y videos no dejan lugar a dudas que un arbitraje medianamente correcto se queda el Barcelona.

    Ya es necesario la tecnologia para que no sucedan estos atracos y un esperpento de cuerpo arbitral embarre una competicion como sucedio precisamente con el Chelsea - Barcelona en 2009. HASTA CUANDO quien sera el arbitro que se atrevera a cantar un penalti en contra del FARSA.

    Hace un año y un mes que no le pitan en liga un penal y por lo menos han habido mas de 6 bien claros.

    VERGUENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  • JJMA_CR7 dijo:

    Uffff q robo ese partido, hasta el propio Macherano dijo q le cometio un penal al fideo di maria, señores el barza pasa como siempre con 11 jugadores mas el arbitro...por dios...

  • messi!!!! dijo:

    f.c Barcelona!!!!!!!Es el mejor club del mundo!!!!solo espero un duelo en cuartos contra el Madrid!!!ojala para ver como les gano0 en la ida y en la vuelta.jajajajjajaVISCA BARA VISCA CATALUNYA..

  • Wil dijo:

    Ssssssssssshhhhssss...ssssssssssss jajajajaja. Así, así mantengase así calladitos. Eso es lo que se llama un Zassss en toda la cara. Pintados los Sergio Ramos y compañía, aunque por alguna razó le deseaban mal al Barca, es por el miedo que le tienen, ni siquiera los quieren en frente para tratar de eliminarlos ellos mismos, piden a gristos que lo haga otro, pues bien, preocupense de verdad ahora. Según Raul Gonzales Blanco, el ángel del Madrid, el único equipo capaz de hacer remontadas históricas es el Madrid, pues quisiera saber que dice ahora, que dijo despues de lo del Celta, lo del Valencia y que dirá ahora.

  • el_justiciero dijo:

    Lo único histórico y el único milagro ha sido el árbitro !!!! no se inventen más historias!! jajajajajajaja

  • Ichigo dijo:

    Este comentario no es mio, pero estoy bastante de acuerdo con el por lo q merece la pena ponerlo, aunque no quito para nada q el barza es un gran equipo

    Este jueves el barcelonismo sigue celebrando su histórica remontada ante el PSG. Los culés lograron darle la vuelta al 4-0 sufrido en París y sellaron un 6-1 para la historia, aunque con un tremendo listado de 'peros' detrás. Y es que esta tremenda goleada no hubiera podido ser posible si detrás no hubiera estado una versión 2.0 del tristemente famoso Tom Henning Ovrebo.
    Durante las tres semanas que hubo de espera entre el 4-0 del Parque de los Príncipes y el 6-1 del Camp Nou no fueron pocos los que opinaban que darle la vuelta al resultado de la ida iba a ser "imposible". Y lo cierto es que realmente no iban muy desencaminados, porque en el fondo si al final esto acabó sucediendo fue por la obra y gracia del colegiado de turno. Solo jugando con '12' y escamotéandole una jugada tras otra al campeón francés iban a ser capaces de darle la vuelta al partido. Eso y una pizca de suerte y de candidez del rival, las cuales por supuesto no faltaron.

    Deniz Aytekin. Tomen nota mental de este nombre, porque durante los próximos años sonará mucho. Tanto como ya lo viene haciendo el noruego Ovrebo, ese individuo que en 2009 cerró los ojos ante cinco clarísimos penaltis en el área culé en el Chelsea-Barcelona de semifinales que se disputó en Stamford Bridge. Por supuesto, ese colegiado no volvió a pitar nunca más en Europa y que solo un año después anunciaba que se retiraba como internacional. El citado partido acabó con su carrera y le dejó estigmatizado, aunque lógicamente desde entonces es un auténtico héroe por el barcelonismo.

    Así que no sería de extrañar que a sus 39 años la carrera de Aytekin acabe siguiendo un camino similar. Porque partidos como el de anoche marcan la carrera de un trencilla y normalmente lo hacen para mal. Es imposible que nadie en su sano juicio pueda decir que tuvo una buena actuación. De hecho, hasta Mascherano reconoció tras el choque que este alemán de origen turco les benefició de forma decisiva durante el partido. Vamos, que solo faltó que le invitaran al vestuario culé para que celebrará con cava catalán el 'robo' cometido y la clasificación para los cuartos de final.

    Por lo pronto, ahora el único debate que hay sobre la mesa es cuál de los dos es el peor arbitraje de la historia de la Champions League. La competencia es feroz, pero lo cierto es que Aytekin hizo méritos realmente importantes para salir ganador. En total, tres penaltis birlados al PSG, dos inexistentes señalados al Barcelona (uno algo dudoso, otro lamentablemente exagerado por Luis Suárez), un gol en fuera de juego (el de Luis Suárez) y cuatro expulsiones perdonadas, a Neymar por dura patada sin balón en juego a Marquinhos y a Mascherano por su penalti a Di María, así como a Piqué por no sacarle la segunda amarilla por parar en falta a Cavani cuando se marchaba solo ante Ter Stegen y a Luis Suárez por fingir un penalti.

    Un recuento de jugadas para echarse a temblar

    Resumiendo, cinco acciones de penalti favorables a los culés, cuatro de expulsión, un gol en fuera de juego... ¡y 8 minutos de añadido! Y es que, para rematar la faena el trencilla agregó tres minutos en la primera parte sin ningún motivo y en la segunda señaló otros cinco. Justo lo que necesitaron los culés para completar su 'hazaña'. Aunque eso sí, a pesar de que Emery hizo un cambio durante este descuento y que se perdió casi un minuto en la celebración de Sergi Roberto, una vez que el PSG sacó de centro Aytekin prácticamente no dejó que los franceses se acercaran a la portería culé. No fuera a ser que se estropeara la fiesta del Camp Nou...

    Solo el tiempo acabará diciendo qué es lo que hace el Barcelona en esta Liga de Campeones. En la de Ovrebo los culés acabaron ganando el torneo, quedando así esta Champions totalmente 'manchada'. Pero a día de hoy lo que está claro es que esta remontada va a tener un fuerte impacto emocional en los de Luis Enrique y les va a dar alas en este final de temporada. Los culés se van a creer incluso mejores de lo que son, y todo porque aunque su gran partido ante el PSG no bastó para remontar tuvieron ahí al árbitro para ponérselo en bandeja de una forma lamentable.

    Y no es la primera vez que pasa. Ya no se puede decir que fue una concatenación de casualidades. En 8 años el Barcelona se ha visto beneficiado por los dos mayores 'robos' arbitrales de la era reciente. Dos partidos escandalosos que van ya han pasado a la historia, aunque con perspectivas diferentes según quien los analice. Porque para mientras los culés son dos momentos de oro de su existencia, para el resto del mundo solo serán dos partidos que denigran al fútbol y que demuestran que hay veces en los que basta un señor con un silbato para decidir quién gana y pasa a la siguiente ronda del torneo de clubes más importante del mundo.

  • osvaldo.5 dijo:

    El futbol tiene Disoes muy mesquinos:
    La estrepitosa derrota del PSG ayer miércoles ante el Barça (6-1) y la consiguiente eliminación de la Champions League ha dejado muy deprimida a la afición del equipo parisino. Según una encuesta realizada por L’Equipe, la mayoría de los internautas ha perdido la fe en que su equipo gane el campeonato francés tras el varapalo del Camp Nou.

    Tal es así que una muy amplia mayoría de los internautas que han participado en la citada encuesta no creen que el PSG gane tampoco la Liga. Ante la pregunta “¿Perderá también la Liga el PSG después del fiasco de Barcelona?”, un 88% cree que ‘sí’. Solamente un 10% ve opciones de que se proclame campeón de la Ligue 1 (el PSG es segundo, a tres puntos del Mónaco, líder). Un 2% no sabe. Los resultados se basan en las respuestas de más de 34.000 participantes.
    ....

  • alexander rosa granado dijo:

    “El animal herido mira con pena al cazador”.
    El político ingles Winston Churchill, dijo en una ocasión: "En mi vida de político he dicho muchas cosas, que después he tenido que tragármelas; no siempre hacen buena digestión".
    A todos los que se rieron del animal herido, les deseo buen provecho.•

    The Leader*****
    Publicado 21 Febrero, 2017 a las 8:51 AM
    LisyFCB ni con el apoyo d la afición tu remontas el 4 a 0 q te metió el PSG,así q a tratar d ganar la copa del rey,jajaja, q en eso son los reyes,JAJAJA•
    GOVH
    Publicado 27 Febrero, 2017 a las 4:49 PM
    A que tú le llamas tiempos buenos a que te saquen de la champion, no ganes la liga y tengas la copa en veremos? si eso son buenos creo que en los malos no juegas fútbol sino lo que harán será bailar un danzón o un reguetón jeje.
    Ustedes se afilaron los dientes antes de tiempo y les salió el tiro por la culata, no sufran más que a cualquiera lo sacan de la champion dos veces seguidas sin llegar a la final con ese super tridente que dicen tener y no aparecía ante el PSG, salu2 y Halaaaa Madriddd.•
    Tito23 dijo:
    Jajajajajjaa, de risas este Aleksander Ceferin. ¿Dónde estaba este tío el 14/2 de 8:45-10:00pm?
    28 febrero 2017 a las 9:07
    / Responder
    el tute OTRA VEZ dijo:
    NO SE PREOCUPEN ELLOS NO LA DISPUTURÁN DE TODAS MANERAS, QUEDARÁN ELIMANDOS FINALMENTE EL 8 DE MARZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
    28 febrero 2017 a las 9:09
    Odo dijo:
    Con un gol del PSG,….. El Barcelona tiene que marcar 6 goles…… Que triste para Shakira……
    Seria bueno que vuelvan a quedar fuera….. Sin Champions ni liga las posibilidades de Messi son nulas para el balón de oro del próximo año pues con la selección el es un bulto.
    Nada,… Que si CR7 gana otra vez, serán 3 seguidos,……. Aun así habrá quien lo compare.
    28 febrero 2017 a las 10:44
    Alain dijo:
    y lograron remontar el 4 a 0 ????????? jajajajajjaa..cuando fue eso?.. en que canal HD lo pusieron? una cajita nueva? jajajajja. Esto esta hecho al profeso… Se estan burlando de Messi y Neymar.
    De aqui al año que viene, ya eso esta arreglado,,, pero este año..el FARZA se muere en la vuelta. jajajaja
    28 febrero 2017 a las 9:30
    GOVH
    Publicado 28 Febrero, 2017 a las 5:10 PM
    Yo no se para que Aleksander Ceferin se calienta los metáles con eso si de sobra se sabe que ellos como único le ganan al PSG es que este último no se presente y creo que eso no sucederá, así que messi y ney no se preocupen que nadie les negará la entrada al reino unido, salu2 y Halaaa Madridddd.
    andystar dijo:
    Socio eso no lo remomntan ni jugando con Maradona, Pelé, Cruyff, Di estefano, Puskas…ni con 10 Messi mas…
    Di Maria esogió el peor día para ustedes para lucirce jaja…en serio lo siento
    1 marzo 2017 a las 7:10
    GOVH
    Publicado 3 Marzo, 2017 a las 9:41 AM
    Wao usted si tiene fé, remontar? como diría el pidio valdés eso habría que verlo compay, cuando los coja de nuevo el fideo les va a dar otra clase de fútbol a lo madrid, salu2 y siga soñando pues al final eso no cuesta nada, ah y póngase culero para cuando se orine en la cama no moje la sábana.
    Alain dijo:
    felicidades por la victoria a los barcelonistas… pero jugaron con todos este juego, lo cual quiere decir que tiraron por la borda la Champions… ahora cuando pierdan con el PSG, diran que estaban cansados de este juego NO ? jajajja. Si querian tener la posibilidad aunque sea matematica de poder remontar, ahora llegaran cansados y PUFFFFF se fueron de la champions!!! jajajaja.
    Eso es falta de respeto a sus aficionados… contra el PSG vamos a ver el final del Telon del Papelazo en champions!! jajaja
    Hala Madrid
    5 marzo 2017 a las 6:46
    Willy
    Publicado 8 Marzo, 2017 a las 7:51 AM
    Que trizte los barcelonistas deben haber visto que siempre las remontadas son marcando al menos un gol de visitante, en este caso no ocurre.
    Yo le doy 0% de posibilidades a la remontada, posiblemente haya nua newmontada del PSG jajaja
    yainel
    Publicado 8 Marzo, 2017 a las 8:41 AM
    SMS de CR7 para Messi adios k te balla bien ….nos vemos en le próxima champions… lloren si les duele….• The
    The Warrior
    Publicado 8 Marzo, 2017 a las 9:47 AM
    Solo el Real Madrid puede ser esta remontada.
    Hala Madrid y Nada Mas
    Ares
    Publicado 8 Marzo, 2017 a las 1:32 PM
    Todos los dioses egipcios esos que nombras van a tener que saltar al campo junto con los once jugadores del barca para poderle ganar la eliminatoria al PSG. Messi es retardado, no sabe hablar y juega solo fútbol en Barcelona, así que a llorar a maternidad y mucho cuidado con las velas encendidas no sea que le peguen candela a la casa de alguien. Pues van a necesitar un contenedor de velas por cada casa de barcelonista para remontar.

    ALGUNOS FALTARON PARA NO HACER TAN LARGA LA SOBREMESA.
    Susana para ti, muchas felicidades. Eres la reina de la paciencia luchando con estos extremistas.

  • speedyglez dijo:

    ?Se acuerdan cuando se comentó que si Barza llegaba a la final no dejaban entrar en Reino Unido a Messi y a Neymar? y los merengones dijeron que eso era IMPOSIBLE que despues de un 4 - 0 en contra? Pues Mandriles, rueguen porque les nieguen la entrada de verdad, a ver si pueden ganar algo, jajajajaja

  • Del Toro dijo:

    Este fue un partido regalado para el barsa ya que le regalaron 2 penales que nunca lo fueron pero el arbitro no lo vio de esta forma, hasta la portería estaba en contra del PSG ya que negó la entrada del balón del uruguayo y después el tiro al cielo con la puerta abierta ya era un goooooll cantado, una gran felicitación para el brasilero que se hcho el equipo al hombro pero todo fue un regalo del arbitro

Se han publicado 399 comentarios



Este sitio se reserva el derecho de la publicación de los comentarios. No se harán visibles aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Recomendamos brevedad en sus planteamientos.

Vea también